¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- Jagher1980
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 261
- Registrado: 14 Dic 2009 19:27
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
ENERO
El filo de la hierba. Harkaitz Cano. 4/10
Lectura insólita de El Capital. Raúl Guerra Garrido. 9/10
Mientras agonizo. William Faulkner. 9.5/10
Febrero
Marzo
ENERO
El filo de la hierba. Harkaitz Cano. 4/10
Lectura insólita de El Capital. Raúl Guerra Garrido. 9/10
Mientras agonizo. William Faulkner. 9.5/10
Febrero
Marzo
Última edición por Jagher1980 el 31 Ene 2011 14:11, editado 3 veces en total.
1
- Jagher1980
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 261
- Registrado: 14 Dic 2009 19:27
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Bueno pues se ha terminado el año y han sido 17 los libros leidos. Esperaba leer algo más, asi como 2 al mes, pero las circunstancias son las que son y creo que han estado bien, teniendo en cuenta que ha caido alguna joya como El Camino, La familia de Pascual Duarte, el Viejo que leia novelas de amor etc etc.
Ahora a empezar el año nuevo dandole nueva caña y eligiendo buenas historias, que de malas estan las librerías llenas!
Ahora a empezar el año nuevo dandole nueva caña y eligiendo buenas historias, que de malas estan las librerías llenas!
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Pues yo este año sólo he leído 20 libros. Menos que en 2009. Pero también es verdad que he tenido mucho menos tiempo y he leído algunos bastante largos. Esperemos que el 2011 sea mejor en cuanto a lecturas.
1
- fresa_charly
- Vivo aquí
- Mensajes: 11953
- Registrado: 14 Ago 2007 19:44
- Ubicación: Sentada ante el ordenador
Re: Recuento 2011
Recuento 2007 - Recuento 2008 - Recuento 2009 - Recuento 2010
__________________________________________________________________________
Imprescindible, hay que leerlo
Está muy bien
Recomendable, vale la pena
Entretenidillo, se deja leer
Bastante flojo, mejor que no
¿Quién me mandaría a mi...?
No me siento capaz de calificarlo, mejor leer el hilo
2011
Enero
1.- Con los perdedores del mejor de los mundos, de Günter Wallraff (No ficción) (lectura iniciada el 25/12 - finalizada el 1/01)
2.- El hereje, de Miguel Delibes (Novela histórica) CL (18/12 - 2/01)
3.- Navidad de un niño en Gales, de Dylan Thomas (Cuentos y leyendas) (6/01)
4.- La diosa ciega, de Anne Holt (Misterio, aventuras y negra) (1/01 - 8/01)
5.- Elisa y Marcela. Más allá de los hombres, de Narciso de Gabriel (No ficción) (8/01 - 15/01)
6.- El niño 44, Tom Rob Smith CL (Misterio, aventuras y negra) CL (16/01 - 23/01)
7.- Crímenes de mujer, de Varias autoras (Misterio, aventuras y negra) (2/01 - 25/01)
8.- Riña de gatos, Eduardo Mendoza (Narrativa hispana) MC (15/01 - 29/01)
Febrero
9.- Cosas que me gustaría que supieran mis hijas, Elizabeth Noble (Novela romántica y erótica) MC (25/01 - 1/02)
10.- Planeta de exilio, de Ursula K. Leguin (Ciencia ficción) (1/02 - 7/02)
MC mensual de cuentos (Cuentos y leyendas):
El hombre que corrompió a Hadleyburg, de Mark Twain
El billete de un millón de libras, de Mark Twain
Marzo
11.- La encantadora de Florencia, Salman Rushdie (Novela histórica) (6/02 - 6/03)
12.- La dama de blanco, Wilkie Collins (Grandes clásicos) MC (17/02 - 8/03)
13.- Leyendas, de Gustavo Adolfo Bécquer (Cuentos y leyendas) MC (10/01 - 8/03)
14.- Criadas y señoras, Kathryn Stockett (Narrativa contemporánea) MC (9/03 - 12/03)
15.- Soñar es fácil, de Roopa Farooki (Narrativa contemporánea) (13/03 - 24/03)
16.- Norte y Sur, Elizabeth Gaskell (Grandes clásicos) MC (11/03 - 30/03)
MC mensual de cuentos (Cuentos y leyendas):
No son tu marido, de Raymond Carver
Belvedere, de Raymond Carver
El elefante, de Raymond Carver
La casa de Chef, de Raymond Carver
Abril
17.- La costurera, Frances de Pontes Peebles (Narrativa contemporánea) (25/03 - 13/04)
18.- El discurso secreto, Tom Rob Smith (Misterio, aventuras y negra) MC (23/04 - 26/04)
19.- El proceso, Frank Kafka (Grandes clásicos) MC (16/04 - 30/04)
MC mensual de cuentos (Cuentos y leyendas):
William y Mary, de Roald Dahl
Mayo
20.- Un caso de urgencia, de Michael Crichton (Misterio, aventuras y negra) (7/05 - 14/05)
21.- Los hombres que no amaban a las mujeres, Stieg Larsson (Misterio, aventuras y negra) MC (15/05 - 21/05)
22.- El lector, Bernhard Schlink (Narrativa contemporánea) (22/05 - 25/05)
23.- Crimen en directo, Camilla Läckberg (Misterio, aventuras y negra) MC (26/05 - 30/05)
MC mensual de cuentos (Cuentos y leyendas):
El silencio de las sirenas, de Franz Kafka
Ante la ley, de Franz Kafka
El artista del trapecio, de Franz Kafka
Junio
24.- Shutter Island, Dennis Lehane (Misterio, aventuras y negra) (31/05 - 8/06)
25.- El beso de la mujer araña, Manuel Puig CL (Narrativa hispana) (9/06 - 13/06)
MC mensual de cuentos (Cuentos y leyendas):
Los siete mensajeros, Dino Buzzati
El asalto al gran convoy, Dino Buzzati
La capa, Dino Buzzati
Julio
26.- El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas, Haruki Murakami (Ciencia ficción) MC (20/06 - 6/07)
27.- Bóvedas de acero, Isaac Asimov (Ciencia ficción) MC (6/07 - 11/07)
28.- La hora de las sombras, Johan Theorin (Misterio, aventuras y negra) CL (7/07 - 14/07)
29.- Hijos del ancho mundo, Abraham Verghese (Narrativa contemporánea) (13/06 -17/07)
30.- Rebeca, Daphne du Maurier (Misterio, aventuras y negra) CL (19/07 - 25/07)
31.- El pájaro espino, Colleen McCoullough (Novela romántica y erótica) MC (15/07 - 9/07)
MC mensual de cuentos (Cuentos y leyendas):
Young Sánchez, Ignacio Aldecoa
Los bienaventurados, Ignacio Aldecoa
Chico de Madrid, Ignacio Aldecoa
La hermana Candelas, Ignacio Aldecoa
Vísperas de silencio, Ignacio Aldecoa
Agosto
32.- Lo infraordinario, Georges Perec (No ficción) (4/08 - 5/08)
33.- El castillo, Franz Kafka (Grandes clásicos) (29/07 - 17/08)
34.- El sol desnudo, Isaac Asimov (Ciencia ficción) MC (15/08 - 19/08)
35.- La niña de alta mar, Jules Supervielle (Cuentos y leyendas) (18/08 - 20/08)
36.- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, Stieg Larsson (Misterio, aventuras y negra) (19/08 - 24/08)
37.- Cuentos europeos de amores imposibles, Varios autores (Cuentos y leyendas) (20/08 - 29/08)
38.- La reina en el palacio de las corrientes de aire, Stieg Larsson (Misterio, aventuras y negra) (24/08 - 30/08)
Septiembre
39.- La maravillosa vida breve de Oscar Wao, Junot Díaz (Narrativa contemporánea) (31/08 - 5/09)
40.- El planeta de los simios, Pierre Boulle (Ciencia ficción) (2/09 - 6/09)
41.- Las huellas imborrables, Camilla Läckberg (Misterio, aventuras y negra) (6/09 - 10/09)
42.- Cometas en el cielo, Khaled Hosseini (Narrativa contemporánea) MC (10/09 - 19/09)
43.- Purga, Sofi Oksanen (Narrativa contemporánea) MC (14/09 - 29/09)
Octubre
44.- Los robots del amanecer, Isaac Asimov (Ciencia ficción) MC (20/09 - 9/10)
45.- El color de la magia (Mundodisco 1), Terry Pratchett (Fantasía) MC (10/10 - 25/10)
46.- Sauce ciego, mujer dormida, Haruki Murakami (Cuentos y leyendas) CL (1/10 - 27/10)
MC mensual de cuentos (Cuentos y leyendas): Anton Chejov
La señora del perrito
El misterio
Una pequeñez
Noviembre
47.- El caballo de César, Colleen McCullough (Novela histórica) MC (26/09 - 12/11)
48.- Robots e Imperio, Isaac Asimov (Ciencia ficción) MC (25/10 - 26/11)
Diciembre
49.- La literatura nazi en América, Roberto Bolaño (Narrativa hispana) (28/11 - 18/12)
50.- Mystic river, Dennis Lehane (Misterio, aventuras y negra) CL (14/11 - 22/12)
51.- Tatuaje, Junichiro Tanizaki (Cuentos y leyendas) (25/12)
CL Navideño
22/12: El pudding de Navidad, de Agatha Christie
23/12: Nochebuena, de Nikolai V. Gogol
24/12: Maese Pérez, el organista, de Gustavo Adolfo Bécquer
26/12: Navidad en Ganímedes, de Isaac Asimov
27/12: El señor re sostenido y la señorita mi bemol, de Julio Verne
28/12: La tienda de los fantasmas, de G. K. Chesterton
29/12: La Nochebuena de 1836, de Mariano José de Larra
30/12: Cuento de Navidad, de Ray Bradbury
31/12: Un extraño relato de Navidad, de Guy de Maupassant
__________________________________________________________________________
Imprescindible, hay que leerlo
Está muy bien
Recomendable, vale la pena
Entretenidillo, se deja leer
Bastante flojo, mejor que no
¿Quién me mandaría a mi...?
