¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- -Marimar-
- Vivo aquí
- Mensajes: 5613
- Registrado: 27 Ago 2008 12:40
- Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol
Re: Recuento 2010
RECUENTO LITERARIO 2010
PUNTUACIÓN:
IMPRESIONANTE
BUENO
ENTRETENIDO
REGULAR
UFFFF
PERFECTO PARA VERANO/CRISIS LECTORAS
1.- Sauce ciego, mujer dormida - Haruki Murakami
2.- Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie
3.- Los que vivimos - Ayn Rand
4.- Inés del alma mía - Isabel Allende
5.- Chéri - Sidonie-Gabrielle Colette
6.- El fin de Chéri - Sidonie-Gabrielle Colette
7.- Modelos de mujer - Almudena Grandes
8.- En ausencia de Blanca - Antonio Muñoz Molina
9.- El fantasma de Canterville - Oscar Wilde
10.- Mil grullas - Yasunari Kawabata (MC)
11.- La catedral del mar - Ildefonso Falcones
12.- Paradero desconocido - Kessmann Taylor
13.- Líos, libros y más líos - Jane Green
14.- Gigi - Sidonie-Gabrielle Colette
15.- Alta fidelidad - Nick Hornby
16.- El ocho - Katherine Neville (Audiolibro)
17.- La fiesta de Ralph - Lisa Jewell
18.- La última cita - Arlette Geneve
19.- Rendición - Lora Leigh
20.- Sumisión - Lora Leigh
21.- Bodas de sangre - Federico García Lorca
22.- San Manuel bueno, mártir - Miguel de Unamuno
23.- Sushi para principiantes - Marian Keyes
24.- El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas - Haruki Murakami
25.- Bodas de sangre - Federico García Lorca (Relectura)
26.- San Manuel bueno, mártir - Miguel de Unamuno (Relectura)
27.- Zonas húmedas - Charlotte Roche
28.- La reina de la casa - Sophie Kinsella
29.- Sexualmente - Nuria Roca
30 - Las edades de Lulú - Almudena Grandes
31.- 84 Charing Cross Road - Helene Hanff
32.- Nada - Carmen Laforet
33.- La balada del café triste - Carson McCullers
RECUENTOS ANTERIORES:
Recuento Literario 2009
MI ESTANTERIA ANOBII:
http://www.anobii.com/mmhaba
PUNTUACIÓN:
IMPRESIONANTE
BUENO
ENTRETENIDO
REGULAR
UFFFF
PERFECTO PARA VERANO/CRISIS LECTORAS
1.- Sauce ciego, mujer dormida - Haruki Murakami
2.- Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie
3.- Los que vivimos - Ayn Rand
4.- Inés del alma mía - Isabel Allende
5.- Chéri - Sidonie-Gabrielle Colette
6.- El fin de Chéri - Sidonie-Gabrielle Colette
7.- Modelos de mujer - Almudena Grandes
8.- En ausencia de Blanca - Antonio Muñoz Molina
9.- El fantasma de Canterville - Oscar Wilde
10.- Mil grullas - Yasunari Kawabata (MC)
11.- La catedral del mar - Ildefonso Falcones
12.- Paradero desconocido - Kessmann Taylor
13.- Líos, libros y más líos - Jane Green
14.- Gigi - Sidonie-Gabrielle Colette
15.- Alta fidelidad - Nick Hornby
16.- El ocho - Katherine Neville (Audiolibro)
17.- La fiesta de Ralph - Lisa Jewell
18.- La última cita - Arlette Geneve
19.- Rendición - Lora Leigh
20.- Sumisión - Lora Leigh
21.- Bodas de sangre - Federico García Lorca
22.- San Manuel bueno, mártir - Miguel de Unamuno
23.- Sushi para principiantes - Marian Keyes
24.- El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas - Haruki Murakami
25.- Bodas de sangre - Federico García Lorca (Relectura)
26.- San Manuel bueno, mártir - Miguel de Unamuno (Relectura)
27.- Zonas húmedas - Charlotte Roche
28.- La reina de la casa - Sophie Kinsella
29.- Sexualmente - Nuria Roca
30 - Las edades de Lulú - Almudena Grandes
31.- 84 Charing Cross Road - Helene Hanff
32.- Nada - Carmen Laforet
33.- La balada del café triste - Carson McCullers
RECUENTOS ANTERIORES:
Recuento Literario 2009
MI ESTANTERIA ANOBII:
http://www.anobii.com/mmhaba
Última edición por -Marimar- el 16 Ago 2012 13:52, editado 60 veces en total.
Re: Recuento 2010
Enero
1. No te muevas - Margaret Mazzantini
2. Las uvas de la ira - John Steinbeck
3. La muñeca - Algernon Blackwood
4. Cuarto menguante - Juan Villalba Sebastián
5. El verdadero final de la Bella Durmiente - Ana María Matute
6. El extraordinario caso de los ojos de Davidson - H. G. Wells
7. Roxana, o la cortesana afortunada - Daniel Defoe
8. La llamada de Cthulhu - H.P. Lovecraft
Febrero
9. El sello de R´lyeh - August Derleth
10. La Buena Suerte - Fernando Trías de Bes y Álex Rovira Celma
11. Pedro y Juan - Guy de Maupassant
12. Los que vivimos - Ayn Rand
13. Carta de una desconocida - Stefan Zweig
14. Leporella - Stefan Zweig
15. Amy Foster - Joseph Conrad
16. Doña Perfecta - Benito Pérez Galdós
17. Las Encantadas - Herman Melville
18. Tristana - Benito Pérez Galdós
Marzo
19. Moby Dick - Herman Melville
20. La perla - John Steinbeck
21. Señora de rojo sobre fondo gris - Miguel Delibes
22. Billy Budd - Herman Melville
23. El autobús perdido - John Steinbeck
24. La carretera - Cormac McCarthy
Abril
25. La balada del café triste - Carson McCullers
26. De ratones y hombres - John Steinbeck
27. La Venus de Ille - Prosper Mérimée
28. La fuerza de su mirada - Tim Powers
29. Cuentos selectos - Mark Twain
Mayo
30. Bartleby, el escribiente - Herman Melville
31. El hacendado de Malata - Joseph Conrad
32. El niño de Guzmán - Emilia Pardo Bazán
33. Macanudo 1 - Ricardo Liniers
Junio
(...)
Julio
34. Bel Ami - Guy de Maupassant
35. Noches blancas - Fiodor M. Dostoievski
36. La desheredada - Benito Pérez Galdós
Agosto
37. La bestia humana - Émile Zola
Septiembre
38. La casa de la Troya - Alejandro Pérez Lugín
Octubre
Noviembre
Diciembre
RECUENTO 2008/2009
1. No te muevas - Margaret Mazzantini
2. Las uvas de la ira - John Steinbeck
3. La muñeca - Algernon Blackwood
4. Cuarto menguante - Juan Villalba Sebastián
5. El verdadero final de la Bella Durmiente - Ana María Matute
6. El extraordinario caso de los ojos de Davidson - H. G. Wells
7. Roxana, o la cortesana afortunada - Daniel Defoe
8. La llamada de Cthulhu - H.P. Lovecraft
Febrero
9. El sello de R´lyeh - August Derleth
10. La Buena Suerte - Fernando Trías de Bes y Álex Rovira Celma
11. Pedro y Juan - Guy de Maupassant
12. Los que vivimos - Ayn Rand
13. Carta de una desconocida - Stefan Zweig
14. Leporella - Stefan Zweig
15. Amy Foster - Joseph Conrad
16. Doña Perfecta - Benito Pérez Galdós
17. Las Encantadas - Herman Melville
18. Tristana - Benito Pérez Galdós
Marzo
19. Moby Dick - Herman Melville
20. La perla - John Steinbeck
21. Señora de rojo sobre fondo gris - Miguel Delibes
22. Billy Budd - Herman Melville
23. El autobús perdido - John Steinbeck
24. La carretera - Cormac McCarthy
Abril
25. La balada del café triste - Carson McCullers
26. De ratones y hombres - John Steinbeck
27. La Venus de Ille - Prosper Mérimée
28. La fuerza de su mirada - Tim Powers
29. Cuentos selectos - Mark Twain
Mayo
30. Bartleby, el escribiente - Herman Melville
31. El hacendado de Malata - Joseph Conrad
32. El niño de Guzmán - Emilia Pardo Bazán
33. Macanudo 1 - Ricardo Liniers
Junio
(...)
Julio
34. Bel Ami - Guy de Maupassant
35. Noches blancas - Fiodor M. Dostoievski
36. La desheredada - Benito Pérez Galdós
Agosto
37. La bestia humana - Émile Zola
Septiembre
38. La casa de la Troya - Alejandro Pérez Lugín
Octubre
Noviembre
Diciembre
RECUENTO 2008/2009
Última edición por Hypathia el 10 Sep 2010 17:51, editado 52 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
No está nada mal mi sitio para este año. Mi tercer recuento en el foro.
