Reina de sombras (Trono de cristal 4) - Sarah J. Maas

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Reina de sombras (Trono de cristal 4) - Sarah J. Maas

Mensaje por velvet5 »

Imagen

Titulo: Reina de sombras
Título original: Queen of shadows
Autora: Sarah J. Maas
Editorial: Alfaguara
Año de publicación: 2017
Paginas: 696
Clasificación: avanzado

Saga Trono de Cristal:

1. Trono de Cristal
2. Corona de medianoche
3. Heredera de fuego
4. Reina de sombras
Continúa el viaje épico de Celaena, cuya intensidad va en aumento hasta alcanzar una apasionada y terrible crisis que podría destrozar su mundo.

Una épica travesía que ha cautivado los corazones y la imaginación de millones de personas en todo el mundo y que en su cuarta entrega mantendrá a los lectores embelesados mientras la historia de Celaena avanza in crescendo, a un ritmo de infarto que sacudirá el orbe de la nueva reina.

Celaena Sardothien ha perdido a todos aquellos que ama, pero por fin está de vuelta en el imperio para vengarse, para rescatar su reino, antes glorioso, y para enfrentar las sombras de su pasado... Ha reconocido su identidad como Aelin Galathynius, reina de Terrasen. Pero antes de reclamar su trono deberá luchar.

Luchará por su primo, un guerrero dispuesto a morir por volver a verla. Luchará por su amigo, un joven atrapado en una prisión inenarrable. Y luchará por su gente, que aguarda esclavizada, bajo el yugo de un inhumano rey, el retorno triunfal de su reina perdida.
Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: Reina de sombras (Trono de cristal 4) - Sarah J. Maas

Mensaje por aerish »

Hola :hola:

He estado leyendo los comentarios de los libros anteriores, llegasteis a leer este? Me toca ahora, pero después del tercero me lo estoy pensando, mejora la trama?
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Reina de sombras (Trono de cristal 4) - Sarah J. Maas

Mensaje por mariki »

Es mi lectura actual. La verdad es que la historia me está gustando muchísimo, toda la saga en general.

Voy por el capítulo 21.
Aelin ha salvado a su primo, me ha encantado toda la escena del rescate. Lo que me ha dado pena es Dorian, le tengo mucho cariño y deseo que sean capaces de salvarle.
Aún no me termina de convencer
la trama de Manon. Ahora se empieza un poco a enlazar con la principal, pero en libros anteriores la veía muy aislada.
Y le deseo
una muerte lenta y muy dolorosa a Aorbynn, por mucho que diga que haya cambiado y haya ayudado a escapar a Aedion.
Responder