No me siento capaz de calificarlo, mejor leer el hilo
2011
Enero
1.- Con los perdedores del mejor de los mundos, de Günter Wallraff (No ficción) (lectura iniciada el 25/12 - finalizada el 1/01)
2.- El hereje, de Miguel Delibes (Novela histórica) CL (18/12 - 2/01)
3.- Navidad de un niño en Gales, de Dylan Thomas (Cuentos y leyendas) (6/01)
4.- La diosa ciega, de Anne Holt (Misterio, aventuras y negra) (1/01 - 8/01)
5.- Elisa y Marcela. Más allá de los hombres, de Narciso de Gabriel (No ficción) (8/01 - 15/01)
6.- El niño 44, Tom Rob Smith CL (Misterio, aventuras y negra) CL (16/01 - 23/01)
7.- Crímenes de mujer, de Varias autoras (Misterio, aventuras y negra) (2/01 - 25/01)
8.- Riña de gatos, Eduardo Mendoza (Narrativa hispana) MC (15/01 - 29/01)
Febrero
9.- Cosas que me gustaría que supieran mis hijas, Elizabeth Noble (Novela romántica y erótica) MC (25/01 - 1/02)
10.- Planeta de exilio, de Ursula K. Leguin (Ciencia ficción) (1/02 - 7/02)
MC mensual de cuentos (Cuentos y leyendas):
El hombre que corrompió a Hadleyburg, de Mark Twain
El billete de un millón de libras, de Mark Twain
Marzo
11.- La encantadora de Florencia, Salman Rushdie (Novela histórica) (6/02 - 6/03)
12.- La dama de blanco, Wilkie Collins (Grandes clásicos) MC (17/02 - 8/03)
13.- Leyendas, de Gustavo Adolfo Bécquer (Cuentos y leyendas) MC (10/01 - 8/03)
14.- Criadas y señoras, Kathryn Stockett (Narrativa contemporánea) MC (9/03 - 12/03)
15.- Soñar es fácil, de Roopa Farooki (Narrativa contemporánea) (13/03 - 24/03)
16.- Norte y Sur, Elizabeth Gaskell (Grandes clásicos) MC (11/03 - 30/03)
MC mensual de cuentos (Cuentos y leyendas):
No son tu marido, de Raymond Carver
Belvedere, de Raymond Carver
El elefante, de Raymond Carver
La casa de Chef, de Raymond Carver
Abril
17.- La costurera, Frances de Pontes Peebles (Narrativa contemporánea) (25/03 - 13/04)
18.- El discurso secreto, Tom Rob Smith (Misterio, aventuras y negra) MC (23/04 - 26/04)
19.- El proceso, Frank Kafka (Grandes clásicos) MC (16/04 - 30/04)
MC mensual de cuentos (Cuentos y leyendas):
William y Mary, de Roald Dahl
Mayo
20.- Un caso de urgencia, de Michael Crichton (Misterio, aventuras y negra) (7/05 - 14/05)
21.- Los hombres que no amaban a las mujeres, Stieg Larsson (Misterio, aventuras y negra) MC (15/05 - 21/05)
22.- El lector, Bernhard Schlink (Narrativa contemporánea) (22/05 - 25/05)
23.- Crimen en directo, Camilla Läckberg (Misterio, aventuras y negra) MC (26/05 - 30/05)
MC mensual de cuentos (Cuentos y leyendas):
El silencio de las sirenas, de Franz Kafka
Ante la ley, de Franz Kafka
El artista del trapecio, de Franz Kafka
Junio
24.- Shutter Island, Dennis Lehane (Misterio, aventuras y negra) (31/05 - 8/06)
25.- El beso de la mujer araña, Manuel Puig CL (Narrativa hispana) (9/06 - 13/06)
MC mensual de cuentos (Cuentos y leyendas):
Los siete mensajeros, Dino Buzzati
El asalto al gran convoy, Dino Buzzati
La capa, Dino Buzzati
Julio
26.- El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas, Haruki Murakami (Ciencia ficción) MC (20/06 - 6/07)
27.- Bóvedas de acero, Isaac Asimov (Ciencia ficción) MC (6/07 - 11/07)
28.- La hora de las sombras, Johan Theorin (Misterio, aventuras y negra) CL (7/07 - 14/07)
29.- Hijos del ancho mundo, Abraham Verghese (Narrativa contemporánea) (13/06 -17/07)
30.- Rebeca, Daphne du Maurier (Misterio, aventuras y negra) CL (19/07 - 25/07)
31.- El pájaro espino, Colleen McCoullough (Novela romántica y erótica) MC (15/07 - 9/07)
MC mensual de cuentos (Cuentos y leyendas):
Young Sánchez, Ignacio Aldecoa
Los bienaventurados, Ignacio Aldecoa
Chico de Madrid, Ignacio Aldecoa
La hermana Candelas, Ignacio Aldecoa
Vísperas de silencio, Ignacio Aldecoa
Agosto
32.- Lo infraordinario, Georges Perec (No ficción) (4/08 - 5/08)
33.- El castillo, Franz Kafka (Grandes clásicos) (29/07 - 17/08)
34.- El sol desnudo, Isaac Asimov (Ciencia ficción) MC (15/08 - 19/08)
35.- La niña de alta mar, Jules Supervielle (Cuentos y leyendas) (18/08 - 20/08)
36.- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, Stieg Larsson (Misterio, aventuras y negra) (19/08 - 24/08)
37.- Cuentos europeos de amores imposibles, Varios autores (Cuentos y leyendas) (20/08 - 29/08)
38.- La reina en el palacio de las corrientes de aire, Stieg Larsson (Misterio, aventuras y negra) (24/08 - 30/08)
Septiembre
39.- La maravillosa vida breve de Oscar Wao, Junot Díaz (Narrativa contemporánea) (31/08 - 5/09)
40.- El planeta de los simios, Pierre Boulle (Ciencia ficción) (2/09 - 6/09)
41.- Las huellas imborrables, Camilla Läckberg (Misterio, aventuras y negra) (6/09 - 10/09)
42.- Cometas en el cielo, Khaled Hosseini (Narrativa contemporánea) MC (10/09 - 19/09)
43.- Purga, Sofi Oksanen (Narrativa contemporánea) MC (14/09 - 29/09)
Octubre
44.- Los robots del amanecer, Isaac Asimov (Ciencia ficción) MC (20/09 - 9/10)
45.- El color de la magia (Mundodisco 1), Terry Pratchett (Fantasía) MC (10/10 - 25/10)
46.- Sauce ciego, mujer dormida, Haruki Murakami (Cuentos y leyendas) CL (1/10 - 27/10)
MC mensual de cuentos (Cuentos y leyendas): Anton Chejov
La señora del perrito
El misterio
Una pequeñez
Noviembre
47.- El caballo de César, Colleen McCullough (Novela histórica) MC (26/09 - 12/11)
48.- Robots e Imperio, Isaac Asimov (Ciencia ficción) MC (25/10 - 26/11)
Diciembre
49.- La literatura nazi en América, Roberto Bolaño (Narrativa hispana) (28/11 - 18/12)
50.- Mystic river, Dennis Lehane (Misterio, aventuras y negra) CL (14/11 - 22/12)
51.- Tatuaje, Junichiro Tanizaki (Cuentos y leyendas) (25/12)
CL Navideño
22/12: El pudding de Navidad, de Agatha Christie
23/12: Nochebuena, de Nikolai V. Gogol
24/12: Maese Pérez, el organista, de Gustavo Adolfo Bécquer
26/12: Navidad en Ganímedes, de Isaac Asimov
27/12: El señor re sostenido y la señorita mi bemol, de Julio Verne
28/12: La tienda de los fantasmas, de G. K. Chesterton
29/12: La Nochebuena de 1836, de Mariano José de Larra
30/12: Cuento de Navidad, de Ray Bradbury
31/12: Un extraño relato de Navidad, de Guy de Maupassant
Última edición por fresa_charly el 01 Ene 2012 19:04, editado 65 veces en total.
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?
Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Re: Recuento 2011
★ RECUENTO 2011 ★
ENERO [18]
1.- Harry Potter y la piedra filosofal (HP1), J. K. Rowling (Infantil y juvenil) 10/10
2.- Usted tiene ojos de mujer fatal, Enrique Jardiel Poncela (Teatro) 7,5/10
3.- La bicicleta estática [La bicicleta estàtica], Sergi Pàmies (Cuentos y leyendas) 7/10
4.- El baile, Irène Némirovsky (Narrativa contemporánea) 8/10
5.- Problema en Pollensa, Agatha Christie (Misterio, aventuras y negra) 6/10
6.- ¡Que viene mi marido!, Carlos Arniches (Teatro) 7/10
7.- Mecanoscrito del segundo origen [Mecanoscrit del segon origen], Manuel de Pedrolo (Infantil y juvenil) 7,5/10
8.- Ardiente secreto, Stefan Zweig (Narrativa contemporánea) 7/10
9.- 84 Charing Cross Road, Helene Hanff (Epistolar) 8/10
10.- Amor se escribe sin hache, Enrique Jardiel Poncela (Narrativa hispana) 8,5/10
11.- Carta de una desconocida, Stefan Zweig (Epistolar) 8/10
12.- El caso Kurilov, Irène Némirovsky (Narrativa contemporánea) 8,5/10
13.- La zapatera prodigiosa, Federico García Lorca (Teatro) 5,5/10
14.- Contra el viento del norte, Daniel Glattauer (Epistolar) 9/10
15.- Harry Potter y la cámara secreta (HP2), J. K. Rowling (Infantil y juvenil) 9,5/10
16.- No hay terceras personas [No hi ha terceres persones], Empar Moliner (Cuentos y leyendas) 7,5/10
17.- Almas grises, Philippe Claudel (Misterio, aventuras y negra) 8,5/10
18.- La caída, Albert Camus (Narrativa contemporánea) 7,5/10
FEBRERO [15]
19.- Harry Potter y el prisionero de Azkaban (HP3), J. K. Rowling (Infantil y juvenil) 10/10
20.- Ninette y un señor de Múrcia, Miguel Mihura (Teatro) 6/10
21.- Juego de azar, Slawomir Mrozek (Cuentos y leyendas) 7/10
22.- La nieta del señor Linh, Philippe Claudel (Narrativa contemporánea) 7,5/10
23.- La vida en la puerta de la nevera, Alice Kuipers (Epistolar) 6,5/10
24.- La luz fantástica (MD2), Terry Pratchett (Fantasía) 9/10
25.- Melocotón en almíbar, Miguel Mihura (Teatro) 6,5/10
26.- El palacio de la luna, Paul Auster (Narrativa contemporánea) 8,5/10
27.- Cartas de amor de un sexagenario voluptuoso, Miguel Delibes (Epistolar) 7/10
28.- Aranmanoth, Ana María Matute (Fantasía) 7/10
29.- Paradero desconocido, Kressmann Taylor (Epistolar) 8/10
30.- De Tony Blair a Zapatero. Una autopsia de la izquierda europea [De Tony Blair a Zapatero. Una autòpsia de l'esquerra europea], Toni Cruanyes (Ensayo y divulgación) 8/10