- RECUENTO 2010
Me ha encantado
Me ha gustado
Me ha entretenido
Me ha decepcionado
Me ha aburrido
ENERO
01.- El árbol de la ciencia, de Pío Baroja
02.- Nadie como tú, de Anna Casanovas
03.- La memoria del agua, de Margaret Leroy
04.- La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera
05.- El violín del diablo, de Joseph Gelinek
06.- El corredor de fondo, de Patricia Nell Warren
FEBRERO
07.- El sanador de caballos, de Gonzalo Giner
08.- Fantasmas del pasado, de Nicholas Sparks
09.- El frío modifica la trayectoria de los peces, de Pierre Szalowski
10.- Los girasoles ciegos, de Alberto Méndez
11.- Maldito karma, de David Safier
12.- Tierra Firme, de Matilde Asensi
13.- El viejo y el mar, de Ernest Hemingway
14.- El misterio de la Casa Aranda, de Jerónimo Tristante
MARZO
15.- La grieta, de Doris Lessing
16.- Claire se queda sola, de Marian Keyes
17.- El mundo, de Juan José Millás
18.- Un mundo feliz, de Aldous Huxley
19.- A fuego lento, de Anna Casanovas
20.- La escriba, de Antonio Garrido
21.- Los tres mosqueteros, de Alexandre Dumas
ABRIL
22.- El diario de Bridget Jones, de Helen Fielding
23.- Atlántida, de Javier Negrete
24.- Seda, de Alessandro Baricco
25.- Lo mejor que le puede pasar a un cruasán, de Pablo Tusset
26.- Jane Eyre, de Charlotte Brontë
27.- Lo siguiente en mi lista, de Jill Smolinski
28.- Momo, de Michael Ende
MAYO
29.- El libro de Nobac, de Federico Fernández Giordano
30.- No digas que fue un sueño, de Terenci Moix
31.- Todo por tu amor, de Anna Casanovas
32.- El señor de las llanuras, de Javier Yanes
JUNIO
33.- La joven de la perla, de Tracy Chevalier
34.- La señora Dalloway, de Virginia Woolf
35.- Coraline, de Neil Gaiman
36.- Ella es tan dulce, de Susan Elizabeth Phillips
37.- Villa Diamante, de Boris Izaguirre
38.- Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, de Albert Espinosa
39.- No hay que morir dos veces, de Francisco González Ledesma
40.- Homero y los reinos del mar, de José Ferrer
JULIO
41.- La soledad de los números primos, de Paolo Giordano
42.- El club de los viernes, de Kate Jacobs
43.- El curioso caso de Benjamin Button, de Francis Scott Fitzgerald
44.- El amigo de Galileo, de Isaia Iannaccone
45.- La sonrisa etrusca, de José Luis Sampedro
46.- Retorno a Brideshead, de Evelyn Waugh
47.- Firmin, de Sam Savage
48.- Querido John, de Nicholas Sparks
AGOSTO
49.- El dios de las pequeñas cosas, de Arundhati Roy
50.- Esperando a Robert Capa, de Susana Fortes
51.- El guardián de la flor de loto, de Andrés Pascual
52.- Rachel se va de viaje, de Marian Keyes
53.- La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu
54.- Sinuhé el egipcio, de Mika Waltari
55.- Diez negritos, de Agatha Christie
SEPTIEMBRE
56.- El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon
57.- La herencia de la tierra, de Andrés Vidal
58.- Espía de Dios, de Juan Gómez-Jurado
59.- Los caracoles no saben que son caracoles, de Nuria Roca
60.- Sentido y sensibilidad, de Jane Austen
61.- Mil días en Venecia, de Marlena de Blasi
62.- El secreto de la porcelana, de Emilio Calderón
OCTUBRE
63.- Paraíso inhabitado, de Ana María Matute
64.- La Hermandad de la Buena Suerte, de Fernando Savater
65.- Gamberradas divinas, de Marie Phillips
66.- El camino, de Miguel Delibes
67.- Aurora boreal, de Åsa Larsson
68.- Los puentes de Madison County, de Robert James Waller
69.- Corazón de Ulises, de Javier Reverte
70.- El corazón de las tinieblas, de Joseph Conrad
71.- Dulce locura, de Anna Casanovas
NOVIEMBRE
72.- Tuareg, de Alberto Vázquez-Figueroa
73.- Lo bello y lo triste, de Yasunari Kawabata
74.- Mientras vivimos, de Maruja Torres
75.- Desde mi cielo, de Alice Sebold
76.- La caída de los gigantes, de Ken Follett
DICIEMBRE
77.- El cartero siempre llama dos veces, de James M. Cain
78.- Son de Mar, de Manuel Vicent
79.- El alma de las piedras, de Paloma Sánchez-Garnica
80.- Jesús me quiere, de David Safier
81.- La edad de la inocencia, de Edith Wharton
Recuento 2008 | Recuento 2009
Última edición por xabeltrán el 02 May 2011 18:44, editado 130 veces en total.
Recuento 2010
RECUENTO 2010
PUNTUACIÓN
Me ha encantado
Me ha gustado bastante
Entretenido, no está mal
Decepcionante, no es lo que esperaba
Me ha parecido un tostón
ENERO
01- No digas que fue un sueño, Terenci Moix (Novela histórica) (MC)
02- La princesa de hielo, Camilla Läckberg (Misterio, aventuras y negra)
03- La edad de la inocencia, Edith Wharton (Grandes clásicos) (MC)
04- El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, Miguel de Cervantes (Grandes clásicos) (Capítulos I a XI)
05- Manuscrito hallado en una botella y otros relatos, Edgar Allan Poe (Terror y gótica)
06- El color púrpura, Alice Walker (Epistolar)
FEBRERO
07- Olvidado rey Gudú, Ana María Matute (Fantasía)
08- Perdona si te llamo amor, Federico Moccia (Novela romántica y erótica) (MC)
09- The beggining (Cazadores oscuros), Sherrilyn Kenyon (Novela romántica y erótica)
10- Dragonswan (Cazadores oscuros), Sherrilyn Kenyon (Novela romántica y erótica)
11- Los gritos del pasado, Camilla Läckberg (Misterio, aventuras y negra) (MC)
12- El jinete de bronce, Paullina Simmons (Novela romántica y erótica) (MC)
13- La mano de Fátima, Ildefonso Falcones (Novela histórica) (MC)
MARZO
14- El símbolo perdido, Dan Brown (Misterio, aventuras y negra) (MC)
15- La soledad de los números primos, Paolo Giordano (Narrativa contemporánea)
16- Ojalá fuera cierto, Marc Levy (Novela romántica y erótica)
17- La dama de blanco , Wilkie Collins (Grandes clásicos) (MC)
ABRIL
18- Tatiana y Alexander, Paullina Simons (Novela romántica y erótica) (MC)
19- Un grito de amor desde el centro del mundo, Kyoichi Katayama (Narrativa contemporánea)
20- El coronel no tiene quien le escriba, Gabriel García Márquez (Narrativa contemporánea)
21- La repudiada, Eliette Abécassis (Narrativa contemporánea)
22- La saga de los malditos, Chufo LLoréns (Novela histórica) (MC)
23- La dama de las camelias, Alexandre Dumas (hijo) (Grandes clásicos) (MC)
24- Como agua para chocolate, Laura Esquivel (Novela romántica y erótica) (MC)
25- Balzac y la joven costurera china, Dai Sijie (Novela histórica)
26- Maldito karma, David Safier (Narrativa contemporánea) (MC)
MAYO
27- El Conde de Montecristo, Alexandre Dumas (Grandes clásicos) (MC)
28- El mapa del tiempo, Felix J. Palma (Misterio, aventuras y negra) (CL)
29- La mujer del viajero en el tiempo, Audrey Niffenegger (Novela romántica y erótica)
30- El curioso incidente del perro a medianoche, Mark Haddon (Narrativa contemporánea)
31- Los tres mosqueteros, Alexandre Dumas (Grandes clásicos) (MC)
JUNIO
32- El caballero de la armadura oxidada, Robert Fihser (No ficción)
33- Las cinco personas que encontrarás en el cielo, Mitch Albom (Narrativa contemporánea)
34- Adicción, Claudia Gray (Infantil y juvenil) (MC)
35- El jardín de verano, Paullina Simons (Novela romántica y erótica) (MC)
36- Las hijas del frío, Camilla Läckberg (Misterio, aventuras y negra) (MC)
37- Los tiempos del oráculo, Ramón Ramos (Fantasía)
38- Las hormigas, Bernard Werber (Ciencia ficción)
39- Dime quién soy, Julia Navarro (Narrativa contemporánea) (MC)
JULIO
40- La isla bajo el mar, Isabel Allende (Novela histórica) (MC)
41- La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey, Mary Ann Shaffer (Epistolar) (CL)
42- La sombra del ciprés es alargada, Miguel Delibes (Narrativa contemporánea) (MC)
43- El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks (Novela romántica y erótica)
44- Marianela, Benito Perez Galdós (Grandes clásicos) (MC)
45- La carta esférica, Arturo Pérez-Revérte (Misterio, aventuras y negra)
AGOSTO
46- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, Stieg Larsson (Misterio, aventuras y negra) (MC)
47- El dios de las pequeñas cosas, Arundhati Roy (Narrativa contemporánea) (CL)
48- El horror de Dunwich, H. P. Lovecraft (Terror y gótica)
49- El extraño caso del Dr. Jekill y Mr. Hyde, R. L. Stevenson (Terror y gótica) (3/4 por audiolibro)
50- A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia (Novela romántica y erótica) (MC)
51- Al sur de la frontera, al oeste del sol, Haruki Murakami (Narrativa contemporánea)
52- La venganza de don Mendo, Pedro Muñoz Seca (Teatro)
53- Otello, William Shakespeare (Teatro)
54- Tránsito, Connie Willis (Ciencia ficción)
55- La reina en el palacio de las corrientes de aire, Stieg Larsson (Misterio, aventuras y negra) (MC)
SEPTIEMBRE
56- El lector, Bernhard Schlink (Narrativa contemporánea)
57- Rebeca, Daphne du Maurier (Misterio, aventuras y negra) (MC)
58- La dama número trece, José Carlos Somoza (Terror y gótica)
59- La segunda vida de Bree Tanner, Stephenie Meyer (Infantil y juvenil)
60- Forastera, Diana Gabaldon (Novela romántica y erótica) (MC)
61- Nocturna, Guillermo del Toro & Chuck Hogan (Terror y gótica)
62- Las cosas que no nos dijimos, Marc Levy (Narrativa contemporánea)
… - Sinuhé, el egipcio, Mika Waltari (Novela histórica) (Abandonado cuando llevaba un 40%)
63- Contra el viento del norte, Daniel Glattauer (Epistolar)
OCTUBRE
64- El nombre del viento, Patrick Rothfuss (Fantasía)
65- El tiempo entre costuras, María Dueñas (Narrativa contemporánea)
66- El juego del ángel, Carlos Ruiz Zafón (Misterio, aventuras y negra)
67- La última canción, Nicholas Sparks (Novela romántica y erótica)
68- Raazbal, Óscar Bribián (Fantasía)
69- La cúpula, Stephen King (Terror y gótica) (MC)
70- Donde termina el arco iris, Cecelia Ahern (Novela romántica y erótica)
71- El menor espectáculo del mundo, Feliz J. Palma (Cuentos y leyendas)
72- La hermosa vampirizada, Alejandro Dumas (padre) (Terror y gótica) (MC)
NOVIEMBRE
73- El castillo de Carpatos, Julio Verne (Terror y gótica) (MC)
74- Mansfield Park, Jane Austen (Grandes clásicos) (CL)
75- La mecánica del corazón, Mathias Malzieu (Fantasía)
76- Cometas en el cielo, Khaled Hosseini (Narrativa contemporánea)
… - Todo lo que muere, John Connolly (Misterio, aventuras y negra) (Abandonado cuando llevaba un 21%)
77- Martín el naufrago, Willian Golding (Misterio, aventuras y negra)
78- ¿Estarás ahí?, Guillaume Musso (Novela romántica y erótica)
79- El hombre invisible, H. G. Wells (Ciencia ficción) (MC)
80- Muerto hasta el anochecer, Charlaine Harris (Novela romántica y erótica)
81- Cada siete olas, Daniel Glattauer (Epistolar)
DICIEMBRE
… - Atrapada en el tiempo, Diana Gabaldón (Novela romántica y erótica) (Abandonado cuando llevaba un 63%)
82- El fin de la eternidad, Isaac Asimov (Ciencia ficción)
83- Cuentos para pensar, Jorge Bucay (No ficción)
… - Stonehenge, Bernard Cornwell (Novela histórica) (Abandonado cuando llevaba un 54%)
84- Corazones muertos, Charlaine Harris (Novela romántica y erótica)
___________________________
♥ MC 2010
♥ Mi estantería
♥ RECUENTO 2009
♥ RECUENTOS ANTERIORES
♥ Mis libros favoritos
♥ E-books que deseo leer
♥ Mis libros pendientes
♥ Recuento cine 2010
PUNTUACIÓN
Me ha encantado
Me ha gustado bastante
Entretenido, no está mal
Decepcionante, no es lo que esperaba
Me ha parecido un tostón
ENERO
01- No digas que fue un sueño, Terenci Moix (Novela histórica) (MC)
02- La princesa de hielo, Camilla Läckberg (Misterio, aventuras y negra)
03- La edad de la inocencia, Edith Wharton (Grandes clásicos) (MC)
04- El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, Miguel de Cervantes (Grandes clásicos) (Capítulos I a XI)
05- Manuscrito hallado en una botella y otros relatos, Edgar Allan Poe (Terror y gótica)
06- El color púrpura, Alice Walker (Epistolar)
FEBRERO
07- Olvidado rey Gudú, Ana María Matute (Fantasía)
08- Perdona si te llamo amor, Federico Moccia (Novela romántica y erótica) (MC)
09- The beggining (Cazadores oscuros), Sherrilyn Kenyon (Novela romántica y erótica)
10- Dragonswan (Cazadores oscuros), Sherrilyn Kenyon (Novela romántica y erótica)
11- Los gritos del pasado, Camilla Läckberg (Misterio, aventuras y negra) (MC)
12- El jinete de bronce, Paullina Simmons (Novela romántica y erótica) (MC)
13- La mano de Fátima, Ildefonso Falcones (Novela histórica) (MC)
MARZO
14- El símbolo perdido, Dan Brown (Misterio, aventuras y negra) (MC)
15- La soledad de los números primos, Paolo Giordano (Narrativa contemporánea)
16- Ojalá fuera cierto, Marc Levy (Novela romántica y erótica)
17- La dama de blanco , Wilkie Collins (Grandes clásicos) (MC)
ABRIL
18- Tatiana y Alexander, Paullina Simons (Novela romántica y erótica) (MC)
19- Un grito de amor desde el centro del mundo, Kyoichi Katayama (Narrativa contemporánea)
20- El coronel no tiene quien le escriba, Gabriel García Márquez (Narrativa contemporánea)
21- La repudiada, Eliette Abécassis (Narrativa contemporánea)
22- La saga de los malditos, Chufo LLoréns (Novela histórica) (MC)
23- La dama de las camelias, Alexandre Dumas (hijo) (Grandes clásicos) (MC)
24- Como agua para chocolate, Laura Esquivel (Novela romántica y erótica) (MC)
25- Balzac y la joven costurera china, Dai Sijie (Novela histórica)
26- Maldito karma, David Safier (Narrativa contemporánea) (MC)
MAYO
27- El Conde de Montecristo, Alexandre Dumas (Grandes clásicos) (MC)
28- El mapa del tiempo, Felix J. Palma (Misterio, aventuras y negra) (CL)
29- La mujer del viajero en el tiempo, Audrey Niffenegger (Novela romántica y erótica)
30- El curioso incidente del perro a medianoche, Mark Haddon (Narrativa contemporánea)
31- Los tres mosqueteros, Alexandre Dumas (Grandes clásicos) (MC)
JUNIO
32- El caballero de la armadura oxidada, Robert Fihser (No ficción)
33- Las cinco personas que encontrarás en el cielo, Mitch Albom (Narrativa contemporánea)
34- Adicción, Claudia Gray (Infantil y juvenil) (MC)
35- El jardín de verano, Paullina Simons (Novela romántica y erótica) (MC)
36- Las hijas del frío, Camilla Läckberg (Misterio, aventuras y negra) (MC)
37- Los tiempos del oráculo, Ramón Ramos (Fantasía)
38- Las hormigas, Bernard Werber (Ciencia ficción)
39- Dime quién soy, Julia Navarro (Narrativa contemporánea) (MC)
JULIO
40- La isla bajo el mar, Isabel Allende (Novela histórica) (MC)
41- La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey, Mary Ann Shaffer (Epistolar) (CL)
42- La sombra del ciprés es alargada, Miguel Delibes (Narrativa contemporánea) (MC)
43- El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks (Novela romántica y erótica)
44- Marianela, Benito Perez Galdós (Grandes clásicos) (MC)
45- La carta esférica, Arturo Pérez-Revérte (Misterio, aventuras y negra)
AGOSTO
46- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, Stieg Larsson (Misterio, aventuras y negra) (MC)
47- El dios de las pequeñas cosas, Arundhati Roy (Narrativa contemporánea) (CL)
48- El horror de Dunwich, H. P. Lovecraft (Terror y gótica)
49- El extraño caso del Dr. Jekill y Mr. Hyde, R. L. Stevenson (Terror y gótica) (3/4 por audiolibro)
50- A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia (Novela romántica y erótica) (MC)
51- Al sur de la frontera, al oeste del sol, Haruki Murakami (Narrativa contemporánea)
52- La venganza de don Mendo, Pedro Muñoz Seca (Teatro)
53- Otello, William Shakespeare (Teatro)
54- Tránsito, Connie Willis (Ciencia ficción)
55- La reina en el palacio de las corrientes de aire, Stieg Larsson (Misterio, aventuras y negra) (MC)
SEPTIEMBRE
56- El lector, Bernhard Schlink (Narrativa contemporánea)
57- Rebeca, Daphne du Maurier (Misterio, aventuras y negra) (MC)
58- La dama número trece, José Carlos Somoza (Terror y gótica)
59- La segunda vida de Bree Tanner, Stephenie Meyer (Infantil y juvenil)
60- Forastera, Diana Gabaldon (Novela romántica y erótica) (MC)
61- Nocturna, Guillermo del Toro & Chuck Hogan (Terror y gótica)
62- Las cosas que no nos dijimos, Marc Levy (Narrativa contemporánea)
… - Sinuhé, el egipcio, Mika Waltari (Novela histórica) (Abandonado cuando llevaba un 40%)
63- Contra el viento del norte, Daniel Glattauer (Epistolar)
OCTUBRE
64- El nombre del viento, Patrick Rothfuss (Fantasía)
65- El tiempo entre costuras, María Dueñas (Narrativa contemporánea)
66- El juego del ángel, Carlos Ruiz Zafón (Misterio, aventuras y negra)
67- La última canción, Nicholas Sparks (Novela romántica y erótica)
68- Raazbal, Óscar Bribián (Fantasía)
69- La cúpula, Stephen King (Terror y gótica) (MC)
70- Donde termina el arco iris, Cecelia Ahern (Novela romántica y erótica)
71- El menor espectáculo del mundo, Feliz J. Palma (Cuentos y leyendas)
72- La hermosa vampirizada, Alejandro Dumas (padre) (Terror y gótica) (MC)
NOVIEMBRE
73- El castillo de Carpatos, Julio Verne (Terror y gótica) (MC)
74- Mansfield Park, Jane Austen (Grandes clásicos) (CL)
75- La mecánica del corazón, Mathias Malzieu (Fantasía)
76- Cometas en el cielo, Khaled Hosseini (Narrativa contemporánea)
… - Todo lo que muere, John Connolly (Misterio, aventuras y negra) (Abandonado cuando llevaba un 21%)
77- Martín el naufrago, Willian Golding (Misterio, aventuras y negra)
78- ¿Estarás ahí?, Guillaume Musso (Novela romántica y erótica)
79- El hombre invisible, H. G. Wells (Ciencia ficción) (MC)
80- Muerto hasta el anochecer, Charlaine Harris (Novela romántica y erótica)
81- Cada siete olas, Daniel Glattauer (Epistolar)
DICIEMBRE
… - Atrapada en el tiempo, Diana Gabaldón (Novela romántica y erótica) (Abandonado cuando llevaba un 63%)
82- El fin de la eternidad, Isaac Asimov (Ciencia ficción)
83- Cuentos para pensar, Jorge Bucay (No ficción)
… - Stonehenge, Bernard Cornwell (Novela histórica) (Abandonado cuando llevaba un 54%)
84- Corazones muertos, Charlaine Harris (Novela romántica y erótica)
___________________________
♥ MC 2010
♥ Mi estantería
♥ RECUENTO 2009
♥ RECUENTOS ANTERIORES
♥ Mis libros favoritos
♥ E-books que deseo leer
♥ Mis libros pendientes
♥ Recuento cine 2010
Última edición por katrina el 29 Dic 2010 13:52, editado 90 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
"Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mi me enorgullecen las que he leído."
