¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G. S.

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G.

Mensaje por sarapova »

Bueno yo no llevo nada un par de capitulos, pero ya me parece tontita
A ver si esta acojonada cuando Alex contacta con ella la primera vez, porque le miente
EDITO: llevo ya 10 capitulos leidos, libro facil de leer, bastante mejor que el ultimo que lei de juvenil, pero es que superar a Wink Poppy era demasiado facil. Este libro tiene muchaaaa paja para describir situaciones innecesarias, por ejemplo, (no lo pongo en spoiler porque es una tonteria sin importancia), la prota va por la calle con su mejor amiga, y nos lo va contando con pelos y señales, Voy con Cara por la calle hace mucho viento, un mechon de pelo se me mete en la boca y me lo quito rapidamente.... y asi dos parrafos, no importa, no mejora la narracion, no aporta nada, y esas cosas se repiten a lo largo de todo lo leido. Creo que la autora podria haberlo sacado todo en un solo libro y ahorrarse esas tonterias.

No tengo nada en contra de las descripciones, siempre y cuando 1- Esten bien hechas y nos hagan imaginar algun lugar importante o llamativo, o aspectos importantes del personaje y 2- O bien aporten algo, aqui ni lo uno ni lo otro. Da igual que se coma los pelos porque hace viento, que un mueble tenga cajones blancos, etc, etc..

Bueno, nada mas de momento, facilito de leer, y tantooo, se pueden leer dos parrafos por pagina sin perderte nada del libro. No se convertira en uno de los mejores del año, pero para contrarestar uno denso que estoy leyendo me viene de fabula
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G.

Mensaje por Stormy »

sarapova escribió:Bueno yo no llevo nada un par de capitulos, pero ya me parece tontita
A ver si esta acojonada cuando Alex contacta con ella la primera vez, porque le miente
EDITO: llevo ya 10 capitulos leidos, libro facil de leer, bastante mejor que el ultimo que lei de juvenil, pero es que superar a Wink Poppy era demasiado facil. Este libro tiene muchaaaa paja para describir situaciones innecesarias, por ejemplo, (no lo pongo en spoiler porque es una tonteria sin importancia), la prota va por la calle con su mejor amiga, y nos lo va contando con pelos y señales, Voy con Cara por la calle hace mucho viento, un mechon de pelo se me mete en la boca y me lo quito rapidamente.... y asi dos parrafos, no importa, no mejora la narracion, no aporta nada, y esas cosas se repiten a lo largo de todo lo leido. Creo que la autora podria haberlo sacado todo en un solo libro y ahorrarse esas tonterias.

No tengo nada en contra de las descripciones, siempre y cuando 1- Esten bien hechas y nos hagan imaginar algun lugar importante o llamativo, o aspectos importantes del personaje y 2- O bien aporten algo, aqui ni lo uno ni lo otro. Da igual que se coma los pelos porque hace viento, que un mueble tenga cajones blancos, etc, etc..

Bueno, nada mas de momento, facilito de leer, y tantooo, se pueden leer dos parrafos por pagina sin perderte nada del libro. No se convertira en uno de los mejores del año, pero para contrarestar uno denso que estoy leyendo me viene de fabula
Voy por el capítulo 9 y pienso lo mismo que tú. Y, por lo que veo, no mejora. :noooo:
1
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G.

Mensaje por Stormy »

Capítulo 15. Me está costando. Es que cada vez que nombra el
"aroma varonil" y el "aliento de menta" de Alex... :icon_no_tenteras: :colleja:
Me estoy debatiendo entre dejarlo y leer vuestros spoilers o aprovechar el fin de semana para darle un empujón y acabarlo. El lunes os cuento :cunao:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G.

Mensaje por mariki »

Yo al final no lo he cogido. Vuestros comentarios no eran muy positivos y decidí empezar con otro MC
Avatar de Usuario
Saysa
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 24 May 2016 12:17

Re: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G.

Mensaje por Saysa »

Yo si queréis os cuento el final de la historia, y así os ahorro tener que gastar tiempo en leer el segundo libro. Ya que hice yo el sacrificio no quiero que paséis por lo mismo.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G.

Mensaje por happykent »

Saysa escribió:Yo si queréis os cuento el final de la historia, y así os ahorro tener que gastar tiempo en leer el segundo libro. Ya que hice yo el sacrificio no quiero que paséis por lo mismo.
Pues somos dos :roll: Quería saber cómo acababa la historia por lo que me leí algunas partes del siguiente. El primero me pareció mejor que el segundo, y creo que eso ya es mucho decir :| Incluso el final da pie para una posible tercera parte y a esa si que no la leeré...
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G.

Mensaje por sarapova »

Voy por el 17(sin leerlo), un 56% y llevo ya un 25% que leo entre lineas, es muy flojito, y la autora tiene la constumbre de hacer un resumen de todo lo que va pasando cada dos capitulos, y se hace muy repetitivo, el libro es muy sencillito no hay nada complicado para que nos mastiquen tanto las cosas.

Bueno seguire por saber quien es el asesino, aunque desde hace mucho creo que los dos misterios estan bastante claros
Los protas son primos.Y ella lo mato por accidente todo el mundo lo sabe e intentan protegerla, y si no es eso, es lo que la autora esta dando a entender
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G.

