¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores
http://abretelibro.com/foro/

Serie: Vampires Kisses (Besos de Vampiro) Ellen Schreiber
http://abretelibro.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=15137
Página 1 de 1

Autor:  yuuki_kurosu [ Sab May 12, 2007 6:52 am ]
Asunto:  Serie: Vampires Kisses (Besos de Vampiro) Ellen Schreiber

Perdon si ya existe un foro sobre esta autora, busque en el índice general pero no venía asi que supuse que no lo han hecho... alguien ya ha leído un libro de ella?
El primero de la serie de vampiros se llama Vampire Kisses me llamó la atención porque el personaje principal, el vampiro, se llama Alenxander y es exactamente el nombre que iba a usar para una historia de vampiros hace como 3 meses, lo raro es que no había oído del libro en absoluto ¬¬ ahah pero no lo he encontrado en español y no encuentro sitio de donde descargar.
Al parecer algo no quiere que lea estos libros =( incluyendo los de Stephenie Meyer ¬¬ que ha como me cuesta encontrarlos! pero bueno... si alguien sabe de donde descargar me haria muy muy feliz.
o me recomienden algun otro de vampiros, ya me leí kasi todos los de Anne Rice... así que además de esos, me gustaría encontrar algo igual de bueno.

Autor:  Alice [ Lun May 14, 2007 4:38 pm ]
Asunto: 

Stephanie Meyer, Crepúsculo y Luna nueva.

La serie de Anita Blake

Stephen King, Salem´s Lot

Charlaine Harris, Muerto hasta el anochecer

Richard Matheson, Soy Leyenda


Un saludo! :wink:

Autor:  lorenaS [ Dom Sep 23, 2007 11:16 pm ]
Asunto: 

oigan siii urgee que me digan si hay algun link donde puedo descargar estos libros... de Ellen Schreiber, de verdad los quiero leer... alguien sabe de algun sitio con estos libros? no importa si estan en inglés!

Autor:  Dairine [ Vie May 01, 2009 4:14 pm ]
Asunto:  Ellen Schreiber (vampiros)

He buscado y no lo he visto, perdón si está repetido T.T... Y otra coa, no sé si estará bien aquí, pero es que no es terror aunque tenga vampiros, es algo parecido a Crepúsculo, pero a la vez totalmente diferente, y os lo dice una servidora que odia Crepúsculo XD

Portada
Imagen


Traducción: Patricia Sánchez Maneiro.

ISBN: 978-84-92461-13-4

Nº de páginas: 192.

Medidas: 15 X 23.

Fecha de publicación: Octubre 2008.

Precio con IVA: 13 €

Edad recomendada: 16 años.

Sinopsis:


La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella.


¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?


Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.



Ya iba siendo hora d eun libro de vampiros en condiciones :mrgreen: Por Remiel, Nabla ha cumplido mi sueño de un libro sobre vampirs no empalagosos y una hsitoria original, divertida, espectacular... ö


El libro es cortito sí y en ocasiones las escenas son rápidas, pero la autora haceun final p-e-r-f-e-c-t-o. A mí me gustó, justo donde lo tenía que dejar, es que luego eres tú la que te preguntas si eso es real o no :jaja: Me ha encantado, me ha enamorado,es un libro 100% recomendable, un libro que no puede faltar en ninguna estantería.

spoiler en letra blanca



El final, cuando Alexander es un vampiro, yo me quedé O.O WHAAAAAAT?

Y cuando van a la fiesta cogidos de la mano y todo, ese chico es increíble, es súper potitoso, adiós Cullen, hola Alexander

Citar:
Vamire Kisses, Besos de Vampiro, es un gran libro que engancha desde la primera página y te deja con la miel en los labios en la última, no sabiendo si lo que piensa Raven es verdad o son todo fantasías suyas.

Ya en las primeras líneas vemos la personalidad de aven cuando tenía cinco años, alguien fuerte y muy fantasiosa, y sobre todo, tremendamente obsesionada con los vampiros. Conforme la historia avanza, nos encontramos con una Raven adolescente, qien viste completamente de negro y no es popular en su instituto, cosa que no le importa lo más mínimo. Seguirá sintiendo obsesión por los vampiros, hasta tal punto de creerse el rumor de que sus nuevos vecinos son auténticos vampiros.

Hay varios personajes, como Trevor, a los que odiarás, un muchacho rubio, de ojos claros, muy atractivo, pero el más popular del equipo de fútbol, aguien que no se ha enamorado nunca y que solo utiliza a las chicas para sus propósitos. Con Raven lo tendrá muy difícil, y serán muchos los diálogos entre estos dos personajes por ver quién es el más gracioso y el más fuerte de los dos.

Un personaje al que le cogerás cariño es sin duda El Hombre Horripilante, que no deja de ser nada más y nada menos que el mayordomo de la nueva y extraña familia que se ha mudado a la casa encantada del barrio. Un personaje aparentemente serio y poco hablador, pero que será muy amable con nuestra protagonista.

Alexander es el chico guapo de esa historia. Un muchacho que nunca ha ido al colegio, con unos gustos muy extraños que harán más de un cotilleo en la ciudad. ¿Qué esAlexander? ¿Un vampiro? Raven así lo cree, y tener un vampiro a pocos metros de su casa es sin duda uno de sus mayores sueños. ¿Podrá al fin convertirse en uno de ellos? Cuando recibe una invitación para cenar con ese misteriso chico, comenzará su más extraña aventura en busca de un sueño, y sobre todo, en buscar del amor.

Narrado en primera persona, Ellen Schreiber deja al lado los amores imposibles y nos sumerge en esta saga de aparentes vampiros con unos protagonistas extraños, pero muy cariñosos. Una narración juvenil que te atrapará nada más abrir el libro. Si te gustan los vampiros, esta es tu nueva saga, si no te gustan los vampiros, con este libro aprenderás a quererlos, ese irresistible y tímido Alexander te pondrá los pelos de punta, pero al mismo tiempo se convertirá en el joven de tus sueños.

Autor:  Dairine [ Vie May 01, 2009 8:08 pm ]
Asunto:  Re: Ellen Schreiber (vampiros)

Buscand buscando encontré un forito

http://vampirekisses.forogratis.es/foro/

:mrgreen:

Autor:  Felicity [ Dom May 03, 2009 7:32 pm ]
Asunto:  Re: Ellen Schreiber (vampiros)

Este lo he visto en la tienda :meditando: no sé que tal estará

Autor:  Elwen [ Lun May 04, 2009 12:12 pm ]
Asunto:  Re: Ellen Schreiber (vampiros)

¿Saben si es quizás demasiado infantil?

Autor:  DELI [ Lun May 04, 2009 1:35 pm ]
Asunto:  Re: Ellen Schreiber (vampiros)

yo lo lei hace tiempo y la verdad es que si que me resultó infantil. Acostumbrada a leer otros libros de este genero este me parecio mas simple, además es muy finito.

Autor:  Elwen [ Lun May 04, 2009 2:25 pm ]
Asunto:  Re: Ellen Schreiber (vampiros)

Muchas Gracias, está bien saberlo :wink:

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/