Remember. Un amor inolvidable - Ashley Roger

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Remember. Un amor inolvidable - Ashley Roger

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.

Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?
A la venta el 24 de enero.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Remember. Un amor inolvidable - Ashley Roger

Mensaje por Pikolina »

Le tengo muchas ganas a éste libro, además he leido muy buenas críticas.
Fely, en principio lo he visto catalogado como romance juvenil, pero no se si una vez leido pueda encajar más como New Adult. Si te parece de momento dejo tema aquí, vale??
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Remember. Un amor inolvidable - Ashley Roger

Mensaje por Felicity »

Si averiguamos la edad del protagonista averiguaremos su ubicación.
Es que tampoco "mienta" la palabra instituto que entonces ya sabemos que está bien ubicado :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Remember. Un amor inolvidable - Ashley Roger

Mensaje por Pikolina »

Clarooo, ese es el dilema que tengo yo ...
Lo tengo ya preparadito para leer, pero la cosa es que si consigo averiguar lo de la edad, o bien lo propongo para el MC de febrero de Juvenil, o si no lo leo por mi cuenta cuando quiera.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Remember. Un amor inolvidable - Ashley Roger

Mensaje por Pikolina »

Leído el 58% y me está gustando mucho, estoy bastante intrigada con la historia.

Ya se porqué Levy está así, y necesita mucha ayuda. Parece que Delilah está dispuesta a sacarle de ese encierro, a ver si lo consigue.
Lo que me descoloca son las conversaciones de Lucy con apenas 3 años ..
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Remember. Un amor inolvidable - Ashley Roger

Mensaje por Pikolina »

Confirmado que es Juvenil ....
90% leido y la cosa iba mb .. pero se ha precipitado la cosa de tal manera, que a mi parecer, le da poca credibilidad a la historia ....
Voy a ver que tal el desenlace, pero que rabia que hayan estropeado así la historia.

EDITO porque ya lo he terminado.
Como decía antes, el primer 50% bien ... pausado, desarrollado progresivamente, de manera natural, pero a partir de ahí, me parece que la recuperación de Levi es demasiado rápido o forzado a mi parecer.
De repente está pilladisimo por Delilah, de repente es feliz y ya deja de sufrir sus crisis de ansiedad y ataques de panico, empieza a hablar como los loros y no le cuesta nada contarle sus sentimientos tanto a sus padres como a sus amigos .... no se, todo eso me ha parecido demasiado forzado.
Me ha rallado mucho cuando están todo el rato diciendose TE ODIO ... o que la hermana pequeña de Delilah, Lucy, con solo 3 años, te hable de una manera que parezca una persona mayor ...


Si no hubiera sido por todo eso, y si la historia se hubiera desarrollado en la misma progresividad que al principio, podría habe quedado una historia de 10 .. pero esos PEROS de antes, han hecho que valore más negativamente la historia.
3/5*
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Remember. Un amor inolvidable - Ashley Roger

Mensaje por Felicity »

Vaya! Yo lo iba a coger, pero si es de esos que se "precipita" y el final te deja un poco "WTF" pues mejor lo dejo para más adelante :402:

Gracias por confirmar que está bien ubicado :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Remember. Un amor inolvidable - Ashley Roger

Mensaje por Pikolina »

A ver, es que no quiero spoilear ....
Se precipita el como mejora el protagonista ... es como todo de golpe ... de un día para otro ya cambia ... y a mi eso me ha chocado mucho.
A lo mejor a ti no te lo parece ....
Responder