Los 100: Rebelión (vol 4)-Kass Morgan

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Los 100: Rebelión (vol 4)-Kass Morgan

Mensaje por Yuyu »

Imagen

Formato: EPUB - DRM
Editorial: ALFAGUARA
Lengua: CASTELLANO
Año edición: 2017
ISBN: 9786073160148

"Mientras la gente gritaba, huía despavorida y caía

a su alrededor, dos pensamientos le vinieron a la mente:

esto no puede estar sucediendo y... lo sabía.

Nunca estarían a salvo en la Tierra".

Ha pasado un mes desde que los transbordadores espaciales aterrizaran y el resto de los colonos se uniera a los cien en la Tierra. Los chicos, alguna vez estigmatizados como delincuentes juveniles, ahora son líderes entre su comunidad. Pero no pasa mucho tiempo antes de que aparezca una nueva amenaza: fanáticos religiosos decididos a aumentar sus filas de seguidores para "curar" el planeta devastado por la guerra... eliminando a quienes lo habitan.

Luego de que decenas de sus amigos son capturados, Clarke se dispone a rescatarlos, con la certeza de que podrá llegar a un arreglo con los desconocidos. tiene un plan distinto, pues no permitirá que nada ni nadie se interponga en el camino para proteger a quienes ama. Ambos se dan cuenta de que difieren en sus opiniones cada vez más, incapaces de ponerse de acuerdo.

Mientras tanto, en cautiverio y temiendo por su vida, Glass cae bajo el hechizo de un mensaje magnético y Wells tiene que aprender a liderar de nuevo a los demás. A menos que la partida de rescate llegue pronto, los chicos enfrentarán un destino más aterrador que cualquier cosa que pudieran imaginar.

Los cien tendrán que dejar de lado sus diferencias para defender a los suyos y al peligroso planeta al que siempre soñaron con llamar hogar.

¿PAZ EN LA TIERRA? NO EXISTE TAL COSA.

Los cien - Kass Morgan (Serie Los cien 1)
Los 100: día 21 (vol 2)- Kass Morgan
Los 100: Vuelta a la Tierra (vol. 3) - Kass Morgan
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Los 100: Rebelión (vol 4)-Kass Morgan

Mensaje por Yuyu »

Lo empezaré mañana o pasado, un poco decepcionada con el último espero congraciarme con este. :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Los 100: Rebelión (vol 4)-Kass Morgan

Mensaje por mariki »

Gracias por abrirle hilo :60:

Pues no sé cuando podré empezarlo. Acabé también muy decepcionada con el anterior y ahora mismo ni me apetece cogerlo :lol:

He empezado la serie y hay un montón de grandes cambios :lol: Espero no liarme mucho al leer el libro
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Los 100: Rebelión (vol 4)-Kass Morgan

Mensaje por mariki »

Yuyu, ¿lo empezaste al final? Tengo un par de días libres y he pensado en leer éste
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Los 100: Rebelión (vol 4)-Kass Morgan

Mensaje por Yuyu »

Lo he terminado hoy mismo, es muy cortito. Me gustó más que el anterior aunque la trama en sí es gratuita del todo, escrito por continuar la historia yo creo, hay menos tonterías y menos cosas absurdas. Está entretenido la verdad. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Los 100: Rebelión (vol 4)-Kass Morgan

Mensaje por mariki »

Voy por el 14 y sí que ha cambiado un poco la cosa respecto al anterior. Me ha parecido interesante
el secuestro de varios y el ataque, aunque los motivos de estos "protectores" es un poco absurdo :lol: Oye, que preferimos atacar a otros poblados y robarles los recursos antes de cultivarlos nosotros :lol: Pero bueno, me está entreteniendo más que el tercero
¿Vas a empezar la serie? Yo terminé la primera temporada y ya he visto un par de la siguiente. Tenían razón diciendo que no tiene nada que ver :lol:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Los 100: Rebelión (vol 4)-Kass Morgan

Mensaje por Yuyu »

Síii, si que quiero verla pero tengo que terminar Los misterios de Laura que me quedan pocos capítulos pero es que nunca me dejan la tele... :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Los 100: Rebelión (vol 4)-Kass Morgan

Mensaje por mariki »

Yuyu, ¿deja la saga ya acabada o la deja abierta para más libros?

Voy por el cap. 23 y ya entiendo tu comentario de antes :lol:
Bellamy y Clarke tienen diferencias a la hora de trazar un plan para rescatar a sus amigos. El nuevo éste, Paul, es idiota :lol: Y dudo que Glass quiera volver al campamento sintiéndose tan valorada aquí. Si vuelve, será únicamente por Luke
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Los 100: Rebelión (vol 4)-Kass Morgan

Mensaje por Yuyu »

La trama queda cerrada pero si quiere engordarla más claro que puede, sacándose cosas de la manga como en este caso. :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Los 100: Rebelión (vol 4)-Kass Morgan

Mensaje por mariki »

Terminado también.

Ha mejorado un poco respecto al anterior, pero es ganas de sacarse toda una trama sin conexión ninguna con la trama general :roll: Un pretexto para sacar un libro más. No sé si tendrá pensado sacar más libros, pero yo ya me planto en éste :lol:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Los 100: Rebelión (vol 4)-Kass Morgan

Mensaje por Yuyu »

mariki escribió:Terminado también.

Ha mejorado un poco respecto al anterior, pero es ganas de sacarse toda una trama sin conexión ninguna con la trama general :roll: Un pretexto para sacar un libro más. No sé si tendrá pensado sacar más libros, pero yo ya me planto en éste :lol:
Y eso teniendo en cuenta que no ha vuelto a hablar
de la nave, que nos quedamos sin saber si mueren, si no, ... Que digo yo que igual que subió podrá bajar no? Ella entera sin falta de naves salvavidas... Además total se estrellan todas, por intentarlo no perdían nada. :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Los 100: Rebelión (vol 4)-Kass Morgan

Mensaje por Jacob Cora »

Lo acabo de empezar.

De momento sólo he leído un capítulo. A ver si está mejor que el anterior...
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Los 100: Rebelión (vol 4)-Kass Morgan

Mensaje por Jacob Cora »

Esta cuarta entrega me ha gustado bastante más que la anterior.

La escritora ha dejado de lado los constantes Flashbacks y se ha centrado más en la acción y menos en el romance. Bellamy y Clarke se han quedado a un lado apra dar paso a Wells y Glass, que se han comido el libro.

Eso sí, en el orden general de la saga... no sé muy bien si este libro se puede clasificar como un final. ¿Se sabe si la autora va a escribir más libros de Los 100? Sé que acaba de empezar otra saga, pero no pierdo la esperanza...
Responder