Mensaje por Stormy »

Más por cabezonería que otra cosa, lo terminé. Se me ha hecho muy cuesta arriba y ahora me arrepiento mucho de haber perdido el tiempo obligándome a terminarlo, porque se me ha acumulado lecturas :( Es una pena porque realmente tenía ganas de leerlo y lo tenía en mi lista desde que salió, pero ha sido un chasco. Predecible, tonto en algunos momentos y con una narrativa "peculiar".
Saysa escribió:Yo si queréis os cuento el final de la historia, y así os ahorro tener que gastar tiempo en leer el segundo libro. Ya que hice yo el sacrificio no quiero que paséis por lo mismo.
Que tu sacrificio sirva para algo :cunao: Prefiero leerme tus spoilers a otras 300 páginas de "aroma varonil" :no:
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G.

Mensaje por sarapova »

Lo acabo de terminar, no entiendo como puede tener tan buenas criticas.

No es que sea flojo es que es malo, malo.Y la prota debe tener un coeficiente intelectual muy bajito, porque madre mia, ni las cosas masticadas las pilla.

En fin Saysa, que te agradecería un montón un buen spoiler sobre el segundo, paso de leerlo, hay demasiados libros buenos para perder mas tiempo con este.

Tambien estaba en mi lista Stormy, pero vaya decepción, que narración mas repetitiva, que personajes mas tontos

Nota 3/10
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G.

Mensaje por mariki »

Creo que sin darme cuenta me he librado de una buena, ¿no? :lol: Tenía ganas de leer el libro, pero me retrasé por otro y ya leyendo vuestros comentarios, se me pasaron las ganas :lol:
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G.

Mensaje por Sur »

mariki, yo te aconsejaría que - aún así- lo leyeras. Más que nada para que vieras lo que comentamos por ti misma, a mí la verdad me ha parecido medio entretenido a pesar de la inmadurez narrativa.
Pienso que el problema es que está escrito para chicas (Y sí, digo chicas, mujeres vamos) jovencitas, quizá niñas aún, que busquen una historia de amor tontorrona y absurda y no se planteén todas las incongruencias que otro tipo de lector más maduro o inteligente detecta a la primera y que le amargan la coherencia...

Lo que no entiendo es que haya aún escritores que "tomen por tontos" a sus futuros lectores y les ofrezcan cosas así, luego veo que el libro ha tenido cierto éxito y que hay mucha gente que dice que mola y tal, y entiendo que evolucionemos tan lentamente como especie o que, incluso, involucionemos :roll:

Bah, ni caso, hoy estoy negativa :lol: :lol: :lol: :lol:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G.

Mensaje por mariki »

Sur :meparto: Me leí el primero de las sombras de Grey para poder criticarlo a gusto. Ya no vuelvo a picar con libros así :lol:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G.

Mensaje por sarapova »

Pues yo contradigo a Sur, no merece la pena gastar nada de tiempo en este libro.Creo que cualquier persona con mas de 10 años descubriria el pastel ultramachado antes del 40%(exagerando, eh, puede que antes), es infantil y repetitivo hasta decir basta.De verdad, la autora cree necesarios esos recordatorios tan seguidos o simplemente los mete para sacar 2 libros en lugar de uno solo.

No es tan malo como Wink, Poppy porque este tiene sentido, pero cerca le anda.

El libro se dejaria leer, si la prota tuviera yo que se, 8 añitos, teniendo mas, es rematadamente tonta, en plan que no sabe sumar 2+3

Please, que alguien cuente el final del segundo(que es lo unico interesante del libro, la respuesta a la pregunta del titulo)
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G.

Mensaje por Sur »

sarapova escribió:
El libro se dejaria leer, si la prota tuviera yo que se, 8 añitos, teniendo mas, es rematadamente tonta, en plan que no sabe sumar 2+3
:lol: :lol: :lol: Es que no te puedo rebatir ni un poquito, Sara, toda la razón, el libro no dá pa más.

¿Quién mató a Alex?

Respuesta: Se suicida (Todo muy coherente xD)

Naaah.... Yo tengo mi hipótesis sobre el asesino.

:meparto: :meparto: :meparto:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une - Janeth G.

Mensaje por sarapova »

Sur escribió:
sarapova escribió:
El libro se dejaria leer, si la prota tuviera yo que se, 8 añitos, teniendo mas, es rematadamente tonta, en plan que no sabe sumar 2+3
:lol: :lol: :lol: Es que no te puedo rebatir ni un poquito, Sara, toda la razón, el libro no dá pa más.

¿Quién mató a Alex?

Respuesta: Se suicida (Todo muy coherente xD)

Naaah.... Yo tengo mi hipótesis sobre el asesino.

:meparto: :meparto: :meparto:
Vengaaaa ya, eso ya es lo que faltabaaaa, no tiene ni pies ni cabeza, en fin.
Un chaval que tiene un monton de amigos, que acaba de empezar a salir con una chica que ya esta coladita por el desde el minuto cero, guapo, buen cuerpo, inteligente(bueno esto ultimo es mentira da de 10 años), y una madre que le quiere(aunque el padre sea muy exigente).Si se suicida es el remate tontorron a este libro
Por cierto, me llamo Ana, jeje
Responder