La elite (Selección 2) - Kiera Cass

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

La elite (Selección 2) - Kiera Cass

Mensaje por Gamow »

Imagen

Título Original: The Elite (The Selection 2)
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca
ISBN:9788499186139
Clasificación: Avanzada

Trilogia:Seleccion
1.La Seleccion
2. La elite
3.La elegida
Segunda parte de la trilogíaLa SelecciónDe las treinta y cinco chicas llegarona palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. C uando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…
1
Avatar de Usuario
mgimenahf
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2014 21:38
Ubicación: México

Re: La elite (Selección 2) - Kiera Cass

Mensaje por mgimenahf »

A mi el primer libro me ha encantado (La Selección), me ha parecido un gran libro y me lo devore súper rápido. Ahora estoy leyendo La élite y lo que llevo me ha gustado un montón,
Lo de la librería me ha encantado. Yo creo que los rebeldes secuestraran a América, pero quien sabe.
y espero me siga gustando hasta el final, no puedo esperar :D :D . Lo de Aspen y Maxon me trae muy emocionada, no se que pasara :alegria: .
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

La élite (La selección 2)-Kiera Cass

Mensaje por Yuyu »

Imagen

Título: La élite
Autora: Kiera Cass
Trilogía: La selección (2ª parte)
Nº de páginas: 224 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788499186139

De las treinta y cinco chicas que llegaron a palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

América todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que América pudiera tener de un final feliz…
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: La élite (La selección 2)-Kiera Cass

Mensaje por Yuyu »

Teníamos mc el lunes, yo por supuesto me retraso. :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: La elite (Selección 2) - Kiera Cass

Mensaje por Ginebra »

fusionados
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La elite (Selección 2) - Kiera Cass

Mensaje por velvet5 »

Aquí estoy! Lo empiezo cuanto antes!
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: La elite (Selección 2) - Kiera Cass

Mensaje por Yuyu »

Ginebra escribió:fusionados
Ay, gracias y perdón, no me lo encontró el buscador y no me dio por mirar en el índice.

Ya lo he empezado y me ha dado un poco de pereza América,
está arriesgándolo todo viéndose con los dos cuando ya tendría que haber tomado una decisión y dejarse de pedir tiempo. :colleja:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La elite (Selección 2) - Kiera Cass

Mensaje por velvet5 »

Estoy en el capitulo 8
están en el baile de Hallowen. Por ahora bien, entretenido sin más.

Lo del trío amoroso lo tengo muy visto, así que no me llama demasiado.
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: La elite (Selección 2) - Kiera Cass

Mensaje por Yuyu »

Estoy a tres capítulos de terminarlo, de hecho ahora mismo me voy a poner con él porque necesito saber
qué es lo que va a liar para la presentación de su proyecto. En cuanto a lo demás estoy confundida, América sigue necesitando un par de bofetones y Mason me ha descolocado por completo con la última escena en la que lo pilla con Celeste, además de que tiene a Cris ahí en la recámara. Ya empiezo a dudar de él. Tengo intriga la verdad.
También con los rebeldes, sólo entran a por libros? :lol:
Espero que acabe más o menos cerrado este por lo menos.
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: La elite (Selección 2) - Kiera Cass

Mensaje por Yuyu »

Y terminado, bueno, un poco cogido por los pelos, después de la que lió con la exposición se me hace raro
que el rey entrara por el aro solo porque Mason le achacó el hallazgo del refugio, pero bueno, aceptamos barco. Ahora a ver si de verdad deja de lado al soldadito y se pone 100% al trono porque es la única manera que tiene de acabar con las castas. 8)
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La elite (Selección 2) - Kiera Cass

Mensaje por velvet5 »

Capítulo 25:
Después de ver lo que le pasó a la otra chica por haber sido pillada con otro, América sigue tonteando con Aspen y Mason :noooo: No tiene ningún sentido. Ya antes debía haberse dejado de jueguecitos, pero ya estando advertida de lo que le puede pasar... no entiendo como sigue.

Por otra parte, la excusa que le dio a Maxon, que no cree que hecha para ser Princesa :blahblah: ¿ahora se da cuenta? Así se lo pone fácil para encariñarse con otra y seguir con los triángulos amorosos
Hay cosas que me parecen muy cogidas por los pelos, pero en general es muy entretenido. Si sigue así me gustaría seguir con la saga.

A ver si lo acabo pronto :101:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: La elite (Selección 2) - Kiera Cass

Mensaje por Yuyu »

Tienes razón en todo, pero poquito a poquito va entrando por los ojos y acaba intrigando. :lol:
Yo también seguiré con el tema. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La elite (Selección 2) - Kiera Cass

Mensaje por mariki »

Anoche empecé con él y ya llevo un 20% :cunao:

Veremos cómo evoluciona el tema del
triángulo amoroso, no soy nada fan de ellos. Parece que América se ha decantado por Maxon, pero aún es muy pronto y esto tiene que dar muchas vueltas [emoji38] Los he dejado a punto de comenzar la fiesta de Halloween.
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La elite (Selección 2) - Kiera Cass

Mensaje por velvet5 »

Ese tema a mí tampoco me va mucho. Por eso me dio un poco de pereza este libro :cunao:
Responder