"Un ejército de niños" de Evan H.Rhodes

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Mireia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 544
Registrado: 02 Dic 2006 00:16
Ubicación: ...y se hizo la luz

"Un ejército de niños" de Evan H.Rhodes

Mensaje por Mireia »

Despues de leer "Cruzada en jeans" busque más libros sobre el tema y encontre este otro:

"Un ejército de niños"
Rhodes, Evan H.
Plaza & Janes

Trata de la fe, la inocencia y del arrojo de la juventud. Es la historia de dos muchachos, Roger y Jonathan, uno judio y otro cristiano, así como de la busqueda de su identidad emocional y espiritual al participar en uno de los mas extraordinarios movimientos juveniles de masas que el mundo haya conocido jamas: la cruzada de los niños del año 1212.

Al trazar el epico viaje de los jovenes cruzados, Evan H.Rhodes recorrio casi cada kilometro de la ruta seguida por el original ejercito aleman de veinte mil niños: desde le Rin, a traves de los Alpes suizos, hasta Genova y Roma y, finalmente, Tierra Santa, donde los supervivientes encuentran su tragico destino en los mercados de esclavos y en los burdeles de los sarracenos.
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

puede ser que se hable de este libro en otro sitio del foro? :?
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: "Un ejército de niños" de Evan H.Rhodes

Mensaje por MªJose »

Este libro lo tengo yo desde que era pequeña, y de eso hace ya muchos años... :oops:

Es una gran historia, pero no creo que sea muy adecuada para el público "Infantil".
Creo recordar que hasta había alguna escena de sexo por ahí.
1
Responder