Runaways: An Original Novel - Christopher Golden

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Runaways: An Original Novel - Christopher Golden

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

Titulo: Runaways: An Original Novel (no traducido al español)
Autor/a: Christopher Golden
Editorial: Marvel Press
Año de edición: 2018
ISBN: 9781484782019
Clasificación: Avanzada

Sinopsis:
Turns out murderous Super Villains don't make for good parents. The Runaways had no choice. They had to kill them. Well, more or less. Now Nico, Karolina, Gert, Chase, and Molly are on the run again, hiding out and trying to regain a sense of normalcy. But kids with super powers don't get to be normal.

The city is overrun with criminals, each faction bent on murdering them for one reason or another. It's only when the Runaways uncover the truth behind their parents' past that they realize the evil isn't just in L.A.

It's everywhere.
--*--*--

Al prinicipio pensaba que iba a estar basado en la serie de televisión de Hulu, por lo que no tebnía mucho interés. Pero no, para mi alegría la trama de este libro ocurre entre el Volumen 1 y 2 de Runaways. Es decir:
Han derrotado a Pride, por lo que sus padres están muertos. Alex también ha fallecido.

Y todavía no han conocido a Victor Mancha (Son of Ultron)
Me he leído los tres primeros capítulos y ha empezado con ganas. Mucha acción y, algo que siempre me gusta, recuperación de personajes olvidados de Marvel.
Sunstroke!! :shock: Ya ni me acordaba de él.
Está claro que Christopher ha hecho los deberes... a ver si continúa tan bien como ha empezado.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Runaways: An Original Novel - Christopher Golden

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, pues me lo he terminado.

Ha sido un libro agradable de leer. Siempre es interesante pasar el rato con este grupo de superhéroes, por mucho que no les guste llamarse así.

Lo que menos me ha gustado del libro es que el final es muy precipitado y, aunque el autor lo intenta, no es capaz e emgañar al lector. Ya me imaginaba lo que iba a pasar...
Zeke y Allie al final eran malos malosos... se veía venir. Básicamente porque la novela está dentro de la línea temporal del Univeso 616 de Marvel y esos dos no aparecen como Runaways en ningún sitio... Y teniendo en cuenta lo leales que son a sus amigos, estaba claro que Zeke y la otra no iban a ser considerados amigos al final del libro.
Me ha gustado bastante cómo ha ampliado la mitología de los Elder Gods con los Kurdogrim y el grupo Nightwatch. También destaco como positivo las apariciones de los Masters of Evil liderados por Crimson Cowl. Muy muy Marvel.
Responder