Recuento de cine 2011
Moderadores: Ashling, Judy Bolton
Recuento de cine 2011
Enero
01. La red social - David Fincher (2010) * * * * *
02. Scott Pilgrim contra el mundo - Edgar Wright (2010) * * * *
03. Conocerás al hombre de tus sueños - Woody Allen (2010) * * *
04. Somewhere - Sofia Coppola (2010) * * *
05. Los chicos están bien - Lisa Cholodenko (2010) * * * *
06. The Town - Ben Affleck (2010) * * * *
07. Gru: Mi villano favorito - Chris Renaud, Pierre Coffin (2010) * * *
Febrero
08. Blue Valentine - Derek Cianfrance (2010) * * * * *
09. Valor de ley - Joel Coen, Ethan Coen (2010) * * * *
Marzo
10. It's Kind of a Funny Story - Anna Boden, Ryan Fleck (2010) * * * *
11. Moulin Rouge - Baz Luhrman (2001) (R) * * * *
12. Rent - Chris Columbus (2005) * * * *
13. Salidos de cuentas - Todd Phillips (2010) * * *
Abril
14. Posesión - Neil LaBute (2002) * * *
Mayo
15. Sin compromiso - Ivan Reitman (2011) * * *
Junio
16. City Island - Raymond De Felitta (2009) * * * *
17. Camino a la libertad - Peter Weir (2010) * * * *
18. Juno - Jason Reitman (2007) (R) * * * * *
Julio
19. Eclipse - David Slade (2010) * *
Última edición por aleteo el 04 Jul 2011 21:49, editado 21 veces en total.
1
Re: Recuento de cine 2011
ⓡⓔⓒⓤⓔⓝⓣⓞ ⓒⓘⓝⓔ 2011
Enero
Febrero
Marzo
Enero
- 01. Daybreakers - Michael Spierig & Peter Spierig (2009) ●●●
02. Harry Potter y el cáliz de fuego - Mike Newell (2005) [R] ●●●•
03. Harry Potter y la orden del Fénix - David Yates (2007) [R] ●●●
04. Harry Potter y la cámara secreta - Chris Columbus (2002) [R] ●●●
05. Noche loca - Shawn Levy (2010) ●●●
06. El súper canguro - Brian Levant (2010)●●•
Febrero
- 07. Mi segunda vez - Bart Freundlich (2009) ●●●●●
08. Killers - Robert Luketic (2010) ●●●•
09. Salt - Phillip Noyce (2010) ●●●•
10. Y entonces llegó ella - John Hamburg (2004) ●●●
Marzo
Última edición por Cnoud el 01 Mar 2011 19:59, editado 11 veces en total.
1
Re: Recuento de cine 2011
ENERO
1. Love Actually de Richard Curtis (9/10)
2. Cuentos de Navidad de Charlie Brown de Larry Leichliter (8/10)
3. Origen de Christopher Nolan (8/10)
4. Valor de ley de Henry Hathaway (7,5/10)
FEBRERO
5. Life aquatic de Wes Anderson (5/10)
6. Silverado de Lawrence Kasdan (8/10)
MARZO
7. Señales del futuro de Alex Proyas (4/10)
8. Cuando Harry encontró a Sally de Rob Reiner (9/10)
ABRIL
9. Flipped de Rob Reiner (9/10)
MAYO
10. Medianoche en París de Woody Allen (9/10)
JUNIO
11. X-Men: Primera generación de Matthew Vaughn (9/10)
12. Hanna de Joe Wright (9/10)
13. Winter’s Bone de Debra Granick (9/10)
14. Un cuento chino de Sebastián Borensztein (8/10)
15. Planeta prohibido de Fred McLeod Wilcox (8/10)
16. Más allá de la vida de Clint Eastwood (8/10)
JULIO
17. Como la vida misma de Berlanti Greg (5/10)
18. Herois de Pau Freixas (9,5/10)
19. En un mundo mejor de Susanne Bier (10/10)
20. Destino oculto de George Nolfi (5/10)
AGOSTO
21. El origen del planeta de los simios de Peter Wyatt (7/10)
22. Monsters de Gareth Edwards (8/10)
23. Super 8 de J. J. Abrams (7/10)
24. Valor de ley de Joel y Ethan Coen (8/10)
25. Fantástico Sr. Fox de Wes Anderson (10/10)
SEPTIEMBRE
26. Blade Runner de Ridley Scott (10/10)
27. The Town. Ciudad de ladrones de Ben Affleck (8/10)
28. Noche y día de James Mangold (4/10)
29. Todos están bien de Kirk Jones (6/10)
30. Todo lo que tú quieras de Achero Mañas (8/10)
31. Robin Hood de Ridley Scott (6/10)
32. La deuda de John Madden (8/10)
33. The Karate Kid de Harald Zwart (6/10)
34. Los ojos de Julia de Guillem Morales (4/10)
35. La última estación de Michael Hoffman (9/10)
36. Arriety y el mundo de los diminutos de Hiromasa Yonebayashi (8/10)
37. No habrá paz para los malvados de Enrique Urbizu (8/10)
38. Exposados de Andy Tennant (1/10)
39. Los próximos tres días de Paul Haggis (6/10)
40. Primos de Daniel Sánchez Arévalo (7/10)
41. Whiteout - Dominic Serra (2/10)
42. 23-F - Chema de la Peña (4/10)
OCTUBRE
43. Tron Legacy de Joseph Kosinski (4/10)
44. Tiana y el sapo de John Musker y Ron Clements (8/10)
45. El americano de Anton Corbijn (4/10)
46. Un profeta de Jacques Audiard (10/10)
47. El diario de Carlota de José Manuel Carrasco (1/10)
48. ¿Qué fue de los Morgan? de Marc Lawrence (5/10)
49. Jonah Hex de Jimmy Hayward (2/10)
50. Si la cosa funciona de Woody Allen (7/10)
