Sangre azul (saga Vampire Academy 2) - Richelle Mead

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Sangre Azul (saga Vampire Academy 2) - Richelle Mead

Mensaje por Sandriita »

Gracias a los dos :wink:

Entonces hay que esperar :roll:
1
Avatar de Usuario
melany
Mensajes: 9
Registrado: 03 Nov 2009 23:16

Re: Sangre azul (saga Vampire Academy 2) - Richelle Mead

Mensaje por melany »

yo ya lei este libro...bueno, el primero y la verdad, me encanto, es bastante entretenido, espero que salgan los proximos rapidamente aqui en México, por que he preguntado y solo ha llegado ese aaaa.

Imagen
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sangre azul (saga Vampire Academy 2) - Richelle Mead

Mensaje por Sinkim »

Leido, me ha gustado bastante más que el 1º, la historia es más interesante y como los personajes ya están presentado la autora puede lanzarse directamente a la acción :D :D

El final me ha parecido impresionante
no me esperaba para nada que muriera Mason, ni que Rose fuera capaz de matar a dos strigoi :shock: a pesar de contar con la ayuda de la magía de agua de Mia :D

El personaje de Adrian me parece muy curioso con su don de poder entrar en los sueños, seguro que da bastante juego en los siguientes libros :lol: Y todo lo de las sombras que Adrian ve alrededor de Rose y que parece que son todos los sentimientos negativos de Lissa que gracias a su vinculo Rose es capaz de absorver es un detalle muy bueno y que explica los cambios de humor de Lissa :lol:

Tasha Ozzera, la tía de Christian también me ha parecido un gran personaje aunque no tiene pinta de ir a salir mucho más ahora que Dimitri ya ha decido que no se va a ir con ella por buenos amigos que sean :lol:

Janine la madre de Rose también me ha impactado, aunque al principio cae bastante mal poco a poco vamos mejorando nuestra opinión de ella, aunque su pasado siga siendo un misterio :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Sangre azul (saga Vampire Academy 2) - Richelle Mead

Mensaje por Yuyu »

Empezado, no sé con quién había quedado yo para el mc... En fin, que solo llevo unos capítulos y de momento bien, ya empieza
con una carnicería por parte de los strigoi que por lo visto van a por las familias reales de los moroi a ver si acaban con ellos. 8)
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Sangre azul (saga Vampire Academy 2) - Richelle Mead

Mensaje por Yuyu »

Pues terminado... Y sigo sola :cunao: :cunao: Ha sido micro mc. :lol:
Me ha gustado mucho, la prota sigue siendo un poco estúpida, pero va mejorando y las cosas mejoran con la posibilidad
de que los moroi salgan de su estado de señorones y se unan a la batalla, pues la magia dará para mucho. Además con la aparición de otras personas que controlen el espíritu, será ya la caña.
Una pena la muerte de Mason, pero la verdad que me la esperaba, tenían que quitárselo de en medio a Rose.
El que me encanta es Cristian, aunque ahora el Adrian de los Ivaskov le vaya a quitar algo de protagonismo. :D
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Responder