Serie: Vampires Kisses (Besos de Vampiro) Ellen Schreiber

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
yuuki_kurosu
Mensajes: 5
Registrado: 11 May 2007 17:10
Ubicación: mexico

Serie: Vampires Kisses (Besos de Vampiro) Ellen Schreiber

Mensaje por yuuki_kurosu »

Perdon si ya existe un foro sobre esta autora, busque en el índice general pero no venía asi que supuse que no lo han hecho... alguien ya ha leído un libro de ella?
El primero de la serie de vampiros se llama Vampire Kisses me llamó la atención porque el personaje principal, el vampiro, se llama Alenxander y es exactamente el nombre que iba a usar para una historia de vampiros hace como 3 meses, lo raro es que no había oído del libro en absoluto ¬¬ ahah pero no lo he encontrado en español y no encuentro sitio de donde descargar.
Al parecer algo no quiere que lea estos libros =( incluyendo los de Stephenie Meyer ¬¬ que ha como me cuesta encontrarlos! pero bueno... si alguien sabe de donde descargar me haria muy muy feliz.
o me recomienden algun otro de vampiros, ya me leí kasi todos los de Anne Rice... así que además de esos, me gustaría encontrar algo igual de bueno.
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Stephanie Meyer, Crepúsculo y Luna nueva.

La serie de Anita Blake

Stephen King, Salem´s Lot

Charlaine Harris, Muerto hasta el anochecer

Richard Matheson, Soy Leyenda


Un saludo! :wink:
1
lorenaS
Mensajes: 6
Registrado: 23 Sep 2007 22:29

Mensaje por lorenaS »

oigan siii urgee que me digan si hay algun link donde puedo descargar estos libros... de Ellen Schreiber, de verdad los quiero leer... alguien sabe de algun sitio con estos libros? no importa si estan en inglés!
Dairine

Ellen Schreiber (vampiros)

Mensaje por Dairine »

He buscado y no lo he visto, perdón si está repetido T.T... Y otra coa, no sé si estará bien aquí, pero es que no es terror aunque tenga vampiros, es algo parecido a Crepúsculo, pero a la vez totalmente diferente, y os lo dice una servidora que odia Crepúsculo XD

Portada
Imagen


Traducción: Patricia Sánchez Maneiro.

ISBN: 978-84-92461-13-4

Nº de páginas: 192.

Medidas: 15 X 23.

Fecha de publicación: Octubre 2008.

Precio con IVA: 13 €

Edad recomendada: 16 años.

Sinopsis:


La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella.


¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?


Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.



Ya iba siendo hora d eun libro de vampiros en condiciones :mrgreen: Por Remiel, Nabla ha cumplido mi sueño de un libro sobre vampirs no empalagosos y una hsitoria original, divertida, espectacular... ö


El libro es cortito sí y en ocasiones las escenas son rápidas, pero la autora haceun final p-e-r-f-e-c-t-o. A mí me gustó, justo donde lo tenía que dejar, es que luego eres tú la que te preguntas si eso es real o no :jaja: Me ha encantado, me ha enamorado,es un libro 100% recomendable, un libro que no puede faltar en ninguna estantería.

spoiler en letra blanca



El final, cuando Alexander es un vampiro, yo me quedé O.O WHAAAAAAT?

Y cuando van a la fiesta cogidos de la mano y todo, ese chico es increíble, es súper potitoso, adiós Cullen, hola Alexander
Vamire Kisses, Besos de Vampiro, es un gran libro que engancha desde la primera página y te deja con la miel en los labios en la última, no sabiendo si lo que piensa Raven es verdad o son todo fantasías suyas.

Ya en las primeras líneas vemos la personalidad de aven cuando tenía cinco años, alguien fuerte y muy fantasiosa, y sobre todo, tremendamente obsesionada con los vampiros. Conforme la historia avanza, nos encontramos con una Raven adolescente, qien viste completamente de negro y no es popular en su instituto, cosa que no le importa lo más mínimo. Seguirá sintiendo obsesión por los vampiros, hasta tal punto de creerse el rumor de que sus nuevos vecinos son auténticos vampiros.

Hay varios personajes, como Trevor, a los que odiarás, un muchacho rubio, de ojos claros, muy atractivo, pero el más popular del equipo de fútbol, aguien que no se ha enamorado nunca y que solo utiliza a las chicas para sus propósitos. Con Raven lo tendrá muy difícil, y serán muchos los diálogos entre estos dos personajes por ver quién es el más gracioso y el más fuerte de los dos.

Un personaje al que le cogerás cariño es sin duda El Hombre Horripilante, que no deja de ser nada más y nada menos que el mayordomo de la nueva y extraña familia que se ha mudado a la casa encantada del barrio. Un personaje aparentemente serio y poco hablador, pero que será muy amable con nuestra protagonista.

Alexander es el chico guapo de esa historia. Un muchacho que nunca ha ido al colegio, con unos gustos muy extraños que harán más de un cotilleo en la ciudad. ¿Qué esAlexander? ¿Un vampiro? Raven así lo cree, y tener un vampiro a pocos metros de su casa es sin duda uno de sus mayores sueños. ¿Podrá al fin convertirse en uno de ellos? Cuando recibe una invitación para cenar con ese misteriso chico, comenzará su más extraña aventura en busca de un sueño, y sobre todo, en buscar del amor.

Narrado en primera persona, Ellen Schreiber deja al lado los amores imposibles y nos sumerge en esta saga de aparentes vampiros con unos protagonistas extraños, pero muy cariñosos. Una narración juvenil que te atrapará nada más abrir el libro. Si te gustan los vampiros, esta es tu nueva saga, si no te gustan los vampiros, con este libro aprenderás a quererlos, ese irresistible y tímido Alexander te pondrá los pelos de punta, pero al mismo tiempo se convertirá en el joven de tus sueños.
Dairine

Re: Ellen Schreiber (vampiros)

Mensaje por Dairine »

Buscand buscando encontré un forito

http://vampirekisses.forogratis.es/foro/

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Ellen Schreiber (vampiros)

Mensaje por Felicity »

Este lo he visto en la tienda :meditando: no sé que tal estará
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Elwen
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 24 Abr 2009 22:54
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Ellen Schreiber (vampiros)

Mensaje por Elwen »

¿Saben si es quizás demasiado infantil?
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Re: Ellen Schreiber (vampiros)

Mensaje por DELI »

yo lo lei hace tiempo y la verdad es que si que me resultó infantil. Acostumbrada a leer otros libros de este genero este me parecio mas simple, además es muy finito.
1
Avatar de Usuario
Elwen
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 24 Abr 2009 22:54
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Ellen Schreiber (vampiros)

Mensaje por Elwen »

Muchas Gracias, está bien saberlo :wink:
1
Responder