51. Solomon Kane de Michael J. Bassett (5/10)
52. Two Lovers de James Gray (8/10)
53. 2012 de Roland Emmerich (3/10)
54. Stone de John Curran (1/10)
55. Buried (Enterrado) de Rodrigo Cortés (8/10)
56. 12 trampas de Renny Harlin (4/10)
57. Cómo entrenar a tu dragón de D. Deblois y C. Sanders (8/10)
58. También la lluvia de Icíar Bollaín (9/10)
59. El equipo A de Joe Carnahan (4/10)
60. (500) días juntos de Marc Webb (8/10)
61. Bienvenidos a Zombieland de Ruben Fleischer (6/10)
62. El escritor de Roman Polanski (7/10)
63. La red social de David Fincher (8/10)
NOVIEMBRE
64. Morning Glory de Roger Michell (3/10)
65. Salt de Phillip Noyce (5,5/10)
66. Marmaduke de Tom Dey (3/10)
67. Niños grandes de Dennis Dugan (4/10)
68. The Fighter de David O. Russell (8/10)
69. Come, reza, ama de Ryan Murphy (3/10)
DICIEMBRE
70. Jane Eyre de Cary Fukunaga (6/10)
71. El discurso del rey de Tom Hooper (7/10)
1. Love Actually de Richard Curtis (9/10)
2. Cuentos de Navidad de Charlie Brown de Larry Leichliter (8/10)
3. Origen de Christopher Nolan (8/10)
4. Valor de ley de Henry Hathaway (7,5/10)
FEBRERO
5. Life aquatic de Wes Anderson (5/10)
6. Silverado de Lawrence Kasdan (8/10)
MARZO
7. Señales del futuro de Alex Proyas (4/10)
8. Cuando Harry encontró a Sally de Rob Reiner (9/10)
ABRIL
9. Flipped de Rob Reiner (9/10)
MAYO
10. Medianoche en París de Woody Allen (9/10)
JUNIO
11. X-Men: Primera generación de Matthew Vaughn (9/10)
12. Hanna de Joe Wright (9/10)
13. Winter’s Bone de Debra Granick (9/10)
14. Un cuento chino de Sebastián Borensztein (8/10)
15. Planeta prohibido de Fred McLeod Wilcox (8/10)
16. Más allá de la vida de Clint Eastwood (8/10)
JULIO
17. Como la vida misma de Berlanti Greg (5/10)
18. Herois de Pau Freixas (9,5/10)
19. En un mundo mejor de Susanne Bier (10/10)
20. Destino oculto de George Nolfi (5/10)
AGOSTO
21. El origen del planeta de los simios de Peter Wyatt (7/10)
22. Monsters de Gareth Edwards (8/10)
23. Super 8 de J. J. Abrams (7/10)
24. Valor de ley de Joel y Ethan Coen (8/10)
25. Fantástico Sr. Fox de Wes Anderson (10/10)
SEPTIEMBRE
26. Blade Runner de Ridley Scott (10/10)
27. The Town. Ciudad de ladrones de Ben Affleck (8/10)
28. Noche y día de James Mangold (4/10)
29. Todos están bien de Kirk Jones (6/10)
30. Todo lo que tú quieras de Achero Mañas (8/10)
31. Robin Hood de Ridley Scott (6/10)
32. La deuda de John Madden (8/10)
33. The Karate Kid de Harald Zwart (6/10)
34. Los ojos de Julia de Guillem Morales (4/10)
35. La última estación de Michael Hoffman (9/10)
36. Arriety y el mundo de los diminutos de Hiromasa Yonebayashi (8/10)
37. No habrá paz para los malvados de Enrique Urbizu (8/10)
38. Exposados de Andy Tennant (1/10)
39. Los próximos tres días de Paul Haggis (6/10)
40. Primos de Daniel Sánchez Arévalo (7/10)
41. Whiteout - Dominic Serra (2/10)
42. 23-F - Chema de la Peña (4/10)
OCTUBRE
43. Tron Legacy de Joseph Kosinski (4/10)
44. Tiana y el sapo de John Musker y Ron Clements (8/10)
45. El americano de Anton Corbijn (4/10)
46. Un profeta de Jacques Audiard (10/10)
47. El diario de Carlota de José Manuel Carrasco (1/10)
48. ¿Qué fue de los Morgan? de Marc Lawrence (5/10)
49. Jonah Hex de Jimmy Hayward (2/10)
50. Si la cosa funciona de Woody Allen (7/10)
51. Solomon Kane de Michael J. Bassett (5/10)
52. Two Lovers de James Gray (8/10)
53. 2012 de Roland Emmerich (3/10)
54. Stone de John Curran (1/10)
55. Buried (Enterrado) de Rodrigo Cortés (8/10)
56. 12 trampas de Renny Harlin (4/10)
57. Cómo entrenar a tu dragón de D. Deblois y C. Sanders (8/10)
58. También la lluvia de Icíar Bollaín (9/10)
59. El equipo A de Joe Carnahan (4/10)
60. (500) días juntos de Marc Webb (8/10)
61. Bienvenidos a Zombieland de Ruben Fleischer (6/10)
62. El escritor de Roman Polanski (7/10)
63. La red social de David Fincher (8/10)
NOVIEMBRE
64. Morning Glory de Roger Michell (3/10)
65. Salt de Phillip Noyce (5,5/10)
66. Marmaduke de Tom Dey (3/10)
67. Niños grandes de Dennis Dugan (4/10)
68. The Fighter de David O. Russell (8/10)
69. Come, reza, ama de Ryan Murphy (3/10)
DICIEMBRE
70. Jane Eyre de Cary Fukunaga (6/10)
71. El discurso del rey de Tom Hooper (7/10)
Última edición por sora91 el 07 Dic 2011 19:59, editado 56 veces en total.
