Nip/Tuck, a golpe de bisturí (2003)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15441
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Nip/Tuck, a golpe de bisturí (2003)

Mensaje por masako »

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 22 de julio de 2003
Creador: Ryan Murphy
La serie muestra la cara menos conocida y más descarnada de las operaciones de estética. Los protagonistas son los cirujanos Sean McNamara y Christian Troy, dos socios y amigos que llevan vidas muy distintas. Mientras el primero intenta solucionar el fracaso de su matrimonio y la mala relación con sus hijos, su socio disfruta de una vida frívola y despreocupada.

Enlace


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Los dos cirujanos plásticos comparten una clínica privada de operaciones estéticas a la que acude la elite de Miami y toda una galería de personajes extravagantes. En cada episodio pasan por su clínica pacientes de todo tipo: gemelas que quieren dejar de parecerse, delincuentes que tratan de camuflar su rostro o fans que pretenden conseguir los rasgos de sus ídolos. Las verdaderas razones que esconden estos deseos de cambio quedarán al descubierto en 'Nip/Tuck: a golpe de bisturi'.

La irreverente serie sobre cirugía estética del canal de cable FX ya ha grabado su final, el capítulo número 100, aunque éste no se emitirá hasta probablemente 2011, ya que la cadena dividirá los 19 últimos capítulos en dos temporadas.
Fuente: formulatv.es

He abierto el post de esta serie, ganadora de un globo de oro a la mejor serie dramatica en 2005, porque no habia nada de ella hasta la fecha. Parece ser que esta próxima su despedida final despues de 6 años en antena.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Nip/Tuck

Mensaje por Irene_Adler »

Yo la veía a veces, cuándo la emitían en TV3, pero tampoco me parecía nada del otro mundo.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15441
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Nip/Tuck

Mensaje por masako »

En su dia se trato de una serie arriesgada, algo dificil de ver en las series americanas actuales, por algunos de los temas que trataba. No se habia visto en televisión nada parecido y esa diferencia yo creo que es lo que la ha hecho especial. A mi es eso lo que me gusta de esta serie, la posibilidad de ver en un capitulo algo distinto, que sabes que no te van a ofrecer en otro sitio... solo hay que echar un vistazo a la cantidad de situaciones insolitas que han tenido lugar a lo largo de la serie, asi como la variedad de personajes extravagantes que han ido apareciendo .Transgresora, inmoral, extravagante... muchos adjetivos la pueden definir, pero yo me quedo con diferente. Lo que ocurre con la series, es que sufren un desgaste a medida que avanzan las temporadas, y esta no ha sido una excepción, de ahi que hayan decidido buscar su finalización.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Nip/Tuck

Mensaje por Irene_Adler »

Lo que no me gustaba era la vertiente culebrón que había entre ellos (amoríos, líos, infidelidades, hijos, etc). Lo demás, como novedad, pase.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15441
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Nip/Tuck

Mensaje por masako »

La verdad es que es una serie no apta para todo el mundo; por no hablar de que a veces las escenas de operaciones son demasiado explicitas en algunos capitulos. Tambien es verdad, que se ve bastante la vida personal de los personajes, sobre todo en los últimos capitulos, derivando a veces en algo similar a un culebrón, pero esto tambien ocurre en otras series, y hay un sector del público que tambien se engancha a estas historias ; es lógico que los guionistas las metan.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15441
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Nip/Tuck (A golpe de bisturí)

Mensaje por masako »

Después de tener esta serie un poco apartadita me propongo finalizarla. Solo me queda la última temporada. Hay cosas que no recordaba de la 5 ª, es lo malo de dejar series aparcadas. He leído que la serie en su recta final volvió por sus fueros, manteniendo la esencia de la primera.

El domingo ví el 6x01. Lo que no se les ocurra a estos cirujanos para captar clientes :lol: ...
estuvo bien lo del video con lo de los liftings vaginales :lol:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15441
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: A golpe de bisturí (Nip/Tuck)

Mensaje por masako »

Ha sido un placer volver a ver a la actriz Frances Conroy en el 6x14 :D ...me encanta esta mujer y ha estado fantástica una vez mas
dando vida a esa mujer cuyo desequilibrio emocional le hacia volcar su amor hacia el chimpancé de forma enfermiza. Su historia ha sido fuerte, en la linea de la serie.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15441
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: A golpe de bisturí (Nip/Tuck)

Mensaje por masako »

Después de medio año por fin he terminado la 6 ª y última temporada :lol: . Una serie que ha tenido sus altibajos, en algunos momentos ha pecado un poco de reiterativa, con algún que otro defecto, pero aún así una buena serie que ha gozado de muy buenos momentos.

Ha sido triste a la vez que bonito el final. Pero no podia concluir de otra forma. Sobre todo por como se habia desarrollado toda esta temporada.
Se veia venir la separación de Troy y Sean. Cuando por última vez he oido el Dígame qué no le gusta de usted mismo de boca de Troy dirigiendose a su amigo, me he emocionado. Se atisbaba el fin y sabia que era la última vez que iba a escuchar esa frase :cry: :cry: .
En el amor, en la amistad hay que renunciar a veces para hacer feliz al otro. Y eso es lo que han hecho Sean con Julia, y Troy con Sean. Troy, haciendo valer su amistad por encima de egoismos personales, le ha dado el empujón a Sean que necesitaba para llevar un cambio en su vida :D ... me quedo con la escena de la despedida en el avión de los dos socios :cry:
EDITO: Se me olvidaba comentar el mérito que tiene que esta serie haya llegado a los 100 capitulos. Creo que no es algo demasiado habitual en las series de cable.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Responder