Valkiria - David Lozano Garbala

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Valkiria - David Lozano Garbala

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: Valkiria. Game Over
Autor/a: David Lozano Garbala
Editorial: SM
Año de edición: 2016
Nº Paginas: 360
ISBN: 9788467590593
Clasificación: Avanzada

Sinopsis:
Un mensaje en el móvil. Un remitente desconocido. La amenaza de que, si no entras en el juego, el ví­deo llegará a la persona menos adecuada. Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro. Tienes miedo. Valkiria te ha elegido. No puedes escapar.
Última edición por Allbuss el 12 Mar 2017 23:53, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Valkiria - David Lozano Garbala

Mensaje por Sur »

Guau!!! Me lo apunto. Gracias :D
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
asteroideb612
Mensajes: 13
Registrado: 11 Mar 2017 09:50

Re: Valkiria - David Lozano Garbala

Mensaje por asteroideb612 »

Me encanta este libro :icon_smile_blush: es genial, en serio. Al principio cuando me lo recomendaron no me convencía mucho :? pero le dí una oportunidad y menos mal. Es muy interesante y estás todo el rato con la intriga :P La historia en sí es muy original y realmente nos va hablando de los pirados que hay por internet. Eso sí, no me costó mucho saber que ( SI NO LO HAS LEÍDO AÚN Y TIENES INTENCIÓN NO DEJES QUE EL RATÓN PASE POR LA RAYA NEGRA DEL TEMIDO SPOILER PORQUE PONGO EL FINAL, YA ESTÁIS AVISADOS :no: )
el asesino era el amiguito, se veía a distancia que tenía envidia y que estaba coladito de Vega (que espero no ser la única que no la aguanta)
Los personajes están muy conseguidos aunque me hubiera gustado saber más de su vida, metas y todo eso :blahblah: . En definitiva, es uno de mis libros favoritos sin duda y lo recomiendo al 100% :alegria:
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Valkiria - David Lozano Garbala

Mensaje por Allbuss »

asteroideb612 escribió:Me encanta este libro :icon_smile_blush: es genial, en serio. Al principio cuando me lo recomendaron no me convencía mucho :? pero le dí una oportunidad y menos mal. Es muy interesante y estás todo el rato con la intriga :P La historia en sí es muy original y realmente nos va hablando de los pirados que hay por internet. Eso sí, no me costó mucho saber que ( SI NO LO HAS LEÍDO AÚN Y TIENES INTENCIÓN NO DEJES QUE EL RATÓN PASE POR LA RAYA NEGRA DEL TEMIDO SPOILER PORQUE PONGO EL FINAL, YA ESTÁIS AVISADOS :no: )
el asesino era el amiguito, se veía a distancia que tenía envidia y que estaba coladito de Vega (que espero no ser la única que no la aguanta)
Los personajes están muy conseguidos aunque me hubiera gustado saber más de su vida, metas y todo eso :blahblah: . En definitiva, es uno de mis libros favoritos sin duda y lo recomiendo al 100% :alegria:
Me alegro que te haya gustado el libro. Este autor no suele decepcionar así que te recomiendo el resto de sus novelas :D
1
Responder