1
Recuento de películas y series 2011
Recuento películas y series 2011
PUNTUACIÓN
Me ha encantado
Bastante buena
Entretenida
Decepcionante
Mala
ENERO
01- El hundimiento (2004)
02- Lost (Perdidos) (2ª - 6ª Temporada)
03- Como conocí a vuestra madre (2ª - 3ª Temporada)
04- La brujula dorada (2007)
FEBRERO
05- True blood (2ª Temporada)
06- Como conocí a vuestra madre (4ª - 5ª Temporada)
07- V (2009) (1ª Temporada)
08- Guerra y paz (2007)
09- Anatomía de Grey (1ª Temporada)
10- Harry Potter y la orden del fénix (2007) (RV)
11- Harry Potter y el misterio del príncipe (2009)
12- Alicia en el país de las maravillas (2010)
13- Slumdog millionaire (2008)
14- The Big Bang Theory (1ª Temporada)
15- Crónicas Vampíricas (1ª Temporada)
MARZO
16- Más allá de la vida (2010)
17- The Big Bang Theory (2ª - 3ª Temporada)
18- Hancock (2008) (RV)
19- Orgullo y prejuicio (2005)
20- 21 Black Jack (2008)
21- Ahora los padres son ellos (2010)
22- El planeta de los simios (2001) (RV)
23- Agnosia (2010)
ABRIL
24- Mujeres desesperadas (1ª Temporada)
25- Spartacus: Sangre y arena
26- Cisne negro (2010)
27- Marchlands (2011) VOSE
28- Downton Abbey (2010)
29- The walking dead VOSE
30- Arriba y abajo (2010)
31- Dexter (1ª Temporada)
32- Soy el número cuatro (2011)
33- El paciente inglés (1996)
MAYO
34- True blood (3ª Temporada)
35- Crónicas Vampíricas (2ª Temporada)
36- El lector (2008)
37- Weeds (1ª Temporada)
38- Dexter (2ª Temporada)
39- Caperucita roja ¿a quién tienes miedo? (2011)
40- Tangled (Enredados) (2010) VO
41- Vértigo (De entre los muertos) (1958)
JUNIO
42- Skyline (2010) VO
43- Wall-E (2008) VO
44- Weeds (2ª Temporada)
45- El club de la buena estrella (1993)
46- Toy story 3 (2010) VO
47- The Big Bang Theory (4ª Temporada)
48- Juego de tronos VOSE
JULIO
49- Tres metros sobre el cielo (2010)
50- Pleasantville (1998)
51- Como conocí a vuestra madre (6ª Temporada) VOSE
52- Destino oculto (2011)
53- Objetivo: Terrum (2007)
54- Insidious (2010)
AGOSTO
55- Los ojos de Julia (2010)
56- Next (2007)
57- Fuera del cuerpo (2004)
58- Código fuente (2011)
59- La herencia Valdemar (2009)
60- Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1 (2010)
61- Super 8 (2011)
62- Marchlands (2011) (RV)
SEPTIEMBRE
63- Switched at Birth (2011)
OCTUBRE
64- Ultimatum a la tierra (2008) (RV)
65- Comprar, tirar, comprar (2010)
66- Siempre a tu lado (Hachiko) (2009)
67- Con derecho a roce (2011)
68- El intercambio (2008)
69- El curioso caso de Benjamin Button (2008) (RV)
NOVIEMBRE
70- Tensión sexual no resuelta (2010)
71- El origen del planeta de los simios (2011)
72- Eclipse (2010) (RV)
DICIEMBRE
73- Fuga de cerebros (2009)
74- In time (2011)
__________________________
♥ Recuento películas 2009
♥ Recuento películas y series 2010
PUNTUACIÓN
Me ha encantado
Bastante buena
Entretenida
Decepcionante
Mala
ENERO
01- El hundimiento (2004)
02- Lost (Perdidos) (2ª - 6ª Temporada)
03- Como conocí a vuestra madre (2ª - 3ª Temporada)
04- La brujula dorada (2007)
FEBRERO
05- True blood (2ª Temporada)
06- Como conocí a vuestra madre (4ª - 5ª Temporada)
07- V (2009) (1ª Temporada)
08- Guerra y paz (2007)
09- Anatomía de Grey (1ª Temporada)
10- Harry Potter y la orden del fénix (2007) (RV)
11- Harry Potter y el misterio del príncipe (2009)
12- Alicia en el país de las maravillas (2010)
13- Slumdog millionaire (2008)
14- The Big Bang Theory (1ª Temporada)
15- Crónicas Vampíricas (1ª Temporada)
MARZO
16- Más allá de la vida (2010)
17- The Big Bang Theory (2ª - 3ª Temporada)
18- Hancock (2008) (RV)
19- Orgullo y prejuicio (2005)
20- 21 Black Jack (2008)
21- Ahora los padres son ellos (2010)
22- El planeta de los simios (2001) (RV)
23- Agnosia (2010)
ABRIL
24- Mujeres desesperadas (1ª Temporada)
25- Spartacus: Sangre y arena
26- Cisne negro (2010)
27- Marchlands (2011) VOSE
28- Downton Abbey (2010)
29- The walking dead VOSE
30- Arriba y abajo (2010)
31- Dexter (1ª Temporada)
32- Soy el número cuatro (2011)
33- El paciente inglés (1996)
MAYO
34- True blood (3ª Temporada)
35- Crónicas Vampíricas (2ª Temporada)
36- El lector (2008)
37- Weeds (1ª Temporada)
38- Dexter (2ª Temporada)
39- Caperucita roja ¿a quién tienes miedo? (2011)
40- Tangled (Enredados) (2010) VO
41- Vértigo (De entre los muertos) (1958)
JUNIO
42- Skyline (2010) VO
43- Wall-E (2008) VO
44- Weeds (2ª Temporada)
45- El club de la buena estrella (1993)
46- Toy story 3 (2010) VO
47- The Big Bang Theory (4ª Temporada)
48- Juego de tronos VOSE
JULIO
49- Tres metros sobre el cielo (2010)
50- Pleasantville (1998)
51- Como conocí a vuestra madre (6ª Temporada) VOSE
52- Destino oculto (2011)
53- Objetivo: Terrum (2007)
54- Insidious (2010)
AGOSTO
55- Los ojos de Julia (2010)
56- Next (2007)
57- Fuera del cuerpo (2004)
58- Código fuente (2011)
59- La herencia Valdemar (2009)
60- Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1 (2010)
61- Super 8 (2011)
62- Marchlands (2011) (RV)
SEPTIEMBRE
63- Switched at Birth (2011)
OCTUBRE
64- Ultimatum a la tierra (2008) (RV)
65- Comprar, tirar, comprar (2010)
66- Siempre a tu lado (Hachiko) (2009)
67- Con derecho a roce (2011)
68- El intercambio (2008)
69- El curioso caso de Benjamin Button (2008) (RV)
NOVIEMBRE
70- Tensión sexual no resuelta (2010)
71- El origen del planeta de los simios (2011)
72- Eclipse (2010) (RV)
DICIEMBRE
73- Fuga de cerebros (2009)
74- In time (2011)
__________________________
♥ Recuento películas 2009
♥ Recuento películas y series 2010
Última edición por katrina el 06 Dic 2011 00:42, editado 55 veces en total.
