Club Mensual Infantil y Juvenil 2017 Propuestas Diciembre

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Clásicos Juveniles Diciembre

La encuesta terminó el 22 Dic 2017 15:46

- Peter Pan - J.M Barrie
1
4%
- Mary Poppins - P.L Travers
5
21%
- Los buscadores de Tesoros - Edith Nesbit
4
17%
- Momo - Michael Ende
6
25%
- Pipi Calzaslargas - Astrid Lindgren
2
8%
- Rebeldes - Susan E Hilton
6
25%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Club Mensual, Agosto: Deja tu propuesta

Mensaje por happykent »

caramela, Sur :hola:
caramela escribió::hola: Happy!
Propongo La lección de August ;)

No he mirado si se leyó ya en MC mensual, si no se puede proponer me dices.
Agregada tu propuesta caramela :60: Revisé el hilo y no ha habido MC Mensual de ese libro.

Dejo mi propuesta:
Nunca digas siempre - Jennifer Armentrout
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Club Mensual, Agosto: Deja tu propuesta

Mensaje por Yuyu »

Yo insisto con "Obsidian (Saga Lux 1) - Jennifer L. Armentrout" que creo que ya lo propuse alguna vez y creo también que nunca salió. :lol:
https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 3#p3132293
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Club Mensual, Agosto: Deja tu propuesta

Mensaje por Sur »

Venga, dejo una:

Imagen

Sortilegio, María Zaragoza.
Desde muy pequeña, Circe Darcal ha tenido la capacidad de advertir detalles que pasaban desapercibidos para todo el mundo, aunque nadie se ha tomado ese don muy en serio. Pero eso cambiará cuando Circe abandone su pueblo para iniciar sus estudios en Ochoa, la ciudad donde fueron asesinados sus padres. Allí empezará a conocerse a sí misma y aprenderá que hay secretos que deben ser preservados. Circe no tardará en descubrir cuál es su relación con todos esos secretos y su papel en una trascendental lucha milenaria.

Creo que no tiene ficha, yo al menos no la encuentro. Tampoco tengo claro si es fantasía o juvenil, así que de momento no le abro hilo, me espero a que me digáis si es válida la propuesta, ok? :)
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Club Mensual, Agosto: Deja tu propuesta

Mensaje por IrisCornegie »

A mí me parece juvenil por el argumento, pero supongo que habría que leerlo para saberlo.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Club Mensual, Agosto: Deja tu propuesta

Mensaje por happykent »

Agregadas las propuestas de yuyu y Sur :lista:
Sur escribió:
Creo que no tiene ficha, yo al menos no la encuentro. Tampoco tengo claro si es fantasía o juvenil, así que de momento no le abro hilo, me espero a que me digáis si es válida la propuesta, ok? :)
He agregado la propuesta pero no le he abierto el hilo. Es Fantasía pero iría en este subforo si es juvenil. Por lo que entiendo en la sinopsis, la prota empieza la universidad, pero en algunos lados dice que es Young-Adult, asi que estoy en duda :meditando:
Si no, siempre se puede abrir el hilo aquí y que luego los moderadores lo muevan al subforo que corresponda.
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Club Mensual, Agosto: Deja tu propuesta

Mensaje por Sur »

Estoy en duda por eso, creo que young-adult no pertenece ya a este subforo y entiendo que no podría proponerlo para mc de Agosto, según lo que diga la jefa, cuando lo situemos, le abro ficha en su subforo correspondiente :)
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Club Mensual, Agosto: Deja tu propuesta

Mensaje por happykent »

Sur escribió:Estoy en duda por eso, creo que young-adult no pertenece ya a este subforo y entiendo que no podría proponerlo para mc de Agosto, según lo que diga la jefa, cuando lo situemos, le abro ficha en su subforo correspondiente :)
Si, esa también es mi duda. Sur, si Felicity dice que no va aquí, deja otra propuesta. De momento lo dejo así. Total tenemos tiempo hasta el 12.

:hola:
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Club Mensual, Agosto: Deja tu propuesta

Mensaje por IrisCornegie »

Si es young-adult, están todos en romántica.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Club Mensual, Agosto: Deja tu propuesta

Mensaje por Felicity »

Chincheta, por fin!
Bueno de momento las propuestas me gustan. Veré si puedo proponer algo o no; porque lo de proponer y no poder unirme no me mola :cunao:
Miraré
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Club Mensual, Agosto: Deja tu propuesta

Mensaje por Stormy »

Aprovechando que es un de mis pendientes, lo dejo como propuesta a ver si hay suerte :)

Tres coronas oscuras-Kendare Blake
En cada generación de la isla de Fennbirn nacen trillizas y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una posee una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz,capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada una tiene que pelear por ello.Y ganar o perder es a vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla. La última reina en pie será coronada.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Club Mensual, Agosto: Deja tu propuesta

Mensaje por happykent »

Stormy escribió:Aprovechando que es un de mis pendientes, lo dejo como propuesta a ver si hay suerte :)

Tres coronas oscuras-Kendare Blake
En cada generación de la isla de Fennbirn nacen trillizas y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una posee una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz,capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada una tiene que pelear por ello.Y ganar o perder es a vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla. La última reina en pie será coronada.
Agregada tu propuesta Stormy :60: Le he abierto hilo al libro :)
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Club Mensual, Agosto: Deja tu propuesta

Mensaje por Felicity »

A ver gente, el de sortilegio parece que es fantasía porque es de la editorial minotauro; creo que debería de ir mejor en fantasía. Pero vamos a ver si aparece mi compañero Sinkim y nos da su opinión :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Club Mensual, Agosto: Deja tu propuesta

Mensaje por Sur »

Que viene el dragón para llevarse el librooooo.... :dragon:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Club Mensual, Agosto: Deja tu propuesta

Mensaje por happykent »

Felicity escribió:A ver gente, el de sortilegio parece que es fantasía porque es de la editorial minotauro; creo que debería de ir mejor en fantasía. Pero vamos a ver si aparece mi compañero Sinkim y nos da su opinión :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero entonces la opinión del dragón antes de sacar la propuesta de Sur del primer mensaje.

Sur, por las dudas anda pensando otra propuesta :60:
1
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Club Mensual, Agosto: Deja tu propuesta

Mensaje por Stormy »

happykent escribió:
Stormy escribió:Aprovechando que es un de mis pendientes, lo dejo como propuesta a ver si hay suerte :)

Tres coronas oscuras-Kendare Blake
En cada generación de la isla de Fennbirn nacen trillizas y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una posee una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz,capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada una tiene que pelear por ello.Y ganar o perder es a vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla. La última reina en pie será coronada.
Agregada tu propuesta Stormy :60: Le he abierto hilo al libro :)
¡Gracias! :60:
1
Responder