31.- Marianela, Benito Pérez Galdós (Grandes clásicos) 7/10
32.- Rebelión en la granja, George Orwell (Grandes clásicos) 8,5/10
33.- El señor de las moscas, William Golding (Misterio, aventuras y negra) 6,5/10
MARZO [12]
34.- San Manuel Bueno, mártir, Miguel de Unamuno (Grandes clásicos) 6,5/10
35.- Harry Potter y el cáliz de fuego (HP4), J. K. Rowling (Infantil y juvenil) 10/10
36.- El corazón es un cazador solitario, Carson McCullers (Narrativa contemporánea) 8,5/10
37.- Cada siete olas, Daniel Glattauer (Epistolar) 9/10
38.- Ritos iguales (MD3), Terry Pratchett (Fantasía) 7,5/10
39.- 39+1, Sílvia Soler (Narrativa hispana) 7/10
40.- Cuatro corazones con freno y marcha atrás, Enrique Jardiel Poncela (Teatro) 7,5/10
41.- Cumbres borrascosas, Emily Brontë (Grandes clásicos) 8/10
42.- Rachel se va de viaje (Hermanas Walsh 2), Marian Keyes (Novela romántica y erótica) 8/10
43.- Los ladrones somos gente honrada, Enrique Jardiel Poncela (Teatro) 7/10
44.- El cartero de Neruda, Antonio Skármeta (Narrativa hispana) 9/10
45.- Tren nocturno, Martin Amis (Misterio, aventuras y negra) 9/10
ABRIL [7]
46.- Mujercitas, Louisa May Alcott (Grandes clásicos) 8/10
47.- Harry Potter y la Orden del Fénix (HP5), J. K. Rowling (Infantil y juvenil) 10/10
48.- Mar gruesa, Martin Amis (Cuentos y leyendas) 7,5/10
49.- El viejo y el mar, Ernest Hemingway (Narrativa contemporánea) 8/10
50.- El fin de la infancia, Arthur C. Clarke (Ciencia ficción) 9/10
51.- Mr. Vértigo, Paul Auster (Narrativa contemporánea) 7,5/10
52.- La república islámica de España [La república islàmica d'Espanya], Pilar Rahola (No ficción) 8,5/10
MAYO [2]
53.- Harry Potter y el misterio del Príncipe (HP6), J. K. Rowling (Infantil y juvenil) 9/10
54.- La campana de cristal, Sylvia Plath (Narrativa contemporánea) 8/10
JUNIO [5]
55.- Harry Potter y las reliquias de la muerte (HP7), J. K. Rowling (Infantil y juvenil) 10/10
56.- Dinero, Martin Amis (Narrativa contemporánea) 10/10
57.- Tenemos un nombre [Tenim un nom], Vicenç Villatoro (Narrativa contemporánea) 8,5/10
58.- La gallina ciega, Max Aub (No ficción) 5,5/10
59.- Mort (MD4), Terry Pratchett (Fantasía) 9/10
JULIO [21]
60.- Cándido o el optimismo, Voltaire (Grandes clásicos) 7,5/10
61.- Inés y la alegría, Almudena Grandes (Narrativa hispana) 10/10
62.- Diez negritos, Agatha Christie (Misterio, aventuras y negra) 10/10
63.- Maggie ve la luz (Hermanas Walsh 3), Marian Keyes (Novela romántica y erótica) 8/10
64.- 1984, George Orwell (Ciencia ficción) 9,5/10
65.- Algo va mal, Tony Judt (Ensayo y divulgación) 7,5/10
66.- Beatriz y los cuerpos celestes, Lucía Etxebarría (Narrativa hispana) 7/10
67.- ¡Oh, es él!, Maruja Torres (Narrativa hispana) 7/10
68.- Crímenes ejemplares, Max Aub (Cuentos y leyendas) 7,5/10
69.- El guardián entre el centeno, J. D. Salinger (Narrativa contemporánea) 7,5/10
70.- Viaje alrededor de mi habitación, Xavier de Maistre (Grandes clásicos) 8,5/10
71.- Primer curso en Torres de Malory, Enid Blyton (Infantil y juvenil) 7/10
72.- Historia de Catalunya (modestia a parte) [Història de Catalunya (modèstia a part)], Toni Soler (Ensayo y divulgación) 8/10
73.- ¿Hay alguien ahí fuera? (Hermanas Walsh 4), Marian Keyes (Novela romántica y erótica) 8,5/10
74.- La locura [La bogeria], Narcís Oller (Grandes clásicos) 6/10
75.- Nueve cuentos, J. D. Salinger (Cuentos y leyendas) 8/10
76.- Niños muertos, Martin Amis (Narrativa contemporánea) 7/10
77.- La librería, Penelope Fitzgerald (Narrativa contemporánea) 7,5/10
78.- Génesis, Bernard Beckett (Ciencia ficción) 9/10
79.- Srta. Marple y 13 problemas, Agatha Christie (Misterio, aventuras y negra) 7,5/10
80.- El mundo amarillo [El món groc], Albert Espinosa (No ficción) 9/10
AGOSTO [3]
81.- El gran Gatsby, Francis Scott Fitzgerald (Grandes clásicos) 7,5/10
82.- El primer siglo después de Béatrice, Amin Maalouf (Ciencia ficción) 8/10
83.- Las bostonianas, Henry James (Grandes clásicos) 9/10
SEPTIEMBRE [5]
84.- La conjura de los necios, John Kennedy Toole (Narrativa contemporánea) 9/10
85.- Rechicero (MD5), Terry Pratchett (Fantasía) 8/10
86.- Sin noticias de Gurb, Eduardo Mendoza (Narrativa hispana) 8,5/10
87.- El cartero siempre llama dos veces, James M. Cain (Misterio, aventuras y negra) 7/10
88.- Ventajas de viajar en tren, Antonio Orejudo (Narrativa hispana) 7/10
OCTUBRE [4]
89.- Martes con mi viejo profesor, Mitch Albom (No ficción) 7,5/10
90.- El libro de Rachel, Martin Amis (Narrativa contemporánea) 7/10
91.- Segundo curso en Torres de Malory, Enid Blyton (Infantil y juvenil) 7/10
92.- Bajo el edredón, Marian Keyes (No ficción) 8/10
NOVIEMBRE [7]
93.- Después del funeral, Agatha Christie (Misterio, aventuras y negra) 8/10
94.- Tercer curso en Torres de Malory, Enid Blyton (Infantil y juvenil) 7,5/10
95.- Indignación, Philiph Roth (Narrativa contemporánea) 8,5/10
96.- Cuarto curso en Torres de Malory, Enid Blyton (Infantil y juvenil) 7/10
97.- La Casa de los Encuentros, Martin Amis (Epistolar) 9/10
98.- El tren de las 4:50, Agatha Christie (Misterio, aventuras y negra) 7,5/10
99.- Engaño, Philiph Roth (Narrativa contemporánea) 6,5/10
DICIEMBRE [4]
100.- Suite francesa, Irène Némirovsky (Narrativa contemporánea) 9,5/10
101.- El descubrimiento de las brujas, Deborah Harkness (Fantasía) 8/10
102.- Némesis, Agatha Christie (Misterio, aventuras y negra) 7,5/10
103.- Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, Albert Espinosa (Narrativa hispana) 8,5/10
★Recuento 2010★
ENERO [18]
1.- Harry Potter y la piedra filosofal (HP1), J. K. Rowling (Infantil y juvenil) 10/10
2.- Usted tiene ojos de mujer fatal, Enrique Jardiel Poncela (Teatro) 7,5/10
3.- La bicicleta estática [La bicicleta estàtica], Sergi Pàmies (Cuentos y leyendas) 7/10
4.- El baile, Irène Némirovsky (Narrativa contemporánea) 8/10
5.- Problema en Pollensa, Agatha Christie (Misterio, aventuras y negra) 6/10
6.- ¡Que viene mi marido!, Carlos Arniches (Teatro) 7/10
7.- Mecanoscrito del segundo origen [Mecanoscrit del segon origen], Manuel de Pedrolo (Infantil y juvenil) 7,5/10
8.- Ardiente secreto, Stefan Zweig (Narrativa contemporánea) 7/10
9.- 84 Charing Cross Road, Helene Hanff (Epistolar) 8/10
10.- Amor se escribe sin hache, Enrique Jardiel Poncela (Narrativa hispana) 8,5/10
11.- Carta de una desconocida, Stefan Zweig (Epistolar) 8/10
12.- El caso Kurilov, Irène Némirovsky (Narrativa contemporánea) 8,5/10
13.- La zapatera prodigiosa, Federico García Lorca (Teatro) 5,5/10
14.- Contra el viento del norte, Daniel Glattauer (Epistolar) 9/10
15.- Harry Potter y la cámara secreta (HP2), J. K. Rowling (Infantil y juvenil) 9,5/10
16.- No hay terceras personas [No hi ha terceres persones], Empar Moliner (Cuentos y leyendas) 7,5/10
17.- Almas grises, Philippe Claudel (Misterio, aventuras y negra) 8,5/10
18.- La caída, Albert Camus (Narrativa contemporánea) 7,5/10
FEBRERO [15]
19.- Harry Potter y el prisionero de Azkaban (HP3), J. K. Rowling (Infantil y juvenil) 10/10
20.- Ninette y un señor de Múrcia, Miguel Mihura (Teatro) 6/10
21.- Juego de azar, Slawomir Mrozek (Cuentos y leyendas) 7/10
22.- La nieta del señor Linh, Philippe Claudel (Narrativa contemporánea) 7,5/10
23.- La vida en la puerta de la nevera, Alice Kuipers (Epistolar) 6,5/10
24.- La luz fantástica (MD2), Terry Pratchett (Fantasía) 9/10
25.- Melocotón en almíbar, Miguel Mihura (Teatro) 6,5/10
26.- El palacio de la luna, Paul Auster (Narrativa contemporánea) 8,5/10
27.- Cartas de amor de un sexagenario voluptuoso, Miguel Delibes (Epistolar) 7/10
28.- Aranmanoth, Ana María Matute (Fantasía) 7/10
29.- Paradero desconocido, Kressmann Taylor (Epistolar) 8/10
30.- De Tony Blair a Zapatero. Una autopsia de la izquierda europea [De Tony Blair a Zapatero. Una autòpsia de l'esquerra europea], Toni Cruanyes (Ensayo y divulgación) 8/10
31.- Marianela, Benito Pérez Galdós (Grandes clásicos) 7/10
32.- Rebelión en la granja, George Orwell (Grandes clásicos) 8,5/10
33.- El señor de las moscas, William Golding (Misterio, aventuras y negra) 6,5/10
MARZO [12]
34.- San Manuel Bueno, mártir, Miguel de Unamuno (Grandes clásicos) 6,5/10
35.- Harry Potter y el cáliz de fuego (HP4), J. K. Rowling (Infantil y juvenil) 10/10
36.- El corazón es un cazador solitario, Carson McCullers (Narrativa contemporánea) 8,5/10
37.- Cada siete olas, Daniel Glattauer (Epistolar) 9/10
38.- Ritos iguales (MD3), Terry Pratchett (Fantasía) 7,5/10
39.- 39+1, Sílvia Soler (Narrativa hispana) 7/10