1
Re: Recuento de cine 2011
Cine 2011
Magnífica
Muy buena
Entretenida, no está mal
Decepcionante
No me ha gustado nada
Enero
01.- Ratatouille - Brad Bird
02.- La sonrisa de Mona Lisa - Mike Newell
03.- Good bye, Lenin - Wolfgang Becker
04.- El planeta del tesoro - Ron Clements y John Musker
05.- El efecto mariposa - Bress & Gruber
06.- Señales del futuro - Alex Proyas
07.- El efecto mariposa 2 - John R. Leonetti
08.- La joven del agua - M. Night Shyamalan
Febrero
09.- Indiana Jones y la última cruzada - Steven Spielberg (Revisión)
10.- Réquiem por un sueño - Darren Aronofsky
Marzo
11.- Más allá de la vida - Clint Eastwood
Abril
Mayo
12.- Abyss - James Cameron
13.- The Faculty - Robert Rodriguez
14.- El incidente - M. Night Shyamalan
15.- Encuentros en la tercera fase - Steven Spielberg
Junio
16.- Independence day - Roland Emmerich
Julio
17.- El piano - Jane Campion
18.- 2012 - Roland Emmerich
19.- Harry Potter y el cáliz de fuego - Mike Newell
Agosto
20.- Los ojos de Julia - Guillem Morales
21.- La red social - David Fincher
22.- Bright star - Jane Campion
23.- Super 8 - J.J. Abrams
Magnífica
Muy buena
Entretenida, no está mal
Decepcionante
No me ha gustado nada
Enero
01.- Ratatouille - Brad Bird
02.- La sonrisa de Mona Lisa - Mike Newell
03.- Good bye, Lenin - Wolfgang Becker
04.- El planeta del tesoro - Ron Clements y John Musker
05.- El efecto mariposa - Bress & Gruber
06.- Señales del futuro - Alex Proyas
07.- El efecto mariposa 2 - John R. Leonetti
08.- La joven del agua - M. Night Shyamalan
Febrero
09.- Indiana Jones y la última cruzada - Steven Spielberg (Revisión)
10.- Réquiem por un sueño - Darren Aronofsky
Marzo
11.- Más allá de la vida - Clint Eastwood
Abril
Mayo
12.- Abyss - James Cameron
13.- The Faculty - Robert Rodriguez
14.- El incidente - M. Night Shyamalan
15.- Encuentros en la tercera fase - Steven Spielberg
Junio
16.- Independence day - Roland Emmerich
Julio
17.- El piano - Jane Campion
18.- 2012 - Roland Emmerich
19.- Harry Potter y el cáliz de fuego - Mike Newell
Agosto
20.- Los ojos de Julia - Guillem Morales
21.- La red social - David Fincher
22.- Bright star - Jane Campion
23.- Super 8 - J.J. Abrams
Última edición por Galileo el 31 Ago 2011 01:08, editado 25 veces en total.
1
Re: Recuento de cine 2011
Empiezo:
1. Cartas a Julieta (2010)
2. 50 primeras citas
3. Confesiones de una compradora compulsiva (2009)
4. La sonrisa de Mona Lisa
5. Posesión - Neil LaBute (2002)
6. Un chihuahua en Beverly Hills 1
7. American Pie
8. Los niños de Huang Shi
9. Vacaciones mortales
10. El intercambio
11. Déjate llevar
12. Algo de que hablar
13. Una canción del pasado
1. Cartas a Julieta (2010)
2. 50 primeras citas
3. Confesiones de una compradora compulsiva (2009)
4. La sonrisa de Mona Lisa
5. Posesión - Neil LaBute (2002)
6. Un chihuahua en Beverly Hills 1
7. American Pie
8. Los niños de Huang Shi
9. Vacaciones mortales
10. El intercambio
11. Déjate llevar
12. Algo de que hablar
13. Una canción del pasado
Última edición por Noe el 10 Dic 2011 21:01, editado 12 veces en total.
Re: Recuento de cine 2011
RECUENTO 2011
01 - E.T., el extraterrestre - Steven Spielberg (1982) (Rev) ****
02 - Siempre a tu lado, Hachiko - Lasse Hallström (2009) ****
03 - Ratatouille - Brad Bird (2007) (Rev) ***
04 - Wall-e - Andrew Stanton (2008) (Rev) *****
05 - Camino a la libertad - Peter Weir (2010) ****
06 - La bella y la bestia - Gary Trousdale y Kirk Wise (1991) (Rev) ****
07 - Billy Elliot - Stephen Daldry (2000) ****
08 - Memorias de una geisha - Rob Marshall (2005) ****
09 - Total - José Luis Cuerda (1985) **
10 - Borat - Larry Charles (2006) **
11 - Tre metri sopra il cielo - Luca Lucini (2004) ***
12 - Un domingo cualquiera - Oliver Stone (1999) ****
13 - Cartas a Julieta - Gary Winick (2010) ***
14 - Ho voglia di te - Luis Prieto (2007) **
15 - Cisne negro - Darren Aronofsky (2010) *****
16 - El discurso del Rey - Tom Hooper (2010) *****
17 - Love Story - Arthur Hiller (1970) ***
18 - Mucho más que amigos - Nicholas Hytner (1998) **
19 - (500) Días juntos - Marc Webb (2009) **
20 - El hundimiento - Oliver Hirschbiegel (2004) ***
21 - Balada triste de trompeta - Alex de la Iglesia (2010) **
22 - Snatch: Cerdos y diamantes - Guy Ritchie (2000) (Rev) ****
23 - 3 metros sobre el cielo - Fernando González Molina (2010) **
24 - Río - Carlos Saldanha (2011) ***
25 - Aimée y Jaguar - Max Färberböck (1999) ***
26 - El efecto mariposa - Eric Bress, J. Mackye Gruber (2004) (Rev) ****
27 - Bright Star - Jane Campion (2009) ****
28 - Pijama para dos - Delbert Mann (1961) ***
29 - Vacaciones en Roma - Willyam Wyler (1953) ****
30 - Desde París con amor - Pierre Morel (2010) ***
31 - Topaz - Alfred Hitchcock (1969) ***
32 - Que se mueran los feos - Nacho G. Velilla (2010) (Rev) ***
33 - Shutter Island - Martin Scorsese (2010) (Rev) ***
34 - Avatar - James Cameron (2009) ****
35 - La red social - David Fincher (2010) ***
36 - Super 8 - J. J. Abrams (2011) ***
37 - Un hombre inocente - Peter Yates (1989) **
38 - Get shorty. Cómo conquistar Hollywood - Barry Sonnenfeld (1995) ***
39 - El solista - Joe Wright (2009) ****
40 - Heroes - Pau Freixas (2010) ****
41 - Los amantes del circulo polar - Julio Medem (1998) (Rev) ****
42 - Charada - Stanley Donen (1963) ***
43 - Malditos bastardos - Quentin Tarantino (2009) (Rev) ****
44 - The green horner - Michel Gondry (2011) **
45 - Invictus - Clint Eastwood (2009) (Rev) ****
46 - Gran Torino - Clint Eastwood (2008) (Rev) *****
47 - El árbol de la vida - Terrence Malick (2011) *****
48 - El hombre elefante - David Lynch (1980) *****
49 - El origen del planeta de los simios - Ruppert Wyatt (2011) ***
50 - Crank: Veneno en la sangre - Mark Neveldine, Brian Taylor (2006) (Rev) ***
51 - La cara oculta - Andrés Baiz (2011) ***
52 - Los amos de Brooklyn - Antoine Fuqua (2011) ***
53 - Enemigo a las puertas - Jean-Jacques Annaud (2001) ****
54 - The fountain - Darren Aronofsky (2006) (Rev) *****
55 - Mary and Max - Adam Elliot (2009) *****
56 - Harvie Krumpet - Adam Elliot (C) (2003) ****
57 - Shelter - Jonah Markowitz (2007) ****
58 - In search of a midnight kiss - Alex Holdridge (2007) ****
59 - Idiocracia - Mike Judge (2006) **
60 - Kick-Ass - Matthew Vaughn (2010) **
61 - El gran Lebowski - Joel Coen, Ethan Coen (1998) ***
62 - Melancholia - Lars von Trier (2011) *****
63 - The Straight Story - David Lynch (1999) *****
64 - Breaking The Waves - Lars von Trier (1996) *****
65 - I Touch A Red Button Man - David Lynch (C) (2011) ***
66 - Nuovo Cinema Paradiso - Giuseppe Tornatore (1988) *****
67 - Idioterne - Lars von Trier (1998) ****
68 - Dead Set - Yann Demange (2008) **
69 - Moon - Duncan Jones (2009) ****
70 - Ip Man - Wilson Yip (2008) ***
71 - Uno de los nuestros - Martin Scorsese (1990) (Rev) ****
72 - El jefe de todo esto - Lars von Trier (2006) *****
73 - Inland empire - David Lynch (2006) ****
74 - Wicker Park - Paul McGuigan (2004) ***
75 - Valor de ley - Joel Coen, Ethan Coen (2010) ***
76 - Dogville - Lars von Trier (2003) ****
77 - The Fighter - David O. Russell (2010) ****
78 - Mi vida sin mí - Isabel Coixet (2003) ****
79 - Once - John Carney (2006) (Rev) *****
80 - The Artist - Michel Hazanavicius (2011) *****
01 - E.T., el extraterrestre - Steven Spielberg (1982) (Rev) ****
02 - Siempre a tu lado, Hachiko - Lasse Hallström (2009) ****
03 - Ratatouille - Brad Bird (2007) (Rev) ***
04 - Wall-e - Andrew Stanton (2008) (Rev) *****
05 - Camino a la libertad - Peter Weir (2010) ****
06 - La bella y la bestia - Gary Trousdale y Kirk Wise (1991) (Rev) ****
07 - Billy Elliot - Stephen Daldry (2000) ****
08 - Memorias de una geisha - Rob Marshall (2005) ****
09 - Total - José Luis Cuerda (1985) **
10 - Borat - Larry Charles (2006) **
11 - Tre metri sopra il cielo - Luca Lucini (2004) ***
12 - Un domingo cualquiera - Oliver Stone (1999) ****
13 - Cartas a Julieta - Gary Winick (2010) ***
14 - Ho voglia di te - Luis Prieto (2007) **
15 - Cisne negro - Darren Aronofsky (2010) *****
16 - El discurso del Rey - Tom Hooper (2010) *****
17 - Love Story - Arthur Hiller (1970) ***
18 - Mucho más que amigos - Nicholas Hytner (1998) **
19 - (500) Días juntos - Marc Webb (2009) **
20 - El hundimiento - Oliver Hirschbiegel (2004) ***
21 - Balada triste de trompeta - Alex de la Iglesia (2010) **
22 - Snatch: Cerdos y diamantes - Guy Ritchie (2000) (Rev) ****
23 - 3 metros sobre el cielo - Fernando González Molina (2010) **
24 - Río - Carlos Saldanha (2011) ***
