A Million Worlds with You (Firebird 3) - Claudia Gray

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

A Million Worlds with You (Firebird 3) - Claudia Gray

Mensaje por mariki »

Imagen

Autora: Claudia Gray
Título Original: A Millions Worlds with You
Saga: Firebird 3
Año: 2016
Editorial: Harper Teen
Clasificación: Avanzado
Nº páginas: 432
Sinopsis:
The fate of the multiverse rests in Marguerite's hands in the final installment of the Firebird trilogy by New York Times bestselling author Claudia Gray. Ever since she used the Firebird, her parent's invention, to cross through alternate dimensions, Marguerite has been at the center of a cross-dimensional feud. Now she has learned that the evil Triad Corporation plans to destroy hundreds of universes, using their ultimate weapon: another dimension's Marguerite who is wicked, psychologically twisted, and always one step ahead. Even though her boyfriend Paul has always been at Marguerite's side, the Triad's last attack has left him a changed man, and he may never be the same again. Marguerite alone must stop Triad and prevent the destruction of the multiverse. It's a battle of the Marguerites ...and only one can win. In the epic conclusion to the sweeping series that kicked off with A Thousand Pieces of You, fate and family will be questioned, loves will be won and lost, and the multiverse will be forever changed.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: A Million Worlds with You (Firebird 3) - Claudia Gray

Mensaje por mariki »

Me he propuesto a ir cerrando sagas :cunao:

Llevo un poco más de la mitad.

Al principio, Marguerite
escapa pronto de la posesión de la versión Wicked. Me dejó muy intrigada en el final del segundo y pensé que sería más complicado y que tardarían más en darse cuenta.
Después de esto, Marguerite
se lanza de universo en universo tratando de salvar a sus otras versiones. Es divertido volver a visitar mundos de otros libros y de encontrarnos con otros nuevos, como el Espacioverso y el Egiptoverso. Qué pena que no haya podido salvar a sus otras versiones en estos mundos :(
No sé, será que me está pillando en un momento tonto, pero me cansa
la relación/no relación entre Paul y Marguerite. Él no quiere seguir, y ella está empeñada en que es el amor de su vida y que tienen que estar juntos sí o sí. Le va contando las penas a todo Paul que se cruza en su camino. El final feliz se supone que será que Paul encuentra una forma de superar sus problemas y estarán juntos para siempre, pero ella lleva todo el libro dando tanto la lata que ni me apetece este final :cunao:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: A Million Worlds with You (Firebird 3) - Claudia Gray

Mensaje por mariki »

Capítulo 22

Esto se está desmadrando :lol:

Después de múltiples universos, acabamos en uno donde
hay clones :shock: Y tenemos a 8 Marguerites :shock: Y lo gracioso es que en ese universo estaba aún Wicked por ahí :lol: La conversación entre las 8 ha estado bien. Aunque me esperaba más tensión :lol:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: A Million Worlds with You (Firebird 3) - Claudia Gray

Mensaje por mariki »

Capítulo 27.

No sé si creerme que
Paul está muerto. Parece que apenas ha tenido tiempo de reacción para saltar de ese universo, pero no sé, sería un palo demasiado grande para la prota. Después de todo lo que ha hecho para salvarle y luego muere inesperadamente. El personaje no me cae mal, pero tampoco he sentido mucho su muerte si es que de verdad ha pasado
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: A Million Worlds with You (Firebird 3) - Claudia Gray

Mensaje por IrisCornegie »

Pongo banderita para cuando pueda ponerme con él :164nyu:
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: A Million Worlds with You (Firebird 3) - Claudia Gray

Mensaje por IrisCornegie »

Bueno, pues ya tengo el libro, así que esta semana que viene me pondré con él por fin. A ver cómo acaba la cosa, que se quedó con mucha tensión :noooo:
¡Por favor, que acabe con Theo! :cunao: (o no, que Theo se merece a alguien mejor :evil: )
Responder