Imperfectos - Cecelia Ahern

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Imperfectos - Cecelia Ahern

Mensaje por Felicity »

Ya me he dado cuenta.,...

Terminado! Y aunque el final se vaya poniendo la cosa mejor... no sé si seguiré porque el tema me toca un poco la moral...

Ya veremos cuando pase el tiempo... a lo mejor me animo; a lo mejor no.

me gusta Cecelia Ahern.

No me gustó el principio, pero sí el final :60:

Así que lo dejo un poco flotando si continuar con la saga o no :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Imperfectos - Cecelia Ahern

Mensaje por Yuyu »

Voy por el capítulo 30 y no es que me esté entusiasmando, no me creo a la protagonista,
pasa de vivir en una burbuja a ser la líder de la rebelión? No me creo que en dos días se convierta de banal y superficial a empática y preocupada por el bienestar de los imperfectos.
Lo que está claro es que el juez con su imposición de tantas marcas ha creado un mártir cojonudo, lo cual también me parece una contradicción en un hombre que se supone taimado e inteligente. Más que ponerle una marca y dejarla morir de asco la alza a lo más alto de los imperfectos.
Tengo mucha curiosidad por el compañero de celda, aunque su novio el hijo del juez, tampoco me disgusta pues parece que la apoya. :roll:
Seguiremos a ver que pasa. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Imperfectos - Cecelia Ahern

Mensaje por Noe »

Ya lo habeís terminado :shock: . Yo esta semana no he leído mucho :cry:

A mi también me está gustando y eso que no me gusta la Ciencia Ficción ni la Fantasía. No me llamaba mucho este libro pero lo compré porque era de Cecilia y me gusta esta autora, aunque tiene algunos libros que mezcla la Fantasía y la realidad que me tenían un poco perdida.

Es un libro bastante cruel, no me gustaría estar en la piel de la protagonista pero con las cosas en que se basa, ¿habrá alguien perfecto?, si juzgan a la gente por tonterías.
sarapova escribió: Feli esta claro que ese pensamiento general no es normal ni logico, pero en cierto modo no tiene una base tan ficticia, si tenemos en cuenta el pasado La esclavitud, el racismo, ahora ya no es asi, pero hace tiempo mucha gente, asqueaba, odiaba, humillaba y esclavizaba a otras por el mero hecho de ser diferentes.Creo que es la base del libro, los castigan por no actuar como la mayoria(en lugar de castigar por lo fisico, lo hacen por la forma de ser).
Yo también pensé en eso. Como lo que le hacían a los judíos :(
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Imperfectos - Cecelia Ahern

Mensaje por sarapova »

Cierto Noe, yo tambien pense en el tema de los judios, es discriminación total, sin ninguna lógica, pero que desgraciadamente existío y existirá siempre

El comportamiento de la chica yo si me lo he creido
No es que se convierta en una lider, para nada, solo tiene frasecillas curiosas, supongo que se convertira de manera gradual en el segundo libro
Lo que no he sido capaz de imaginar como la escritora ha sido el aspecto fisico de Celestine
Creo que es un fallo de la escritora(o lo ha hecho adrede), si a mi me empiezan a describir a los protagonistas, yo les suele poner cara, me la imagino, si despues de varios capitulos imaginandomela de una manera, me sueltan que es negra, pues me queda como una mera curiosidad, yo la sigo imaginando blanca, es mas encima me la habia imaginado palida, jeje.
Me ocurre mucho en los libros romanticos, que como me gustan el el pelo moreno, yo empiezo a imaginarlos asi, y tras varios capitulos te dicen que es rubio con ricitos, jeje, y pasooo, para mi sigue siendo morenito y con el pelo liso hasta el final :wink:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Imperfectos - Cecelia Ahern

Mensaje por Yuyu »

Voy por el penúltimo capítulo, a ver si lo acabo en un rato. Entretenida por ver qué pasa, pero vamos, una pila de incongruencias!!! Luego ella es tonta del culo, se deja engañar por unos y otros. :roll:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Imperfectos - Cecelia Ahern

Mensaje por Felicity »

Pues verás cuando te deje con la miel en los labios...
Estarás como yo...

No sabrás si seguir o no... y dejarás la decisión para cuando salga la segunda parte (He de decir en mi defensa que no sabía que era saga/trilogía) :/
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Imperfectos - Cecelia Ahern

Mensaje por sarapova »

Felicity escribió:Pues verás cuando te deje con la miel en los labios...
Estarás como yo...

No sabrás si seguir o no... y dejarás la decisión para cuando salga la segunda parte (He de decir en mi defensa que no sabía que era saga/trilogía) :/
Yo tampoco lo sabia Feli, pero segun vas avanzando y ves que la cosa va lenta
que no encuentra a Carrick
y ya a la mitad del libro ya pensaba que seria como minimo bilogia.

A mi me ha servido para conocer a la autora y ver que me gusta como escribe. Ya os consultare sobre algun libro para leer suyo que no vaya de enfermedades o que al menos el enferm@ se salve, que en caso contrario paso del libro, me traumo mucho, y se que esta escritora es de genero romantico sentimental y por eso no me he acercado nunca antes a ella, pero supongo que tendra algun libro sin lo que comento.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Imperfectos - Cecelia Ahern

Mensaje por Felicity »

Esta autora sobretodo es de Romantica pero con historias no de color de rosa :) por ejemplo "posdata te amo" es de Cecelia :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Imperfectos - Cecelia Ahern

Mensaje por sarapova »

Felicity escribió:Esta autora sobretodo es de Romantica pero con historias no de color de rosa :) por ejemplo "posdata te amo" es de Cecelia :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya Posdata te amo, es una que se que no tengo que leer, ya vi el trailer de la peli. Pero supongo que no todos sus libros seran sobre enfermedades, me da igual que el libro sea triste.