25 - Aimée y Jaguar - Max Färberböck (1999) ***
26 - El efecto mariposa - Eric Bress, J. Mackye Gruber (2004) (Rev) ****
27 - Bright Star - Jane Campion (2009) ****
28 - Pijama para dos - Delbert Mann (1961) ***
29 - Vacaciones en Roma - Willyam Wyler (1953) ****
30 - Desde París con amor - Pierre Morel (2010) ***
31 - Topaz - Alfred Hitchcock (1969) ***
32 - Que se mueran los feos - Nacho G. Velilla (2010) (Rev) ***
33 - Shutter Island - Martin Scorsese (2010) (Rev) ***
34 - Avatar - James Cameron (2009) ****
35 - La red social - David Fincher (2010) ***
36 - Super 8 - J. J. Abrams (2011) ***
37 - Un hombre inocente - Peter Yates (1989) **
38 - Get shorty. Cómo conquistar Hollywood - Barry Sonnenfeld (1995) ***
39 - El solista - Joe Wright (2009) ****
40 - Heroes - Pau Freixas (2010) ****
41 - Los amantes del circulo polar - Julio Medem (1998) (Rev) ****
42 - Charada - Stanley Donen (1963) ***
43 - Malditos bastardos - Quentin Tarantino (2009) (Rev) ****
44 - The green horner - Michel Gondry (2011) **
45 - Invictus - Clint Eastwood (2009) (Rev) ****
46 - Gran Torino - Clint Eastwood (2008) (Rev) *****
47 - El árbol de la vida - Terrence Malick (2011) *****
48 - El hombre elefante - David Lynch (1980) *****
49 - El origen del planeta de los simios - Ruppert Wyatt (2011) ***
50 - Crank: Veneno en la sangre - Mark Neveldine, Brian Taylor (2006) (Rev) ***
51 - La cara oculta - Andrés Baiz (2011) ***
52 - Los amos de Brooklyn - Antoine Fuqua (2011) ***
53 - Enemigo a las puertas - Jean-Jacques Annaud (2001) ****
54 - The fountain - Darren Aronofsky (2006) (Rev) *****
55 - Mary and Max - Adam Elliot (2009) *****
56 - Harvie Krumpet - Adam Elliot (C) (2003) ****
57 - Shelter - Jonah Markowitz (2007) ****
58 - In search of a midnight kiss - Alex Holdridge (2007) ****
59 - Idiocracia - Mike Judge (2006) **
60 - Kick-Ass - Matthew Vaughn (2010) **
61 - El gran Lebowski - Joel Coen, Ethan Coen (1998) ***
62 - Melancholia - Lars von Trier (2011) *****
63 - The Straight Story - David Lynch (1999) *****
64 - Breaking The Waves - Lars von Trier (1996) *****
65 - I Touch A Red Button Man - David Lynch (C) (2011) ***
66 - Nuovo Cinema Paradiso - Giuseppe Tornatore (1988) *****
67 - Idioterne - Lars von Trier (1998) ****
68 - Dead Set - Yann Demange (2008) **
69 - Moon - Duncan Jones (2009) ****
70 - Ip Man - Wilson Yip (2008) ***
71 - Uno de los nuestros - Martin Scorsese (1990) (Rev) ****
72 - El jefe de todo esto - Lars von Trier (2006) *****
73 - Inland empire - David Lynch (2006) ****
74 - Wicker Park - Paul McGuigan (2004) ***
75 - Valor de ley - Joel Coen, Ethan Coen (2010) ***
76 - Dogville - Lars von Trier (2003) ****
77 - The Fighter - David O. Russell (2010) ****
78 - Mi vida sin mí - Isabel Coixet (2003) ****
79 - Once - John Carney (2006) (Rev) *****
80 - The Artist - Michel Hazanavicius (2011) *****
Última edición por Lauris el 21 Ene 2012 17:33, editado 40 veces en total.
1
Re: Recuento de cine 2011
Enero
->2012 - 7/10
->Camino a la Libertad - 4/10
->Rambo: Acorralado II - 6/10
Marzo
->Whiteout - 4/10
->Sucker Punch - 6/10
->BloodRyne - 1/10
->Piraña 3D - 7/10
->BloodRayne II: Deliverance - 3/10
->Postal - 6/10
->Rampage - 7/10
Abril
->Darfur - 8/10
->Operación Pacifico - 8/10
->Punisher: War Zone - 7/10
->La Tumba del Diablo - 1/10
->El Mundo de los Perdidos - 3/10
->Primal - 4/10
->Mandíbulas - 6/10
->Turistas - 5/10
->I Spin On Your Grave - 6/10
->Orca, La Ballena Asesina - 6/10
Junio
->Bloodrayne: The Third Reich - 5/10
->Sunshine - 7/10
Julio
->Transformers: El Lado Oscuro de la Luna - 7/10
->Como Entrenar a tu Dragon - 9/10
->Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, I - 6/10
->Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, II - 6/10
->La isla de Nim - 5/10
->Midnight in Paris - 8/10
->Piraña II: Los Vampiros del Mar - 2/10
->Tucker & Dale vs Evil - 7/10
->Absolon - 5/10
->Starman - 8/10
->El Hombre que Plantaba Arboles - 8/10
->Skinwalkers - 4/10
->Triangle - 7/10
->Black Death - 6/10
Agosto
->9 Extraños - 3/10
->Zombie Strippers - 5/10
->Daybreakers - 6/10
->El Granjero Astronauta - 8/10
->Fitzcarraldo - 7/10
->Paul - 6/10
->Supernova - 2/10
->2012 - 7/10
->Camino a la Libertad - 4/10
->Rambo: Acorralado II - 6/10
Marzo
->Whiteout - 4/10
->Sucker Punch - 6/10
->BloodRyne - 1/10
->Piraña 3D - 7/10
->BloodRayne II: Deliverance - 3/10
->Postal - 6/10
->Rampage - 7/10
Abril
->Darfur - 8/10
->Operación Pacifico - 8/10
->Punisher: War Zone - 7/10
->La Tumba del Diablo - 1/10
->El Mundo de los Perdidos - 3/10
->Primal - 4/10
->Mandíbulas - 6/10
->Turistas - 5/10
->I Spin On Your Grave - 6/10
->Orca, La Ballena Asesina - 6/10
Junio
->Bloodrayne: The Third Reich - 5/10
->Sunshine - 7/10
Julio
->Transformers: El Lado Oscuro de la Luna - 7/10
->Como Entrenar a tu Dragon - 9/10
->Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, I - 6/10
->Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, II - 6/10
->La isla de Nim - 5/10
->Midnight in Paris - 8/10
->Piraña II: Los Vampiros del Mar - 2/10
->Tucker & Dale vs Evil - 7/10
->Absolon - 5/10
->Starman - 8/10
->El Hombre que Plantaba Arboles - 8/10
->Skinwalkers - 4/10
->Triangle - 7/10
->Black Death - 6/10
Agosto
->9 Extraños - 3/10
->Zombie Strippers - 5/10
->Daybreakers - 6/10
->El Granjero Astronauta - 8/10
->Fitzcarraldo - 7/10
->Paul - 6/10
->Supernova - 2/10
Última edición por AlexSM el 06 Ago 2011 01:25, editado 30 veces en total.
