Emma y el genio azul. Cornelia Funke

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3863
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Emma y el genio azul. Cornelia Funke

Mensaje por Ginebra »

Imagen

Título original: Emma und der blaue Dschinn
Autor: Cornelia Funke
Editorial: Ediciones B
Año de edición: 2002 - 2005 esp.
Clasificación: Infantil



de la misma autora que "Corazón de Tinta", leí junto con mis pekes, Emma y el genio azul. Un libro bello, como un cuento , lleno de magia y de aventuras. Ideal para los niños que empiezan a entender conceptos como la amistad o el respeto. Os dejo el argumento:

Emma ha tenido la suerte de encontrar un genio dentro de una botella… pero por desgracia el genio Karim ya no posee su aro mágico, ¡y sin él no puede conceder a Emma los tres deseos que le corresponden para liberarle! Karim y Emma emprenderán entonces un emocionante viaje sobre una alfombra voladora para recuperar el aro mágico. Pero el malvado genio Sharim lo ha robado. ¿Cómo logrará Emma ayudar a Karim y de paso obtener los tres fabulosos deseos?
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

este me parece muy bueno lo he visto pero ahora lo tendré en cuenta :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Lo hemos leído en dos días y me ha parecido un cuento precioso. Con un estilo moderno y unas ilustraciones (de Kerstin Meyer) coloridas y acordes con la historia. Para niños entre 6 y 9 años.
Todavía no he encontrado un libro de esta autora que no me guste :wink: . Esperemos que en EEUU no nos la estropeen :roll: .
1
Responder