Equilibrio - Van García

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Equilibrio - Van García

Mensaje por LizzyDarcy »

Imagen

Título: Equilibrio
Autor/a: Van García
Año: abril 2019
Nº de páginas: 333

Sinopsis:
  • La masa blanca no duerme, corre, corre que ya vienen.

    Natalie no puede controlar la energía que amenaza con consumir su cuerpo. Con la muerte de su padre y la sospecha silenciosa de un posible asesinato, sus ataques empeoran y se empeña en descubrir la verdad. Una noche, se escapa hacia la Universidad, desde donde podrá acercarse a la estructura del gobierno de Falansteria en busca de respuestas. Allí descubrirá que su vida es una mentira.

    Mientras se integra en la Universidad, Natalie conocerá a Rilley y sus amigos antisistema ocultos bajo las sombras de sus secretos y a Joa, compañera de clase que le mostrará que la inteligencia es un arma muy potente. Juntas, conocerán los usos reales de la energía vital. Que la amistad es más fuerte que el amor y que nadie está libre de convertirse en una monstruosa criatura.

    En mundo sin árboles, deshumanizado y aislado. Se desatará una batalla por la libertad que te dejará sin aliento, donde nadie es lo que parece y las mentiras del pasado lucharán por destruirte.

    Una aventura hacia lo desconocido en un mundo que ha dejado de serlo. Que no te encuentren los Protectores, que no se alimenten de tu energía.

    «Mi nombre es Natalie y no soy la fulana del sistema»
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Equilibrio - Van García

Mensaje por LizzyDarcy »

Creo que mezcla Ci-Fi con romántica y es juvenil, así que aquí lo dejo.

Acabo de empezarlo. De momento leídos los 7 primeros capítulos y me está gustando. :)
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Equilibrio - Van García

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 17

Pues la verdad es que estoy bastante enganchada, lástima que no tengo mucho tiempo estos días, sino lo mismo de hoy no pasaba :lol:

Estamos frente a una distopía, donde como siempre el Gobierno, en este caso la Cúpula ejerce un control sobre la población, en todos los sentidos. La protagonista Natalie
quiere ir a la Universidad, y su madre se lo prohíbe y claro, ya sabemos que los jóvenes tienen que hacer lo contrario de lo que se les dice :| A ver, creo que la madre o los padres, han actuado mal con Natalie, porque no le han contado cómo funcionan las cosas. Supongo que lo han hecho para protegerla, pero claro, la pobre no se entera de lo que va la cosa
Ahora resulta que ella ha sido elegida en la Universidad
para promocionar. Pero eso es mentira, se ha encontrado con un grupo de resistentes y lo que quieren es su energía. Hay personas dentro de esta sociedad que tienen y proyectan más energía que el resto y eso es lo que quieren de ella
También tenemos al chico, Rilley :boese040: pero bueno,
todavía no ha pasado nada, aunque seguro que algo pasa :mrgreen:
Veremos que es lo que pasa, porque Natalie, ha decidido unirse
a la resistencia, pero el director de la Universidad, la ha amenazado, bueno más bien a su madre. Así que a ver...
Sigo, que está muy emocionante. No sé, cómo evolucionará ni cómo terminará, pero de momento es muy recomendable. :lista:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Equilibrio - Van García

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado. Me ha gustado mucho, es muy recomendable.

La autora consigue mantenerte con la intriga todo el libro, sobre
qué pasa con la energía. Si Rilley es un traidor y está jugando a dos bandas o qué. Sobre los motivos de que los padres de Natalie abandonaran tan fácilmente la Cúpula.
Y aunque se descubren muchas cosas y se cierran varios frentes, tengo que decir que la última palabra del libro es: Continuará.

Así que estamos en el inicio de una saga, trilogía o lo que sea.

La edición, que es autoedición, está muy cuidada. Se nota que la autora es fotógrafa artística y la portada está muy cuidada e incluso el interior es muy bonito.

Lo dicho, una lectura agradable y recomendable.
Responder