1
- Spirito89
- Vivo aquí
- Mensajes: 6616
- Registrado: 28 Ene 2009 17:50
- Ubicación: Eso me gustaria saber a mi
Re: Recuento de cine 2011
RECUENTO 2011
Genial
Muy buena
Buena
Regular
Mala
ENERO
1-Promesas del este(R) - -
2-Resistencia(R) - -
3-Harry Potter y el caliz de fuego(R) - -
4-Mi gran boda griega(R) - -
5-Wall Street : el dinero nunca duerme(R) - -
6-Guerra de novias (R)- -
7-Shutter Island (R)- -
8-La bella y la bestia(R)- -
9-Green Zone (R)- -
10-American Ganster(R)- -
11-Al limite(R)- -
12-Noches de tormenta - -
13-Amor y otras drogas - -
14-Un paseo para recordar - -
15-Revolucionary Road - -
16-Las vueltas de la vida - -
17-Siempre quedara el amor (R) - -
FEBRERO
18-Mornig glory - -
19-Platoon - -
20-Valor de ley - -
21.Porque lo digo yo(R) - -
22-Algo pasa en las vegas(R) - -
23-Piratas del caribe 2(R) - -
24-La tapadera(R) - -
25-Un tranvia llamado deseo - -
26-Agora(R) - -
27-Green zone(R) - -
28-Persiasion - -
29-Saw - -
30-Cisne negro - -
31-Piratas del caribe 3(R) - -
32-Tal como eramos - -
33-Cuando un hombre ama a una mujer - -
34-La terminal(R) - -
35- Slumdog Millionaire - -
36-The mechanic - -
Genial
Muy buena
Buena
Regular
Mala
ENERO
1-Promesas del este(R) - -
2-Resistencia(R) - -
3-Harry Potter y el caliz de fuego(R) - -
4-Mi gran boda griega(R) - -
5-Wall Street : el dinero nunca duerme(R) - -
6-Guerra de novias (R)- -
7-Shutter Island (R)- -
8-La bella y la bestia(R)- -
9-Green Zone (R)- -
10-American Ganster(R)- -
11-Al limite(R)- -
12-Noches de tormenta - -
13-Amor y otras drogas - -
14-Un paseo para recordar - -
15-Revolucionary Road - -
16-Las vueltas de la vida - -
17-Siempre quedara el amor (R) - -
FEBRERO
18-Mornig glory - -
19-Platoon - -
20-Valor de ley - -
21.Porque lo digo yo(R) - -
22-Algo pasa en las vegas(R) - -
23-Piratas del caribe 2(R) - -
24-La tapadera(R) - -
25-Un tranvia llamado deseo - -
26-Agora(R) - -
27-Green zone(R) - -
28-Persiasion - -
29-Saw - -
30-Cisne negro - -
31-Piratas del caribe 3(R) - -
32-Tal como eramos - -
33-Cuando un hombre ama a una mujer - -
34-La terminal(R) - -
35- Slumdog Millionaire - -
36-The mechanic - -
Última edición por Spirito89 el 01 Mar 2011 13:02, editado 4 veces en total.
1
Re: Recuento de cine 2011
Recuento 2011; películas vistas :
Clasificación
Una de mis favoritas: ****** 10
Imprescindible, muy recomendable:***** 8 - 9
Excelente, recomendable:**** 7
Me ha gustado:***5 - 6
Me quede como estaba:** 4
No me ha gustado nada:* <4
ENERO
1. Rounders - John Dahl (Director) - Matt Damon y Edward Norton (Actores) Revisión. ***
2. Piratas del Caribe I: La maldición de la perla negra - Gore Verbinski (Director) - Johnny Depp, Geoffrey Rush y Orlando Bloom. ***
3. 21 Black Jack - Robert Luketic - Jim Sturgess, Kate Bosworth, Laurence Fishburne,....****
4. Cuando éramos soldados - Randall Wallace - Mel Gibson *****
5. Match Point - Woody Allen - Jonathan Rhys Meyers, Scarlett Johansson, Emily Mortimer.. *****
FEBRERO
6. La vida es bella - Roberto Benigni - Roberto Benigni, Nicoletta Braschi y Giorgio Cantarini *****
7. Training Day - Antoine Faqua - Denzel Washington y Ethan Hawke ****
8. Tiempos modernos - Charles Chaplin - Charles Chaplin y Paulette Goddard *****
9. Scoop - Woody Allen - Scarlett Johansson, Woody Allen y Hugh Jackman *** Me ha defraudado un poco Woody, podía haber sacado más.