Lo que no quiero es que mueran por enfermedad.Si mueren porque se les cae un piano encima, lo pasare mal, pero no me obsesionare, o si los matan en la guerra, los pilla un coche, etc... O si por ejemplo alguno de los protas esta enfermo, si se cura, entonces no tengo problema con leerlo.Supongo que aunque se sepa que muchos casos acaban mal, yo prefiero tener la mente positiva al respecto. Mi primo tuvo cancer y se curo, mientras lo tuvo se quedo con nosotros en casa, si hubiera leido sobre casos que acabaran mal, lo hubieramos pasado fatal(aun peor, que siempre es duro), por eso, prefiero si es sobre ese tema que acabe de color de rosa
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Imperfectos - Cecelia Ahern

Mensaje por Felicity »

sarapova escribió:
Felicity escribió:Esta autora sobretodo es de Romantica pero con historias no de color de rosa :) por ejemplo "posdata te amo" es de Cecelia :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya Posdata te amo, es una que se que no tengo que leer, ya vi el trailer de la peli. Pero supongo que no todos sus libros seran sobre enfermedades, me da igual que el libro sea triste.

Lo que no quiero es que mueran por enfermedad.Si mueren porque se les cae un piano encima, lo pasare mal, pero no me obsesionare, o si los matan en la guerra, los pilla un coche, etc... O si por ejemplo alguno de los protas esta enfermo, si se cura, entonces no tengo problema con leerlo.Supongo que aunque se sepa que muchos casos acaban mal, yo prefiero tener la mente positiva al respecto. Mi primo tuvo cancer y se curo, mientras lo tuvo se quedo con nosotros en casa, si hubiera leido sobre casos que acabaran mal, lo hubieramos pasado fatal(aun peor, que siempre es duro), por eso, prefiero si es sobre ese tema que acabe de color de rosa
Pues entonces yo te aconsejo de esta autora: Cómo Enamorarte o para Empezar "Al final del arco Iris"

:meditando:

Me alegro mucho que tu primo se curara :60: hoy en día por desgracia esto es casi un milagro... :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Imperfectos - Cecelia Ahern

Mensaje por sarapova »

Felicity escribió:
sarapova escribió:
Felicity escribió:Esta autora sobretodo es de Romantica pero con historias no de color de rosa :) por ejemplo "posdata te amo" es de Cecelia :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya Posdata te amo, es una que se que no tengo que leer, ya vi el trailer de la peli. Pero supongo que no todos sus libros seran sobre enfermedades, me da igual que el libro sea triste.

Lo que no quiero es que mueran por enfermedad.Si mueren porque se les cae un piano encima, lo pasare mal, pero no me obsesionare, o si los matan en la guerra, los pilla un coche, etc... O si por ejemplo alguno de los protas esta enfermo, si se cura, entonces no tengo problema con leerlo.Supongo que aunque se sepa que muchos casos acaban mal, yo prefiero tener la mente positiva al respecto. Mi primo tuvo cancer y se curo, mientras lo tuvo se quedo con nosotros en casa, si hubiera leido sobre casos que acabaran mal, lo hubieramos pasado fatal(aun peor, que siempre es duro), por eso, prefiero si es sobre ese tema que acabe de color de rosa
Pues entonces yo te aconsejo de esta autora: Cómo Enamorarte o para Empezar "Al final del arco Iris"

:meditando:

Me alegro mucho que tu primo se curara :60: hoy en día por desgracia esto es casi un milagro... :)
Tomo nota de los libros, cuando tengo un huequito Al final del arco iris

Y gracias, no fue de los malos por suerte(Linfoma de Hockings) y ya hace 14 años, cuando tenia 19 añitos, por lo visto es muy comun en niños y jovenes(el malo es el No Hockings, que es el que tuvo el actor de Espartacus :cry: )
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Imperfectos - Cecelia Ahern

Mensaje por Noe »

Terminado.
I con ganas de gritar :llorar:
Celestine se escapa, no se sabe nada de Art, que ya no importa tanto, no se sabe nada de Carrick ni lo que pone en la nota ni del abuelo.
Después de lo de supermercado, me había creído que había soñado que la rescataba Carrick y al ver que no me emocioné pero no se ha sabido nada de nada.
Antes de empezarlo sabía que tenía segunda parte pero no antes de comprarlo, sino me hubiese esperado a leerlo, ahora que … :? como dice sarapova como lo valoramos si no hemos aclarado nada .

La historia en si me ha gustado y también la forma en que está escrito . Ya estoy esperando que salga la segunda parte .
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Imperfectos - Cecelia Ahern

Mensaje por Yuyu »

Terminado y bueno, ni fú, ni fá, leeré el siguiente porque tengo un desorden compulsivo que no me permite dejar una historia a medias, pero historia mal construida, no se sostiene y no resulta creíble el gobierno creado. Lo bueno, creo que solo puede ir a mejor. :cunao: :cunao:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Imperfectos - Cecelia Ahern

Mensaje por Felicity »

Yo creo que los siguientes los "leeré" a través de vosotras...

:lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Imperfectos - Cecelia Ahern

Mensaje por Noe »

Yuyu escribió:. Lo bueno, creo que solo puede ir a mejor. :cunao: :cunao:
:60: :hola:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El gobierno nada de nada creible. Espero que nunca exista :noooo:
Responder