Me gusta viajar en....

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Me gusta viajar en....

Mensaje por Maider »

No sé si he dicho alguna vez que me encantan los autobuses.
Si algún día hiciera un viaje, me gustaría pegarme una kilometrada de muerte en autobus.
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: Viajes de los foreros en el 2010

Mensaje por Arena »

Maider escribió:No sé si he dicho alguna vez que me encantan los autobuses.
Si algún día hiciera un viaje, me gustaría pegarme una kilometrada de muerte en autobus.

:shock: :shock: :shock:

Eres la primera persona que conozco cuyo medio de transporte favorito es el autobús.

Reconozco que a mi tanto el autobús como el coche no me entusiasman mucho por eso de tener que estar "quietecita" y no poder leer (que me mareo :( )
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22086
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Viajes de los foreros en el 2010

Mensaje por Arden »

No me lo puedo creer :cunao: :cunao: Es la primera vez que veo que a alguien le gusta el bus. Yo recuerdo cuando tenía 18 años que me hice un viaje de 3 semanas hasta Berlín y Praga, después Munich y vuelta, y después hice otros, a París, a Amsterdam, y los recuerdo como larguísimos, ahora cojo el avión y en dos horas me planto en París, menuda diferencia... :D :D
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Viajes de los foreros en el 2010

Mensaje por Maider »

No pensaba que iba a sonar tan raro lo del autobus.
De verdad, me encanta el autobus, el ruido que hace, el olor que tienen, como marcha por carretera... eso sí, me gusta que no pongan música, ni dvds, ni nada, todo en silencio.
Después me gusta mucho el coche, eres completamente autónomo, vas con la música que te de la gana y me encanta hacer kilometradas (me encantaba, ahora no puedo hacerlo) tanto de copiloto como conduciendo.
El tren no lo he probado nunca, pero tengo la intuición que me gustaría mucho.
El avión me da pánico. Muy rápido y eficaz, pero lo probe una vez y se me quitaron las ganas pa siempre.
El barco tampoco lo he probado
Y los medios de trasporte que requieren esfuerzo físico: bici, ir a pie, tampoco es lo mío.
Y la moto, para pequeños recorridos, sí, sino me cansa mucho.
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: Me gusta viajar en....

Mensaje por Arena »

Después de mi experiencia con el camino de Santiago creo que si pudiese, iría andando a todas partes :mrgreen:

Me gusta el coche, pero para viajes de no más de dos horas. Luego me cansa.

Mi preferido es el avión, me lleva lejos, puedo leer y para mi, toda la parafernalia del vuelo me pone "en situación " de viaje (excepto los controles, esos... :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: ).

El barco, tampoco me parece mal... excepto cuando me mareo.
Avatar de Usuario
Cnoud
Vivo aquí
Mensajes: 11267
Registrado: 30 Jul 2009 16:53
Ubicación: cádιz

Re: Me gusta viajar en....

Mensaje por Cnoud »

A mi también me encanta ir en autobús.
Vas solo, pero rodeado de gente. Me gusta esa sensación :D

En tren solo he montado una vez y fue para una excursión.
En avión y barco nunca.
En coche también me gusta mucho, pero no conducirlo, me encanta ir de copiloto.
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Me gusta viajar en....

Mensaje por neftis »

Todavia recuerdo la ultima vez que fui y volvi a Valencia desde Almeria y dije que nunca mas :shock:

Yo prefiero el avion y si no hay mas remedio el tren pero tanto el coche como el autobus (para viajes largos) se me hacen demasiado pesados :noooo:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5069
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Me gusta viajar en....

Mensaje por Yppe »

Mi favorito es el tren, me gusta estar sentada, viendo el paisaje y además tiene la ventaja que puedes moverte y pasear siempre que quieras. Además que es el transporte más romàntico, tiene aun ese aire de transporte del siglo XIX :mrgreen:
El avión también me gusta, pero se pierde mucho tiempo en el aeropuerto (cosa que el tren no tiene, con que llegues 10 minutos antes) , pero bueno lo compensa todo con su rapidez

Y el coche y el autobús son más pesados, pero tampoco me molesta demasiado, y tienen la ventaja que llegas a sitios a los que no puedes llegar si no es en coche.

El barco lo odio, me mareo un montón, y eso que sólo he viajado en él dos veces, un viaje a Mallorca en que estuve vomitando medio trayecto y otro en que cruzamos el canal de la Mancha y eso era interminable, se veía la costa desde el principio y no se acercaba :x
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Me gusta viajar en....

Mensaje por Runita »

Yppe escribió:Mi favorito es el tren, me gusta estar sentada, viendo el paisaje y además tiene la ventaja que puedes moverte y pasear siempre que quieras.
A mí también me encanta gusta mucho viajar en tren. :D
En coche también me gusta mucho.

Viajar en avión me da pereza por todo lo que hay que pasar antes del vuelo. Y en barco nunca he ido.
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Me gusta viajar en....

Mensaje por sergio, »

A mí en tren; vine desde Barcelona a León en un pis-pas :D
Leyendo :boese040:
1
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: Me gusta viajar en....

Mensaje por Arena »

sergio, escribió:A mí en tren; vine desde Barcelona a León en un pis-pas :D
Leyendo :boese040:
seguro que tardaste menos que lo que se tarda en colgar unas fotos de ná :twisted:
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Me gusta viajar en....

Mensaje por neftis »

Toma hachazo Imagen :lol: :lol: :lol: :lol:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Oria
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 473
Registrado: 26 Oct 2008 23:45

Re: Me gusta viajar en....

Mensaje por Oria »

Maider escribió:No sé si he dicho alguna vez que me encantan los autobuses.
Si algún día hiciera un viaje, me gustaría pegarme una kilometrada de muerte en autobus.
:shock: Cuando lo hagas pásate por este mismo hilo y dinos si sigues pensando igual; yo, para kilometradas, avión o barco, está claro. Y si pudiera teletransportarme (aunque tuviera que pagar) ni te cuento.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Me gusta viajar en....

Mensaje por Maider »

Por ahora no lo voy a hacer, así que me temo que no podreis contar con mi experiencia real en eso.
A mí me encantaría teletrasportarme, cuando estoy mal en su sitio que está lejos de casa, siempre tengo esa fantasía: meterme en un cacharro y plaf, aparecer en casita.
Avatar de Usuario
kika
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 23 Mar 2010 17:11

Re: Me gusta viajar en....

Mensaje por kika »

Pues a mí lo del teletransporte no me hace mucha ilusión. No puedes ver el paisaje, ni decir he parado en este pueblo a comer. Por eso me gusta viajar en coche, de hecho casi siempre lo hacemos, mi coche es cómodo y puedo meter lo necesario para mi familia. Da libertad porque puedes ir por dónde quieras y parar cuando te apetezca.

El tren también me gusta mucho. Pero lo utilizamos muy poco.

El barco no está mal, pero a veces da la sensación de estar encerrado, por muy grande que sea. Aparte está el tema del mareo, que no todo el mundo lo soporta.

En cuanto al avión, no me gusta mucho. Sólo lo hemos utilizado en tres o cuatro viajes muy largos, es demasiado engorroso para embarcar, y no te digo nada si hay retrasos o cancelaciones. De los pocos viajes que he hecho en avión, he perdido el doble de tiempo en los aeropuertos que en el propio desplazamiento.

Por supuesto hablando siempre de viajes por placer...
1
Responder