El bestiario de Axlin (Guardianes de la ciud.)-Laura Gallego

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

El bestiario de Axlin (Guardianes de la ciud.)-Laura Gallego

Mensaje por Gamow »

Imagen

Nº de páginas: 512 págs.
Editorial: MONTENA
ISBN: 9788490439319
Clasificación: Juvenil

Lanzamiento: 05/04/2018

Trilogia: Guardianes de la ciudadela
1.El bestiario de Axlin
2.El secreto de Xein
3.
El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen.

Axlin ha crecido siendo consciente de que cualquier día le puede tocar a ella. Su gente ha sobrevivido a los monstruos durante generaciones y ha aprendido a evitarlos en la medida de lo posible. Pero un día Axlin descubre que existen muchos tipos de monstruos diferentes, que cada aldea se enfrenta a sus propias pesadillas y que hay criaturas que no conoce y ante las que no sabe cómo defenderse.

Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Debido a ello, nadie de su entorno comprende realmente la importancia de su trabajo. Pero ella se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros en una larga ruta para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió.
Última edición por Gamow el 19 Jul 2018 21:57, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El bestiario de Axlin - Laura Gallego(guardianes ciudade

Mensaje por Elisel »

Tiene muy buena pinta :D Pero es que Laura Gallego y sus finales... :? Yo me espero a que termine la trilogía :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El bestiario de Axlin - Laura Gallego(guardianes ciudade

Mensaje por Gamow »

la trilogia segun la autora casi esta terminada, el segundo libro lo tiene escrito y el tercero esta actualmente trabajando en el.
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: El bestiario de Axlin (Guardianes de la ciud.)-Laura Gal

Mensaje por Sur »

Le echaré un vistazo...
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Moomin
Lector ocasional
Mensajes: 54
Registrado: 22 Abr 2018 21:14
Ubicación: MoominValley

Re: El bestiario de Axlin (Guardianes de la ciud.)-Laura Gal

Mensaje por Moomin »

Elisel escribió: Pero es que Laura Gallego y sus finales... :?
Acabo de terminarlo hace poco y la verdad es que me ha gustado mucho. Es lo primero que leo de Laura Gallego, no me digáis que falla en los finales que ya me había emocionado e incluído su bibliografía en la lista de pendientes :'(

Enviado dende o meu E6653 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El bestiario de Axlin (Guardianes de la ciud.)-Laura Gal

Mensaje por Gamow »

Moomin escribió:
Elisel escribió: Pero es que Laura Gallego y sus finales... :?
Acabo de terminarlo hace poco y la verdad es que me ha gustado mucho. Es lo primero que leo de Laura Gallego, no me digáis que falla en los finales que ya me había emocionado e incluído su bibliografía en la lista de pendientes :'(

Enviado dende o meu E6653 usando Tapatalk
yo he leido varios libros de ellas y no le pongo pegas a ningun final, a mi me gusta como escribe esta autora , es cuestion de gustos
1
Avatar de Usuario
Moomin
Lector ocasional
Mensajes: 54
Registrado: 22 Abr 2018 21:14
Ubicación: MoominValley

Re: El bestiario de Axlin (Guardianes de la ciud.)-Laura Gal

Mensaje por Moomin »

Me quedo más tranquila :-P
A ver si sale pronto el siguiente, porque me he quedado con ganas de más...

Enviado dende o meu E6653 usando Tapatalk
1
likerjuanito
Mensajes: 4
Registrado: 26 Abr 2018 08:33

Re: El bestiario de Axlin - Laura Gallego(guardianes ciudade

Mensaje por likerjuanito »

Elisel escribió:Tiene muy buena pinta :D Pero es que Laura Gallego y sus finales... :? Yo me espero a que termine la trilogía :mrgreen:
Yo igual sinceramente prefiero esperarme a que termine la trilogia
Avatar de Usuario
Oweryn
Lector
Mensajes: 70
Registrado: 26 May 2017 17:51
Ubicación: Buenos Aires

Re: El bestiario de Axlin (Guardianes de la ciud.)-Laura Gal

Mensaje por Oweryn »

BUENO, me alegró muchísimo ver que había un thread sobre este libro! Recién lo comencé a leer, pero nuestra relación comenzó mucho antes (?) Resulta que me topé con él de casualidad buscando algo que leer de fantasía, me llamó la atención su portada porque me recordaba a "El nombre del viento". Leí una página, lo cerré, lo volví a abrir, lo dejé en el estante, me fui. Volví a pasar por la misma librería un tiempo después y entré sólo para comprobar si seguía en venta. Seguía, me fui.
Me compré otros libros en el proceso pero por algún motivo no me podía sacar este de la cabeza. Nada, una INDECISIÓN terrible la mía, al final hoy fui derechita a comprarlo. Así que bueno, a leerlo de una vez por todas :cunao:
Podes agregarme como amiga en Goodreads y yo voy a ser muy feliz.
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El bestiario de Axlin (Guardianes de la ciud.)-Laura Gallego

Mensaje por Yuyu »

Se lo he comprado a mi hermano para el cumpleaños porque adora a Laura y ups, ya lo tenía, así que me lo he quedado. Si a alguien le apetece mc que silbe. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: El bestiario de Axlin (Guardianes de la ciud.)-Laura Gallego

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Quería esperar un poco a que el tercero estuviera disponible, pero tengo ganas de leerlo la verdad, ¡Aquí otra fan de Laura! Creo que todos sus libros me han gustado, incluso los que tienen peor fama como La Emperatriz de los Etereos o Cuando me veas, yo los disfruté muchisimo - Así que tengo las espectativas bien altas para esta nueva trilogía!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4317
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El bestiario de Axlin (Guardianes de la ciud.)-Laura Gallego

Mensaje por Ceres »

Emperatriz_Infantil escribió: 15 Jun 2019 10:43 Quería esperar un poco a que el tercero estuviera disponible, pero tengo ganas de leerlo la verdad, ¡Aquí otra fan de Laura! Creo que todos sus libros me han gustado, incluso los que tienen peor fama como La Emperatriz de los Etereos o Cuando me veas, yo los disfruté muchisimo - Así que tengo las espectativas bien altas para esta nueva trilogía!
Te sigo, Emperatriz, me apetece mucho leerlo.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El bestiario de Axlin (Guardianes de la ciud.)-Laura Gallego

Mensaje por sarapova »

Emperatriz_Infantil escribió: 15 Jun 2019 10:43 Quería esperar un poco a que el tercero estuviera disponible, pero tengo ganas de leerlo la verdad, ¡Aquí otra fan de Laura! Creo que todos sus libros me han gustado, incluso los que tienen peor fama como La Emperatriz de los Etereos o Cuando me veas, yo los disfruté muchisimo - Así que tengo las espectativas bien altas para esta nueva trilogía!
O me estoy liando, o yo creo que tengo el tercero desde hace tiempi. Luego mirare a ver.

Yo tb te sigo, que me encantan las historias de esta mujer
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: El bestiario de Axlin (Guardianes de la ciud.)-Laura Gallego

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Perdón que me expresé mal: El tercer libro de la trilogía ya está a la venta. Estoy esperando que salga en Amazon UK, esto de vivir en el extranjero me limita las posibilidades de compra :roll:

Ahora tengo un par de lecturas, pero en cuanto me despeje un poco, me pongo con el Bestiario. @Yuyu Ya me dices si te apetece miniclub proximamente :60:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El bestiario de Axlin (Guardianes de la ciud.)-Laura Gallego

Mensaje por Yuyu »

Sí, sí, yo cuando quieras, salvo el 8 de julio que lo tengo ocupado. Y no tengo prisa tampoco por si estás liada y quieres poner fecha a largo plazo. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Responder