40.- Cuatro corazones con freno y marcha atrás, Enrique Jardiel Poncela (Teatro) 7,5/10
41.- Cumbres borrascosas, Emily Brontë (Grandes clásicos) 8/10
42.- Rachel se va de viaje (Hermanas Walsh 2), Marian Keyes (Novela romántica y erótica) 8/10
43.- Los ladrones somos gente honrada, Enrique Jardiel Poncela (Teatro) 7/10
44.- El cartero de Neruda, Antonio Skármeta (Narrativa hispana) 9/10
45.- Tren nocturno, Martin Amis (Misterio, aventuras y negra) 9/10
ABRIL [7]
46.- Mujercitas, Louisa May Alcott (Grandes clásicos) 8/10
47.- Harry Potter y la Orden del Fénix (HP5), J. K. Rowling (Infantil y juvenil) 10/10
48.- Mar gruesa, Martin Amis (Cuentos y leyendas) 7,5/10
49.- El viejo y el mar, Ernest Hemingway (Narrativa contemporánea) 8/10
50.- El fin de la infancia, Arthur C. Clarke (Ciencia ficción) 9/10
51.- Mr. Vértigo, Paul Auster (Narrativa contemporánea) 7,5/10
52.- La república islámica de España [La república islàmica d'Espanya], Pilar Rahola (No ficción) 8,5/10
MAYO [2]
53.- Harry Potter y el misterio del Príncipe (HP6), J. K. Rowling (Infantil y juvenil) 9/10
54.- La campana de cristal, Sylvia Plath (Narrativa contemporánea) 8/10
JUNIO [5]
55.- Harry Potter y las reliquias de la muerte (HP7), J. K. Rowling (Infantil y juvenil) 10/10
56.- Dinero, Martin Amis (Narrativa contemporánea) 10/10
57.- Tenemos un nombre [Tenim un nom], Vicenç Villatoro (Narrativa contemporánea) 8,5/10
58.- La gallina ciega, Max Aub (No ficción) 5,5/10
59.- Mort (MD4), Terry Pratchett (Fantasía) 9/10
JULIO [21]
60.- Cándido o el optimismo, Voltaire (Grandes clásicos) 7,5/10
61.- Inés y la alegría, Almudena Grandes (Narrativa hispana) 10/10
62.- Diez negritos, Agatha Christie (Misterio, aventuras y negra) 10/10
63.- Maggie ve la luz (Hermanas Walsh 3), Marian Keyes (Novela romántica y erótica) 8/10
64.- 1984, George Orwell (Ciencia ficción) 9,5/10
65.- Algo va mal, Tony Judt (Ensayo y divulgación) 7,5/10
66.- Beatriz y los cuerpos celestes, Lucía Etxebarría (Narrativa hispana) 7/10
67.- ¡Oh, es él!, Maruja Torres (Narrativa hispana) 7/10
68.- Crímenes ejemplares, Max Aub (Cuentos y leyendas) 7,5/10
69.- El guardián entre el centeno, J. D. Salinger (Narrativa contemporánea) 7,5/10
70.- Viaje alrededor de mi habitación, Xavier de Maistre (Grandes clásicos) 8,5/10
71.- Primer curso en Torres de Malory, Enid Blyton (Infantil y juvenil) 7/10
72.- Historia de Catalunya (modestia a parte) [Història de Catalunya (modèstia a part)], Toni Soler (Ensayo y divulgación) 8/10
73.- ¿Hay alguien ahí fuera? (Hermanas Walsh 4), Marian Keyes (Novela romántica y erótica) 8,5/10
74.- La locura [La bogeria], Narcís Oller (Grandes clásicos) 6/10
75.- Nueve cuentos, J. D. Salinger (Cuentos y leyendas) 8/10
76.- Niños muertos, Martin Amis (Narrativa contemporánea) 7/10
77.- La librería, Penelope Fitzgerald (Narrativa contemporánea) 7,5/10
78.- Génesis, Bernard Beckett (Ciencia ficción) 9/10
79.- Srta. Marple y 13 problemas, Agatha Christie (Misterio, aventuras y negra) 7,5/10
80.- El mundo amarillo [El món groc], Albert Espinosa (No ficción) 9/10
AGOSTO [3]
81.- El gran Gatsby, Francis Scott Fitzgerald (Grandes clásicos) 7,5/10
82.- El primer siglo después de Béatrice, Amin Maalouf (Ciencia ficción) 8/10
83.- Las bostonianas, Henry James (Grandes clásicos) 9/10
SEPTIEMBRE [5]
84.- La conjura de los necios, John Kennedy Toole (Narrativa contemporánea) 9/10
85.- Rechicero (MD5), Terry Pratchett (Fantasía) 8/10
86.- Sin noticias de Gurb, Eduardo Mendoza (Narrativa hispana) 8,5/10
87.- El cartero siempre llama dos veces, James M. Cain (Misterio, aventuras y negra) 7/10
88.- Ventajas de viajar en tren, Antonio Orejudo (Narrativa hispana) 7/10
OCTUBRE [4]
89.- Martes con mi viejo profesor, Mitch Albom (No ficción) 7,5/10
90.- El libro de Rachel, Martin Amis (Narrativa contemporánea) 7/10
91.- Segundo curso en Torres de Malory, Enid Blyton (Infantil y juvenil) 7/10
92.- Bajo el edredón, Marian Keyes (No ficción) 8/10
NOVIEMBRE [7]
93.- Después del funeral, Agatha Christie (Misterio, aventuras y negra) 8/10
94.- Tercer curso en Torres de Malory, Enid Blyton (Infantil y juvenil) 7,5/10
95.- Indignación, Philiph Roth (Narrativa contemporánea) 8,5/10
96.- Cuarto curso en Torres de Malory, Enid Blyton (Infantil y juvenil) 7/10
97.- La Casa de los Encuentros, Martin Amis (Epistolar) 9/10
98.- El tren de las 4:50, Agatha Christie (Misterio, aventuras y negra) 7,5/10
99.- Engaño, Philiph Roth (Narrativa contemporánea) 6,5/10
DICIEMBRE [4]
100.- Suite francesa, Irène Némirovsky (Narrativa contemporánea) 9,5/10
101.- El descubrimiento de las brujas, Deborah Harkness (Fantasía) 8/10
102.- Némesis, Agatha Christie (Misterio, aventuras y negra) 7,5/10
103.- Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, Albert Espinosa (Narrativa hispana) 8,5/10
★Recuento 2010★
Última edición por AresMart el 12 Ene 2012 12:31, editado 93 veces en total.
- Calandria
- No tengo vida social
- Mensajes: 2463
- Registrado: 17 Mar 2010 21:17
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Re: Recuento 2011
VALORACION
Imprescindible *****
Totalmente recomendable ****
Bueno / Entretenido ***
Se deja leer, pero se olvida rápido **
No pierdas el tiempo *
ENERO
01 - El mundo según Garp - John Irving ****
02 - La sonrisa etrusca - José Luis Sampedro ***
03 - La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey - Mary Ann Shaffer y Annie Barrows ***
04 - Yo, Claudio - Robert Graves ****
05 - Los juegos del hambre - Suzanne Collins ***
06 - En llamas - Suzanne Collins ***
07 - Sinsajo - Suzanne Collins ***
08 - Una mujer difícil - John Irving ***
FEBRERO
09 - Las aventuras de Tom Sawyer - Mark Twain ***
10 - En ausencia de Blanca - Antonio Muñoz Molina ***
11 - El jinete de bronce - Paullina Simons ****
12 - Tatiana y Alexander- Paullina Simons ***
13 - Como agua para chocolate - Laura Esquivel ****
14 - El jardín de verano - Paullina Simons ***
15 - El gran Gatsby - F. Scott Fitzgerald ***
16 - Dark Hunter 0: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon **
17 - Dark Hunter 1: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon **
18 - Dark Hunter 2: El abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon ***
19 - Dark Hunter 3: Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon **
20 - Dark Hunter 4: El beso de la noche- Sherrilyn Kenyon **
21 - Dark Hunter 5: El juego de la noche- Sherrilyn Kenyon **
22 - Dark Hunter 6: Aferrate a la noche- Sherrilyn Kenyon ***
MARZO
23 - Dark Hunter 7: Pecados de la noche- Sherrilyn Kenyon *
24 - Dark Hunter 8: Desata la noche- Sherrilyn Kenyon **
25 - El amante de Lady Chatterley - D. H. Lawrence ****
26 - Dark Hunter 09: El lado oscuro de la luna - Sherrilyn Kenyon **
27 - Dark Hunter 10: El cazador de sueños - Sherrilyn Kenyon **
28 - Anita Blake 1: Placeres prohibidos - Laurell K. Hamilton **
ABRIL
29 - Geralt de Rivia 1: El último deseo - Andrzej Sapkowski ***
30 - Tiempos difíciles - Charles Dickens ****
31 - Lover Unleashed - J.R. Ward **
32 - Al este del Eden - John Steinbeck ****
33 - Anita Blake 02 - El cadaver alegre - Laurell K. Hamilton **
MAYO
34 - Anita Blake 03 - El circo de los malditos - Laurell K. Hamilton **
35 - Anita Blake 04 - Café Lunático - Laurell K. Hamilton **
36 - Agua para elefantes - Sara Gruen ***
JUNIO
37 - Anita Blake 05 - Huesos sangrientos - Laurell K. Hamilton ***
38 - Anita Blake 06 - The Killing Dance - Laurell K. Hamilton ***
39 - Los papeles póstumos del Club Pickwick - Charles Dickens ****
40 - Anita Blake 07 - Burnt offerings - Laurell K. Hamilton ***
41 - Territorio de penumbras - Cristina Bajo ***
42 - Anita Blake 08 - Blue moon - Laurell K. Hamilton ***
43 - Anita Blake 09 - Obsidian butterfly- Laurell K. Hamilton **
44 - Anita Blake 10 - Narcissus in chains - Laurell K. Hamilton ***
JULIO
45 - Un árbol crece en Brooklyn - Betty Smith ***
46 - Anita Blake 11 - Cerulean sins - Laurell K. Hamilton **
47 - Anita Blake 12 - Incubus dreams - Laurell K. Hamilton ***
48 - Anita Blake 13 - Micah - Laurell K. Hamilton **
49 - Anita Blake 14 - Danse macabre - Laurell K. Hamilton ***
50 - Anita Blake 15 - The harlequin - Laurell K. Hamilton **
51 - Anita Blake 16 - Blood noir - Laurell K. Hamilton **
52 - Anita Blake 17 - Skin trade - Laurell K. Hamilton **
53 - Anita Blake 18 - Flirt - Laurell K. Hamilton **
54 - Anita Blake 19 - Bullet - Laurell K. Hamilton ***
55 - Anita Blake 20 - Hit List - Laurell K. Hamilton **
AGOSTO
56 - Grandes esperanzas - Charles Dickens ****
57 - Meredith Gentry 01 -A kiss of shadows - Laurell K. Hamilton **
