El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón

Mensaje por Björk »

Cierto, en la nueva nos encontraremos :60: (yo tampoco tengo ni idea de cuando leería las otras novelas juveniles de Zafón, no las tengo a mano ahora mismo).
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón

Mensaje por Björk »

Terminado.
Me dio muchísima pena la muerte de Roland.. Pero en fin, lo que está escrito, está escrito, y si debía morir... Más vale morir ya, que tener una vida llena de riesgos y tener al maldito Caín todo el día encima :cunao: (mejor verlo de este modo, que si no, me pongo muy triste...)
Muy buen libro, me ha gustado mucho :)
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón

Mensaje por Josephine Maine »

Björk escribió:Terminado.
Me dio muchísima pena la muerte de Roland.. Pero en fin, lo que está escrito, está escrito, y si debía morir... Más vale morir ya, que tener una vida llena de riesgos y tener al maldito Caín todo el día encima :cunao: (mejor verlo de este modo, que si no, me pongo muy triste...)
Muy buen libro, me ha gustado mucho :)
Me alegro que te haya gustado :D
Coincido en lo de la muerte de Roland. ¡Da una penita! :cry:
Avatar de Usuario
Medianoche
No tengo vida social
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Ene 2010 02:18
Ubicación: Londres

Re: El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón

Mensaje por Medianoche »

Estoy de maratón Zafón. Después de Marina, me voy a poner con éste.

:wink:
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón

Mensaje por Josephine Maine »

Medianoche escribió:Estoy de maratón Zafón. Después de Marina, me voy a poner con éste.

:wink:
¡Qué chulada hacer un maratón de Zafón! ¿Vas a continuar con las otras dos novelas juveniles?
Avatar de Usuario
Medianoche
No tengo vida social
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Ene 2010 02:18
Ubicación: Londres

Re: El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón

Mensaje por Medianoche »

Josephine Maine escribió:
Medianoche escribió:Estoy de maratón Zafón. Después de Marina, me voy a poner con éste.

:wink:
¡Qué chulada hacer un maratón de Zafón! ¿Vas a continuar con las otras dos novelas juveniles?
Bien, ya está, terminado. Me ha gustado. Se nota que es el primero que escribió; todavía tenía mucho margen de mejora, aunque no por ello estaba mal escrito. La historia es entretenida, y muy juvenil: en cierta forma, me ha recordado a los libros de R.L. Stine, su famosa serie Pesadillas, que leía cuando era un enano.

Ahora, después de que termine de leer Los miserables, del Víctor Hugo, retomaré a Zafón. Ya sólo me quedan dos libros (y sus relatos gratuitos de la web), El palacio de medianoche y Luces de septiembre, para haber completado toda su obra.

Me siento hasta orgulloso :roll:
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón

Mensaje por Josephine Maine »

Medianoche escribió:
Josephine Maine escribió:
Medianoche escribió:Estoy de maratón Zafón. Después de Marina, me voy a poner con éste.

:wink:
¡Qué chulada hacer un maratón de Zafón! ¿Vas a continuar con las otras dos novelas juveniles?
Bien, ya está, terminado. Me ha gustado. Se nota que es el primero que escribió; todavía tenía mucho margen de mejora, aunque no por ello estaba mal escrito. La historia es entretenida, y muy juvenil: en cierta forma, me ha recordado a los libros de R.L. Stine, su famosa serie Pesadillas, que leía cuando era un enano.

Ahora, después de que termine de leer Los miserables, del Víctor Hugo, retomaré a Zafón. Ya sólo me quedan dos libros (y sus relatos gratuitos de la web), El palacio de medianoche y Luces de septiembre, para haber completado toda su obra.

Me siento hasta orgulloso :roll:
Coincido con tus comentarios. Probablemente, Marina es la menos juvenil de entre sus novelas dirigidas a este público.

Si te apetece, avísame cuando vayas a leer Luces de septiembre y te acompaño en la lectura :)
Avatar de Usuario
Medianoche
No tengo vida social
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Ene 2010 02:18
Ubicación: Londres

Re: El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón

Mensaje por Medianoche »

Si te apetece, avísame cuando vayas a leer Luces de septiembre y te acompaño en la lectura
Lo haré. Posiblemente empezaré en un par de semanas, que calculo será lo que me duren Los miserables :wink:
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón

Mensaje por Josephine Maine »

Medianoche escribió:
Si te apetece, avísame cuando vayas a leer Luces de septiembre y te acompaño en la lectura
Lo haré. Posiblemente empezaré en un par de semanas, que calculo será lo que me duren Los miserables :wink:
Perfecto :wink: :60:
miagui
Mensajes: 13
Registrado: 13 Nov 2011 15:43

Re: El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón

Mensaje por miagui »

Y con este libro empezó el mito, en él nos muestra las raíces de la literatura de Zafón, una imaginación desbordante, un saber coger al lector de la mano y llevarlo a donde quiera. Un libro muy entretenido. Nota: 7/10
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón

Mensaje por Felicity »

Miagui estoy de acuerdo contigo :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lilinita
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 15 Feb 2011 16:21
Ubicación: Chile

Re: El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón

Mensaje por lilinita »

No conocía nada de este autor así que comencé por este y me ha entretenido mucho. Igual se nota en partes que es literatura juvenil y de repente me sentí un poco vieja para leer esto :cunao: pero luego se ponía misterioso de nuevo y seguía nomas.. De seguro que sigo con el palacio de medianoche :boese040:
1
Avatar de Usuario
Beatrix Kiddo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 342
Registrado: 17 Ene 2012 13:24

Re: El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón

Mensaje por Beatrix Kiddo »

Sencillamente genial!!!!!! Muy bonito, breve con una dosis de suspense justa y con final agtidulce... Ahora a por el segundo de la trilogia!!!! ¿Me empachare de Zafon?
1
Avatar de Usuario
Danny Baltbux
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 29 Feb 2012 01:44
Ubicación: Amarganth - Mirkwood

Re: El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón

Mensaje por Danny Baltbux »

^ Nunca es suficiente Zafón! ;)
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón

Mensaje por Gamow »

ayer empeze este libro, ya ire contando lo que me va pareciendo :mrgreen:

EDITO:

No me ha gustado el libro y no voy a leer los otros dos, es demasiado juvenil para mi gusto, prefiero su otra obra mas madura "la sombra del viento"
1
Responder