A través del desierto y la selva de Henryk Sienkiewicz

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Stas y Nel a traves del desierto y la selva-Henryk Sienk

Mensaje por Mariela »

Gamow, he encontrado otra edición de esta obra bajo el título de Aventuras de dos niños en Áfricas, de la Editorial Buey Mudo. Y además he visto que ya tenía hilo abierto en el foro, precisamente aquí en Grandes clásicos: Aventuras de dos niños en África

Pero me alegro de que le hayas abierto este hilo porque yo no lo conocía bajo ninguno de los dos títulos y ahora gracias a ti lo he descubierto.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Stas y Nel a traves del desierto y la selva-Henryk Sienk

Mensaje por lucia »

¿Podéis confirmar? Tengo este como W pustyni i w puszczy y el otro como Przygody dwojga dzieci w środkowej Afryce
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14277
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Stas y Nel a traves del desierto y la selva-Henryk Sienk

Mensaje por LizzyDarcy »

lucia escribió:¿Podéis confirmar? Tengo este como W pustyni i w puszczy y el otro como Przygody dwojga dzieci w środkowej Afryce
Pues no sé, estoy buscando y hasta encuentro otro con la misma sinopsis pero distinto título :shock:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: A través del desierto y la selva de Henryk Sienkiewicz

Mensaje por lucia »

Por la sinopsis creemos que los libros titulados A través del desierto y la selva, Stas y Nel a traves del desierto y la selva y Aventuras de dos niños en África son el mismo libro con distintas traducciones. Nuestro polaco no es muy allá, pero con la ayuda de un traductor automático nos ha parecido entender que W pustyni i w puszczy al principio iba a publicarse como Przygody dwojga dzieci w środkowej Afryce y de ahí puede venir la disparidad de los títulos en español.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder