Recopilación de ayuda técnica

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Sofer
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 08 Nov 2008 11:22

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Sofer »

lucia escribió:Hipervínculo = enlace
Lo se. Me refiero a que no aparecera todo el enlace.
Por ejemplo:
Asociar una palabra o nombre a una url mediante la creacion de un hipervinculo. Como si fuese un embeled.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por lucia »

Es que ellos solo ponen que se vea la palabra, no el enlace completo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Runita »

lucia escribió:Se está bajando a dos enlaces, y probablemente reduciré a 150 caracteres. Si me dejase limitar a tres líneas na más no habría tanto problema.
¿Y los que ya tenemos tres enlaces? ¿Se mantienen?
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por katrina »

RuNiTa escribió:
lucia escribió:Se está bajando a dos enlaces, y probablemente reduciré a 150 caracteres. Si me dejase limitar a tres líneas na más no habría tanto problema.
¿Y los que ya tenemos tres enlaces? ¿Se mantienen?
si no actualizas tu firma se mantienen, pero si quieres modificar cualquier cosa de ella (por ejemplo lo que estás leyendo) no te deja actualizar a menos que borres un enlace :(
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Runita »

Gracias, katrina :60:

Como no apunto lo que estoy leyendo, y sólo tengo los 3 enlaces (al recuento, MC y anobii), no me hace falta modificarla aun :D
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7886
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Andromeda »

lucia escribió:Se está bajando a dos enlaces, y probablemente reduciré a 150 caracteres. Si me dejase limitar a tres líneas na más no habría tanto problema.
Noooooooooooooooooooooo :llorar:
Imagen
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por eskarina »

lucia escribió:Se está bajando a dos enlaces, y probablemente reduciré a 150 caracteres. Si me dejase limitar a tres líneas na más no habría tanto problema.
Jo :( A mí me venían bien los tres enlaces... y los 200 caracteres también, para cuando leo varios libros a la vez... cachis...
1
Avatar de Usuario
ener
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 782
Registrado: 05 Nov 2007 04:45
Ubicación: La Paz - Bolivia

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por ener »

Seguramente estas restricciones en la firma son para evitar que alguien haga una firma muy grande o quizá muy molesta, y entonces perjudique a la lectura normal de los hilos del foro.
¿Es así? o hay otra razón adicional?

Quizá sea mejor (o eso pienso) dejar libre y sin restricciones la firma, pero para evitar excesos, que los moderadores (u otros foreros que avisen a un moderador) modifiquen la firma excesiva y dejen un mensaje al forero.

Por ejemplo, acabo de ver una firma muy larga, que perjudica un poquito a la lectura, sin embargo, tiene menos de 2 enlaces y también tiene menos de 150 caracteres.
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por G.A. »

ener escribió:Por ejemplo, acabo de ver una firma muy larga, que perjudica un poquito a la lectura, sin embargo, tiene menos de 2 enlaces y también tiene menos de 150 caracteres.
Y ni siquiera tiene imágenes 8)

La modifico porque Lucía me lo ha pedido amablemente (y un poquito resignada :mrgreen: ), aunque no incumplo ninguna norma del foro. Supongo que no seré el único al que se lo ha pedido.

Vuelvo a decir que suprimiría las firmas. No me gustan las restricciones a medias porque no suelen resolver ningún problema y siempre hay gente que acaba abusando del menor resquicio de libertad, como es mi caso 8)
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28828
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Ashling »

Gabo, tu firma es un poco sosa :lengua: yo quiero que vuelva esa tan chula que tenías con la bandera negra de pirata. :roll:

Yo sí que estoy a favor de las firmas, qué soso sería todo sin firma. Además es una buena plataforma para reivindicar/quejarse/anunciar, etc. de vez en cuando... :cunao:
Imagen
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por G.A. »

Ashling escribió:Gabo, tu firma es un poco sosa :lengua: yo quiero que vuelva esa tan chula que tenías con la bandera negra de pirata. :roll:
Pues con las restricciones que hay no va a poder ser. Por lo visto molestaba demasiado :lol:

Yo quitaría todo. De restringir, hacerlo con un par :lol: En cuanto a las protestas y reivindicaciones me repatean bastante. Qué bajo puedo llegar a caer como ser humano, la verdad :lol:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Gabi »

Como no quiero meter la pata y estar en infracción :mrgreen: pregunto:
dos URL's y una imágen se puede? Osea, como tengo yo ahora...
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por katrina »

y yo que pensaba que la restricción de firma iba por mi :oops:
Bueno, pero a nadie le ha dado tiempo a echarme ninguna bronca, he sido más rápida :lengua:
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7886
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Andromeda »

Ashling escribió:Gabo, tu firma es un poco sosa :lengua: yo quiero que vuelva esa tan chula que tenías con la bandera negra de pirata. :roll:
¡¡A mí también me encantaba su firma!! :(
Imagen
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por lucia »

Gabi escribió:Como no quiero meter la pata y estar en infracción :mrgreen: pregunto:
dos URL's y una imágen se puede? Osea, como tengo yo ahora...
Tu imagen es de 100, así que si la segunda línea de texto no queda muy grande, sí se podría.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder