Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por Jacob Cora »

neftis escribió:Terminado y solo voy a decir que espero que la serie no se parezca en nada al libro :?
Vas a tener suerte :lol:
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por neftis »

Ya me he dado cuenta solo con ver el primer episodio :lol:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por Náyade »

Jacob Cora escribió:
neftis escribió:Terminado y solo voy a decir que espero que la serie no se parezca en nada al libro :?
Vas a tener suerte :lol:

¿Eso es porque es muy malo? ¿La serie como se llama? ¿Está bien?
Estoy acabando el libro que estoy leyendo y la verdad tenía pensado darle una oportunidad, pero leyendoos no sé yo... :roll: También cogí de la biblio Corazón de tinta, no sé si será una pastelada o qué (he leído por ahí que es bastante infantil)... Qué lio, siempre tengo un dilema cuando me acabo un libro que no os podeis ni imaginar...
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por neftis »

La serie se llama The Vampire Diaries. A mi no me ha gustado el libro pero eso no quiere decir que a ti no te pueda encantar. Si has decidido darle una oportunidada dasela a ver que tal :wink:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por Náyade »

Hmmmm. Pues teniéndolo aquí en mano, he estado debatiendo en mi cabeza pros y contras (me como mucho la olla a la hora de empezar un libro) y he acabado pensando que otro libro juvenil sobre vampiros podría acabar conmigo, así que mejor lo dejo apartado y cuando me toque devolverlo a la biblio lo devolveré. Después de tantos libros de la misma temática acabo cansada. Y si encima hay una serie sobre ellos, mejor que mejor, la veré y santas pascuas. Igual me pierdo un novelón, pero en serio... no creo que tuviera muy buena impresión del libro una vez acabado (y me estoy arriesgando mucho en decir esto, porque ni lo he empezado). Creo que la protagonista, así tan guay ella, me caería fatal desde el primer momento...
Avatar de Usuario
Alice5
Lector voraz
Mensajes: 168
Registrado: 13 Abr 2009 20:28

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por Alice5 »

Ola a todos!!!
He caído :lol: y acabo de leerme este libro . No esta mal pero es un poco aburrido y lento y ,aunque he leído que se escribió antes que Crepúsculo me parece una copia mala.
La protagonista no me gusta para nada, me parece la típica rubia tonta y popular que siempre lo ha tenido todo y que no para hasta conseguirlo, manejando a las personas que están a su alrededor, en este caso sus amigas. Además ese amor tan obsesivo desde el principio, sin ni siquiera conocerlo, me parece un poco raro
Si tengo la oportunidad leeré los siguientes libros para ver como continua la saga, solo por curiosidad...
1
Avatar de Usuario
Cnoud
Vivo aquí
Mensajes: 11267
Registrado: 30 Jul 2009 16:53
Ubicación: cádιz

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por Cnoud »

Yo lo he empezado hace un rato, sólo llevo dos capítulos,
y la verdad me recuerda bastante a Crepúsculo. Lo de leer las mentes, el querer ignorarla en clase..
A ver como sigue :wink:
1
Avatar de Usuario
Cnoud
Vivo aquí
Mensajes: 11267
Registrado: 30 Jul 2009 16:53
Ubicación: cádιz

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por Cnoud »

Lo acabo de terminar.
Es.. entretenido.
Conclusiones:
-Damon me cae mal, y eso que apenas sale.
-Me da penita de Stefan.
-No soporto a Elena.
Interrogantes:
-¿Katherine jugó a dos bandas y convirtió también a Damon o qué pasó?
1
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por PinkClouD »

Acabo de empezar este libro.... ya he visto la serie pero por lo q llevo leido no se parece en nada al libro, nisiquiera Elena q en el libro es RUBIA!!! yo cuando leo el libro en mi mente esta la Elena de la serie xDDDDDDDDDDD.
De momento parece interesante.... a ver como sigue...
1
Avatar de Usuario
Alice5
Lector voraz
Mensajes: 168
Registrado: 13 Abr 2009 20:28

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por Alice5 »

A mi me paso al revés, yo leí primero los libros y tenia la idea de cómo eran todos en los libros. Esta todo cambiado, para mi gusto esta muchísimo mejor la serie.
1
Avatar de Usuario
Cinita
Mensajes: 5
Registrado: 25 Nov 2010 14:29

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por Cinita »



Hola a todos!

Yo me voy por la mitad del libro y coincido con la gran mayoría, es una tontuna de libro y Elena es insoportable, Elena es la típica "abeja reina" del instituto y todos giran en torno a ella. Es una novela romanticona y creo que a las adolescentes les puede gustar más que cuando eres un poquito más mayor, por el tema de amorío y el interés que suscita estos vampiros de cuentos de hadas, que más que vampiros parecen príncipes encantados. El libro es un poquito infantil por eso a mucha gente tampoco le ha gustado, si yo tuviera 13 años me hubiera encantado.
1
Avatar de Usuario
InGriS
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 308
Registrado: 27 Nov 2008 13:01
Ubicación: En la Luna... de Barcelona

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por InGriS »

Hola !! Estoy con este libro que me está costando sudores avanzar... Estoy muy enganchada a la serie, y al terminar todos los capítulos pensé que el libro podría estar bien (así me llegó mi afición a Crepúsculo: viendo la primera peli y entrándome el gusanillo de leer los libros…) Pero en este caso veo que ha sido un gran error… el libro me parece aburridísimo… y veo que no tiene nada que ver con la serie… Elena en la serie me cae genial… y en el libro no la soporto!!!!! Cada página que leo me cae peor…
Llevo una tercera parte leída… pero cada vez que lo cojo me da pereza… Jooo vaya chasco!!!
1
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por moskita »

Me lo ha prestado una amiga y lo he devorado en una tarde, aunque como es cortito tampoco es de extrañar. Pero la verdad, ni fu ni fa. Me lo habían pintado increible, y no me termina de convencer. La protagonista no me gusta, la típica adolescente americana obsesionada con ser la más popular del instituto :roll: Aunque como son cortitos, le daré una oportunidad al segundo, a ver si la cosa mejora.
Por otra parte, como ya se comenta por aquí,
también me parece extraña la "devoción" de Elena por Stefan. Quizá haya alguna sorpresa en ese aspecto, o tal vez simplemente la obsesión por conseguir todo chico que se propone y el hecho de que este se le resista al principio hicieron que se enamorara de él :roll:
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por Josephine Maine »

moskita escribió:Me lo ha prestado una amiga y lo he devorado en una tarde, aunque como es cortito tampoco es de extrañar. Pero la verdad, ni fu ni fa. Me lo habían pintado increible, y no me termina de convencer. La protagonista no me gusta, la típica adolescente americana obsesionada con ser la más popular del instituto :roll: Aunque como son cortitos, le daré una oportunidad al segundo, a ver si la cosa mejora.
Por otra parte, como ya se comenta por aquí,
también me parece extraña la "devoción" de Elena por Stefan. Quizá haya alguna sorpresa en ese aspecto, o tal vez simplemente la obsesión por conseguir todo chico que se propone y el hecho de que este se le resista al principio hicieron que se enamorara de él :roll:
Leí hasta el cuarto y ni fú ni fá :roll: ; no es por desanimarte :lol: . Solo ví un capítulo de la serie, pero me pareció bastante mejor.
Quizás el que esté narrado en tercera persona hace que el lector se involucre menos en la historia :P ; además de que Elena es un personaje tirando a odioso (eso ni se discute 8) :twisted: ).
Coincido con AvaAdore en que a la autora se le va de las manos el desenlace del cuarto libro :shock: :lol:
Omaira
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 29 Abr 2011 19:12

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por Omaira »

moskita escribió:Me lo ha prestado una amiga y lo he devorado en una tarde, aunque como es cortito tampoco es de extrañar. Pero la verdad, ni fu ni fa. Me lo habían pintado increible, y no me termina de convencer. La protagonista no me gusta, la típica adolescente americana obsesionada con ser la más popular del instituto :roll: Aunque como son cortitos, le daré una oportunidad al segundo, a ver si la cosa mejora.
Por otra parte, como ya se comenta por aquí,
también me parece extraña la "devoción" de Elena por Stefan. Quizá haya alguna sorpresa en ese aspecto, o tal vez simplemente la obsesión por conseguir todo chico que se propone y el hecho de que este se le resista al principio hicieron que se enamorara de él :roll:
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión,
Elena es insoporable y su devoción por Stefan es algo extraña.
Vi la primera temporada de la serie y como me encanto me decidi a comprarme el libro esperando encontrar más o menos lo mismo... no pude estar más equivocada
En la serie ( 1º temporada) Stefan es algo callado pero en general se le ve buena persona e incapaz de acabar con una frivola como la Elena del libro, en el libro Stefan vive encerrado en sus recuerdos del pasado y parece que no se da cuenta de la realidad. La Elena de la serie es fuerte y decidida, de buenos sentimientos y realmente se enamora de Stefan a medida que lo va conociendo, no como la del libro que ni fisicamente se le parece y además se encapricha de Stefan como de un juguete nuevo. Del Damon de la serie y del libro no se puede opinar porque casi no sale en este primer libro.
Finalmente decidi que en base a este primer libro, la serie sólo tiene en común los nombres de los personajes, y como es la serie la que me encanta no voy a perder el tiempo leyendo el resto de libros de esta saga, pues considero que el primero deja mucho que desear.
Responder