Sed - Neal y Jarrod Shusterman

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Sed - Neal y Jarrod Shusterman

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Imagen

Titulo: Sed
Título original: Dry
Autora: Neal y Jarrod Shusterman
Traducción: Pilar Ramírez Trello
Editorial: Nocturna
Paginas: 418
Clasificación: Avanzado
Autoconclusivo

Sinopsis
  • ¿Hasta dónde llegarías para conseguir la última gota de agua?

    Alyssa vive con su familia al sur de California, en un barrio residencial muy apacible... Hasta que, un día, del fregadero deja de salir agua. Tras padecer varios años de sequía, eso tampoco es extraño; allí todo el mundo está acostumbrado a las advertencias: no riegues el césped, no llenes la piscina, no te des duchas largas...

    Pero esta vez ya no queda agua que ahorrar.

    En cuestión de unas horas, el apacible barrio residencial se ha llenado de familias desesperadas y dispuestas a todo con tal de conseguir un bidón de agua. Y cuando sus padres no regresan, Alyssa, su hermano y el peculiar vecino que los acompaña no tienen más remedio que empezar a tomar decisiones difíciles para sobrevivir. Cueste lo que cueste.
(Goodreads)
Última edición por Emperatriz_Infantil el 24 Jun 2020 10:06, editado 1 vez en total.
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Sed - Neal y Jarod Shusterman

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Acabo de leerlo y no he visto hilo de este libro, espero que esté todo bien :D

¡Una lectura adictiva! Me lo he bebido... y nunca mejor dicho
Lo intenté empezar hace unos meses, pero no era el momento, las primeras páginas me parecieron demasiado reales con lo que se estaba viviendo, así que lo volví a intentar ahora que la cosa está más calmada.

Un libro muy rápido y angustioso, pero de algún modo real. Me han gustado mucho los personajes y el grupo tan variado que forman. La acción está en cada página, lucha por supervivencia y proteger a los que quieres. Me ha gustado especialmente lo bien que está representado el ser humano, con sus defectos (todos ellos) aunque también tengan partes buenas. Pero te puedes ver identificada en sus comportamientos. No hay heroes, solo personas que luchan por vivir un día más.

Son capítulos cortos, lo que lo hace aún más fácil y ágil de leer, aunque van cambiando el narrador y eso es uno de los puntos negativos.

Un libro muy recomendado, eso sí, lee con una botella de agua al lado :416:

Por cierto que la Paramont está preparando una adaptación

También ha ganado hace poco el premio Kelvin 505 a la mejor novela juvenil traducida (por Pilar Ramírez Trello)
Última edición por Emperatriz_Infantil el 24 Jun 2020 17:04, editado 1 vez en total.
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Sed - Neal y Jarrod Shusterman

Mensaje por sarapova »

Yo lo tengo en mi lista de pendientes, bueno en realidad todo lo del autor, a este y a Sanderson se lo leo todo(y a Kristoff si lo tradujeran tambien).

Que bien que te haya gustado tanto
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Sed - Neal y Jarrod Shusterman

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Neal Shusterman también entra en mi categoría de "lo leo todo" :mrgreen:
Sanderson también, Ruta Sepetys, Sophie Kinsella, Rick Riordan, Laura Gallego... ¡Tengo unos cuantos! Kristoff no tanto (todavía)
Espero que sed te guste cuando le toque el turno
Ahora quiero empezar con Siega, que ya hay fecha confirmada para la salida del tercero :lista: (así sí :D )
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Sed - Neal y Jarrod Shusterman

Mensaje por sarapova »

Es que es super adictivo este hombre, y eso que di con El abismo que no me gusto, pero los de Desconexion y Siega, son geniales.

No sabia que había fecha ya para el tercero, aun tengo que leerme el segundo que no queria leerlo hasta que estuviera el tercero.

A Laura Gallego tambien la tengo en mi lista, y Leigh Bardugo a ver si leo algo que no sea del Grishaverso para ver si en otro ambiente tambien se mueve igual de bien, de momento todo lo del Grishaverso me lo leere.

No tengo el honor de conocer al resto Rick Riordan, Ruta Sepetys ni Kinsella. A ver si me pongo.

Sed, seguro que me gusta
Responder