La cúpula - Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
alfc
Lector ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 29 May 2009 12:27

Re: La cupula - Stephen King

Mensaje por alfc »

Esto es lo más peliagudo, a ver como se las arregla para explicar de donde sale la cúpula sin recurrir a extraterrestres trompeteros o a la fantasía de un adolescente con acceso a la cuarta dimensión. :D :D :D
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Re: La cupula - Stephen King

Mensaje por motorgirl »

Lo empecé hace un par de días así que no he avanzado demasiado estoy en la página doscientos y pico y la cosa promete.Me tiene intrigadísima lo de la cúpula :shock:
Cómo se las gastan algunos de los personajes de este pueblo,me he quedado muerta con...
el bueno de Junior,hay que ver el angelito que ya se ha cargado a dos chicas a sangre fría y encima a él y a su panda de amigotes los nombran vigilantes,esto va a acabar muy mal :roll:
1
A. Van Helsing
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 20 May 2008 21:46
Ubicación: En el Sur

Re: La cupula - Stephen King

Mensaje por A. Van Helsing »

motorgirl escribió:Lo empecé hace un par de días así que no he avanzado demasiado estoy en la página doscientos y pico y la cosa promete.Me tiene intrigadísima lo de la cúpula :shock:
Cómo se las gastan algunos de los personajes de este pueblo,me he quedado muerta con...
el bueno de Junior,hay que ver el angelito que ya se ha cargado a dos chicas a sangre fría y encima a él y a su panda de amigotes los nombran vigilantes,esto va a acabar muy mal :roll:


Yo también voy por unas doscientas y pico páginas... no puedo dedicarle todo el tiempo que quisierA :(
Pero lo cierto es que la cosa promete bastante...
Menudo tipejo es Junior!! y ademas está en racha
1
Avatar de Usuario
Gordompym
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 474
Registrado: 19 May 2008 18:41
Ubicación: Nueva York
Contactar:

Re: La cupula - Stephen King

Mensaje por Gordompym »

Los vigilantes son muy honrados, eh, estos son voluntarios de la policia
1
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Re: La cupula - Stephen King

Mensaje por pepebop »

:cry:

POR QUÉ!!!????
¡¿Por qué tiene que suicidarse Sammy?!


Jo...

A pesar de esto, me está encantando el libro...
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Re: La cupula - Stephen King

Mensaje por motorgirl »

Ya me acerco a la página 600 y está muy interesante
le acaban de colgar los asesinatos a Barbara,no se como va a salir del lío.Me ha sorprendido que muriera Brenda(la viuda del jefe de policía) me parecía un personaje importante,a veces se me olvida que King no duda en cargarse a todo el mundo :lol:
1
Ftemplar
Lector voraz
Mensajes: 103
Registrado: 23 May 2010 21:49

Re: La cupula - Stephen King

Mensaje por Ftemplar »

Este espero leerlo cuando tenga unos días de vacaciones, porque ponerme entre semana me puede llevar a tenerlo un mes y quiero leerlo del tirón.

Al menos las impresiones de los amigos que lo han leído me dejan con ganas de ello, porque últimamente el tito estaba muy de secano.
1
Avatar de Usuario
Jack Skellington
No tengo vida social
Mensajes: 1177
Registrado: 01 Mar 2010 13:35
Ubicación: Galicia

Re: La cupula - Stephen King

Mensaje por Jack Skellington »

Lo vi el otro día en la librería. No sabía que King había vuelto a publicar. Esta premisa suena a "El pueblo de los malditos" pero eso no lo hace menos interesante.

Mi último acercamiento a King fue con Cell, una novela que me gustó bastante y es que ya había perdido la fe en King.

Pero prefiero no arriesgar y le he hecho una desiderata a la biblioteca. Ya se que en 15 días no me lo voy a poder terminar pero si me gusta me lo compro y listo.
1
Avatar de Usuario
alfc
Lector ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 29 May 2009 12:27

Re: La cupula - Stephen King

Mensaje por alfc »

Ya lo he terminado. Como decía a medida que iba leyendo me ha parecido muy bueno, como el King de hace mucho tiempo.
1
Avatar de Usuario
Gordompym
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 474
Registrado: 19 May 2008 18:41
Ubicación: Nueva York
Contactar:

Re: La cupula - Stephen King

Mensaje por Gordompym »

alfc escribió:Ya lo he terminado. Como decía a medida que iba leyendo me ha parecido muy bueno, como el King de hace mucho tiempo.

Eso dice todo el que conozco.
Por la página 600.

Por el momento, muy llevadero y esperando un desenlace que no me
decepcione, sobre todo con La Cúpula...
1
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Re: La cupula - Stephen King

Mensaje por pepebop »

alfc escribió:Ya lo he terminado. Como decía a medida que iba leyendo me ha parecido muy bueno, como el King de hace mucho tiempo.
Estropea mucho el final?? xD
1
Avatar de Usuario
alfc
Lector ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 29 May 2009 12:27

Re: La cupula - Stephen King

Mensaje por alfc »

¡¡¡¡ ATENCION: NO LEER LOS QUE NO HAYAN TERMINADO EL LIBRO !!!!

En cuanto al final:
se confirman mis peores pronósticos, final telepático, con recuerdos de infancia y responsables mezcla de extraterrestres trompeteros y adolescentes curiosos. La verdad es que es difícil imaginar un final para una situación así, pero claro, el que se gana la vida imaginando historias es el autor :D :D :D. Fuera de bromas, si hubiera optado por un final abierto como el de LA NIEBLA, sería más criticable, mil y pico páginas para que la cúpula desaparezca sin más
1
A. Van Helsing
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 20 May 2008 21:46
Ubicación: En el Sur

Re: La cupula - Stephen King

Mensaje por A. Van Helsing »

Jack Skellington escribió:Lo vi el otro día en la librería. No sabía que King había vuelto a publicar. Esta premisa suena a "El pueblo de los malditos" pero eso no lo hace menos interesante.

Mi último acercamiento a King fue con Cell, una novela que me gustó bastante y es que ya había perdido la fe en King.

Pero prefiero no arriesgar y le he hecho una desiderata a la biblioteca. Ya se que en 15 días no me lo voy a poder terminar pero si me gusta me lo compro y listo.
Si Cell te gustó bastante, este te gusta seguro!!, yo voy bastante lento :(, ultimamente no tengo tiempo para leer todo lo que me gustaría, voy cerca de las 300 página y puedo decirte que me recuerda al King de Tommyknockers y también a Apocalipsis... sin duda el libro engancha!! Me gustta como va describiendo a los personajes del pueblo y como sus historias se entrecuzan bajo la cúpula.
1
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Re: La cupula - Stephen King

Mensaje por pepebop »

Libro acabado.

Durante la lectura del mismo pensaba qué teoría iba a dar este hombre en el tema de la cúpula.
Es obvio que dicha teoría iba a ser lo peor del libro.
Pero que te leas 1300 pág para que en la 1298 te cuenten todo y en dos páginas más se acabe el libro... es un poco surrealista... el final sabe a poco... después de tantas cosas... a poco

Sólo me leí de este hombre "misery" "it" y "La cúpula" y sin duda alguna me quedo con "La cúpula"
Mantiene un muy buen ritmo hasta el final del libro y engancha mucho muchísimo...

Un final raro y un destino "justo" para casi todos los personajes.

9/10.
1
Avatar de Usuario
Jack Skellington
No tengo vida social
Mensajes: 1177
Registrado: 01 Mar 2010 13:35
Ubicación: Galicia

Re: La cupula - Stephen King

Mensaje por Jack Skellington »

Joer!, qué ganas me habéis dado de leerlo!!
1
Responder