CPV: Blip - Kharonte (3º Jurado)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

CPV: Blip - Kharonte (3º Jurado)

Mensaje por sergio88 »

Blip
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: CPV: Blip

Mensaje por Katia »

Me gusta mucho. ¡No puedo evitarlo! Me fascina la ciencia-ficción. Está muy bien escrito. Aunque es demasiado sencillo, pero bueno. Me encanta. Aquí me puede la subjetividad: soy muy amante del género :D


Enlace
1
Avatar de Usuario
Medianoche
No tengo vida social
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Ene 2010 02:18
Ubicación: Londres

Re: CPV: Blip

Mensaje por Medianoche »

Le falta algo de chicha pero está entretenido y la frase final me ha hecho gracia. Yo también soy fan de la ciencia-ficción, aunque más orientado a los ambientes futuristas o apocalíptcos. Sin embargo los alienígenas (desde que ví la saga Alien sobre todo) siempre me han hecho tilín, así que sí, me ha gustado tu relato.

Saludos :wink:
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: CPV: Blip

Mensaje por ciro »

A favor cierto sentido del humor, que no se si le cuadra mucho al relato, pero que se agradece. En contra, muchos topicos: hombrecitos verdes, mujer que engorda tras el matrimonio y abandona por dinero, incredulidad ante un avistamiento,... Me pasa como a Medianoche, le encuentro poca chicha.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CPV: Blip

Mensaje por Ororo »

Aunque está bien escrito y el argumento es interesante (incluso el título :wink: ), el principio me ha parecido algo lioso y el resto demasiado esquemático.
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: CPV: Blip

Mensaje por Clarisa »

No está mal. La ciencia ficción me gusta mucho. Pero coincido con Ciro de que hay demasiados tópicos.
1
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: CPV: Blip

Mensaje por Ángel_caído »

Me encanta el tema de los ovnis, por eso me sabe a poco, me encantaría que fuese un historia más completa. De todas formas me ha gustado bastante, peeero lo de los hombrecitos verdes creo que sobraba... :D
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CPV: Blip

Mensaje por Berlín »

En la primera lectura he pensado "¡dios mio! uno de hombrecitos verdes y el típico al que nadie le cree los avistamientos", pero en la segunda lectura, me lo he pasado muy bien. :cunao:
Opino como algunos, podrías haberla completado un poco mas, a mi no se me hubiese hecho pesada. :60:
Está chula la historia.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: CPV: Blip

Mensaje por mamaje »

Aunque recurre demasiado a los tópicos, no me ha desagradado, bien escrito, quizas un poco corto, igual me he quedado con ganas de algo mas... pero no esta mal :128:
1
Avatar de Usuario
rosalie
Lector voraz
Mensajes: 141
Registrado: 22 Mar 2010 12:45
Ubicación: Hacia donde vaya llevaré tu mirada y hacia donde camines llevarás mi dolor.

Re: CPV: Blip

Mensaje por rosalie »

Yo no soy mucho de ciencia-ficción y mucho menos de marcianitos. Así que para que un relato de estas características me entre por el ojo tiene que tener mucho gancho, y en este lo que he visto son muchos tópicos.
1
Avatar de Usuario
Oliverio
Lector voraz
Mensajes: 185
Registrado: 30 Ene 2006 12:23
Ubicación: Alcobendas

Re: CPV: Blip

Mensaje por Oliverio »

Otra idea interesante, el desarrollo del personaje me resultó algo tópico, aún así la lectura retuvo mi interés hasta el final.
1
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2845
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Re: CPV: Blip

Mensaje por Desierto »

Coincido. Parece más un escrito que se queda en introducción de algo por llegar. Queda algo vacío. Aun así, bien escrito y fácil de leer.
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
Oria
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 473
Registrado: 26 Oct 2008 23:45

Re: CPV: Blip

Mensaje por Oria »

Me recordó la peli de Charlie Shenn.
Suscribo los comentarios anteriores y el final tiene el punto "guay" de "qué guay". :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Conphoos
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Abr 2008 21:39

Re: CPV: Blip

Mensaje por Conphoos »

Otro normalillo, lectura amena y senicilla que por una parte se agradece pero por otra se hace fácil de olvidar.
1
Avatar de Usuario
Carmen Neke
Foroadicto
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Oct 2008 20:24
Contactar:

Re: CPV: Blip

Mensaje por Carmen Neke »

No soy muy aficionada a las historias de marcianitos, pero esta me ha hecho mucha gracia. La manera de ir construyendo la historia y la sorpresa final están muy conseguidas, quien lo ha escrito tiene un sentido muy bueno de la estructura narrativa. En cambio, lo que menos me ha gustado ha sido el lenguaje americanoide de algunos párrafos, a veces parece un cuento mal traducido del inglés.
1
Responder