El abogado del diablo - Morris West

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El abogado del diablo - Morris West

Mensaje por Ashling »

Babel escribió:Morris West es un autor que siempre me ha intrigado (hay montones de libros suyos en librerías de segunda mano) pero nunca me he decidido a leerlo. :roll:
A ver qué te parece, Ash. :wink: En tus manos está que lo incluya o no en mi lista de pendientes, me fio de tu criterio. :lol: :60:
Uy, menuda responsabilidad, Babelilla :oops: :lol: :60: Pero como dice Lucía, está muy entretenido, no he leído demasiado desde ayer, pero me está gustando e intrigada estoy con la trama. Otro punto a su favor es que está pasando en Italia y especialmente en Roma. :boese040: :D

Continuará :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El abogado del diablo - Morris West

Mensaje por Ashling »

Lo terminé, y me ha gustado, sobretodo el final, que a pesar de intuir como acabaría
con la muerte de Blaise Meredith :(
me ha dejado una sensación agradable.
No es ni mucho menos una crítica a la Iglesia Católica, como en un primer momento pensé, pero tampoco bebe los vientos por ella :lol: Es una historia bonita, y a quien he cogido cariño es al prota
o dijeramos al candidato a santo, Giacomo Nerone, que a mi no me ha quedado claro si tendrá o no posibilidades como futuro santo. :lol:
Pienso seguir con este autor, me gusta. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8265
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: El abogado del diablo - Morris West

Mensaje por Babel »

Vale, me lo apunto. :lol:
Ashling escribió:Otro punto a su favor es que está pasando en Italia y especialmente en Roma. :boese040: :D
:boese040:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El abogado del diablo - Morris West

Mensaje por Ashling »

:D :60:

Bueno, al principio transcurre en Roma, pero luego nos trasladamos a Calabria. :boese040:
Imagen
huckleberry
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 12 Ene 2014 11:08
Ubicación: Mordor

Re: El abogado del diablo - Morris West

Mensaje por huckleberry »

Terminado, es sencillo de leer y me ha gustado, el final es bonito y te deja buenas sensaciones y eso que todo lo que envuelve a la historia no es aleccionador sobre la naturalez humana (o mucho, cuestión de opiniones, igual es lo que pasa en el libro lo que se puede esperar).
Repetiré con el autor que vi la película de las sandalias del pescador y me gusto mucho.
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22026
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: El abogado del diablo - Morris West

Mensaje por Arden »

¡Cuántos años!Este fue el primer libro "adulto" que leí, lo escogí al azar teniendo 12 o 13 años imagino que porque tenía la palabra diablo. :mrgreen:
Responder