Los ojos del lobo, de Care Santos

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Los ojos del lobo, de Care Santos

Mensaje por Allbuss »

Hola hace un par de años q me lei el libro y lo recomiendo a todos los fan de esta autora y a los q aun no se han leido nada de Care Santos. Los Ojos del Lobo es una novela juvenil bastante buena, entretenida y con mucho misterio q te mantiene en vilo hasta la ultima pagina, ademas la forma de narra la historia es diferente y original. La trama de la historia es un tema q aun por desgracia sigue ocurriend... pero no revelare nada. En resumen si le pudiera poner diez estrellas lo haria, pq este libro es de los mejores q he leido de novela juvenil.


Los Ojos del Lobo

Imagen

Titulo: Los Ojos del Lobo
Autor: Care Santos
Editorial: SM
Paginas: 217
Coleccion: Gran Angular
Precio: 7,50
Premio: Premio Gran Angular

SIPNOSIS

Vuelves de una fiesta. Es de noche. Sientes un coche que circula despacio, acechándote. Tu madre te llama al móvil. Es lo último que se sabe de ti. Tus vecinos, tus amigos y tu familia inician una búsqueda desesperada y angustiosa que pondrá a cada uno en contacto con sus propios miedos, esperanzas y contradicciones...


Un Saludo y que lo disfruteis!!
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

yo tambien lo lei hace tiempo y me gusto mucho
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Mensaje por Syca »

Suena muy interesante, la verdad. Hace poco lo cogió mi hermana de la bilbioteca y le gustó bastante. Intentaré echarle un ojo. Madre mía, entrar en este foro es un no parar... :roll: :wink:
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Mensaje por Milo »

Suena bastante bien :D
1
Avatar de Usuario
Karol
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 802
Registrado: 28 Jun 2008 14:29
Ubicación: En algún lugar de la Mancha...

Mensaje por Karol »

Acabo de terminarlo y me ha gustado mucho, es facil de leer, yo lo he terminado en dos días. Te engancha desde el principio, y te hace acordarte de todas esas familias que han pasado o que están pasando por lo mismo, la desaparición de un hijo.
Lo que menos me ha gustado ha sido el final :? todo pasa muy rápido y te quedas con las ganas de saber como se sienten los personajes, pero bueno está bien para pasar un buen rato.
Saludos :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Los Ojos Del Lobo, de Care Santos

Mensaje por Felicity »

Y este también me lo apunto :shock:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Los ojos del lobo, de Care Santos

Mensaje por LizzyDarcy »

Lo he leído hace poco. Se lo mandaron en el instituto a mi hija, y como no es muy aficionada a la lectura, me dijo que no terminaba de leer algunas cosas y lo leí con ella para ayudarle en sus dudas (a ver si consigo aficionarla, pero me temo que no :? )

Total que a ella le gustó regular, y a mí me gustó bastante.

No es la mejor novela del mundo, pero mezcla estilos narrativos, el lenguaje es muy accesible y la historia es interesante. El pero se lo pongo al final, demasiado abrupto, aunque lo compensa con una especie de epílogo muy, muy original.
Responder