Pequeños lectores y recuento infantil

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Pequeños lectores y recuento infantil

Mensaje por Ginebra »

ala, Gala, te dio por los asterix, eh? a mi me encantan!! cuando estoy de mal humor, confieso que se los robo a mi hijo :mrgreen: me ayudan :lol:

y a ver si es verdad que te pasas más a menudo :D
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Pequeños lectores y recuento infantil

Mensaje por Giulietta »

Gala, me alegro de que te esten gustando los comics de Asterix, yo no los leo desde hace tiempo, pero tengo muy buenos recuerdos de ellos.
Avatar de Usuario
Mr. Pleasant
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 24 Ene 2011 20:11
Ubicación: en el plano astral

Re: Pequeños lectores y recuento infantil

Mensaje por Mr. Pleasant »

Gala que pedazo de recuento a mi tambien me gustan Mucho los de Axterix y obelix son entrenidos y aveces
graciosos.
Un saludo :hola:
1
Avatar de Usuario
Adrián 94
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 293
Registrado: 10 Sep 2010 00:38

Re: Pequeños lectores y recuento infantil

Mensaje por Adrián 94 »

¡Hala, qué tema más chulo! Me lo he leído enterito :D

Me alegra ver que hay niños que desde los 6 o 7 años se interesan por el mundo de la lectura, y aún más ver a padres que se lo inculcan desde aún más jovenes si cabe, ya que, por desgracia, esta afición se está perdiendo irremediablemente... Ahora, el que lee es el raro. Claaaro, siempre es mejor estar todo el día pegado a la tele :roll: Bueno, lo dejo, que parezco mayor y solo tengo 16 añitos, ¡si hasta podría considerarseme un "pequeño lector"! :cunao:

¡Gala, qué montón de libros! :D

Mr. Pleasant, veo en tu firma que estás leyendo La evolución de Calpurnia Tate. ¿Cómo lo llevas?
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Pequeños lectores y recuento infantil

Mensaje por DarkLady Juliet »

Felicity escribió:Para los Fans de las aventuras de Pleasant. Aqui hay un foro donde podeis jugar y hablar de vuestros personajes favoritos ;)

http://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 9#p2281059
Feli, Mr. Pleasant pinchó en el enlace pero dice que lo tiene prohibido. ¿está en el foro de mayores? Ya entro yo, pues...

:60:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Pequeños lectores y recuento infantil

Mensaje por Felicity »

Ay creo que si!

Por cierto Gala, si puedes la aventura que mas me gusta es la de "Las Doce pruebas" de Asterix! :cunao:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Gala
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 16 Dic 2007 19:31
Ubicación: Fantasía
Contactar:

Re: Pequeños lectores y recuento infantil

Mensaje por Gala »

¡Hola de nuevo! A mí los cómics de Astérix y Obélix me los deja mi padre, que tiene la colección casi completa. Él los tiene todos menos los que no son cómic. Yo me lo paso en grande leyéndolos :-D . Todos los que he leído me han gustado mucho. El último que me leí fue " ¡ El cielo se nos cae encima ! ".

Hace poco he experimentado con los de Harry Potter. Me leí el primero y, cada vez que me ponía a leer, luego me tenían que mandar parar. Cuando me lo acabé, me vi la peli, que está bien, pero está mucho mejor el libro.

Bueno, ahora voy a actualizar el recuento.
1
Avatar de Usuario
Adrián 94
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 293
Registrado: 10 Sep 2010 00:38

Re: Pequeños lectores y recuento infantil

Mensaje por Adrián 94 »

¡Hola, Gala! :60:

¡Qué bien que tu padre tenga tantos cómics de Astérix! :D El mío es más de superhéroes de Marvel y todo eso, pero a mí nunca me llamaron la atención.

Te entiendo con lo de Harry Potter, por experiencia propia. La verdad es que los compraba mi hermano y a mí no me daba por leerlos. Un día me dio por empezar el primero para probar y acabé leyéndome los siete casi del tirón. Concuerdo contigo con lo de las películas, ni punto de comparación con los libros. Yo vi las dos o tres primeras antes de los libros y siempre me arrepentiré.

Un saludo :P
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Pequeños lectores y recuento infantil

Mensaje por Ginebra »

Adrián, a mis hijos les ha pasado lo mismo, eran más pekes en aquel momento y empezaron a leerlo a raíz de las pelis y ya no pudieron parar :D

me alegro que te guste el hilo, pásate cuando quieras :lol:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Mr. Pleasant
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 24 Ene 2011 20:11
Ubicación: en el plano astral

Re: Pequeños lectores y recuento infantil

Mensaje por Mr. Pleasant »

Adrián 94 escribió:¡Hola, Gala! :60:

¡Qué bien que tu padre tenga tantos cómics de Astérix! :D El mío es más de superhéroes de Marvel y todo eso, pero a mí nunca me llamaron la atención.

Te entiendo con lo de Harry Potter, por experiencia propia. La verdad es que los compraba mi hermano y a mí no me daba por leerlos. Un día me dio por empezar el primero para probar y acabé leyéndome los siete casi del tirón. Concuerdo contigo con lo de las películas, ni punto de comparación con los libros. Yo vi las dos o tres primeras antes de los libros y siempre me arrepentiré.

Un saludo :P
Yo solo me he leído el primero y, tienes razon no tiene nada que ver con la pelicula
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Pequeños lectores y recuento infantil

Mensaje por Felicity »

CHICOS! Espero que tengáis un 2012 lleno de lecturas y SuperFeliz :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pequeños Lectores escriben, dibujan, imaginan...

Mensaje por Iréz »

Jo, lunnaris013 que tierno tu escrito.

A mi los caballos me gustan mucho, siempre he querido saber montar y tener uno.
1
luciana22
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2012 22:09

Re: Pequeños lectores y recuento infantil

Mensaje por luciana22 »

La idea de un mini club e smuy buena! muy interesante para intercambiar cuestiones!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Pequeños lectores y recuento infantil

Mensaje por Sinkim »

Luciana, he editado tu mensaje para quitar el enlace que habías puesto que se considera spam :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Pequeños lectores y recuento infantil

Mensaje por Felicity »

Bienvenida Luciana, Apúntate a los Miniclubs que quieras! :D
Y puedes también proponer alguno :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder