El cerdito de Navidad - J. K. Rowling

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

El cerdito de Navidad - J. K. Rowling

Mensaje por verosmosis »

El cerdito de Navidad

Imagen

Título Original: The Christmas Pig
Autor: J. K. Rowling
Editorial: Salamandra
Año de Edición: 2021
Clasificación: Infantil
La editorial escribió:Dito es el juguete preferido de Jack. Siempre ha estado a su lado, en los buenos y malos momentos. Hasta que el día de Nochebuena sucede algo terrible: Dito se pierde. Pero es una noche especial, una noche para los milagros y los casos perdidos, una noche en la que los objetos, incluidos los juguetes, pueden cobrar vida. Y el juguete que le han regalado a Jack, el nuevo cerdito de Navidad (el frustrante sustituto de Dito), tramará un plan muy arriesgado. Juntos se embarcarán en un viaje mágico para intentar recuperar y salvar al que hasta ahora ha sido el mejor amigo de Jack.
Ver en Amazon
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Re: El cerdito de Navidad - J. K. Rowling

Mensaje por verosmosis »

Ya no sé ni cuántos años hace que no abría un hilo en el foro, pero me ha hecho ilusión hacerlo :mrgreen:

Me regalaron este libro para Navidad y voy a empezarlo en breves. Ya comentaré qué me parece, pero creo que me va a gustar mucho, o eso espero. :D
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Re: El cerdito de Navidad - J. K. Rowling

Mensaje por verosmosis »

Pasé un poco más de la mitad del libro y debo reconocer que me cuesta leerlo, por momentos me parece bastante aburrido. Al principio estaba bien, pero una vez
entra en the Land of the Lost la historia empezó a decaer. Lo bueno es que son capítulos breves y así no se hace tan cuesta arriba.


Las ilustraciones sí son bellísimas :D .

Imagen
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Re: El cerdito de Navidad - J. K. Rowling

Mensaje por verosmosis »

Finalmente lo terminé. Hacia el final repunta nuevamente y se lee bastante bien. Se encuentra con personajes de lo más variopinto y que al principio del libro no esperaba encontrar,
cosas como los Principios, la Memoria, la Belleza o la Esperanza,
que uno a veces pierde y no sabe qué fue de ellos.

Le dejé tres estrellas como puntuación, no está mal pero tampoco es gran cosa.
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: El cerdito de Navidad - J. K. Rowling

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pues parece entretenido, la verdad.

Gracias por traerlo, @verosmosis :60:
Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Re: El cerdito de Navidad - J. K. Rowling

Mensaje por verosmosis »

Gracias a ti, @DarkLady Juliet , espero que alguien más puedda leerlo próximamente y dejar también sus opiniones. :D
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Avatar de Usuario
Lulitzin
No tengo vida social
Mensajes: 1340
Registrado: 16 Dic 2007 12:23
Ubicación: En mi mundo

Re: El cerdito de Navidad - J. K. Rowling

Mensaje por Lulitzin »

Hola, he empezado a leer este libro, aunque en realidad debería decir escuchar. Lo estoy escuchando en Audible y tengo que decir que la narración es fantástica, con diversas voces y ambientación muy buena. Lo recomiendo.
1
Responder