La caligrafía secreta - Cesar Mallorquí

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

La caligrafía secreta - Cesar Mallorquí

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título original: La caligrafía secreta
Autor: César Mallorquí
Editorial: Ediciones SM
Año de edición: 2007
Clasificación: Avanzado

Sinopsis:
1789. La desaparición de un viejo amigo, el levantamiento del pueblo francés, el hallazgo de una caligrafía que oculta un terrible secreto, el miedo, la locura, el suicidio, la muerte… Diego Atienza narra la extraordinaria aventura vivida junto a su maestro don Lázaro Salazar en el París de la Revolución, cuyas consecuencias persistirán para el resto de sus vidas.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Edward_kirtash
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 07 Mar 2008 19:19
Ubicación: en cualquier otro mundo

Mensaje por Edward_kirtash »

Lo cogi en circulo de lectores en una colección, esta bastante bien. Solo que hay demasiada historia y religion. Podían sacar misterios que no tuvieran que ver con sociedades religiosas secretas ni con nazis, últimamente todos los libros que llegan a mis manos van de eso.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

La verdad es que me gusta todo lo que hace este hombre, asi que voy a ver si está en la biblioteca y lo saco para leerlo ^^
¡Gracias por la info, Felicity!

Edward_Kirtash, en cuanto a libros que no van con sociedades religiosas secretas ni nazis, prueba a leer de este hombre La Cruz del Dorado, o la Piedra Inca. Historico, lo justo y muchas aventuras y divertidos dialogos.

Kisses
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Mensaje por Allbuss »

Hola este escritor me gusta aunque no sabia que hubiera sacado otro, el libro tiene buena pinta. Recomiendo La Catedral del mismo autor.

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

Me ha gustado, es fácil de leer y entretenido, pero dura un suspiro,en una tarde lo terminé. :D
El personaje de Tértulo es genial.
1
natalia

Mensaje por natalia »

Es un libro muy bueno, a mí me encanta y me encariñé con los personajes principales, tanto que cuando acabé el libro me dio pena no volver a saber de ellos. :P
Responder