Jorge Luis Borges
1. I know this much - Gary Kemp ****
2. Rastreadores tejanos - Marcial Lafuente Estefanía *
3. Firmin - Sam Savage *****
4. Narración de Arthur Gordon Pym - Edgar Alan Poe ***
5. Los cuentos ocultos - Orson Scott Card ***
6. Las peripecias de John Nicholson - Robert L. Stevenson ***
7. Moonfleet - John Meade Falkner *****
8. Dos letters - Bernardo Atxaga *****
9. La tienda de los suicidas - Jean Teulé *****
10.La desordenada codicia de los bienes ajenos - Carlos García **
Febrero
11.Thud! - Terry Pratchett *****
12.La invención de Morel - Alfredo Bioy Casares ***
13.El año de Gracia - Cristina Fernández Cubas *****
14.Cuentos de un invierno – Manuel Rivas *****
15.Diario de Greg 3 ¡Esto es el colmo! - Jeff Kinney ***
16.Dos hermanos – Bernardo Atxaga *****
Marzo
17.The adventures of Tom Sawyer - Mark Twain ***
18.La feria de las tinieblas - Ray Bradbury **
19.Con tal de no morir – Vicente Molina Foix *****
Abril
20.La venganza es mía S.A. - Roald Dahl ***
21.La ciudad vampiro - P. Féval ***
22.La hoja roja - M. Delibes (MC) *****
23.Mal de piedras- Milena Agus ***
24.Siete cuentos fronterizos - Georges Moustaki ***
Mayo
25.The whispering land – Gerald Durrell ***
26.El mapa del tiempo – Félix J. Palma ****
Junio
27.Wicked. Memorias de una bruja mala – Gregory Maguire
___________________________________________________________________________
Recuento 2006
Recuento 2007
Recuento 2008
Recuento 2009
Estantería Anobii
12.500 páginas
Lista de pendientes
***
+Otro trasto más+
Jorge Luis Borges
- Valoración
***** ... Maravilloso
**** .....Muy bueno
*** .......Bueno
** ........Regular
* ..........Malo
......Sin acabar / Leyendo
1. I know this much - Gary Kemp ****
2. Rastreadores tejanos - Marcial Lafuente Estefanía *
3. Firmin - Sam Savage *****
4. Narración de Arthur Gordon Pym - Edgar Alan Poe ***
5. Los cuentos ocultos - Orson Scott Card ***
6. Las peripecias de John Nicholson - Robert L. Stevenson ***
7. Moonfleet - John Meade Falkner *****
8. Dos letters - Bernardo Atxaga *****
9. La tienda de los suicidas - Jean Teulé *****
10.La desordenada codicia de los bienes ajenos - Carlos García **
Febrero
11.Thud! - Terry Pratchett *****
12.La invención de Morel - Alfredo Bioy Casares ***
13.El año de Gracia - Cristina Fernández Cubas *****
14.Cuentos de un invierno – Manuel Rivas *****
15.Diario de Greg 3 ¡Esto es el colmo! - Jeff Kinney ***
16.Dos hermanos – Bernardo Atxaga *****
Marzo
17.The adventures of Tom Sawyer - Mark Twain ***
18.La feria de las tinieblas - Ray Bradbury **
19.Con tal de no morir – Vicente Molina Foix *****
Abril
20.La venganza es mía S.A. - Roald Dahl ***
21.La ciudad vampiro - P. Féval ***
22.La hoja roja - M. Delibes (MC) *****
23.Mal de piedras- Milena Agus ***
24.Siete cuentos fronterizos - Georges Moustaki ***
Mayo
25.The whispering land – Gerald Durrell ***
26.El mapa del tiempo – Félix J. Palma ****
Junio
27.Wicked. Memorias de una bruja mala – Gregory Maguire
___________________________________________________________________________
Recuento 2006
Recuento 2007
Recuento 2008
Recuento 2009
Estantería Anobii
12.500 páginas
Lista de pendientes
***
+Otro trasto más+
Última edición por eskarina el 21 Jun 2010 10:43, editado 23 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
ENERO
1. Paraíso inhabitado (Ana María Matute) 7'5
2. La chica de sus sueños (Donna Leon) 5
3. 1969 (Jerónimo Tristante) 7
4. Fábulas fantásticas (Ambrose Bierce) 6'5
5. Patriotas adosados (Antonio Mingote y Alfonso Ussía) 6
6. Ronda de noche (Terry Pratchett) 7'5
FEBRERO
7. Cuchifritín y sus primos (Elena Fortún) 6
8. Papá (Aude Picault) 7 (Cómic)
9. Curvas peligrosas (Maitena) 7 (Cómic)
10. El Jardín de Hipatia (Olalla García) 7
11. Muerte en la vicaría (Agatha Christie) 6
12. Macanudo (Liniers) 7 (Cómic)
12+1. Las congregadas del vaso (León Asuero) 6'5
14. Del coscorrón a la seda (Alfonso Ussía) 4
MARZO
15. El barón rampante (Italo Calvino) 6'5
16. Donde el corazón te lleve (Susanna Tamaro) 5
17. Rebecca (Daphne du Maurier) 8'5
18. Los ejecutivos también sueñan (Luis del Val) 6
19. Cuchifritín en casa de su abuelo (Elena Fortún) 6
20. "El hombre del perrito" (Fermín Solís) 6 (Cómic)
21. Anécdotas y curiosidades de la psicología (Esteban Cañamares) 5'5
22. Ritmo lento (Carmen Martín Gaite) 6'5
23. María y yo (Miguel y María Gallardo) 7 (Cómic)
ABRIL
24. Crímenes y criminales (VV.AA.) 6
25. El cuaderno dorado (Doris Lessing) 7'5
26. Así es la vida, Charlie Brown (Schulz) 6'5 (Cómic)
MAYO
27. Muerte dulce (Félix G. Modroño) 5'5
28. Fahrenheit 451 (Ray Bradbury) 6
29. Mensajeros de la oscuridad (Alicia Giménez Bartlett) 6
30. Antichrista (Amelie Nothomb) 7'5
Leyendo: "La muchacha de las bragas de oro" (Juan Marsé)
1. Paraíso inhabitado (Ana María Matute) 7'5
2. La chica de sus sueños (Donna Leon) 5
3. 1969 (Jerónimo Tristante) 7
4. Fábulas fantásticas (Ambrose Bierce) 6'5
5. Patriotas adosados (Antonio Mingote y Alfonso Ussía) 6
6. Ronda de noche (Terry Pratchett) 7'5
FEBRERO
7. Cuchifritín y sus primos (Elena Fortún) 6
8. Papá (Aude Picault) 7 (Cómic)
9. Curvas peligrosas (Maitena) 7 (Cómic)
10. El Jardín de Hipatia (Olalla García) 7
11. Muerte en la vicaría (Agatha Christie) 6
12. Macanudo (Liniers) 7 (Cómic)
12+1. Las congregadas del vaso (León Asuero) 6'5
14. Del coscorrón a la seda (Alfonso Ussía) 4
MARZO
15. El barón rampante (Italo Calvino) 6'5
16. Donde el corazón te lleve (Susanna Tamaro) 5
17. Rebecca (Daphne du Maurier) 8'5
18. Los ejecutivos también sueñan (Luis del Val) 6
19. Cuchifritín en casa de su abuelo (Elena Fortún) 6
20. "El hombre del perrito" (Fermín Solís) 6 (Cómic)
21. Anécdotas y curiosidades de la psicología (Esteban Cañamares) 5'5
22. Ritmo lento (Carmen Martín Gaite) 6'5
23. María y yo (Miguel y María Gallardo) 7 (Cómic)
ABRIL
24. Crímenes y criminales (VV.AA.) 6
25. El cuaderno dorado (Doris Lessing) 7'5
26. Así es la vida, Charlie Brown (Schulz) 6'5 (Cómic)
MAYO
27. Muerte dulce (Félix G. Modroño) 5'5
28. Fahrenheit 451 (Ray Bradbury) 6
29. Mensajeros de la oscuridad (Alicia Giménez Bartlett) 6
30. Antichrista (Amelie Nothomb) 7'5
Leyendo: "La muchacha de las bragas de oro" (Juan Marsé)
Y a ratitos "Zapatero, a tus zapatos" (Alfonso Ussía y Mingote) |
Última edición por azulp el 21 May 2010 09:29, editado 32 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Recuento 2010
Excelente
Me ha gustado mucho. Recomendable
Me ha gustado. Entretenido
Indiferente
Malo
Enero:
01. Jane Eyre, Charlotte Brontë (MC)
02. La mastra de piano, Janice Y.K. Lee
03. Mil soles espléndidos, Khaled Hosseini
04. Perseguidas, Karin Slaughter
05. Tiempos difíciles, Charles Dickens (MC)
06. Roseanna, Maj Sjöwall & Per Wahlöö
07. El mapa del tiempo, Félix J. Palma
08. Mystic River, Dennis Lehane
09. Crimen y castigo, Fiódor Dostoievski
10. En ausencia de Blanca, Antonio Muñoz Molina
Febrero:
11. Estudio en escarlata, Arthur Conan Doyle
12. Cranford, Elizabeth Gaskell
13. Perfil asesino, John Connolly
14. Middlemarch, George Eliot
15. El hombre del balcón, Maj Sjöwall & Per Wahlöö (MC)
16. Pálido criminal (Berlin Noir II), Philip Kerr
17. El policía que ríe, Maj Sjöwall & Per Wahlöö
18. El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas, Haruki Murakami
Marzo:
19. Cosmética del enemigo - Amélie Nothomb
20. Sangre derramada - Asa Larsson
21. Puertas abiertas - Ian Rankin
22. La voz - Arnaldur Indridason
23. El club de los viernes - kate Jacobs (MC)
24. La diosa ciega - Anne Holt
25. La encuadernadora de libros prohibidos - Belinda Starling
26. La dama de blanco - Wilkie Collins (MC)
Abril:
27. La saga de los malditos - Chufo Lloréns (MC)
28. El corazón del océano - Elvira Menéndez
29. El misterio de la casa Aranda - Jerónimo Tristante
30. Doble cuerpo - Tess Gerritsen
31. Maldito karma - David Safier (MC)
32. Catalina la fugitiva de San Benito - Chufo Lloréns
Mayo:
33. El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez
34. El señor de las llanuras - Javier Yanes
35. El caso de la viuda negra - Jerónimo Tristante (MC)
36. El hipnotista - Lars Kepler (MC)
37. La herencia de la tierra - Andrés Vidal
38. Petirrojo - Jo Nesbø (MC)
Junio:
39. Los tres mosqueteros - Alexandre Dumas (MC)
40. El tiempo entre costuras - María Dueñas
41. Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie (MC)
42. Criadas y Señoras - Kathriyng Stockett
43. El largo adiós - Raymond Chandler
44. Cuatro hermanas - Jetta Carleton
Julio:
45. Dinero fácil - Jens Lapidus
46. El enigma de la calle Calabria - Jerónimo Tristante
47. Asesinos sin rostro - Henning Mankell
48. Fin - David Monteagudo
Agosto:
49. Nadie lo ha visto - Mari Jungstedt
50. Shutter Island - Dennis Lehane
Noviembre:
51. Mapa de los lugares sin nombre - Tania James
52. El silencio del bosque - Tana French
53. El abanico de seda - Lisa See
Diciembre:
54. La ladrona de libros - Markus Zusak
55. Diez negritos - Agatha Christie (MC)
56. Calle sin salida - Wilkie Collins & Charles Dickens (MC)
57. El hereje - Miguel Delibes (CL)
58. El profesor - John Katzenbach
Excelente
Me ha gustado mucho. Recomendable
Me ha gustado. Entretenido
Indiferente
Malo
Enero:
01. Jane Eyre, Charlotte Brontë (MC)
02. La mastra de piano, Janice Y.K. Lee
03. Mil soles espléndidos, Khaled Hosseini
04. Perseguidas, Karin Slaughter
05. Tiempos difíciles, Charles Dickens (MC)
06. Roseanna, Maj Sjöwall & Per Wahlöö
07. El mapa del tiempo, Félix J. Palma
08. Mystic River, Dennis Lehane
09. Crimen y castigo, Fiódor Dostoievski
10. En ausencia de Blanca, Antonio Muñoz Molina
Febrero:
11. Estudio en escarlata, Arthur Conan Doyle
12. Cranford, Elizabeth Gaskell
13. Perfil asesino, John Connolly
14. Middlemarch, George Eliot
15. El hombre del balcón, Maj Sjöwall & Per Wahlöö (MC)
16. Pálido criminal (Berlin Noir II), Philip Kerr
17. El policía que ríe, Maj Sjöwall & Per Wahlöö
18. El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas, Haruki Murakami
Marzo:
19. Cosmética del enemigo - Amélie Nothomb
20. Sangre derramada - Asa Larsson
21. Puertas abiertas - Ian Rankin
22. La voz - Arnaldur Indridason
23. El club de los viernes - kate Jacobs (MC)
24. La diosa ciega - Anne Holt
25. La encuadernadora de libros prohibidos - Belinda Starling
26. La dama de blanco - Wilkie Collins (MC)
Abril:
27. La saga de los malditos - Chufo Lloréns (MC)
28. El corazón del océano - Elvira Menéndez
29. El misterio de la casa Aranda - Jerónimo Tristante
30. Doble cuerpo - Tess Gerritsen
31. Maldito karma - David Safier (MC)
32. Catalina la fugitiva de San Benito - Chufo Lloréns
Mayo:
33. El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez
34. El señor de las llanuras - Javier Yanes
35. El caso de la viuda negra - Jerónimo Tristante (MC)
36. El hipnotista - Lars Kepler (MC)
37. La herencia de la tierra - Andrés Vidal
38. Petirrojo - Jo Nesbø (MC)
Junio:
39. Los tres mosqueteros - Alexandre Dumas (MC)
40. El tiempo entre costuras - María Dueñas
41. Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie (MC)
42. Criadas y Señoras - Kathriyng Stockett
43. El largo adiós - Raymond Chandler
44. Cuatro hermanas - Jetta Carleton
Julio:
45. Dinero fácil - Jens Lapidus
46. El enigma de la calle Calabria - Jerónimo Tristante
47. Asesinos sin rostro - Henning Mankell
48. Fin - David Monteagudo
Agosto:
49. Nadie lo ha visto - Mari Jungstedt
50. Shutter Island - Dennis Lehane
Noviembre:
51. Mapa de los lugares sin nombre - Tania James
52. El silencio del bosque - Tana French
53. El abanico de seda - Lisa See
Diciembre:
54. La ladrona de libros - Markus Zusak
55. Diez negritos - Agatha Christie (MC)
56. Calle sin salida - Wilkie Collins & Charles Dickens (MC)
57. El hereje - Miguel Delibes (CL)
58. El profesor - John Katzenbach
Última edición por Renee el 29 Dic 2010 16:41, editado 63 veces en total.
- Aliesa de Ponthieu
- La Petipuá
- Mensajes: 9624
- Registrado: 12 Dic 2007 20:03
- Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje
Re: Recuento 2010
RECUENTO 2010
ENERO
1. La loba de Francia (Los Reyes Malditos V) - Maurice Druon
2. An Ideal Husband- Oscar Wilde
3. Tiempos difíciles - Charles Dickens
4. La historia de John Sheppard contada por el mismo - Daniel Defoe
5. El crimen de los Marr - Thomas De Quincey
6. La prima asesinada - Joseph Sheridan Le Fanu
7. The purloined letter - Edgar Allan Poe
8. Una cama terriblemente extraña - Wilkie Collins (relectura)
9. El puñal alado - G.K. Chesterton
10. El manantial - Ayn Rand
11. El horror pastoral - Arthur Conan Doyle
12. Asesinato con premeditación - E.W.Hornung
13. La huella del pulgar - H.G.Wells
14. La biblioteca - W.W. Jacobs
15. Muerte entre bastidores - Bram Stoker
16. Locura rubia - Arthur Humbolt
17. El crimen de Lord Arthur Saville - Oscar Wilde
FEBRERO
18. El veredicto - Michael Connelly
19. El hombre inquieto - Henning Mankell
20. Sentido y sensibilidad - Jane Austen
21. El ocaso de los Lancaster (La guerra de las dos rosas I) - Sandra Worth
MARZO
22. Silver Blaze - Arthur Conan Doyle
23. The ghost of the Fountain Lane - C. R. Pirkis
24. Un extraño en mi tumba - Margaret Millar
25. El alcalde de Casterbridge - Thomas Hardy
26. The Private Patient - P. D. James
ABRIL
27. Atraco perfecto - Lionel White
28. Nadie lo ha visto - Mari Jungstedt
29. Who Kill Zedebee? - Wilkie Collins
30. Marido y mujer -Wilkie Collins
31. The Great Ruby Robbery - Grant Allen
32. The Murder of The Mandarin -Arnold Bennet
33. The Phantom of The Opera - Gaston Leroux
MAYO
34. Little Dorrit - Charles Dickens
35. La Voz - Arnaldur Indridason
36. Doon with Death (Inspector Wexford I) - Ruth Rendell
37. Atrapados en la casa sin tiempo - Seabury Quinn
38. Hálito mortal - Seabury Quinn
39. Poltergeist en Swann Upping - Seabury Quinn
40. Un desvio en el camino -Seabury Quinn
JUNIO
41. Camino Blanco -John Connolly
42. La danza del cementerio - Douglas Preston & Lincoln Child
43. Murder Imperial - P.C.Doherty
44. Sangre en la luna - James Ellroy
45. The great Gatsby - Scott Fitzgerald
JULIO
46. Yo Claudio - Robert Graves
47. Cross - James Patterson
48. Entre las cenizas - Simon Beckett
49. Special Assigments - Boris Akunin
50. Asesino en Road Hill - Kate Summerscale
51. Al borde del acantilado - Elizabeth George
52. El cuerpo tatuado - Val MacDermid
AGOSTO
53. A new Lease of Death - Ruth Rendell
54. La edad de la inocencia - Edith Warthon
55. Una llamada misteriosa - Philip Kerr
56. Las hijas del frío - Camilla Lackberg
57. Ardores de agosto - Andrea Camilleri
58. La leona blanca - Henning Mankell
59. La dalia negra - James Ellroy
SEPTIEMBRE
60. Visado a Shanghay - Qin Xialong
61. El peso del cielo - Anne Perry
62. El conspirador - Humphrey Slater
63. Basil - Wilkie Collins
64. A vein of deceit - Susanna Gregory
OCTUBRE
65. The warden - Anthony Trollope
66. El asesino bajo la lluvia - Raymond Chandler
67. Teresa Raquin - Emile Zola
68. Curtain (Telón) - Agatha Christie
69. Roxana, o la cortesa afortunada - Daniel Defoe
70. Wolf to the slaughter - Ruth Rendell
NOVIEMBRE
71. La granja fantasma - Seabury Quinn
72. El trato - Seabury Quinn
73. Carnaval de Nueva Orleans - Seabury Quinn
74. Marca de nacimiento - Seabury Quinn
75. Maese Nicolás - Seabury Quinn
76. Más de una vida - Seabury Quinn
77. Condenada - Seabury Qinn
78. Orgullo de serpiente - Seabury Quinn
79. Abrid la puerta - Seabury Quinn
80. Un crimen en Buckhimgham Palace - Anne Perry
81. Luces y sombras - Jonathan Rabb
82. El caso Leavenworth - Anna K. Green
83. El Gran Desierto - James Ellroy
84. El Ángel negro - John Connolly
DICIEMBRE
85. Si los muertos no resucitan - Philip Kerr
86. El blues de Bay City - Raymond Chandler
87. Sin nombre - Wilkie Collins
88. One Corpse too many - Ellis Peters
89. The Best Man to Die - Ruth Rendell
ENERO
1. La loba de Francia (Los Reyes Malditos V) - Maurice Druon
2. An Ideal Husband- Oscar Wilde
3. Tiempos difíciles - Charles Dickens
4. La historia de John Sheppard contada por el mismo - Daniel Defoe
5. El crimen de los Marr - Thomas De Quincey
6. La prima asesinada - Joseph Sheridan Le Fanu
7. The purloined letter - Edgar Allan Poe
8. Una cama terriblemente extraña - Wilkie Collins (relectura)
9. El puñal alado - G.K. Chesterton
10. El manantial - Ayn Rand
11. El horror pastoral - Arthur Conan Doyle
12. Asesinato con premeditación - E.W.Hornung
13. La huella del pulgar - H.G.Wells
14. La biblioteca - W.W. Jacobs
15. Muerte entre bastidores - Bram Stoker
16. Locura rubia - Arthur Humbolt
17. El crimen de Lord Arthur Saville - Oscar Wilde
FEBRERO
18. El veredicto - Michael Connelly
19. El hombre inquieto - Henning Mankell
20. Sentido y sensibilidad - Jane Austen
21. El ocaso de los Lancaster (La guerra de las dos rosas I) - Sandra Worth
MARZO
22. Silver Blaze - Arthur Conan Doyle
23. The ghost of the Fountain Lane - C. R. Pirkis
24. Un extraño en mi tumba - Margaret Millar
25. El alcalde de Casterbridge - Thomas Hardy
26. The Private Patient - P. D. James
ABRIL
27. Atraco perfecto - Lionel White
28. Nadie lo ha visto - Mari Jungstedt
29. Who Kill Zedebee? - Wilkie Collins
30. Marido y mujer -Wilkie Collins
31. The Great Ruby Robbery - Grant Allen
32. The Murder of The Mandarin -Arnold Bennet
33. The Phantom of The Opera - Gaston Leroux
MAYO
34. Little Dorrit - Charles Dickens
35. La Voz - Arnaldur Indridason
36. Doon with Death (Inspector Wexford I) - Ruth Rendell
37. Atrapados en la casa sin tiempo - Seabury Quinn
38. Hálito mortal - Seabury Quinn
39. Poltergeist en Swann Upping - Seabury Quinn
40. Un desvio en el camino -Seabury Quinn
JUNIO
41. Camino Blanco -John Connolly
42. La danza del cementerio - Douglas Preston & Lincoln Child
43. Murder Imperial - P.C.Doherty
44. Sangre en la luna - James Ellroy
45. The great Gatsby - Scott Fitzgerald
JULIO
46. Yo Claudio - Robert Graves
47. Cross - James Patterson
48. Entre las cenizas - Simon Beckett
49. Special Assigments - Boris Akunin
50. Asesino en Road Hill - Kate Summerscale
51. Al borde del acantilado - Elizabeth George
52. El cuerpo tatuado - Val MacDermid
AGOSTO
53. A new Lease of Death - Ruth Rendell
54. La edad de la inocencia - Edith Warthon
55. Una llamada misteriosa - Philip Kerr
56. Las hijas del frío - Camilla Lackberg
57. Ardores de agosto - Andrea Camilleri
58. La leona blanca - Henning Mankell
59. La dalia negra - James Ellroy
SEPTIEMBRE
60. Visado a Shanghay - Qin Xialong
61. El peso del cielo - Anne Perry
62. El conspirador - Humphrey Slater
63. Basil - Wilkie Collins
64. A vein of deceit - Susanna Gregory
OCTUBRE
65. The warden - Anthony Trollope
66. El asesino bajo la lluvia - Raymond Chandler
67. Teresa Raquin - Emile Zola
68. Curtain (Telón) - Agatha Christie
69. Roxana, o la cortesa afortunada - Daniel Defoe
70. Wolf to the slaughter - Ruth Rendell
NOVIEMBRE
71. La granja fantasma - Seabury Quinn
72. El trato - Seabury Quinn
73. Carnaval de Nueva Orleans - Seabury Quinn
74. Marca de nacimiento - Seabury Quinn
75. Maese Nicolás - Seabury Quinn
76. Más de una vida - Seabury Quinn
77. Condenada - Seabury Qinn
78. Orgullo de serpiente - Seabury Quinn
79. Abrid la puerta - Seabury Quinn
80. Un crimen en Buckhimgham Palace - Anne Perry
81. Luces y sombras - Jonathan Rabb
82. El caso Leavenworth - Anna K. Green
83. El Gran Desierto - James Ellroy
84. El Ángel negro - John Connolly
DICIEMBRE
85. Si los muertos no resucitan - Philip Kerr
86. El blues de Bay City - Raymond Chandler
87. Sin nombre - Wilkie Collins
88. One Corpse too many - Ellis Peters
89. The Best Man to Die - Ruth Rendell
Última edición por Aliesa de Ponthieu el 10 Feb 2013 16:40, editado 48 veces en total.
1
- phalacrocorax
- No tengo vida social
- Mensajes: 1021
- Registrado: 29 Dic 2007 00:48
- Ubicación: sur
Re: Recuento 2010
RECUENTO 2010
Excelente
Muy bueno
Bueno
Regular
No me ha gustado nada
LIBROS
1-Elantris (Brandon Sanderson)
2-Cuentos de Navidad y Reyes (Emila Pardo Bazán)
3-La clave está en Rebeca (Ken Follet)
4-Tokio blues (Haruki Murakami)
5-El corazón de la tierra (Juan Cobos Wilkins)
6-El graduado (Charles Webb)
7-Ensayo sobre la lucidez (José Saramago)
8-La agenda de los amigos muertos (Raquel Heredia)
9-Zafarrancho en Cambridge (Tom Sharpe)
10-Mil soles espléndidos ( Khaled Hosseini)
11-Nada (Carmen Laforet)
12-El cartero de Neruda (Antonio Skármeta)
13-Las edades de Lulú (Almudena Grnades)
-Un verano tenebroso (Dan Simmons)
RELATOS
1-The last Sherlock Holmes story (Michael Dibdin)
2-A foreigner in Britain (Ramón Yabarra and Fiona Smith). No sé qué nota ponerle, es un rollo, sólo ha sido bueno para mejorar un poco mi inlgés.
3-The coffin (Ray Bradbury).
CÓMICS
1-el Arte -Conversaciones imaginarias con mi madre- (Juanjo Sáez).
2-Crime and Punishment (David Zane Mairowitz)
Excelente
Muy bueno
Bueno
Regular
No me ha gustado nada
LIBROS
1-Elantris (Brandon Sanderson)
2-Cuentos de Navidad y Reyes (Emila Pardo Bazán)
3-La clave está en Rebeca (Ken Follet)
4-Tokio blues (Haruki Murakami)
5-El corazón de la tierra (Juan Cobos Wilkins)
6-El graduado (Charles Webb)
7-Ensayo sobre la lucidez (José Saramago)
8-La agenda de los amigos muertos (Raquel Heredia)
9-Zafarrancho en Cambridge (Tom Sharpe)
10-Mil soles espléndidos ( Khaled Hosseini)
11-Nada (Carmen Laforet)
12-El cartero de Neruda (Antonio Skármeta)
13-Las edades de Lulú (Almudena Grnades)
-Un verano tenebroso (Dan Simmons)
RELATOS
1-The last Sherlock Holmes story (Michael Dibdin)
2-A foreigner in Britain (Ramón Yabarra and Fiona Smith). No sé qué nota ponerle, es un rollo, sólo ha sido bueno para mejorar un poco mi inlgés.
3-The coffin (Ray Bradbury).
CÓMICS
1-el Arte -Conversaciones imaginarias con mi madre- (Juanjo Sáez).
2-Crime and Punishment (David Zane Mairowitz)
Última edición por phalacrocorax el 27 Jul 2010 20:09, editado 13 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
RECUENTO 2010
ENERO
Canción de hielo y fuego: Festín de cuervos, GRR Martin
El curioso caso de Benjamin Button, Francis Scott Fitzgerald
El ángel rojo,
La prisionera de Teherán, Marina Nemat
Sentido y sensibilidad, Jane Austen
FEBRERO
Perdona si te llamo amor, F. Moccia
Un viejo que leía novelas de amor, L. Sepulveda
MARZO
Wizard's First Rule, Terry Goodkind (La espada de la verdad 1 y 2)
La soledad de los números primos, Paolo Giordano
La princesa de hielo, Camilla Lackberg
ABRIL
Los gritos del pasado, Camila Lackberg
Las hijas del frío, Camila Lackberg
MAYO
Stone of Tears, Terry Goodkind (La espada de la verdad 3 y 4)
Klail City, Ronaldo Hinojosa-Smith
Shutter Island, Dennis Lehane
JUNIO
El nombre del viento, Pattrick Rothfuss
Crimen en directo, Camilla Lackberg
El observatorio, Michael Connelly
Harry Potter y las reliquias de la muerte, JK Rowling
JULIO
El diablo en la botella y otros cuentos, RL Stevenson
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, Stieg Larsson
La reina en el palacio de las corrientes de aire, Stieg Larsson
Recuerdos del futuro. Flashforward, Sawyer
AGOSTO
James Potter y la encrucijada de los mayores, GN Lippert
James Potter y la maldición del guardián, GN Lippert
Perdona pero quiero casarme contigo, Federico Moccia
SEPTIEMBRE
La danza del cementerio, Preston & Child
Cazadores de sombras 1: Ciudad de huesos, Cassandra Clare
OCTUBRE
La mujer del viajero en el tiempo,
La biblioteca de los muertos, Glen Cooper
NOVIEMBRE
Los pilares de la tierra, Ken Follett
Ciudad de sombras 2: Ciudad de ceniza, Cassandra Clare
DICIEMBRE
El profesor, Frack McCourt
Anita Blake 1: Placeres prohibidos, LK Hamilton
Tristán e Iseo, Anónimo
Recuento 2009
ENERO
Canción de hielo y fuego: Festín de cuervos, GRR Martin
El curioso caso de Benjamin Button, Francis Scott Fitzgerald
El ángel rojo,
La prisionera de Teherán, Marina Nemat
Sentido y sensibilidad, Jane Austen
FEBRERO
Perdona si te llamo amor, F. Moccia
Un viejo que leía novelas de amor, L. Sepulveda
MARZO
Wizard's First Rule, Terry Goodkind (La espada de la verdad 1 y 2)
La soledad de los números primos, Paolo Giordano
La princesa de hielo, Camilla Lackberg
ABRIL
Los gritos del pasado, Camila Lackberg
Las hijas del frío, Camila Lackberg
MAYO
Stone of Tears, Terry Goodkind (La espada de la verdad 3 y 4)
Klail City, Ronaldo Hinojosa-Smith
Shutter Island, Dennis Lehane
JUNIO
El nombre del viento, Pattrick Rothfuss
Crimen en directo, Camilla Lackberg
El observatorio, Michael Connelly
Harry Potter y las reliquias de la muerte, JK Rowling
JULIO
El diablo en la botella y otros cuentos, RL Stevenson
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, Stieg Larsson
La reina en el palacio de las corrientes de aire, Stieg Larsson
Recuerdos del futuro. Flashforward, Sawyer
AGOSTO
James Potter y la encrucijada de los mayores, GN Lippert
James Potter y la maldición del guardián, GN Lippert
Perdona pero quiero casarme contigo, Federico Moccia
SEPTIEMBRE
La danza del cementerio, Preston & Child
Cazadores de sombras 1: Ciudad de huesos, Cassandra Clare
OCTUBRE
La mujer del viajero en el tiempo,
La biblioteca de los muertos, Glen Cooper
NOVIEMBRE
Los pilares de la tierra, Ken Follett
Ciudad de sombras 2: Ciudad de ceniza, Cassandra Clare
DICIEMBRE
El profesor, Frack McCourt
Anita Blake 1: Placeres prohibidos, LK Hamilton
Tristán e Iseo, Anónimo
Recuento 2009
Última edición por mariki el 21 Oct 2012 19:43, editado 13 veces en total.
Re: Recuento 2010
Mi Recuento
El Bastión Del Espino - Los Arpistas Vol. IV - Elaine Cunningham
Las Esferas de Sueño - Los Arpistas Vol. V - Elaine Cunningham
La Daga - La Materia Oscura - Philip Pullman
El Catalejo Lacado - La Materia Oscura - Philip Pullman
Juego de Tronos - Canción de Hielo y Fuego I - George R. R. Martin (Relectura)
Choque de Reyes - Canción de Hielo y Fuego II - George R. R. Martin (Relectura)
El Bastión Del Espino - Los Arpistas Vol. IV - Elaine Cunningham
Las Esferas de Sueño - Los Arpistas Vol. V - Elaine Cunningham
La Daga - La Materia Oscura - Philip Pullman
El Catalejo Lacado - La Materia Oscura - Philip Pullman
Juego de Tronos - Canción de Hielo y Fuego I - George R. R. Martin (Relectura)
Choque de Reyes - Canción de Hielo y Fuego II - George R. R. Martin (Relectura)
Última edición por mangarsal el 27 May 2010 12:52, editado 6 veces en total.
1
- kairi
- No tengo vida social
- Mensajes: 1200
- Registrado: 15 Ene 2009 20:17
- Ubicación: Donde termina el arcoiris...
Re: Recuento 2010
Recuento 2010
1 (8/10) Un tipo encantador - Marian Keyes (Chick-lit)
2 (9/10) Seductora inocencia - Gaelen Foley (Histórica) [Knight 1]
3 (7/10) El misterio del tren azul - Agatha Christie
4 (8/10) Nadie como tú - Anna Casanovas
5 (x/10) El Símbolo Perdido - Dan Brown
6 (7/10) El abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon [Caz.os. 2]
7 (8/10) El Cuaderno de Noah - Nicholas Sparks
8 (9/10) El Sanador de Caballos - Gonzalo Giner
9 (9/10) Corazón de fuego - Gaelen Foley (Histórica) [Los Knight 2]
10 (7/10) Perdona si te llamo amor - Federico Moccia
11 (9/10) Fantasmas del Pasado - Nicholas Sparks
12 (7/10) Amante Oscuro - J. R. Ward
13 (x/10) La Mano de Fatima - Ildefonso Falcones
14 (8/10) Asesinos sin rostros - Henning Mankell
15 (8/10) La historia interminable - Michael Ende
16 (7/10) Jonathan Strange y el señor Norrell - Susanna Clarke
17 (9.5/10) El sabueso de los Baskerville - Sir Arthur Conan Doyle
18 (9/10) Con el Coco en el Diván - Pilar Sordo y Coco Legrand
19 (10/10) El Conde de Montecristo - Alexandre Dumas
20 (8/10) El Cuento numero trece - Diane Setterfield
21 (8/10) Kane y Abel - Jeffrey Archer
22 (9/10) Crimen y Castigo - Fiodor M. Dostoievski
23 (4/10) Sexo en Nueva York - Candace Bushnell
24 (x/10) .
1 (8/10) Un tipo encantador - Marian Keyes (Chick-lit)
2 (9/10) Seductora inocencia - Gaelen Foley (Histórica) [Knight 1]
3 (7/10) El misterio del tren azul - Agatha Christie
4 (8/10) Nadie como tú - Anna Casanovas
5 (x/10) El Símbolo Perdido - Dan Brown
6 (7/10) El abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon [Caz.os. 2]
7 (8/10) El Cuaderno de Noah - Nicholas Sparks
8 (9/10) El Sanador de Caballos - Gonzalo Giner
9 (9/10) Corazón de fuego - Gaelen Foley (Histórica) [Los Knight 2]
10 (7/10) Perdona si te llamo amor - Federico Moccia
11 (9/10) Fantasmas del Pasado - Nicholas Sparks
12 (7/10) Amante Oscuro - J. R. Ward
13 (x/10) La Mano de Fatima - Ildefonso Falcones
14 (8/10) Asesinos sin rostros - Henning Mankell
15 (8/10) La historia interminable - Michael Ende
16 (7/10) Jonathan Strange y el señor Norrell - Susanna Clarke
17 (9.5/10) El sabueso de los Baskerville - Sir Arthur Conan Doyle
18 (9/10) Con el Coco en el Diván - Pilar Sordo y Coco Legrand
19 (10/10) El Conde de Montecristo - Alexandre Dumas
20 (8/10) El Cuento numero trece - Diane Setterfield
21 (8/10) Kane y Abel - Jeffrey Archer
22 (9/10) Crimen y Castigo - Fiodor M. Dostoievski
23 (4/10) Sexo en Nueva York - Candace Bushnell
24 (x/10) .