MARZO
10. An education - Lone Scherfig - Carey Mulligan y Peter Sarsgaard ****
11. Un ciudadano ejemplar - F. Gary Gray - Gerard Butler y Jamie Foxx *****
12. El discurso del Rey - Tom Hooper - Colin Firth, Helena Bonham Carter y Geoffrey Rush ****
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Clasificación
Una de mis favoritas: ****** 10
Imprescindible, muy recomendable:***** 8 - 9
Excelente, recomendable:**** 7
Me ha gustado:***5 - 6
Me quede como estaba:** 4
No me ha gustado nada:* <4
ENERO
1. Rounders - John Dahl (Director) - Matt Damon y Edward Norton (Actores) Revisión. ***
2. Piratas del Caribe I: La maldición de la perla negra - Gore Verbinski (Director) - Johnny Depp, Geoffrey Rush y Orlando Bloom. ***
3. 21 Black Jack - Robert Luketic - Jim Sturgess, Kate Bosworth, Laurence Fishburne,....****
4. Cuando éramos soldados - Randall Wallace - Mel Gibson *****
5. Match Point - Woody Allen - Jonathan Rhys Meyers, Scarlett Johansson, Emily Mortimer.. *****
FEBRERO
6. La vida es bella - Roberto Benigni - Roberto Benigni, Nicoletta Braschi y Giorgio Cantarini *****
7. Training Day - Antoine Faqua - Denzel Washington y Ethan Hawke ****
8. Tiempos modernos - Charles Chaplin - Charles Chaplin y Paulette Goddard *****
9. Scoop - Woody Allen - Scarlett Johansson, Woody Allen y Hugh Jackman *** Me ha defraudado un poco Woody, podía haber sacado más.
MARZO
10. An education - Lone Scherfig - Carey Mulligan y Peter Sarsgaard ****
11. Un ciudadano ejemplar - F. Gary Gray - Gerard Butler y Jamie Foxx *****
12. El discurso del Rey - Tom Hooper - Colin Firth, Helena Bonham Carter y Geoffrey Rush ****
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por JOSEAR17 el 10 Mar 2011 01:32, editado 15 veces en total.
1
Re: Recuento de cine 2011
Recuento de cine 2011
ENERO
1. Un pequeño cambio ###
2. Corazón de Tinta ♥♥♥
3. La niñera mágica ###
FEBRERO
4. Soy Leyenda ♥♥
5. El Aprendiz de Mago ♥
Recuento 2010
Inolvidable ☆☆☆
¡Me encantó! ♥♥♥
Bastante bien, me gustó ♥♥
Bien, sin más ♥
Regular ###
Decepcionante ##
Pésima #
Ni la terminé de ver... ---
ENERO
1. Un pequeño cambio ###
2. Corazón de Tinta ♥♥♥
3. La niñera mágica ###
FEBRERO
4. Soy Leyenda ♥♥
5. El Aprendiz de Mago ♥
Recuento 2010
Última edición por Dranda el 09 Feb 2011 21:21, editado 4 veces en total.
1
Re: Recuento de cine 2011
Recuento 2011
ENERO
1. Shrek, felices para siempre
2. Exposados
3. Planet 51
4. Vecinos invasores
5. Al límite
6- El equipo A
FEBRERO
7- Daybreakers
8 - Mis últimas cinco novias
9 - Toy Story 2
10 - Gru mi villano favorito
MARZO
11 - Toy Story 3
12 - Destino oculto
13 - Niños grandes
ABRIL
14 - Buried
15- Virgen a los 41
MAYO
16. Thor
ENERO
1. Shrek, felices para siempre
2. Exposados
3. Planet 51
4. Vecinos invasores
5. Al límite
6- El equipo A
FEBRERO
7- Daybreakers
8 - Mis últimas cinco novias
9 - Toy Story 2
10 - Gru mi villano favorito
MARZO
11 - Toy Story 3
12 - Destino oculto
13 - Niños grandes
ABRIL
14 - Buried
15- Virgen a los 41
MAYO
16. Thor
Última edición por tatty el 15 May 2011 10:17, editado 14 veces en total.
1
Re: Recuento de cine 2011
Recuento 2011
[Puntuación de 0 a 10]
Enero
01.Salt [4]
02.Sophie Scholl [9]
03.Atrapado en el tiempo [8]
04.Winter´s Bone [5]
05.La Última Cima [9]
Febrero
06.Más alla de la vida [8]
07.Iron Man 2 [5]
08.127 Horas [7,5]
09.Cartas a Julieta [5,5]
10.Gatacca [9]
11.The Classic [7]
12.Los Seductores[6,5]
Marzo
13.Mesas Separadas [9]
14.Ojalá fuera cierto[7]
15.La red social[8]
16.Bon appetit[6]
17.Buried[7]
18.Mongol[5]
19.El Discurso del Rey[9]
20.Secretos y Mentiras[8]
21.Nunca me abandones[6,5]
22.Tron Legacy[5]
Abril
23.Flipped [9]
24.El Gran Torneo [5]
25.Wilbur se quiere suicidar [4]
26.Toy Story 3 [9]
27.Sissi [6,5]
28.Sissi Emperatriz[6]
29.La llave de Sarah[8]
Mayo
30.Los próximos tres días[6,5]
31.Todas las canciones hablan de mí[4]
No quería, pero he sucumbido a poner decimales...
[Puntuación de 0 a 10]
Enero
01.Salt [4]
02.Sophie Scholl [9]
03.Atrapado en el tiempo [8]
04.Winter´s Bone [5]
05.La Última Cima [9]
Febrero
06.Más alla de la vida [8]
07.Iron Man 2 [5]
08.127 Horas [7,5]
09.Cartas a Julieta [5,5]
10.Gatacca [9]
11.The Classic [7]
12.Los Seductores[6,5]
Marzo
13.Mesas Separadas [9]
14.Ojalá fuera cierto[7]
15.La red social[8]
16.Bon appetit[6]
17.Buried[7]
18.Mongol[5]
19.El Discurso del Rey[9]
20.Secretos y Mentiras[8]
21.Nunca me abandones[6,5]
22.Tron Legacy[5]
Abril
23.Flipped [9]
24.El Gran Torneo [5]
25.Wilbur se quiere suicidar [4]
26.Toy Story 3 [9]
27.Sissi [6,5]
28.Sissi Emperatriz[6]
29.La llave de Sarah[8]
Mayo
30.Los próximos tres días[6,5]
31.Todas las canciones hablan de mí[4]
No quería, pero he sucumbido a poner decimales...
Última edición por Johan el 10 May 2011 20:39, editado 23 veces en total.
1