El ultimátum de la Tierra - Jorge Zaragoza Gómez

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

El ultimátum de la Tierra - Jorge Zaragoza Gómez

Mensaje por lucia »

Imagen

Tapa blanda: 211 páginas
Editor: Independently published (18 de noviembre de 2017)
Idioma: Español
ISBN-10: 1973326183
ISBN-13: 978-1973326182
Clasificación: Infantil
Tras tantos años de abusos medioambientales llevados a cabo por la mano del hombre, el cambio climático ha alcanzado el punto de no retorno. Gaia, nuestra madre Tierra, debe tomar una drástica decisión.

Juan, un joven adolescente cansado de peregrinar de ciudad en ciudad, acaba de instalarse en Alicante. Todavía no es consciente cómo el misterioso libro que le va regalar su abuela va a cambiar su vida por completo, convirtiéndose en pieza clave para la resolución de un misterio que amenaza a la humanidad.

Se verá envuelto en una espiral de dificultades y peligrosas aventuras en las que coincidirá con un capitán del ejército español y una banda mafiosa ubicada en la Costa Blanca. Tres historias muy diferentes que se irán entremezclando hasta configurar un sorprendente desenlace.

Una historia mágica que cambiará la vida de los personajes y llevará a Juan hacia una arriesgada decisión para la salvación de todos.
https://www.ultimatumtierra.com/
Se puede comprar en Amazon.

El autor ofreció un par de ejemplares digitales hace unas semanas en el foro y como me llamó la atención la sinopsis, pues le pedí uno :cunao: Eso sí, me avisó de que había elementos fantásticos para que no me llevase a engaño :lol: :lol:

La parte de la cueva, Yodan y el dragón me recordó un poco a uno de los libros para niños de Isabel Allende y hay otra parte que recuerda a Mátrix. Quien lo lea sabrá cuál es enseguida. Después tenemos varias historias que se van entrecruzando, incluyendo unos narcotraficantes (sorpresón lo de Tintín :shock: ) y otra con un militar de los COEs desengañado de la vida tras el asesinato de su novia tiempo atrás. T

Y mientras Juan trata de salvar la Tierra y hacer que Gaia devuelva el agua de mares y océanos (el agua dulce en un mundo sin océanos desaparecería por evaporación más rápidamente que ahora, además de que toda la que no estuviese embalsada o congelada se perdería rápidamente también, nada de semanas :colleja: ), los narcos intentan hacer negocio de ello.

Resumiendo, que es una novela entretenida y que yo la hubiese ambientado o en los 80 o dentro de 20 o 30 años, porque ahora creo que tenemos motivos para la esperanza.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder