Las puertas del infierno - John Connolly

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Las puertas del infierno - John Connolly

Mensaje por caramela »

Lo terminé y me ha gustado bastante. Como sólo he leído otro Connolly (el primer Parker) no he sido capaz de reconocer su estilo en este libro de temática tan alejada del detective.
A pesar de no ser fan de demonios y seres extraños, el libro tiene un humor muy simpático que te hace leerlo muy fácil y meterte en la historia.
Samuel es un niño muy valiente y Nurd un demonio muy tierno.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Las puertas del infierno - John Connolly

Mensaje por Sur »

Pues yo no sé si es que leo antes de dormir y el sueño me puede, pero me está pareciendo un rollo de proporciones demoníacas... Se enrolla como una persiana, páginas y páginas para no contar naada, y simplemente soltar puras chorradas, y la historia principal me está pareciendo una memez sinsentido. Voy a darle una oportunidad más pero me parece que no es para nada de mi estilo. Ya os contaré :noooo:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Las puertas del infierno - John Connolly

Mensaje por caramela »

Sur escribió:Pues yo no sé si es que leo antes de dormir y el sueño me puede, pero me está pareciendo un rollo de proporciones demoníacas... Se enrolla como una persiana, páginas y páginas para no contar naada, y simplemente soltar puras chorradas, y la historia principal me está pareciendo una memez sinsentido. Voy a darle una oportunidad más pero me parece que no es para nada de mi estilo. Ya os contaré :noooo:
Jajaja. Un rollo de proporciones demoníacas :)

Pues a mí me hizo gracia y eso que yo leo poco o nada de bichos raros.

Eso sí, describe los demonios con pelos y señales y ojos y patas y tentáculos.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Las puertas del infierno - John Connolly

Mensaje por sarapova »

Sur escribió:Pues yo no sé si es que leo antes de dormir y el sueño me puede, pero me está pareciendo un rollo de proporciones demoníacas... Se enrolla como una persiana, páginas y páginas para no contar naada, y simplemente soltar puras chorradas, y la historia principal me está pareciendo una memez sinsentido. Voy a darle una oportunidad más pero me parece que no es para nada de mi estilo. Ya os contaré :noooo:
Jajaja, te esta pareciendo como a mi, pero yo pase de darle oportunidades, no es mi estilo.Paja y gracietas.Llegue al 5 solo

Coincidimos totalmente, creo que no leiste mi comentario en la pagina anterior, hubieras ido prevenida, jajaja, pero tu lo has expresado mucho mas gracioso, jejeje
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Las puertas del infierno - John Connolly

Mensaje por elultimo »

Se nota que no estáis acostumbradas a leer a Connolly. Pero es que Connolly es así, para decirte que uno va a comprar el pan, te cuenta la historia de la evolución del trigo desde la prehistoria hasta ahora.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Las puertas del infierno - John Connolly

Mensaje por Zhura »

A mi me está costando porque tampoco le veo el entretenimiento, con lo que me gusta Charlie Parker...... este me es algo pesado, pero vamos que ya apenas me queda nada para acabar, así que creo que haré el esfuerzo.
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Las puertas del infierno - John Connolly

Mensaje por Zhura »

Se me olvidó pasar a comentar que lo había leído.

Debo decir, que otro día me estoy quieta, había escogido a Connolly, porque soy fan incondicional de Charlie Parker, y ya entiendo que igual no puede ser, porque este libro es infantil, pero quizás, esperaba encontrar trazas de su sarcasmo en él.

La historia en si, me ha parecido absurda, yo he sido infantil, he leído mucho y no eran historias tan planas.
Lo único a salvar, son
algunas de las conversaciones del chico con el demonio Nurk
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Las puertas del infierno - John Connolly

Mensaje por Felicity »

Pues que pena que no os haya gustado; a La Primera remesa que lo leímos nos encantó y yo conservo buenos recuerdos...:) es más el único que de momento me ha gustado del autor :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder