¡Que alguien me ayude a elegir!

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Gabrielle
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 31 Mar 2007 23:53
Ubicación: Nadando en café

Mensaje por Gabrielle »

Jejeje ¡gracias por la aclaración! La verdad es que en el libro dice algo del tiempo, pero no pensé que fuese siempre tan malo :lol: Y por de pronto... ¡me encanta Edward! Jijiji
1
Avatar de Usuario
SLAVE
No tengo vida social
Mensajes: 2364
Registrado: 24 Oct 2006 16:54
Ubicación: en lo mas oscuro de la noche

Mensaje por SLAVE »

Por que todas las chicas decís eso mismo? jajajajaja mirate el hilo de crepusculo Gabrielle, no te engaño jajajaja
1
Avatar de Usuario
Gabrielle
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 31 Mar 2007 23:53
Ubicación: Nadando en café

Mensaje por Gabrielle »

Porque es un personaje atractivo en sí xDD De todos modos, en cuanto a vampiros, a mi Lestat que no me lo toquen, que es mi amor platónico!
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Beige, entiendo tus dudas sobre los libros ¡Yo tambien me encontraba en esa disyuntiva! pero al final pedi los libros de Crepusculo y Luna Nueva, y dejare para mas adelante los de la Academia Spence...

El de Crepusculo esta bien, es cierto que engancha, pero no se porque tiene algo que no me llega... quizas que los vampiros son muy raritos y prefiero los clasicos... :roll: no se... el caso es que ya he empezado el 2º libro ^^'

Ya comentare mas en el post correspondiente!!!

Kisses
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

A mí lo que me gusta precisamente de Crepúsculo es que no son los típicos vampiros convencionales tipo Ann Rice (que por ierto me encanta). La autora no se ha dejado influir por Rice y ha planteado una mitología diferente, y a mi modo de ver, igual de válida. De hecho, que puedan estar a la luz del día los hace más interesantes, ya que así se pueden relacionar normalmente con los humanos.

Me encanta el libro!! lo recomiendo a cualquiera que tenga dudas sobre qué leer. :)

PD: También me encanta Edward!!! :oops: :oops: :vampy:
1
BeIgE
Lector
Mensajes: 99
Registrado: 29 Ene 2006 21:47

Mensaje por BeIgE »

Me lo trajeron el viernes pasado, y leyendolo el viernes y sabado de la semana pasada y esta, ya me lo he terminado. ¡Qué enganche!
Me ENCANTA.
No me arrepiento nada de haberlo pedido.

De los vampiros me encantan Alice y Edward... Y también Jasper.

Y el final... estupendo.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Pues ya sabes BeIgE, ahora a leerte la continuación...Luna Nueva

Me alegro que te haya gustado :D
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Pues a seguir con la saga, Luna Nueva también engancha mucho :D
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

¡Qué bien Beige que te haya gustado! :luxhello:
Esta saga es muy chula, tiene un "algo" que la hace muy atractiva, que engancha y hace que te lo leas en 3 días :wink:

Lo bueno del foro es que entre todos nos hacemos buenas recomendaciones. Yo antes que iba a las librerías sin ningún rumbo me cogía cada truño de libro que terminaba regalando por ahí, pero desde que estoy en el foro casi todos los que compro son estupendos :402:

Por cierto que yo enseguida empezaré "La orden de la academia Spence", por si alguna quiera leerlo conmigo :wink:
1
Avatar de Usuario
lady may
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 28 May 2007 14:16
Ubicación: en el crepusculo esperando a mi vampiro

Mensaje por lady may »

pick, yo la he pedido al circulo asi que si llego a tiempo me la leo contigo, porque tengo unas ganas que me muero, y despues seguiremos con angeles rebeldes. :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

lady may escribió:pick, yo la he pedido al circulo asi que si llego a tiempo me la leo contigo, porque tengo unas ganas que me muero, y despues seguiremos con angeles rebeldes. :lol: :lol:
Hecho Lady May, te espero :402:
Será tu primer mini-club en el foro, que es cuando dos o más perdonas deciden leer un libro a la vez y lo vamos comentando. Así se le saca mucho más jugo, ya lo verás :wink:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

lady may escribió:pick, yo la he pedido al circulo asi que si llego a tiempo me la leo contigo, porque tengo unas ganas que me muero, y despues seguiremos con angeles rebeldes. :lol: :lol:
Pues yo también me apunto ya que me han hablado muy bien de ese libro. a ver si lo encuentro mañana en la biblioteca :)
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

AvaAdore escribió:
lady may escribió:pick, yo la he pedido al circulo asi que si llego a tiempo me la leo contigo, porque tengo unas ganas que me muero, y despues seguiremos con angeles rebeldes. :lol: :lol:
Pues yo también me apunto ya que me han hablado muy bien de ese libro. a ver si lo encuentro mañana en la biblioteca :)
:128: ¡Qué bien Ava, cuantas más mejor! :128:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Chicas, os dejo el hilo de La orden de la academia Spence para que os paseis por allí,
que varias lo vamos a leer enseguida :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

para que tener dudas ¡ las dos!

bueno pick me espero para leerme la segunda parte y hago el minclub con vosotros :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder