Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por AvaAdore »

Náyade escribió:Me lo cogí de la biblio el otro día, pero sinceramente no tengo muchas esperanzas puestas en él... ya viendo que todos los libros pueden formar uno perfectamente, y que los han separado para sacar más dinero... me da mucha rabia. Y ya son bastantes las opiniones que he leído de que es bastante soso y aburrido. Yo he sido una de esas que tras leer crepúsculo me he acercado a la novela juvenil sobre vampiros, y he acabado bastante saturada después de Medianoche, Adicción, Marcada, Traicionada, Noches de baile en el infierno... y no sé si me dejo alguna más.

Si acabo leyéndola, creo que será "una más del montón sobre el mismo tema".
Esta la verdad es que es la predecesora de todas esas que has puesto Náyade, ya que esta saga se escribió en los 90. Aún así coincido con Jacob en que la protagonista es lo peor...
Esta saga me decepcionó mucho, me gustó hasta que me leí el último libro, cuyo final no podría estar peor buscado. Se nota que la escritora se aburrió, no sabía salir del berenjenal donde se había metido y optó por la solución más sencilla
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por Vivet »

No he leído todos los comentarios, eh? Así que si me repito como el ajo, que en este caso viene muy a mano, jejeje, pues lo siento.
Al principio pensé que era una copia de Crepúsculo, hasta que vi la fecha de la primera edición, curioso, estaba escrito antes.. asi que.. quién es copia de quién? :boese040: Lo que sí, aquí en España, se habrá editado por el boom hacia el mundo oscuro de los vampiros. Así que, se han subido al carro del éxito.

Es una forma de narrar diferente a la de Stephanie, más para niños. Lo único que cambia en la historia, es que la protagonista, en vez de ser la pardilla o la timida del instituto, es la guay. Y claro, el trio es diferente, ejem...

Es entretenido, y lo pasas bien leyendo. Pero personalmente me gusta más Crepúsculo y su serie. Esta es más para adolescentes, más tontona, quizás. Pero siempre recomendable para pasar un rato leyendo.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por Vivet »

AvaAdore escribió: Esta saga me decepcionó mucho, me gustó hasta que me leí el último libro, cuyo final no podría estar peor buscado. Se nota que la escritora se aburrió, no sabía salir del berenjenal donde se había metido y optó por la solución más sencilla
Anda mira, justo el que me falta a mí por leer, el último!!!! :shock: :shock: Quizás que mejor no lo leo, si a Ava no le gusta y tenemos un gusto parecido, pues..... me quedo con el regustillo dulce.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por AvaAdore »

Vivet escribió:
AvaAdore escribió: Esta saga me decepcionó mucho, me gustó hasta que me leí el último libro, cuyo final no podría estar peor buscado. Se nota que la escritora se aburrió, no sabía salir del berenjenal donde se había metido y optó por la solución más sencilla
Anda mira, justo el que me falta a mí por leer, el último!!!! :shock: :shock: Quizás que mejor no lo leo, si a Ava no le gusta y tenemos un gusto parecido, pues..... me quedo con el regustillo dulce.
:60: guapa, haz como veas :beso:

Después de haberme leído los 4 libros llegar a ese final me pareció una total y absoluta tomadura de pelo para los lectores. Mareó tanto la perdiz que al final no sabía como hacer y la fastidió
Pero si te pica la curiosidad leetelo que como los otros se lee muy rápido
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por neftis »

Lo empiezo. :D

A ver que tal que con los ultimos vampiros,
lelos por otra parte
, sali escaldada :roll:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 13 Jun 2009 03:05
Ubicación: Argentina

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por Sherry »

Ufff yo lo empece hace un par de semanas y no se si fue que ya venía algo sobrecargada con el tema vampírico o es que realmente el libro es malo y los personajes insipidos (imperdonable para mi) la cosa es que venía con una racha lectora buenisima y este libro me la corto de lleno.

En defensa del libro debo decir que sólo leí hasta el capitulo 6 (quizás después mejora) y lo estaba leyendo en inglés y desde la compu (quizas si lo tuviera en papel aunque sea la hubiera terminado)

Saludos!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por Sinkim »

Me leí este primero hace tiempo y aunque se lee sin mucho problema no acabo de convencerme demasiado, no sé si por los personajes o porque, pero bueno igual un día le doy otra oportunidad y sigo con el resto de la saga :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por neftis »

Segun decis este libro se escribio antes que los de Crepusculo pero yo, de momento, solo veo calcos de un libro en otro.
Vampiros que a la luz del sol que no se desintegran, vampiro protagonista reticente ante la chica protagonista de la que se enamorara (si no lo esta ya) pero de la que solo quiere alejarse, un ambiente de instituto...
En fin que no se quien copia a quien pero de momento me esta pareciendo de lo mas similar :roll:

Veremos como se desarrolla el resto del libro.
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por Amanis »

No he podido resistirme :oops:

Lo empiezo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por neftis »

Yo llevo la mitad mas o menos. De momento me ratifico en mi comentario anterior :roll:

Y me he enterado que tiene serie de TV
ya estoy descargando los episodios :silbando:
aunque por lo que he leido en el hilo de la serie no es muy fiel a los libros.
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por Amanis »

Voy por a empezar el capítulo 6
Vaya tía PETARDA Elena, por Dios no sé ni como tiene amigos. ¡Tu ombligo no es el centro de mundo! :evil:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por AvaAdore »

Amanis escribió:Voy por a empezar el capítulo 6
Vaya tía PETARDA Elena, por Dios no sé ni como tiene amigos. ¡Tu ombligo no es el centro de mundo! :evil:
Ya,
es tontuna a más no poder!!!
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por Syca »

neftis escribió:Yo llevo la mitad mas o menos. De momento me ratifico en mi comentario anterior :roll:

Y me he enterado que tiene serie de TV
ya estoy descargando los episodios :silbando:
aunque por lo que he leido en el hilo de la serie no es muy fiel a los libros.
En este caso es un acierto, precisamente por lo que comentaís sobre la protagonista :wink: .
En la serie es más... soportable. :lol:
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por Amanis »

Terminado.

Está bien,
si quitamos a la estúpida de Elena :lol: ¿Qué habrá hecho Damon con Stefan? :meditando: Y Katherine, vaya bicha :evil:
EDITO

Después de leer los comentarios un buen final (para la saga), sinceramente, sería
la muerte de Elena, como supuestamente pasó con Katherine :twisted:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Despertar (Crónicas vampíricas 1) - L. J. Smith

Mensaje por neftis »

Terminado y solo voy a decir que espero que la serie no se parezca en nada al libro :?
Neftis
Imagen
Responder