La casa de la noche II:Traicionada - Kristin Cast

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Alice5
Lector voraz
Mensajes: 168
Registrado: 13 Abr 2009 20:28

Re: La casa de la noche II:Traicionada - Kristin Cast

Mensaje por Alice5 »

Ola Náyade!!! :hola:
Cuando acabes ya me dirás que tal. Yo me ley la primera parte y me gusto bastante, pero no sabia si merecía la pena seguir con esta… asi que ya me contaras :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La casa de la noche II:Traicionada - Kristin Cast

Mensaje por Náyade »

Acabado!!!!
La verdad me ha entretenido por unos días, pero no es de las mejores novelas juveniles que he leído. Digamos que sigue en la misma línea que la primera novela, solo que aquí nos encontramos con "problemas mayores" y pasan 80.000 cosas en apenas un par o tres de días (como en la primera novela). A veces me perdía en el tiempo, y no sabía si estaba en el mismo día o en el siguiente... es un poco confuso en ese sentido.
Por otro lado, apenas pasa nada hasta que llegas a la mitad del libro... a partir de ahí habrá acción trepidante hasta el final.
El final lo ha dejado muy abierto, de manera que tengas ganas de leerte la tercera novela... yo de momento me voy a esperar un tiempecito.
En general está bien, pero es que no es de las mejores: entretiene y pasas un buen rato mientras la lees, pero una vez acabada no te comes más la cabeza, ni siquiera le tengo un especial cariño a los personajes.
Alice5 escribió:Ola Náyade!!! :hola:
Cuando acabes ya me dirás que tal. Yo me ley la primera parte y me gusto bastante, pero no sabia si merecía la pena seguir con esta… asi que ya me contaras :mrgreen:
Espero que te la leas y que te guste!!!! Ya nos contarás!
Avatar de Usuario
Alice5
Lector voraz
Mensajes: 168
Registrado: 13 Abr 2009 20:28

Re: La casa de la noche II:Traicionada - Kristin Cast

Mensaje por Alice5 »

:hola: Me estoy leyendo este libro y me quedan unas 50 paginas, y la verdad es que me esta gustando mucho. Yo creo que incluso mas que el primero. Voy a comentar alguna cosilla :mrgreen:
Bueno pues lo que parece Zoe se esta acostumbrando a la casa de la noche, tanto que incluso se esta ligando a media escuela :boese040: No se por que pero lo de Heath me lo veía venir, no tanto como que le iba a chupar la sangre en un coche, pero me imaginaba que iba a crear una conexión con él. Lo de Erik cantado, pero el tal Loren este ya es mucho no :shock: que egoísta es esta chica :lol: Bueno pues de la primera mitad del libro no puedo comentar mucho mas. Después lo de Nefert me pillo por sorpresa, sabia que alguien la traicionaría, pero de ella no me lo esperaba :? . En fin ya veremos como acaba la cosa. Por ultimo destacar la muerte de Stevie Rae :shock: . Pobre chica, vaya muerte, aunque es precioso cuando se acercan todos con la vela de su elemento e invocan a su elemento para que no sufra :cry: , me dio mucha pena la verdad :(

1
Avatar de Usuario
Alice5
Lector voraz
Mensajes: 168
Registrado: 13 Abr 2009 20:28

Re: La casa de la noche II:Traicionada - Kristin Cast

Mensaje por Alice5 »

Terninado!!!!
La verdad es que me ha gustado mucho :mrgreen: , creo que incluso mas que el primero, aunque sigo opinando que las cosas pasan en apenas unos días y como ha comentado Náyade te despista un poco el tiempo, no sabes si has pasado de día o que.
Que mala malísima es Nefert :evil: , ella es la que hace que los que mueren se conviertan en esos seres horrorosos que no tienen humanidad. Encima después de que consiguen escapar le borra la memoria a los dos :noooo: . Eso si me encanta el final cuando Zoey le planta cara :wink: . La que me sigue dando mucha pena es Stevie Rae :( , espero que consiga salvarla, me cae simpático este personaje.

Deja un final abierto asi que habrá que leerse el siguiente para saber como sigue :D
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: La casa de la noche II:Traicionada - Kristin Cast

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

A unas 50 paginas de acabarlo, he de decir que me ha sorprendido gratamente, es muy entretenido y se deja leer muy facilmente. Y que un libro de vampiros sorprenda a estas alturas es bastante complicado. Pero es una curiosa mezcla este Howgarts Vampirico, y ocurren tantas cosas que apenas puedes pensar en nada mas.
Para desconectar está muy bien, aunque quizas deberian moderarse un poco con el lenguaje, que yo se que es un libro para adolescentes, pero no hace falta decir tantas palabrotas, creo yo :roll: A mi me choca bastante, la verdad. Será que siempre he sido muy fisna :P

Veremos como termina esto!!! :mrgreen:

Kisses
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
fauni
Lector ocasional
Mensajes: 42
Registrado: 30 Jun 2006 22:05

Re: La casa de la noche II:Traicionada - Kristin Cast

Mensaje por fauni »

Pues yo conocí esta saga por casualidad y de primeras la vi muy juvenil ( claro esta que yo ya soy muy mayor) pero el caso es que me ha gustado mucho. Me he leido los 3 primeros libros y la verdad que estan apañados. Me pasa como a vosotras que veo que a veces comienza un ritmo trepidante pasan muchas cosas y me mareo un poco dentro de la trama pero en general estan muy bien. Creo que hay varios libros mas en la saga pero todavia no han sido editados en español.
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: La casa de la noche II:Traicionada - Kristin Cast

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Birkki, entonces, hay tres libros en español?? Yo pensaba que el tercero aun no lo habían sacado... :?
Son entretenidos, la verdad es que para desconectar vienen genial :mrgreen:

Kisses
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Responder