Naturaleza salvaje - Megan Shepherd

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Naturaleza salvaje - Megan Shepherd

Mensaje por Sur »

Pues yo lo empecé hace un ratín, y me he leído capítulo y medio... Tiene buena pinta, al menos la prota me parece una chica fuerte y con las ideas claras, a ver si sigue así XD
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Naturaleza salvaje - Megan Shepherd

Mensaje por Felicity »

Yo en cuanto pueda, que llevo una semana que no tengo tiempo de leer y se me acumulan las lecturas (Ya no tengo tantas horas muertas de trabajo) pero adelantaré este al segundo de Skulduggery... total.
:60: os sigo hasta que pueda unirme
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: Naturaleza salvaje - Megan Shepherd

Mensaje por Milo »

Voy a ver si puedo y me uno :hola:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Naturaleza salvaje - Megan Shepherd

Mensaje por Felicity »

Milo ahora te atrapamos en la red y ya no te nos escapas de nuevo :60: hermanito!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Naturaleza salvaje - Megan Shepherd

Mensaje por Sur »

Avancé un poco más (capítulo 3), el libro tiene buen ritmo, desde el inicio van sucediendo cosas. De momento:
Juliet no ha vacilado a la hora de cortarle la cabeza al conejo con el hacha, aunque teniendo en cuenta la agonía del pobre animal, diría que fue la más piadosa.

Ha ido al Jabalí Azul y se ha topado con un antiguo sirviente y amigo convertido en chico rico y guapo con un socio bastante particular, aunque Baltasar me ha causado ternura desde el principio. Se ve que su aspecto nada tiene que ver con su interior.

Le ha enseñado el pliego al muchacho y ha admitido que es suyo, y que se lo habían robado. De momento aún no hay rastro del padre.
Sigo!
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: Naturaleza salvaje - Megan Shepherd

Mensaje por Milo »

Felicity escribió:Milo ahora te atrapamos en la red y ya no te nos escapas de nuevo :60: hermanito!
Nada nada, esta vez es la definitiva hermanita :beso:

No he leído mucho, porque ha sido en el trayecto casa-universidad, universidad-casa, que no es demasiado, creo recordar que me he quedado a mitad del capítulo 3, me gusta que sean capítulos cortos :D

La ambientación es genial :mrgreen:
De momento Juliet acaba de cortarle la cabeza al pobre conejo, que estaban por otra parte disecándolo vivo los estudiantes de medicina :shock: y los diagramas que estaban utilizando eran al parecer del padre...

Al descubrir esto se ha ido directamente a la posada (que era de donde habían sacado los diagramas los estudiantes) y acaba de ser atacada por una bestia peluda :lol:
A ver si le encuentro otro ratito y avanzo un poquito más :hola:
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: Naturaleza salvaje - Megan Shepherd

Mensaje por Milo »

Qué paradito está esto :noooo:

He llegado al capítulo 15 ya.
¡¡Juliet y Montgomery ya están en la isla con el padre!! :shock: y durante la travesía en el barco se encontraron a un hombre, Edward Prince, que parece que le va a dar mucho juego a la historia, con ese pasado del que huye y esos aires tan misteriosos.
Y Juliet que empieza a tener sentimientos encontrados entre Prince y Montgomery, para mí que va a dar que hablar este triángulo amoroso :mrgreen:

Por otra parte no solo parece que Balthasar tenga deformidades, todos los nativos de la isla las padecen, ¿tendrá algo que ver el padre?, porque Juliet cuando le preguntó sobre él, la reacción de Balthasar no fue precisamente normal.. :roll:
Sigo leyendo :hola:
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Naturaleza salvaje - Megan Shepherd

Mensaje por Sur »

Yo estoy al inicio del capítulo 7.

Ya he percibido las similitudes con la obra
La isla del doctor Moreau. Juliet ha embarcado junto con su antiguo sirviente ahora convertido en ayudante del doctor, y van camino de la isla en un barco cargado de animales... ¡Veremos cómo sigue!
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Naturaleza salvaje - Megan Shepherd

Mensaje por Felicity »

Lo empecé ayer!
Espero poder leerlo "rapidito"
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Naturaleza salvaje - Megan Shepherd

Mensaje por Sur »

Pues a decir verdad se lee rapidísimo, no tiene gran complicación.

Yo he llegado al capítulo 16. :60:
Después de haber visto varias películas ya, no me sorprende nada de lo que pasa, es más, ya me espero lo que va a pasar y lo que está pasando. Las diferencias entre esta obra y lo que ya conozco no son muy destacables. Aún así, no pierdo interés, sigo leyendo :D
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: Naturaleza salvaje - Megan Shepherd

Mensaje por Milo »

Sur escribió:
Después de haber visto varias películas ya, no me sorprende nada de lo que pasa, es más, ya me espero lo que va a pasar y lo que está pasando. Las diferencias entre esta obra y lo que ya conozco no son muy destacables. Aún así, no pierdo interés, sigo leyendo :D
¿Te refieres al triángulo amoroso? :lol:
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Naturaleza salvaje - Megan Shepherd

Mensaje por Sur »

Ay eso!! :?
Se me hace un tanto absurda la actitud de Juliet :roll: Va de Montgomery a Edward sin ton ni son. Enamorada del primero pero al otro no le dice que no. Y en medio de todo lo que pasa es como... Eing? Muy raro.
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: Naturaleza salvaje - Megan Shepherd

Mensaje por Milo »

Sur escribió:Ay eso!! :?
Se me hace un tanto absurda la actitud de Juliet :roll: Va de Montgomery a Edward sin ton ni son. Enamorada del primero pero al otro no le dice que no. Y en medio de todo lo que pasa es como... Eing? Muy raro.
A mí me está empezando a cansar tanto lío con el triángulo amorso y solo estamos en el primer libro :lol:
Mañana a ver si comento, lo he dejado en el capitulo 25 :hola:
1
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Naturaleza salvaje - Megan Shepherd

Mensaje por Stormy »

Me he quedado en el capítulo 38.

A mi Juliet también me está liando con tanto
ir y venir entre Edward y Montgomery. Vale que está muy acotada por las normas de su época pero vamos, que la avaricia rompe el saco y no puede quedarse con los dos.
Aunque quizás su actitud queda más justificada al descubrir que
es mitad ciervo. No puedo decir que me sorprenda porque desde la primera vez que dijo lo de su tratamiento y la enorme cicatriz de la espalda empecé a sospechar que sería otra cración del doctor Moreau.
Tengo mucha curiosidad por ver cómo termina más que nada porque no tengo ni idea de cómo se hará para alargar la historia dos libros más.
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Naturaleza salvaje - Megan Shepherd

Mensaje por Sur »

Terminado.

Me ha gustado, se lee del tirón, aunque tengo algunos peros:
De la mitad hacia delante y especialmente el final se alarga de forma innecesaria al menos para mi gusto, vueltas y vueltas sobre un misterio que ya no es tal. A partir de que el padre de Juliet le cuenta que ella fue "la primera", me dio la sensación de que la autora se enrolla más de la cuenta para estirar una trama que ya no da para más.
No me sorprendió descubrir que Edu era "El monstruo", me resultó bastante obvio dadas las circunstancias en la que se lo encuentran y sus evasivas al hablar de su pasado. Y sí he echado de menos que Ajax/Jaguar tuviese más protagonismo, me parecía un personaje interesante para ser algo más que un secundón que solo aparece de vez en cuando en momentos más o menos claves de la trama.
Por lo demás...
Como ya he comentado, creo que se abusa del triangulo amoroso. La eterna indecisión de Juliet acaba siendo absurda y pierde todo el sentido a medida que la autora se empeña en mantener su vaivén emocional en medio de tales circunstancias. El tema de los celos con la pequeña Alice me dio hasta risa, ni pies ni cabeza, vamos.
En definitiva, un libro que cumple, no es una maravilla ni mucho menos, pero se lee rápido y bien, entretiene, y yo también quiero saber cómo de aquí se sacan una trilogía ¿El segundo libro está basado en la misma historia? ¿O se da el salto a otro "clásico"? Me da por pensar en que quizá sea como los libros de Alex Flinn... :P
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Responder