Recopilación de ayuda técnica

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
rebecca
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 14 Jun 2009 21:33

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por rebecca »

Es una pena, porque te facilita un monton las cosas, habra que tener paciencia. :(
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Ashling »

Si, rebecca, es una pena, yo misma voy un poco despistada también, :lol: pero paciencia, que pronto se solucionará. Al menos podemos recibir notificación de mensajes privados, algo es algo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Pant »

yo voy tirando con los de "buscar sus mensajes"
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Maia »

Han vuelto las notificaciones!! :ola:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Ashling »

Por fin, mira que las he echado de menos. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Maia »

Ashling escribió:Por fin, mira que las he echado de menos. :mrgreen:
Y yo, sobre todo en el trabajo :comp punch: , cuando tengo el yahoo siempre abierto, y me entero enseguida de las respuestas nuevas sin tener que "rastrear" todo el foro (que allí no tengo tiempo de nada :oops: :roll: )...
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Ashling »

Pero creo que la opción de "suscribir el tema" no está disponible, ¿no? Antes he querido suscribirme a un hilo en el que no participo pero que sigo atentamente y no he encontrado la opción, solo las de: añadir tema a favoritos, imprimir vista, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
rebecca
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 14 Jun 2009 21:33

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por rebecca »

A mi cuando escribo una respuesta y antes de darle a enviar, todavia no me sale la opcion de que me llegue un correo.
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por M.Isabel »

Duda de novatilla: como haceis para citar a más de una persona en una sola publicación. Porque yo le doy a citar y me sale la publicación que ha hecho la persona a la que cito pero enterita. Es que no me entero :eusa_wall:
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por neftis »

Debajo de la casilla donde estas escribiendo te aparecen los ultimos comentarios que tiene el hilo. Si le vas dando a la opcion "citar" de cada uno de los comentarios de cada forero te van apareciendo en tu espacio de escribir y te salen todos juntos. No se si me he explicado bien :oops:

Otra opcion es tener dos pestañas (o ventanas) con la pagina cargada e ir haciendo un corta pega de una en otra.
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por M.Isabel »

Ahh...no me había fijado en eso. Lo investigaré y si tengo dudas ya me pasaré por aquí. Ya tengo otra cosa más con la que experimentar, jeje. Muchas gracias :D
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por neftis »

De nada :wink:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Muchitas
No tengo vida social
Mensajes: 2394
Registrado: 01 Abr 2009 19:28

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Muchitas »

Pues a mí siguen sin llegarme los avisos al mail :(
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Maia »

M.Isabel escribió:Duda de novatilla: como haceis para citar a más de una persona en una sola publicación. Porque yo le doy a citar y me sale la publicación que ha hecho la persona a la que cito pero enterita. Es que no me entero :eusa_wall:
neftis escribió:Debajo de la casilla donde estas escribiendo te aparecen los ultimos comentarios que tiene el hilo. Si le vas dando a la opcion "citar" de cada uno de los comentarios de cada forero te van apareciendo en tu espacio de escribir y te salen todos juntos. No se si me he explicado bien :oops:

Otra opcion es tener dos pestañas (o ventanas) con la pagina cargada e ir haciendo un corta pega de una en otra.
M.Isabel escribió:Ahh...no me había fijado en eso. Lo investigaré y si tengo dudas ya me pasaré por aquí. Ya tengo otra cosa más con la que experimentar, jeje. Muchas gracias :D
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :comp punch: de lo que me acabo de enterar!!!!!! :128: yo que lo hacía siempre con el corta-pega :oops: :oops: :oops: ... bueno, si son comentarios anteriores tendré que seguir haciéndolo así, pero para esto es muy práctico!! :60:
1
Avatar de Usuario
Muchitas
No tengo vida social
Mensajes: 2394
Registrado: 01 Abr 2009 19:28

Re: Recopilación de ayuda técnica

Mensaje por Muchitas »

Ostras, yo también lo hacía con el corta-pega :lol:
1
Responder