Perdona si te llamo amor - Federico Moccia (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Milene
No tengo vida social
Mensajes: 1324
Registrado: 28 Jul 2009 02:06
Ubicación: Córdoba

Re: Perdona si te llamo amor - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Milene »

Pant escribió:capitulo 60:
no me creo que dos niñas de instituto le puedan salvar la campaña a un alto creativo de la publicidad...
Yo pensé lo mismo Pant :? Este libro me lo leí hace un par de meses y la verdad es que no me gusto nada. No solo porque no es creible eso que comentas
(y que me dices del equipo de trabajo de Alex, es que no hacen nada durante todo el libro :evil: )
tampoco me parecío convincente la forma de actuar de Alex (corriendo detras de Nicky el primer día que la conoce para irse a comer un helado??!! :shock:) y situaciones de ese tipo. Los personajes los encontre muy planos, sin matices. Vamos que me parecio muy poco creible todo. Eso sí, cuando termine el libro vi en youtube la pelicula (en italiano pero subtitulada) y el protagonista es guapisiimoo :!: Vamos lo mejor del libro :cunao:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Stella.
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 20 Ene 2010 19:00

Re: Perdona si te llamo amor - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Stella. »

uff vale no soy un bicho raro! jaja Siempre estaba escuchando que este libro era genial que tal y pascual, y al final me convencieron y me lo compré (Por la cantidad de 21€ que me dolieron muchisimo al terminar el libro jajaj) y me decepcionó enormemente! No me gustó nada... La historia en si es bonita vale, pero no sé, quizá sea que la forma de narrar del autor no me convence ^-^ Pero esque en serio, fue una gran decepción u.u' Aunque luego me leí A tres metros sobre el cielo y he de reconocer que me gustó mil veces mas! aunque no sería mi libro favorito ni de lejos :blahblah: xD
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Perdona si te llamo amor - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Pant »

Yo sigo, página 500 capi 80 aprox
No entiendo como la madre puede llevar tan bien la notícia cuando se da cuenta que su hija sale con un homber de 37 años.
1
Avatar de Usuario
Stella.
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 20 Ene 2010 19:00

Re: Perdona si te llamo amor - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Stella. »

Pant escribió:Yo sigo, página 500 capi 80 aprox
No entiendo como la madre puede llevar tan bien la notícia cuando se da cuenta que su hija sale con un homber de 37 años.
Hay madres así de raras :roll: Supongo que prefiere eso a que su hija salga con un góticodrogataninfómano jaja
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Perdona si te llamo amor - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Pant »

Capi 86,
ha ido a cena formal con los amigos y sus mujeres. Pensaba que acabaría mal la cosa
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Perdona si te llamo amor - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Pant »

pág.640 aprox. Cap 100 y pico
Todo es un camino de rosas? Cuando Dilletta queda con el chico me imaginaba que le pasaba algo, parece muy grave pero después no es nada y se recupera como si se hubiese tropezado? Alex es idiota, aparece Elena y le falta tiempo para ir detrás de ella como un perrito faldero. Pobre Niki, a ver que le está preparando, aunque bueno, pasando la noche en el calabozo no se como lo va a solucionar
1
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: Perdona si te llamo amor - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Angy Puppo »

Pant escribió:pág.640 aprox. Cap 100 y pico
Todo es un camino de rosas? Cuando Dilletta queda con el chico me imaginaba que le pasaba algo, parece muy grave pero después no es nada y se recupera como si se hubiese tropezado? Alex es idiota, aparece Elena y le falta tiempo para ir detrás de ella como un perrito faldero. Pobre Niki, a ver que le está preparando, aunque bueno, pasando la noche en el calabozo no se como lo va a solucionar
La verdad es que a Moccia sí que se le va la olla algunas veces...
Todo se resuelve bien, o acaba muy tópico, o a los personajes les pasa de todo. Pero aún así a mí me gusta este libro. :lol:
Con A tres metros sí que no pude...
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Perdona si te llamo amor - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Pant »

mariki escribió:Ya lo acabé!! Iba a mirar los comentarios que habíais hecho del final del libro pero con esto de la caída del servidor al parecer se han perdido.
El final
me pareció un poco forzado. Eso de que Niki volviera con él sin poner ni un reproche no lo vi muy creíble. Y no sabemos lo que ponía la última carta de Alex!!! :icon_no_tenteras:

Luego, toda la historia de Mauro y Paola no tienen mucha relación con la trama principal, está cogidita con pinzas (eso es lo que me parece a mí). Me parece bien que haya una trama secundaria para no acabar empachados con los personajes principales, pero que tenga un poco más de relación con la principal.
Alex:
es un poco fuerte que nada más aparecer la ex, deje a Niki y se vaya con la otra, aunque fuera por poco tiempo.
lo terminé, Mariki estoy completamente de acuerdo contigo. El final
completamente forzado y parece que lo tenga que solucionar todo deprisa y corriendo. Me gusta que al final se desvelen cosas que hemos ido leyendo a lo largo de la novela, pero creo que muchas cosas están cogidas con pinzas.

Mauro y Paula, podrían no estar perfectamente, pienso que a lo mejor tienen relevancia en la segunda parte y esta era una mera introducción de su historia. Debemos intuir que Mauro se caga cuando atracan a Erica y por eso decide hacerse fontanero?

No entiendo como Niki puede ir sin más y que todo sea como antes, una explicación, un reproche? nada de nada? venga va! eso si que no es creíble! Encima nos quedamos sin saber que ponía en la carta. Estaba claro que aparecería Elena y Alex se iría detrás suyo, pero pensaba que solucionaría mejor el hecho de que volviesen juntos.
A ver que tal el siguiente, aunque no me lo quiero comprar porqué no quiero tener uno en bolsillo y otro en edición grande, y no tengo ninguna biblio cerca que lo tengan :(
1
Avatar de Usuario
Yasmina
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 849
Registrado: 07 Dic 2009 22:46
Ubicación: En algun lugar de mi casa

Re: Perdona si te llamo amor - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Yasmina »

A mi me han hablado muy bien de este libro y cuando he tenido los puntos de gananone lo he mandao a pedir y veo que hay variedad de opiniones, cuando lo lea comentare que tal me ha parecido :D
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Perdona si te llamo amor - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Pant »

Gracias a Sandriita vi la peli, estoy un poco decepcionada. Me extraña que la haya dirigido el propio Moccia
por qué se salta las partes de los cumpleaños? son de lo mejor y más bonito de libro!? Me alegra que suprimiera la historia de Mauro y Paola, pero no entiendo porqué Erika tiene que volver con Gio, podrían haberla liado con otro, no me gusta. Tampoco sale el afair de Olly, creo que Dilletta no está bien retratada, es bastante diferente. Por último, porqué no se hace niniguna referencia a las ONDE? simplemente lo pone en la portada del álgum y listo...
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Perdona si te llamo amor - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Elisel »

A mí me decepcionó mucho :roll: Me pareció una historia plana con personajes planos y para nada realista. Creo que el argumento daba para una buena novela (razón por la que lo compré) pero es que había momentos en los que me recordaba a los anuncios de compresas.
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Perdona si te llamo amor - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Náyade »

Elisel escribió:A mí me decepcionó mucho :roll: Me pareció una historia plana con personajes planos y para nada realista. Creo que el argumento daba para una buena novela (razón por la que lo compré) pero es que había momentos en los que me recordaba a los anuncios de compresas.
Jajajajajaja. Estoy de acuerdo en todo, incluso en lo de anuncios de compresas... el mundillo que crea Moccia es todo como de nubes y de felicidad máxima, todos flotando, y todo muy ideal. Vale que pasan cosas que dices: Madre mía, todo le pasa a estos protagonistas... Por lo demás, es un anuncio de compresas total jajajaja.

A mi no me gustó mucho, sinceramente, me decepcionó bastante... Y cada vez que pienso que mis amigas se gastaron 21€ por "esto"... La historia no es mala pero desde mi punto de vista no es nada creíble... Niki me caía fatal, desde el principio hasta el final, con la edad que tiene me pareció bastante inmadura. La historia de amor me pareció muy fantástica, no me la creí en ningún momento.

La forma de escribir de Moccia al principio desconcierta, luego gusta y al final se acaba haciendo cansina. Recuedo quejarme porque utilizaba frases cortas y tal, luego me empezó a gustar muchísimo y a apuntarme sus "mejores frases", pero luego se me hizo terriblemente pesado leer el libro... Esa es otra, se me hizo muy largo!!!!!!

Y bueno, los personajes no me gustaron nada... No sé porqué, me parecieron todas unas niñatas :? Y yo tampoco soy tan mayor, pero es que no, simplemente no me gustó, y no me leeré la segunda parte a no ser que esté muy desesperada.
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Perdona si te llamo amor - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Björk »

Lo que decís es cierto. El planteamiento es bueno... Esta historia debería haberla escrito otro autor, porque la temática está de coña... La diferencia de edad y tal... De hecho, en cuanto lo vi en Círculo, ya solamente por el título, sabía que iba a pedirlo, atrae, sin duda. Pinta romantiquísimo a matar, apasionante, genial.

Pero luego es una niñatada de historia xDD.

Aunque bueno, estoy leyendo el segundo, a ver qué tal...
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Andyz
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 860
Registrado: 27 Ago 2009 02:00
Ubicación: Mexico

Re: Perdona si te llamo amor - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Andyz »

jeje, me da risa Bjork como terminas tu comentario.... leyendo el segundo :P.....

pero bueno.... uffffff muchos comentarios encontradossss no me gusta q eso pase pero bueno ahi se ve la diversidad de gustos!!!!! :)...


supongo q a mi si me gustara xq soy una cursiiiii de lo peor jiji...

apenas lo lea doy mi opinion :)...

Saludos!!!
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: Perdona si te llamo amor - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por nuriaan »

Yo me apunte al MC, pero por unas cosas u otras al final he dejado el libro. Y sobre todo: no me convence la manera de escribir de Moccia; desde el principio dio por sentado que yo conocía a los personajes ( o al menos esa sensación me dio a mi) y cuando por fin parecía que se ponía interesante... me pareció,como he leido en los comentario de arriba,una historía plana y poco relista,a mi desde luego la historia no me convencía para nada, me parecía irreal total y eso que creo que la historia habría dado para más. Vamos que la he dejado y he pasado a otro libro y mira que yo soy moñas y las historias románticas me gustan.
Menos mal que me compre la edición bolsillo y en vez de ser 21 euros, solo fueron 10 :D
1
Responder