¡Ey, superabuelo! - Paul McCartney

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

¡Ey, superabuelo! - Paul McCartney

Mensaje por Megan »

Imagen

Título: Hey Grandude
Autor: Paul McCartney
Año: 2019
Género: Infantil
Ilustraciones: Kathryn Durst

Paul McCartney presentó su primer libro de literatura infantil
El ex Beatle escribió “Hey Grandude”, en el que cuenta las aventuras de “un viejo excéntrico”.

Músico, actor y, desde hora, escritor de historias para el público infantil. A los 77 años, Paul McCartney sigue sumando experiencia a su curriculum. La última aventura del ex Beatle que nunca está haciendo nada es su libro para niños, titulado “Hey Grandude”.

“Escribí un nuevo libro ilustrado para chicos. Su título es Hey Grandude! ¿Por qué? Bien, yo tengo ocho nietos, todos hermosos… Una vez, uno de ellos me dijo: ‘¡Ey, grandude!’. Yo dije. ‘¿Qué?’. Y desde entonces, para ellos soy ‘Grandude'”, contó el músico a la BBC.

Grandude (un claro juego con la canción de los Beatles “Hey Jude”) es el personaje principal de las historias que, según parece, se involucra en distintas aventuras y que, como su autor, también toca la guitarra. “Lo imaginé como una especie de viejo excéntrico”, afirmó McCartney, aunque aclaró: “Se supone que Grandude no soy yo. Él es mágico, y yo no”. El libro viene, además, con un CD de audio en el que él mismo narra las historias de Grandude.

Un año atrás, cuando había dado a conocer su proyecto como escritor de historias infantiles, el ex Beatle había dicho: “Quería escribirlo para que lo lean abuelos en todo el mundo y también sus nietos. Esto les dará algo que leer a sus nietos a la hora de irse a la cama”, dijo el músico.

phpBB [media]

Enlace


Fuente: https://www.diariovivo.com
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Hey Grandude - Paul McCartney

Mensaje por lucia »

En España lo publica Bruño y se titula ¡Ey, superabuelo!
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16736
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: ¡Ey, superabuelo! - Paul McCartney

Mensaje por natura »

La ficha de la edición de Bruño :arrow:

Imagen

Traducción: Roberto Vivero Rodríguez
Ilustrador: Kathryn Durst
Formato: Papel
Tamaño: 25,00 x 29,50
Colección: A PARTIR DE 3 AÑOS
Páginas: 32
Publicación: Noviembre 2019
Precio: 15,00€
I.S.B.N.: 978-84-696-2745-7

Sinopsis
El abuelo es un superaventurero que sabe hacer cosas increíbles... ¿Quieres conocerlo? Con su brújula mágica, lleva a sus cuatro nietos a vivir unas trepidantes aventuras. ¡Únete a ellos y podrás montar en peces voladores, esquivar estampidas y escapar de avalanchas! Una historia genial para toda la familia escrita por Paul McCartney, la leyenda del pop.
———————
Earth without Art is just Eh
Responder