Profundidades (Túneles II) - R Gordon/B.Williams

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

No sé si lo sabreis ya, pero la segunda parte de Túneles se titulará PROFUNDIDADES por votación popular (45% del total).
También han cerrado el acuerdo para la versión cinematográfica que previsiblemente se estrenará en 2010.

Tenemos saga para rato :wink:
1
Avatar de Usuario
Sasuke
Lector ocasional
Mensajes: 39
Registrado: 11 Jun 2008 05:49
Ubicación: Mexico

Mensaje por Sasuke »

Que bueno que pronto sacarán la segunda parte de Túneles, porque si me gustó, aunque espero que la segunda parte esté mucho mejor :D Alguien sabe cuando va a salir el libro en español??
1
Sirius
Mensajes: 18
Registrado: 18 Jul 2008 23:18
Contactar:

Mensaje por Sirius »

Habrá que esperar hasta octubre para poder leer la segunda parte!!

Por cierto, aprovecho para comentaros que he creado un nuevo foro de la saga literaria de Túneles. Si os interesa ya sabéis :roll: , la dirección es: http://profundidades.esforos.com/

EDITADO: La dirección del foro ha cambiado, ya que he abierto una web sobre Túneles.
www.MundoTúneles.com
Sirius
Mensajes: 18
Registrado: 18 Jul 2008 23:18
Contactar:

Profundidades - Roderick Gordon & Brian Williams

Mensaje por Sirius »

Imagen

SINOPSIS

La esperada secuela del éxito internacional TÚNELES.

Las aventuras bajo tierra de Will Burrows no han terminado? ni mucho menos. En su incansable búsqueda de su padre, Will debe sumergirse a profundidades cada vez mayores. Y, como si las cosas ya no estuvieran bastante complicadas, en su camino Will se entera de que los Styx están planeando algo muy peligroso, con consecuencias terribles para el mundo de la superficie. Y Will está dispuesto a todo lo que haga falta para impedírselo.

Con Profundidades, Roderick Gordon y Brian Williams nos traen la continuación de una de las aventuras más fascinantes de todos los tiempos.

La vida de Roderick Gordon y Brian Williams cambió para siempre después de la publicación de Túneles, novela a la que habían dedicado un gran esfuerzo. Descubierta por Barry Cunningham, editor de Harry Potter, Túneles se convirtió en un éxito internacional y está a punto de ser llevada al cine. De inmediato Roderick y Brian se pusieron a trabajar en Profundidades, su esperada continuación, y en poco tiempo más entregarán la tercera parte de esta fantástica saga.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Profundidades - R Gordon/B.Williams

Mensaje por Felicity »

fusionado ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Profundidades - R Gordon/B.Williams

Mensaje por maddy »

¿Me recomendais esta saga?
No se si pedirme la primera y la seguna parte para reyes... :roll:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Profundidades - R Gordon/B.Williams

Mensaje por AvaAdore »

maddy escribió:¿Me recomendais esta saga?
No se si pedirme la primera y la seguna parte para reyes... :roll:
Yo por ahora me leí sólo el primero...y si puedes cogerlo en la biblio mejor; es muy entretenido pero no el típico libro yo creo para conservar. Una vez leído, leído está
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Profundidades - R Gordon/B.Williams

Mensaje por maddy »

AvaAdore escribió:
maddy escribió:¿Me recomendais esta saga?
No se si pedirme la primera y la seguna parte para reyes... :roll:
Yo por ahora me leí sólo el primero...y si puedes cogerlo en la biblio mejor; es muy entretenido pero no el típico libro yo creo para conservar. Una vez leído, leído está
Gracias Ava :)
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Profundidades - R Gordon/B.Williams

Mensaje por AvaAdore »

La semana que viene me pongo con él que me lo han reservado en la biblio :D
1
Avatar de Usuario
david_m95
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 678
Registrado: 12 Mar 2010 18:19
Ubicación: Argentina

Re: Profundidades - R Gordon/B.Williams

Mensaje por david_m95 »

Esta muy bueno. Aunque al principio es medio lento, luego se pone muy entretenido y el final.. mas! Esta saga es de lo mejor! :mrgreen:

1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Profundidades (Túneles II) - R Gordon/B.Williams

Mensaje por GRECIA »

Demasiadas páginas para lo que realmente se cuenta. Se narra de forma lenta y torpe (se tiende a describir los sucesos y situaciones con excesivas palabras), a excepción de la última parte del libro, y se siguen detectando las diferencias entre las formas de escribir de ambos autores. Además, el ritmo de la narración es monótono, pues no se acelera en las escenas de acción. Lo mejor es el argumento, aunque se presenta de forma muy lineal y se echan de menos algunas sorpresas y algún golpe de efecto, a lo que podrían haber contribuido los nuevos personajes, bien definidos pero algo infrautilizados.
1
Responder