La jirafa blanca - Lauren St. John

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

La jirafa blanca - Lauren St. John

Mensaje por sora91 »

Imagen
Título: La jirafa blanca
Autora: Lauren St. John
Editorial: Salamandra
Tras quedarse huérfana con apenas once años, Martine es enviada a vivir a la reserva natural de Sawubona, en África, un bello y misterioso paraje donde la espera una abuela no muy acogedora y algo enigmática. ¿Qué oculta su abuela? ¿Por qué se respira allí un ambiente tan extraño? ¿Y por qué mantiene a Martine alejada de los animales? Quizá la respuesta se encuentre en las leyendas locales que hablan de una extraña jirafa blanca, muy conocida por los primitivos habitantes del lugar. Una jirafa que convertirá en rey de los animales a quien logre cabalgar sobre su grupa, un ejemplar tan fuerte y altivo como frágil ante la codicia de los cazadores furtivos. Gracias a él, Martine descubrirá sus propias cualidades y vivirá una emocionante aventura en una tierra hermosa y fascinante.
La jirafa blanca narra el entrañable vínculo forjado entre una niña y un animal salvaje a lo largo de una historia rebosante de toda la magia embriagadora del África profunda.
1
Avatar de Usuario
Wendy Gamyi
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 358
Registrado: 05 Jun 2007 15:40
Ubicación: Miña terra galega

Re: La jirafa blanca - Lauren St. John

Mensaje por Wendy Gamyi »

¿Alguien que lo haya leído que pueda comentar si es muy infantil? Es que leyendo el argumento en la página de la casa del libro me ha entrado el gusanillo con esta historia. Pero no me termina de convencer su catalogación de 9 a 12 años.
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: La jirafa blanca - Lauren St. John

Mensaje por sergio, »

Creo recordar que de pequeño leí un libro muy parecido...el título era algo del Kilimanjaro... :meditando:
1
Responder