58 - Lord Jim - Joseph Conrad ***
59 - La elegancia del erizo - Muriel Barbery ***
60 - Violetas de marzo - Philip Kerr ****
SEPTIEMBRE
61 - La conjura de los necios - John Kennedy Toole ****
62 - Pálido criminal - Philip Kerr ****
63 - La taza de oro - John Steinbeck ***
64 - El niño 44 - Tom Rob Smith ****
65 - Meredith Gentry 02 - A caress of twiligth - Laurell K. Hamilton **
66 - Meredith Gentry 03 - Seduced by moonligth - Laurell K. Hamilton **
67 - Meredith Gentry 04 - A stroke of midnigth - Laurell K. Hamilton **
OCTUBRE
68 - Réquiem alemàn - Philip Keer ****
69 - Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris ***
70 - Meredith Gentry 05 - Mistral´s kiss - Laurell K. Hamilton **
71 - La soledad de los números primos - Paolo Giordano ****
72 - Vivir y morir en Dallas - Charlaine Harris ***
73 - Meredith Gentry 06 - A lick of Frost - Laurell K. Hamilton ***
74 - Meredith Gentry 07 - Swallowing darkness - Laurell K. Hamilton **
75 - Meredith Gentry 08 - Divine misdemeanors - Laurell K. Hamilton **
76 - Retorno a Brideshead - Evelyn Waugh ***
77 - Club dead - Charlaine Harris ***
78 - Dead to the world - Charlaine Harris ***
79 - Arráncame la vida - Angeles Mastretta ****
80 - Dark Hunter 11: El diablo puede llorar - Sherrilyn Kenyon **
81 - Dark Hunter 12: La luna a la medianoche - Sherrilyn Kenyon *
NOVIEMBRE
82 - Dark Hunter 13: Atrapando un sueño - Sherrilyn Kenyon ***
83 - Dark Hunter 14: Aqueron - Sherrilyn Kenyon ***
84 - Dead as a doornail - Charlaine Harris **
85 - Dark Hunter 15: A silent nigth - Sherrilyn Kenyon ***
86 - Definitely dead - Charlaine Harris ***
87 - Dark Hunter 16: Dream warrior - Sherrilyn Kenyon **
88 - All together dead - Charlaine Harris
89 - Dark Hunter 17: Bad moon rising - Sherrilyn Kenyon ***
90 - From dead to worse - Charlaine Harris ***
91 - Dark Hunter 18: No mercy - Sherrilyn Kenyon ***
92 - Dead and gone - Charlaine Harris ***
93 - Dead in the family - Charlaine Harris ***
DICIEMBRE
94 - El diario de Anna Frank - Anna Frank ***
95 - La amante de Bolzano - Sandor Marai ***
Imprescindible *****
Totalmente recomendable ****
Bueno / Entretenido ***
Se deja leer, pero se olvida rápido **
No pierdas el tiempo *
ENERO
01 - El mundo según Garp - John Irving ****
02 - La sonrisa etrusca - José Luis Sampedro ***
03 - La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey - Mary Ann Shaffer y Annie Barrows ***
04 - Yo, Claudio - Robert Graves ****
05 - Los juegos del hambre - Suzanne Collins ***
06 - En llamas - Suzanne Collins ***
07 - Sinsajo - Suzanne Collins ***
08 - Una mujer difícil - John Irving ***
FEBRERO
09 - Las aventuras de Tom Sawyer - Mark Twain ***
10 - En ausencia de Blanca - Antonio Muñoz Molina ***
11 - El jinete de bronce - Paullina Simons ****
12 - Tatiana y Alexander- Paullina Simons ***
13 - Como agua para chocolate - Laura Esquivel ****
14 - El jardín de verano - Paullina Simons ***
15 - El gran Gatsby - F. Scott Fitzgerald ***
16 - Dark Hunter 0: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon **
17 - Dark Hunter 1: Placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon **
18 - Dark Hunter 2: El abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon ***
19 - Dark Hunter 3: Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon **
20 - Dark Hunter 4: El beso de la noche- Sherrilyn Kenyon **
21 - Dark Hunter 5: El juego de la noche- Sherrilyn Kenyon **
22 - Dark Hunter 6: Aferrate a la noche- Sherrilyn Kenyon ***
MARZO
23 - Dark Hunter 7: Pecados de la noche- Sherrilyn Kenyon *
24 - Dark Hunter 8: Desata la noche- Sherrilyn Kenyon **
25 - El amante de Lady Chatterley - D. H. Lawrence ****
26 - Dark Hunter 09: El lado oscuro de la luna - Sherrilyn Kenyon **
27 - Dark Hunter 10: El cazador de sueños - Sherrilyn Kenyon **
28 - Anita Blake 1: Placeres prohibidos - Laurell K. Hamilton **
ABRIL
29 - Geralt de Rivia 1: El último deseo - Andrzej Sapkowski ***
30 - Tiempos difíciles - Charles Dickens ****
31 - Lover Unleashed - J.R. Ward **
32 - Al este del Eden - John Steinbeck ****
33 - Anita Blake 02 - El cadaver alegre - Laurell K. Hamilton **
MAYO
34 - Anita Blake 03 - El circo de los malditos - Laurell K. Hamilton **
35 - Anita Blake 04 - Café Lunático - Laurell K. Hamilton **
36 - Agua para elefantes - Sara Gruen ***
JUNIO
37 - Anita Blake 05 - Huesos sangrientos - Laurell K. Hamilton ***
38 - Anita Blake 06 - The Killing Dance - Laurell K. Hamilton ***
39 - Los papeles póstumos del Club Pickwick - Charles Dickens ****
40 - Anita Blake 07 - Burnt offerings - Laurell K. Hamilton ***
41 - Territorio de penumbras - Cristina Bajo ***
42 - Anita Blake 08 - Blue moon - Laurell K. Hamilton ***
43 - Anita Blake 09 - Obsidian butterfly- Laurell K. Hamilton **
44 - Anita Blake 10 - Narcissus in chains - Laurell K. Hamilton ***
JULIO
45 - Un árbol crece en Brooklyn - Betty Smith ***
46 - Anita Blake 11 - Cerulean sins - Laurell K. Hamilton **
47 - Anita Blake 12 - Incubus dreams - Laurell K. Hamilton ***
48 - Anita Blake 13 - Micah - Laurell K. Hamilton **
49 - Anita Blake 14 - Danse macabre - Laurell K. Hamilton ***
50 - Anita Blake 15 - The harlequin - Laurell K. Hamilton **
51 - Anita Blake 16 - Blood noir - Laurell K. Hamilton **
52 - Anita Blake 17 - Skin trade - Laurell K. Hamilton **
53 - Anita Blake 18 - Flirt - Laurell K. Hamilton **
54 - Anita Blake 19 - Bullet - Laurell K. Hamilton ***
55 - Anita Blake 20 - Hit List - Laurell K. Hamilton **
AGOSTO
56 - Grandes esperanzas - Charles Dickens ****
57 - Meredith Gentry 01 -A kiss of shadows - Laurell K. Hamilton **
58 - Lord Jim - Joseph Conrad ***
59 - La elegancia del erizo - Muriel Barbery ***
60 - Violetas de marzo - Philip Kerr ****
SEPTIEMBRE
61 - La conjura de los necios - John Kennedy Toole ****
62 - Pálido criminal - Philip Kerr ****
63 - La taza de oro - John Steinbeck ***
64 - El niño 44 - Tom Rob Smith ****
65 - Meredith Gentry 02 - A caress of twiligth - Laurell K. Hamilton **
66 - Meredith Gentry 03 - Seduced by moonligth - Laurell K. Hamilton **
67 - Meredith Gentry 04 - A stroke of midnigth - Laurell K. Hamilton **
OCTUBRE
68 - Réquiem alemàn - Philip Keer ****
69 - Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris ***
70 - Meredith Gentry 05 - Mistral´s kiss - Laurell K. Hamilton **
71 - La soledad de los números primos - Paolo Giordano ****
72 - Vivir y morir en Dallas - Charlaine Harris ***
73 - Meredith Gentry 06 - A lick of Frost - Laurell K. Hamilton ***
74 - Meredith Gentry 07 - Swallowing darkness - Laurell K. Hamilton **
75 - Meredith Gentry 08 - Divine misdemeanors - Laurell K. Hamilton **
76 - Retorno a Brideshead - Evelyn Waugh ***
77 - Club dead - Charlaine Harris ***
78 - Dead to the world - Charlaine Harris ***
79 - Arráncame la vida - Angeles Mastretta ****
80 - Dark Hunter 11: El diablo puede llorar - Sherrilyn Kenyon **
81 - Dark Hunter 12: La luna a la medianoche - Sherrilyn Kenyon *
NOVIEMBRE
82 - Dark Hunter 13: Atrapando un sueño - Sherrilyn Kenyon ***
83 - Dark Hunter 14: Aqueron - Sherrilyn Kenyon ***
84 - Dead as a doornail - Charlaine Harris **
85 - Dark Hunter 15: A silent nigth - Sherrilyn Kenyon ***
86 - Definitely dead - Charlaine Harris ***
87 - Dark Hunter 16: Dream warrior - Sherrilyn Kenyon **
88 - All together dead - Charlaine Harris
89 - Dark Hunter 17: Bad moon rising - Sherrilyn Kenyon ***
90 - From dead to worse - Charlaine Harris ***
91 - Dark Hunter 18: No mercy - Sherrilyn Kenyon ***
92 - Dead and gone - Charlaine Harris ***
93 - Dead in the family - Charlaine Harris ***
DICIEMBRE
94 - El diario de Anna Frank - Anna Frank ***
95 - La amante de Bolzano - Sandor Marai ***
Última edición por Calandria el 27 Dic 2011 01:38, editado 113 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Recuento 2011
Clasificación
Uno de mis favoritos: ******
Imprescindible, muy recomendable:*****
Excelente, recomendable:****
Me ha gustado:***
Me quede como estaba:**
No me ha gustado nada:*
Leyendo:
:101:
ENERO
Memorías de un preso - Mario Conde ***
El médico de Sefarad - César Vidal ****
FEBRERO
Una conspiración de papel - David Liss ****
Riña de gatos. Madrid 1936 - Eduardo Mendoza ****
MARZO
ABRIL
MAYO
La Sombra del Viento - Carlos Ruiz Zafón ******
JUNIO
EL misterio de la casa Aranda (VR1) - Jerónimo Tristante***
EL sol de Breda (Alatriste III) - Arturo Pérez Reverte ***
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Por leer:
Stefan Zweig:
Una partida de ajedrez
Carta a una desconocida
24h en la vida de una mujer.
