Feminismo

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Feminismo

Mensaje por fabian »

El sabado leyendo esta revista (Mujer de hoy),me entero de que en Fuenlabrada,Alcorcon o yo que se,un grupo de Feministas,se sentian la mar de orgullosas por que habian conseguido cambiar el personaje de el paso de peatones :shock: ..ahora es una mujer.El domingo,mientras conducia para tierras navarras,en la autopista,me di cuenta que el "personaje o hombre o ser"que sale en el cartel de Area de descanso es un hombre,pero hombreeeeeeeeeee...hasta aqui podiamos llegar.

Que lo cambien,queremos a una mujer.......no lo entiendo,que forma de progresar ,echando mano de la estupidez caduca y dando un paso agigantado para atras.En que piensan estas personas.Ofendidas por estas insignificantes banalidades,en donde hacen una montaña de cualquier chorrada.Y para que?.........

Han dicho que no van a para,que continuartan con los cambios....

el hombrecito de la papelera es un tio

la mano de la "zonza azul"..que es de un hombre por dios..

se aceptan sugerencias............. :evil:
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

Según dice mi profe de autoescuela la unica masculina es la marca vial en el suelo de paso a nivel, con o sin barreras, que es una cruz con una P y una N, la señal PN :roll: vaya tela :roll: 8)
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Qué cosas Fabis ........... :roll: :roll: tampoco lo entiendo.. qué tías las de Alcorcón.. :lol:

Jane mola tu firma!!!!!!!!!! :lol: :lol:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
destru
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 711
Registrado: 27 Feb 2006 14:02
Ubicación: Oviedo.

Mensaje por destru »

Que dediquen el tiempo de protesta a dar unas clases de conducción, que les vendría mejor a unas cuantas.

:lol:

¿No hay ningún emoticón que lleve un paraguas?

Yo prefiero esta iniciativa: http://www1.motorpasion.com/2006/11/08-chicas-en-topless-para-mejorar-la-atencion-a-las-senales-de-trafico
1
Avatar de Usuario
Talia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 902
Registrado: 24 May 2006 18:06
Ubicación: Entre las letras de algun libro

Mensaje por Talia »

que estupidez, nunca me había para a pensar que es un hombrecito y no una mujer la que está en los semáforors :roll: :roll: :eusa_wall: y, sinceramente, no lo veo como algo relevante
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Si es que los extremos siempre son malos...
Anda que no habrá cosas más importantes por las que luchar y movilizarse.
Y no se quejarán ahora de que los muñequitos "hembra" llevan siempre falda?? Porque las mujeres también llevamos pantalones, no será que de alguna forma nos quieren decir que las mujeres nunca "llevamos los pantalones"??? :roll:
Qué payasadas
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Bueno, por algo se empieza... Probablemente a las sufragistas también les decían que pedir el voto femenino era una solemne tontería.

:roll:
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Pero yo creo que hay que ser coherente. No es lo mismo luchar por que cobremos igual hombres y mujeres a que luchen por poner un muñequito "hembra" en un semáforo
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

siempre con todo el cuidado pues el machismo es lo peor de lo peor pero realmente hay casos alarmantes, como aquel invento de las jóvenas.
El género es algo inevitable pues no todo se puede extrapolar a masculino/femenino porque ¿donde estaría el límite?
¿Acaso las profesiones no están unas en masculino y otras en femenino? incluso hay doble acepción Enfermero/a, Doctor/a, Barrendero/a etc sin embargo otras fisioterapeuta, camello, oculista, dentista...
y sus variaciones: odontologo, oftalmologo...
¿Y qué pasa? pues nada.
Por ejemplo yo tengo un cajón pero las mujeres no tienen una cajona
yo tengo cajones y las mujeres no tienen cajonas, también tienen cajones.
Sí que hay algunas cuestiones que se pueden revisar pero siempre sin caer en el rídiculo pues se avanza más y con más reconocimiento en temas realmente importantes. No soporto los que empiezan duplicando las presentaciones señores/señoras; compañeros/compañeras etc y luego siguen todo el cotarro usando el genero que siempre ha existido en nuestro lenguaje ¡pero ya han quedado bien! paparruchas imperiales.
Y sobre todo ¿quién soportaría una parrafada llena de palabras con los dos géneros?
La discriminación sexual o de género viene en el comportamiento y el respeto.
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

OFF-TOPIC
takeo escribió:¿Acaso las profesiones ... sin embargo otras fisioterapeuta, camello, oculista, dentista...


¿También cotizan en la seguridad social? :lol:
Es broma, Takeo :wink:

La duda que me corroe es: ¿Qué se creen estas mujeres que han conseguido con el cambio del muñequito de los semaforos?
Última edición por Brian Bennington el 04 Dic 2006 20:17, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

Irene_Adler escribió:Bueno, por algo se empieza... Probablemente a las sufragistas también les decían que pedir el voto femenino era una solemne tontería.

:roll:


buf,mucha diferencia veo entre estos seudo-avances,a el voto en cuestion.Creo que la comparacion es abismal.

Destru.....hay un problema en esa señal,acaso ¿algun conductor conseguira ver la señal de "prohibido circular a mas de 50?... :grinno:
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

desde luego es una solemne tontería, hay cosas más importantes en que gastar el tiempo y la energía, además, lo siento mucho, pero opino que el feminismo es la otra cara del machismo. Sí que hay que luchar, pero con un poco de sentido común y sin olvidarnos que, aunque somos iguales, también somos diferentes :wink: :P
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Ginebra escribió:desde luego es una solemne tontería, hay cosas más importantes en que gastar el tiempo y la energía, además, lo siento mucho, pero opino que el feminismo es la otra cara del machismo. Sí que hay que luchar, pero con un poco de sentido común y sin olvidarnos que, aunque somos iguales, también somos diferentes :wink: :P

:eusa_clap: :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

gracias :oops: :wink:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

A eso se le llama ser más papista. que el Papa. Lo poco desarrollado que tienen algunos, en este caso algunas, el sentido del ridículo.
Responder