Última edición por kairi el 15 Ago 2010 03:04, editado 30 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
RECUENTO LEONINO
Pa encender la chimenea
Leído y olvidado
Libro palomitero, entretenido pero prescindible
La falta un hervor para ser perfecto
Escrito por los dioses
Leyendo:
Enero
-Signum-José Guadalajara
-Las puertas de seda-Olalla García
-La elegancia del erizo - Muriel Barbery
-Crónica del rey pasmado-Gonzalo Torrente Ballester
-A Hathaway wedding- Lisa Kleypas
-Daemon's Angel - Sherrilyn Kenyon
Febrero
-El catolicismo explicado a las ovejas-Juan Eslava Galán
-The Lunatic Cafe-Lauren K. Hamilton
-Bloody Bones-Lauren K. Hamilton
-La mecánica del corazón-Mathias Malzieu
-The Killing Dancing- Lauren K. Hamilton
Marzo
-En nombre del viento-Patrick Rothfuss
-El tiempo entre costuras-Maria Dueñas
-Te lo dije-Megan Maxwell
-Venganza en Sevilla-Matilde Asensi
Abril
-Criadas y señoras-Kathryn Stockett
-El asedio-Arturo Pérez Reverte
-El ángel más tonto del mundo-Christopher Moore
-Tempt me at twilight-Lisa Kleypas
-El sueño de Fevre- George RR Martin
-Los viajes de Tuf- George RR Martin
Mayo
-El mapa del tiempo-Félix J. Palma
-Memoria de cenizas-Eva Díaz Pérez
-Un yanqui en la corte del rey Arturo-Mark Twain
-Mas brillante que el Sol-Julia Quinn
-La princesa de hielo-Camilla Läckberg
-El ritual (Proyecto UR-21)-F. Javier Castro
-Los gritos del pasado-Camilla Läckberg
-La mula-Juán Eslava Galán
-El principe destronado-Miguel Delibes
Junio
-Un trabajo muy sucio-Christopher Moore
-Dead in the family-Charlaine Harris
-La luz fantástica-Terry Pratchett
-Mort-Terry Pratchett
-Las hijas del frío-Camilla Läckberg
-Crimen en directo-Camilla Läckberg
-El cebo-José Carlos Somoza
-Cuatro hermanas - Jetta Carleton
-La Conspiracion de Ashworth Hall-Anne Perry
Julio
-El club de los viernes-Kate Jacobs
-El club de los viernes se reúne de nuevo-Kate Jacobs
-James Potter y la encrucijada de los mayores-G. Norman Lippert
-James Potter y la maldición del guardián-G. Norman Lippert
Agosto
-The girl in the dock-G. Norman Lippert
-Malinche-Laura Esquivel
-Bajo el brillo de la luna-Julia Quinn
-No te supe perder-Salvador Navarro
-El misterio de la casa Aranda-Jerónimo Tristante
-El caso de la viuda negra-Jerónimo Tristante
-El enigma de la calle Calabria-Jerónimo Tristante
-Deseo concedido-Megan Maxwell
-El peregrino-Jesús Torbado
Septiembre
-1969-Jerónimo Tristante
-Maldito Karma-David Safier
-Últimas tardes con Teresa-Juan Marsé
-Sabrina:1-El mundo:0-Rebeca Rus
-Sabrina contra el Imperio del Zapping-Rebeca Rus
-El caballero errante/La espada leal-George RR Martin
-Historia de España contada para escépticos-Juan Eslava Galán
Octubre
-No mercy-Sherrilyn Kenyon
-El Sanador de Caballos- Gonzalo Giner
-Harry Potter y las reliquias de la muerte
-Roma de los cesares-Juan Eslava Galán
-La casa de Riverton-Kate Morton
-Ojos de agua-Domingo Villar
-La playa de los ahogados-Domingo Villar
-El carcelero de Isbiliya-Arlette Geneve
Noviembre
-Mansfield Park-Jane Austen
-El último deseo-Andrzej Sapkowski
-Camino sin retorno-Andrzej Sapkowski
-Tormenta-Jim Butcher
-Luna llena-Jim Butcher
-Contra el viento del norte-Daniel Glattauer
-Cada siete olas-Daniel Glattauer
-Dominio de dragones
Diciembre
-Soy un gato-Natsume Soseki
-Flavia de los extraños talentos-Alan Bradley
-Tumbaollas y hambrientos-Juan Eslava Galán
Mis MC
Pa encender la chimenea
Leído y olvidado
Libro palomitero, entretenido pero prescindible
La falta un hervor para ser perfecto
Escrito por los dioses
Leyendo:
Enero
-Signum-José Guadalajara
-Las puertas de seda-Olalla García
-La elegancia del erizo - Muriel Barbery
-Crónica del rey pasmado-Gonzalo Torrente Ballester
-A Hathaway wedding- Lisa Kleypas
-Daemon's Angel - Sherrilyn Kenyon
Febrero
-El catolicismo explicado a las ovejas-Juan Eslava Galán
-The Lunatic Cafe-Lauren K. Hamilton
-Bloody Bones-Lauren K. Hamilton
-La mecánica del corazón-Mathias Malzieu
-The Killing Dancing- Lauren K. Hamilton
Marzo
-En nombre del viento-Patrick Rothfuss
-El tiempo entre costuras-Maria Dueñas
-Te lo dije-Megan Maxwell
-Venganza en Sevilla-Matilde Asensi
Abril
-Criadas y señoras-Kathryn Stockett
-El asedio-Arturo Pérez Reverte
-El ángel más tonto del mundo-Christopher Moore
-Tempt me at twilight-Lisa Kleypas
-El sueño de Fevre- George RR Martin
-Los viajes de Tuf- George RR Martin
Mayo
-El mapa del tiempo-Félix J. Palma
-Memoria de cenizas-Eva Díaz Pérez
-Un yanqui en la corte del rey Arturo-Mark Twain
-Mas brillante que el Sol-Julia Quinn
-La princesa de hielo-Camilla Läckberg
-El ritual (Proyecto UR-21)-F. Javier Castro
-Los gritos del pasado-Camilla Läckberg
-La mula-Juán Eslava Galán
-El principe destronado-Miguel Delibes
Junio
-Un trabajo muy sucio-Christopher Moore
-Dead in the family-Charlaine Harris
-La luz fantástica-Terry Pratchett
-Mort-Terry Pratchett
-Las hijas del frío-Camilla Läckberg
-Crimen en directo-Camilla Läckberg
-El cebo-José Carlos Somoza
-Cuatro hermanas - Jetta Carleton
-La Conspiracion de Ashworth Hall-Anne Perry
Julio
-El club de los viernes-Kate Jacobs
-El club de los viernes se reúne de nuevo-Kate Jacobs
-James Potter y la encrucijada de los mayores-G. Norman Lippert
-James Potter y la maldición del guardián-G. Norman Lippert
Agosto
-The girl in the dock-G. Norman Lippert
-Malinche-Laura Esquivel
-Bajo el brillo de la luna-Julia Quinn
-No te supe perder-Salvador Navarro
-El misterio de la casa Aranda-Jerónimo Tristante
-El caso de la viuda negra-Jerónimo Tristante
-El enigma de la calle Calabria-Jerónimo Tristante
-Deseo concedido-Megan Maxwell
-El peregrino-Jesús Torbado
Septiembre
-1969-Jerónimo Tristante
-Maldito Karma-David Safier
-Últimas tardes con Teresa-Juan Marsé
-Sabrina:1-El mundo:0-Rebeca Rus
-Sabrina contra el Imperio del Zapping-Rebeca Rus
-El caballero errante/La espada leal-George RR Martin
-Historia de España contada para escépticos-Juan Eslava Galán
Octubre
-No mercy-Sherrilyn Kenyon
-El Sanador de Caballos- Gonzalo Giner
-Harry Potter y las reliquias de la muerte
-Roma de los cesares-Juan Eslava Galán
-La casa de Riverton-Kate Morton
-Ojos de agua-Domingo Villar
-La playa de los ahogados-Domingo Villar
-El carcelero de Isbiliya-Arlette Geneve
Noviembre
-Mansfield Park-Jane Austen
-El último deseo-Andrzej Sapkowski
-Camino sin retorno-Andrzej Sapkowski
-Tormenta-Jim Butcher
-Luna llena-Jim Butcher
-Contra el viento del norte-Daniel Glattauer
-Cada siete olas-Daniel Glattauer
-Dominio de dragones
Diciembre
-Soy un gato-Natsume Soseki
-Flavia de los extraños talentos-Alan Bradley
-Tumbaollas y hambrientos-Juan Eslava Galán
Mis MC
Última edición por leonita el 31 Dic 2010 18:05, editado 94 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Recuento 2010
Enero
1. Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez (Relectura)
2. Aristóteles y un armadillo van a la capital, de Thomas Cathcart y Daniel Klein
3. El abuelo, de Benito Pérez Galdós
4. No hay que morir dos veces, de Francisco González Ledesma
5. Las cenizas de Cristo, de Pedro Luis Gómez
6. San Manuel Bueno, mártir, de Miguel de Unamuno
7. El mundo de Sofía, de Jostein Gaarder
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Valoración
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Ni se te ocurra
Leyendo
Pendientes:
Canción de hielo y fuego I - Juego de tronos, de George R. R. Martin
Enero
1. Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez (Relectura)
2. Aristóteles y un armadillo van a la capital, de Thomas Cathcart y Daniel Klein
3. El abuelo, de Benito Pérez Galdós
4. No hay que morir dos veces, de Francisco González Ledesma
5. Las cenizas de Cristo, de Pedro Luis Gómez
6. San Manuel Bueno, mártir, de Miguel de Unamuno
7. El mundo de Sofía, de Jostein Gaarder
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Valoración
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Ni se te ocurra
Leyendo
Pendientes:
Canción de hielo y fuego I - Juego de tronos, de George R. R. Martin
Última edición por Panoramix el 21 Ene 2010 17:31, editado 14 veces en total.