Y alguno más de este autor.
Yo, Claudio
Claudio el Dios
El médico del Sultan - César Vidal
Tiberio de Massie
La memoria del tirano de Kast
Caligula de Obermaier
Sobre Neron el mejor es Neropolis de Monteihet
Roma despues del incendio de Massie
LAS PUERTAS DE SEDA de Olalla Garcia (forera)
El conde de Montecristo
Los tres mosqueteros
LA MUERTE DE LOS DIOSES de Dmitrii Sergeevich Merezhkovskii
FARAÓN de Pauline Gedge
El cementerio de Praga - Umberto Eco
CREACIÓN de Gore Vidal
EL GRAN EMPERADOR Y SUS AUTÓMATAS de Jean Levi
El nombre de la rosa
Carlos Ruiz Zafón:
El palacio de medianoche
El principe de la niebla
La mujer de vapor
Luces de Septiembre
Libros juveniles
Marina
1984 G. Orwell
Africanus el hijo del Cónsul de Santiago Posteguillo
La traición de Roma de Santiago Posteguillo
Las legiones malditas de Santiago Posteguillo
El perro de Barskerville. Sir A Conan Doyle
100 años de soledad. G Marquez
El nombre de la rosa. Umberto Eco.
Historia del tiempo. Stephen H
Jerónimo Tristante: (forero)
El caso de la viuda negra
El enigma de la calle Calabria
1969
El tesoro de los Nazareos
El sueño de Justiniano (forero)
El Ocaso de Bizancio. (forero)
El quinto infierno - La vida de Lucio Cornelio Sila. (forero)
Venganza de sangre- Sebastián Roa (forero)
El jardin de Hipatia de Olalla Garcia (forera)
Tiempos difíciles. C. Dikens.
El Médico de Noah Gordon
Libros empezados y dejados para otra vez:
- Crimen y castigo - Feodor Dostoieskv
Libros empezados y que no pienso retomar:
Clasificación
Uno de mis favoritos: ******
Imprescindible, muy recomendable:*****
Excelente, recomendable:****
Me ha gustado:***
Me quede como estaba:**
No me ha gustado nada:*
Leyendo:
:101:
ENERO
Memorías de un preso - Mario Conde ***
El médico de Sefarad - César Vidal ****
FEBRERO
Una conspiración de papel - David Liss ****
Riña de gatos. Madrid 1936 - Eduardo Mendoza ****
MARZO
ABRIL
MAYO
La Sombra del Viento - Carlos Ruiz Zafón ******
JUNIO
EL misterio de la casa Aranda (VR1) - Jerónimo Tristante***
EL sol de Breda (Alatriste III) - Arturo Pérez Reverte ***
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Por leer:
Stefan Zweig:
Una partida de ajedrez
Carta a una desconocida
24h en la vida de una mujer.
Y alguno más de este autor.
Yo, Claudio
Claudio el Dios
El médico del Sultan - César Vidal
Tiberio de Massie
La memoria del tirano de Kast
Caligula de Obermaier
Sobre Neron el mejor es Neropolis de Monteihet
Roma despues del incendio de Massie
LAS PUERTAS DE SEDA de Olalla Garcia (forera)
El conde de Montecristo
Los tres mosqueteros
LA MUERTE DE LOS DIOSES de Dmitrii Sergeevich Merezhkovskii
FARAÓN de Pauline Gedge
El cementerio de Praga - Umberto Eco
CREACIÓN de Gore Vidal
EL GRAN EMPERADOR Y SUS AUTÓMATAS de Jean Levi
El nombre de la rosa
Carlos Ruiz Zafón:
El palacio de medianoche
El principe de la niebla
La mujer de vapor
Luces de Septiembre
Libros juveniles
Marina
1984 G. Orwell
Africanus el hijo del Cónsul de Santiago Posteguillo
La traición de Roma de Santiago Posteguillo
Las legiones malditas de Santiago Posteguillo
El perro de Barskerville. Sir A Conan Doyle
100 años de soledad. G Marquez
El nombre de la rosa. Umberto Eco.
Historia del tiempo. Stephen H
Jerónimo Tristante: (forero)
El caso de la viuda negra
El enigma de la calle Calabria
1969
El tesoro de los Nazareos
El sueño de Justiniano (forero)
El Ocaso de Bizancio. (forero)
El quinto infierno - La vida de Lucio Cornelio Sila. (forero)
Venganza de sangre- Sebastián Roa (forero)
El jardin de Hipatia de Olalla Garcia (forera)
Tiempos difíciles. C. Dikens.
El Médico de Noah Gordon
Libros empezados y dejados para otra vez:
- Crimen y castigo - Feodor Dostoieskv
Libros empezados y que no pienso retomar:
Última edición por JOSEAR17 el 11 Jun 2011 08:38, editado 26 veces en total.
1
- Spirito89
- Vivo aquí
- Mensajes: 6616
- Registrado: 28 Ene 2009 17:50
- Ubicación: Eso me gustaria saber a mi
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
ENERO
1-Unico destino - Sandra Brown - 8.5 -
2-Buenas vibraciones -Lisa Kleypas -7-
3-Gifts of Love - Lisa Kleypas - 7-
4-El refugio - Jude Deveraux - 8.5 -
5-Noches de tormenta - Nicholas Sparks -8 -
6-Si decido quedarme - Gayle Forman -9 -
7-Hush , Hush - Becca Fritzpatric -9 -
8-Tras la mascara - Anne Stuart - 6 -
FEBRERO
9- Besar a un angel - Susan Elizabeth Phillips - 5.5-
10- Hijas de la noche - L.J.Smith - 5-
11- Persuasion -Jane Austen -8.5-
12- La viuda -Anne Stuart - 9 -
13- Hay algo que deberias saber - Melissa Hill - 9.5 -
14- El diablo enamorado -Julia London -8-
15- La maquilladora - Andrea Semple - 6-
16- La ley de la atraccion -Simone Elkeles -9.5 -
17- Lady Johanna - Julie Garwood -6.5-
18- Graceling - Kristin Cashore -9.5 -
19- La exclusiva - Sandra Brown -9.5 -
20- Sabor a ti - Nora Roberts - 6.5 -
MARZO
21-Sombra Nocturna - Andrea Cremer - 6.5 -
22-La muerte y la vida de Charlie St. Cloud - Ben Sherwood -8 -
23-Bendecida por la sombra - Richelle Mead -9.5-
24- Amantes y enemigos - Heather Graham - 7 -
25- La gargola - Andrew Davidson - 9.5 -
26-El club de las chocoadictas - Carole Matthews - 8-
27-Jane Eyre - Charlotte Bronte - 8.5 -
28-Soltero y sin compromiso - Carly Phillips -5-
29-Incarceron - Catherine Fisher - 9 -
30-Hermosas criaturas - Kami Garcia , Margaret Stohl - 4-
31-Cosas que me gustaria que supieran mis hijas - Elizabeth Noble - 9.5-
32-Grita para mi - Karen Rose -9-
33-Mata para mi - Karen Rose -9.5-
34- La cara oscura de la luna - Sherrilyn Kenyon - 4 -
ABRIL
35-El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg -8.5-
36-Renacer - Claudia Gray - 8.5-
37-Jardin Sombrio - V.C.Andrews - 10-
38-Delirium - Lauren Oliver -9-
39-Ojos de tigre - Sandra Brown - 6-
40-El precio de la victoria - Sandra Brown - 7.5 -
41-Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern - 9.5-
42-Atrevete de una vez - Jill Mansen -8-
43-El hombre de tu vida - Emily Giffin - 6-
44-Criadas y señoras - Kathryn Stocket - 9-
45-Atrapada en el engaño - Amber lake - 7-
Mayo
46-Crescendo - Becca Friztpatrick -9-
47-Llevame a la luna - Alyson Noel - 7.5-
48-La chica del lago - Steph Bowe - 9.5-
49-Lover unleashed - JRWard - 9.5 -
50-El designo del angel - Cynthia Hand - 9 -
51-El sendero del amor - Nicholas Sparks - 8-
Junio
52-Predestinados - Josephine Angelini -8-
53-Entre sueños - Angeles Ibirika -8.5 -
54-Ciudad de los angeles caidos -Cassandra Clare -9-
55-Juntos -Ally Condie -7.5-
56-Gimme a call - Sarah Mlynowski -7-
57-El angel caido - Nalini Singh -8.5-
58- Los diarios de Carrie - Candace Busnell -8.5-
Julio
59-Una cancion para ti - Sarah Dessen - 8.5-
60-El corredor del laberinto - James Dashner - 9 -
61-Pequeños contratiempos - Jennifer Weiner - 8 -
62-Blanca como la nieve , roja como la sangre - 3-
63-Casada por los pelos - Jane Costello -9-
64-Amas gemelas - Elizabeth Chandler - 9-
65-El amante - Marguerite Duras - 1.5-
66-Antes y despues de odiarte - Angeles Ibirika - 8.5-
67-El club de los viernes se reune de nuevo -Kate Jacobs - 8.5-
68-Para siempre - Nora Roberts - 8-
69-La decision de Annie - Sherryl Woods - 3-
70-El grupo de lectura - Elizabeth Noble -8-
71-Contigo escucho las estrellas - Linda Gillard - 5 -
72-Sera hermoso morir juntos - Manuela Salvi - 5.5 -
73-La ultima cancion - Nicholas Sparks - 6-
AGOSTO
74-Hacerse ilusiones - Melissa Hill -9-
75-El beso del arcangel - Nalini Singh -6-
76-Extraños en la cama - Megan Hart -8.5-
77-El problema del matrimonio-Debbie Holt -8.5-
78-Esto es lo que importa - Emily Giffin - 9-
79-Bajo el cielo de montana -Mar Carrion -4-
80-Sin miedo al escandalo -Emma Wildes -6.5
81-Scarlett -Alexandra Rypley - 9.5-
82-Valentine,Valentine - Adriana Trigiani -7.5-
83-Siempre estaras tu - Francesco Gungui -8-
84-Circulo de amigas - Elizabeth Noble - 9.5 -
SEPTIEMBRE
85-Cuando te encuentre - Nicholas Sparks -8-
86-Rhett Butler - Donald Mccaig -6-
87-Seda - Alexandro Baricco -7.5-
88-La formula deseaada-Menchu Garceran -1-
89-Juegos de seduccion - Anne Stuart -9-
90-Mi bella desconocida - Lisa Kleypas - 8.5-
91-Safico - Catherine Fisher - 8.5-
92-El marques y la gitana - Johanna Lindsey-5.5-
93-Espejismos - Alyson Noel -9-
94-Perseguida- Karen Robards -9.5-
OCTUBRE
95-Revelaciones - Melissa de la Cruz -9.5-
96-El legado de los Van Alen - Melissa de la Cruz -9-
97-Angel del pecado - Melody Thomas -2-
98-Janet - V.C.Andrews -9.5 -
99-Traicion - Scott Westerfeld -9-
100-Perfeccion - Scott Westerfel -9-
101-Extras - Scott Westerfeld -9-
102-Sin normas - Susan Andersen -7-
103-Lovebook - Simona Sparaco -7.5-
NOVIEMBRE
104-Demonios personales - Lisa Desroches -9-
105-Siempre - Maggie Stiefvater -8.5-
106-Mas alla del amor - Anna Mcpartlin -9-
107-La promesa - Brenda Joyce - 3-
108-Frio - Laurie Halse Anderson - 9-
109-Nunca es demasiado tarde - Robyn Carr -5-
DICIEMBRE
110-La dama del arcangel - Nalini Sing - 3-
111-Dulce Tentacion - Carole Matthew - 8.5-
112-Susurros al atardecer - Barbara Delinsky - 8-
113-Tinieblas - Alyson Noel -6-
114-La pesadilla del lobo -Andrea Cremer -8-
115-Lo que Alice Olvido - Liane Mariarty -9-
116-EL sueño de Jeremy - Carole Matthews - 7-
117-En nombre de la venganza - Anne Stuart - 7.5-
118-La locura de Lord Ian Mackenzie- Jennifer Ashley - 7.5-
119-Un beso en la oscuridad - Linda Howard -5-
120-Una noche con el principe - Sabrina Jeffries -5-
121-El tio de la tumba de al lado - Katarina Mazatti -8-
122 -Un regalo del cielo - Cecelia Ahern -6-
123-Romeo , Romeo - Robin Kaye - 2-
ENERO
1-Unico destino - Sandra Brown - 8.5 -
2-Buenas vibraciones -Lisa Kleypas -7-
3-Gifts of Love - Lisa Kleypas - 7-
4-El refugio - Jude Deveraux - 8.5 -
5-Noches de tormenta - Nicholas Sparks -8 -
6-Si decido quedarme - Gayle Forman -9 -
7-Hush , Hush - Becca Fritzpatric -9 -
8-Tras la mascara - Anne Stuart - 6 -
FEBRERO
9- Besar a un angel - Susan Elizabeth Phillips - 5.5-
10- Hijas de la noche - L.J.Smith - 5-
11- Persuasion -Jane Austen -8.5-
12- La viuda -Anne Stuart - 9 -
13- Hay algo que deberias saber - Melissa Hill - 9.5 -
14- El diablo enamorado -Julia London -8-
15- La maquilladora - Andrea Semple - 6-
16- La ley de la atraccion -Simone Elkeles -9.5 -
17- Lady Johanna - Julie Garwood -6.5-
18- Graceling - Kristin Cashore -9.5 -
19- La exclusiva - Sandra Brown -9.5 -
20- Sabor a ti - Nora Roberts - 6.5 -
MARZO
21-Sombra Nocturna - Andrea Cremer - 6.5 -
22-La muerte y la vida de Charlie St. Cloud - Ben Sherwood -8 -
23-Bendecida por la sombra - Richelle Mead -9.5-
24- Amantes y enemigos - Heather Graham - 7 -
25- La gargola - Andrew Davidson - 9.5 -
26-El club de las chocoadictas - Carole Matthews - 8-
27-Jane Eyre - Charlotte Bronte - 8.5 -
28-Soltero y sin compromiso - Carly Phillips -5-
29-Incarceron - Catherine Fisher - 9 -
30-Hermosas criaturas - Kami Garcia , Margaret Stohl - 4-
31-Cosas que me gustaria que supieran mis hijas - Elizabeth Noble - 9.5-
32-Grita para mi - Karen Rose -9-
33-Mata para mi - Karen Rose -9.5-
34- La cara oscura de la luna - Sherrilyn Kenyon - 4 -
ABRIL
35-El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg -8.5-
36-Renacer - Claudia Gray - 8.5-
37-Jardin Sombrio - V.C.Andrews - 10-
38-Delirium - Lauren Oliver -9-
39-Ojos de tigre - Sandra Brown - 6-
40-El precio de la victoria - Sandra Brown - 7.5 -
41-Donde termina el arco iris - Cecelia Ahern - 9.5-
42-Atrevete de una vez - Jill Mansen -8-
43-El hombre de tu vida - Emily Giffin - 6-
44-Criadas y señoras - Kathryn Stocket - 9-
45-Atrapada en el engaño - Amber lake - 7-
Mayo
46-Crescendo - Becca Friztpatrick -9-
47-Llevame a la luna - Alyson Noel - 7.5-
48-La chica del lago - Steph Bowe - 9.5-
49-Lover unleashed - JRWard - 9.5 -
50-El designo del angel - Cynthia Hand - 9 -
51-El sendero del amor - Nicholas Sparks - 8-
Junio
52-Predestinados - Josephine Angelini -8-
53-Entre sueños - Angeles Ibirika -8.5 -
54-Ciudad de los angeles caidos -Cassandra Clare -9-
55-Juntos -Ally Condie -7.5-
56-Gimme a call - Sarah Mlynowski -7-
57-El angel caido - Nalini Singh -8.5-
58- Los diarios de Carrie - Candace Busnell -8.5-
Julio
59-Una cancion para ti - Sarah Dessen - 8.5-
60-El corredor del laberinto - James Dashner - 9 -
61-Pequeños contratiempos - Jennifer Weiner - 8 -
62-Blanca como la nieve , roja como la sangre - 3-
63-Casada por los pelos - Jane Costello -9-
64-Amas gemelas - Elizabeth Chandler - 9-
65-El amante - Marguerite Duras - 1.5-
66-Antes y despues de odiarte - Angeles Ibirika - 8.5-
67-El club de los viernes se reune de nuevo -Kate Jacobs - 8.5-
68-Para siempre - Nora Roberts - 8-
69-La decision de Annie - Sherryl Woods - 3-
70-El grupo de lectura - Elizabeth Noble -8-
71-Contigo escucho las estrellas - Linda Gillard - 5 -
72-Sera hermoso morir juntos - Manuela Salvi - 5.5 -
73-La ultima cancion - Nicholas Sparks - 6-
AGOSTO
74-Hacerse ilusiones - Melissa Hill -9-
75-El beso del arcangel - Nalini Singh -6-
76-Extraños en la cama - Megan Hart -8.5-
77-El problema del matrimonio-Debbie Holt -8.5-
78-Esto es lo que importa - Emily Giffin - 9-
79-Bajo el cielo de montana -Mar Carrion -4-
80-Sin miedo al escandalo -Emma Wildes -6.5
81-Scarlett -Alexandra Rypley - 9.5-
82-Valentine,Valentine - Adriana Trigiani -7.5-
83-Siempre estaras tu - Francesco Gungui -8-
84-Circulo de amigas - Elizabeth Noble - 9.5 -
SEPTIEMBRE
85-Cuando te encuentre - Nicholas Sparks -8-
86-Rhett Butler - Donald Mccaig -6-
87-Seda - Alexandro Baricco -7.5-
88-La formula deseaada-Menchu Garceran -1-
89-Juegos de seduccion - Anne Stuart -9-
90-Mi bella desconocida - Lisa Kleypas - 8.5-
91-Safico - Catherine Fisher - 8.5-
92-El marques y la gitana - Johanna Lindsey-5.5-
93-Espejismos - Alyson Noel -9-
94-Perseguida- Karen Robards -9.5-
OCTUBRE
95-Revelaciones - Melissa de la Cruz -9.5-
96-El legado de los Van Alen - Melissa de la Cruz -9-
97-Angel del pecado - Melody Thomas -2-
98-Janet - V.C.Andrews -9.5 -
99-Traicion - Scott Westerfeld -9-
100-Perfeccion - Scott Westerfel -9-
101-Extras - Scott Westerfeld -9-
102-Sin normas - Susan Andersen -7-
103-Lovebook - Simona Sparaco -7.5-
NOVIEMBRE
104-Demonios personales - Lisa Desroches -9-
105-Siempre - Maggie Stiefvater -8.5-
106-Mas alla del amor - Anna Mcpartlin -9-
107-La promesa - Brenda Joyce - 3-
108-Frio - Laurie Halse Anderson - 9-
109-Nunca es demasiado tarde - Robyn Carr -5-
DICIEMBRE
110-La dama del arcangel - Nalini Sing - 3-
111-Dulce Tentacion - Carole Matthew - 8.5-
112-Susurros al atardecer - Barbara Delinsky - 8-
113-Tinieblas - Alyson Noel -6-
114-La pesadilla del lobo -Andrea Cremer -8-
115-Lo que Alice Olvido - Liane Mariarty -9-
116-EL sueño de Jeremy - Carole Matthews - 7-
117-En nombre de la venganza - Anne Stuart - 7.5-
118-La locura de Lord Ian Mackenzie- Jennifer Ashley - 7.5-
119-Un beso en la oscuridad - Linda Howard -5-
120-Una noche con el principe - Sabrina Jeffries -5-
121-El tio de la tumba de al lado - Katarina Mazatti -8-
122 -Un regalo del cielo - Cecelia Ahern -6-
123-Romeo , Romeo - Robin Kaye - 2-
Última edición por Spirito89 el 02 Ene 2012 14:08, editado 14 veces en total.
1
- Pepinha
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 937
- Registrado: 17 Oct 2007 16:47
- Ubicación: Dende Galicia para o mundo!!
Re: Recuento 2011
Sin palabras
Muy recomendable
Aceptable
Si no lo leyera no pasaba nada
Pérdida de tiempo
El cerco de Numancia (Miguel de Cervantes)
El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde)
Muy recomendable
Aceptable
Si no lo leyera no pasaba nada
Pérdida de tiempo
El cerco de Numancia (Miguel de Cervantes)
El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde)
Última edición por Pepinha el 01 Ene 2011 17:22, editado 1 vez en total.
1
Re: Recuento 2011
Recuento 2011
No me ha gustado nada...
Ni fu ni fa
No está mal, entretenido
Me ha gustado mucho
¡¡Me ha encantado!!
ENERO
1. El juego de Ender, de Orson Scott Card
2. Harry Potter y el misterio del príncipe, de J.K. Rowling
3. Novelas ejemplares, de Miguel de Cervantes Saavedra
FEBRERO
4. El psicoanalista, de John Katzenbach
MARZO
5. La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón
X. El Hobbit, de J.R.R. Tolkien [Relectura] [Abandonado]
ABRIL
6. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, de J.K. Rowling
MAYO
7. Trafalgar, de Benito Pérez Galdós
8. Asesinato en el campo de golf, de Agatha Christie
JUNIO
9. Los gritos del pasado, de Camilla Läckberg
10. Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins
JULIO
11. Muerte en la vicaría, de Agatha Christie
12. Juego de tronos, de George R. R. Martin
13. El caso de Charles Dexter Ward, de H. P. Lovecraft
AGOSTO
14. La evolución de Calpurnia Tate, de Jacqueline Kelly
SEPTIEMBRE
X. En llamas, de Suzanne Collins [Abandonado]
15. Tragedia en tres actos, de Agatha Christie
OCTUBRE
16. San Manuel Bueno, mártir, de Miguel de Unamuno
NOVIEMBRE
17. Bodas de sangre, de Federico García Lorca
DICIEMBRE
No me ha gustado nada...
Ni fu ni fa
No está mal, entretenido
Me ha gustado mucho
¡¡Me ha encantado!!
ENERO
1. El juego de Ender, de Orson Scott Card
2. Harry Potter y el misterio del príncipe, de J.K. Rowling
3. Novelas ejemplares, de Miguel de Cervantes Saavedra
FEBRERO
4. El psicoanalista, de John Katzenbach
MARZO
5. La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón
X. El Hobbit, de J.R.R. Tolkien [Relectura] [Abandonado]
ABRIL
6. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, de J.K. Rowling
MAYO
7. Trafalgar, de Benito Pérez Galdós
8. Asesinato en el campo de golf, de Agatha Christie
JUNIO
9. Los gritos del pasado, de Camilla Läckberg
10. Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins
JULIO
11. Muerte en la vicaría, de Agatha Christie
12. Juego de tronos, de George R. R. Martin
13. El caso de Charles Dexter Ward, de H. P. Lovecraft
AGOSTO
14. La evolución de Calpurnia Tate, de Jacqueline Kelly
SEPTIEMBRE
X. En llamas, de Suzanne Collins [Abandonado]
15. Tragedia en tres actos, de Agatha Christie
OCTUBRE
16. San Manuel Bueno, mártir, de Miguel de Unamuno
NOVIEMBRE
17. Bodas de sangre, de Federico García Lorca
DICIEMBRE
Última edición por Adrián 94 el 24 Dic 2011 00:04, editado 22 veces en total.
1
- Khukha
- Vivo aquí
- Mensajes: 20536
- Registrado: 11 Feb 2009 17:32
- Ubicación: Lo más lejos a tu lado
- Contactar:
Re: Recuento 2011
Enero
1. El fuego - Katherine Neville (7)
Febrero
Marzo
2. La saga de los malditos - Chufo Llórens (6)
3. Eclipse - Stephenie Meyer (7,5)
4. Más muerto que nunca - Charlaine Harris (7)
5. Señora de rojo sobre fondo gris - Miguel Delibes (9,5)
Abril
6. El tiempo entre costuras - María Dueñas (7,5)
7. Claire se queda sola - Marian Keyes (7)
8. El club de los viernes se reúne de nuevo - Kate Jacobs (7,5)
9. Rebeca - Daphne du Maurier (9)
Mayo
10. Rachel se va de viaje - Marian Keyes (8)
11. La tabla de Flandes - Arturo Pérez-Reverte (8)
12. Definitivamente muerta - Charlaine Harris (8)
13. Maggie ve la luz - Marian Keyes (7,5)
14. El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón (6,5)
Junio
Julio
15. Norte y Sur - Elizabeth Gaskell (7,5)
16. ¿Hay alguien ahí fuera? - Marian Keyes (8,5)
17. El coronel no tiene quien le escriba - Gabriel García Márquez (9)
18. Estaciones de paso - Almudena Grandes (8,5)
19. Todos juntos y muertos - Charlaine Harris (7,5)
Agosto
20. Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson (7,5)
21. La verdad sobre el caso Savolta - Eduardo Mendoza (7)
22. La extranjera - Esperanza Aparicio Sánchez (8)
23. La hermandad de la Sábana Santa - Julia Navarro (7,5)
24. El guardián entre el centeno - J.D. Salinger (6,5)
Septiembre
25. Saber perder - David Trueba (9,5)
26. Entrevista con el vampiro - Anne Rice (7,5)
27. Diez negritos - Ágatha Christie (8,5)
28. Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy (7)
29. Estudio en escarlata - Arthur Conan Doyle (8)
Octubre
30. Sauce ciego, mujer dormida - Haruki Murakami (8)
31. La voz dormida - Dulce Chacón (9,5)
32. La elegancia del erizo - Muriel Barbery (8,5)
Noviembre
33. De muerto en peor - Charlaine Harris (8)
34. Don Juan Tenorio - José Zorrilla (9)
35. Mystic River - Dennis Lehane (8)
36. ¡Indignaos! - Stéphane Hessel (7)
37. Muerto y enterrado - Charlaine Harris (7)
Diciembre
38. Amanecer - Stephenie Meyer (8)
39. El otro barrio - Elvira Lindo (7,5)
40. Desayuno en Tiffany's - Truman Capote (7)
Agenda personal de MC 2001
1. El fuego - Katherine Neville (7)
Febrero
Marzo
2. La saga de los malditos - Chufo Llórens (6)
3. Eclipse - Stephenie Meyer (7,5)
4. Más muerto que nunca - Charlaine Harris (7)
5. Señora de rojo sobre fondo gris - Miguel Delibes (9,5)
Abril
6. El tiempo entre costuras - María Dueñas (7,5)
7. Claire se queda sola - Marian Keyes (7)
8. El club de los viernes se reúne de nuevo - Kate Jacobs (7,5)
9. Rebeca - Daphne du Maurier (9)
Mayo
10. Rachel se va de viaje - Marian Keyes (8)
11. La tabla de Flandes - Arturo Pérez-Reverte (8)
12. Definitivamente muerta - Charlaine Harris (8)
13. Maggie ve la luz - Marian Keyes (7,5)
14. El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón (6,5)
Junio
Julio
15. Norte y Sur - Elizabeth Gaskell (7,5)
16. ¿Hay alguien ahí fuera? - Marian Keyes (8,5)
17. El coronel no tiene quien le escriba - Gabriel García Márquez (9)
18. Estaciones de paso - Almudena Grandes (8,5)
19. Todos juntos y muertos - Charlaine Harris (7,5)
Agosto
20. Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson (7,5)
21. La verdad sobre el caso Savolta - Eduardo Mendoza (7)
22. La extranjera - Esperanza Aparicio Sánchez (8)
23. La hermandad de la Sábana Santa - Julia Navarro (7,5)
24. El guardián entre el centeno - J.D. Salinger (6,5)
Septiembre
25. Saber perder - David Trueba (9,5)
26. Entrevista con el vampiro - Anne Rice (7,5)
27. Diez negritos - Ágatha Christie (8,5)
28. Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy (7)
29. Estudio en escarlata - Arthur Conan Doyle (8)
Octubre
30. Sauce ciego, mujer dormida - Haruki Murakami (8)
31. La voz dormida - Dulce Chacón (9,5)
32. La elegancia del erizo - Muriel Barbery (8,5)
Noviembre
33. De muerto en peor - Charlaine Harris (8)
34. Don Juan Tenorio - José Zorrilla (9)
35. Mystic River - Dennis Lehane (8)
36. ¡Indignaos! - Stéphane Hessel (7)
37. Muerto y enterrado - Charlaine Harris (7)
Diciembre
38. Amanecer - Stephenie Meyer (8)
39. El otro barrio - Elvira Lindo (7,5)
40. Desayuno en Tiffany's - Truman Capote (7)
Agenda personal de MC 2001
Última edición por Khukha el 27 Dic 2011 09:34, editado 43 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011:
ENERO
01 - Harry Potter y la piedra filosofal - J.K Rowling (7) (LIBRO)
02 - Harry Potter y la cámara secreta - J.K Rowling (8) (LIBRO)
03 - El nombre del viento - Patrick Rothfuss (10) (LIBRO)
04 - El refugio - Jude Deveraux (7) (EBOOK)
05 - Tras la máscara - Anne Stuart (8) (LIBRO)
FEBRERO
06 - Tentada - Megan Hart (10) (LIBRO)
MARZO
07 - La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón (10) (LIBRO)
08 - Los juegos del hambre - Suzanne Collins (10) (LIBRO)
09 - En llamas - Suzanne Collins (10) (LIBRO)
10 - Sinsajo - Suzanne Collins (10) (LIBRO)
11 - La soledad de los números primos - Paolo Giordano (9) (LIBRO)
ABRIL
12 - El oculto - Ronda Thompson (10) (LIBRO)
MAYO
13 - La mujer de Gabriel - Robin Schone (10) (LIBRO)
14 - Renacer - Claudia Gray (10) (LIBRO)
JUNIO
15 - Angelology - Danielle Trussoni (8) (LIBRO)
16 - Oscuridad - Elena P. Melodia (10) (LIBRO)
17 - El enigma de la calle Calabria - Jerónimo Tristante (10) (LIBRO)
18 - La casa de los amores imposibles - Cristina López Barrio (10) (LIBRO)
JULIO
19 - El camino de las sombras - Brent Weeks (10) (LIBRO)
20 - Lo que esconde tu nombre - Clara Sánchez (10) (LIBRO)
21 - Castillos de cartón - Almudena Grandes (10) (LIBRO)
AGOSTO
22 - Al filo de las sombras - Brent Weeks (10) (LIBRO)
SEPTIEMBRE
23 - Memorias de Idhún I. La resistencia - Laura Gallego (7) (LIBRO)
24 - La suma de los días - Isabel Allende (10) (LIBRO)
OCTUBRE
25 - Inmortal - Alma Katsu (10) (LIBRO)
NOVIEMBRE
26 - Más allá de las sombras - Brent Weeks (10) (LIBRO)
27 - El tutor - Robin Schone (10) (EBOOK)
DICIEMBRE
28 - El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón (10) (LIBRO)
29 - ¿Sabes qué te quiero? - Blue Jeans (10) (EBOOK)
ENERO
01 - Harry Potter y la piedra filosofal - J.K Rowling (7) (LIBRO)
02 - Harry Potter y la cámara secreta - J.K Rowling (8) (LIBRO)
03 - El nombre del viento - Patrick Rothfuss (10) (LIBRO)
04 - El refugio - Jude Deveraux (7) (EBOOK)
05 - Tras la máscara - Anne Stuart (8) (LIBRO)
FEBRERO
06 - Tentada - Megan Hart (10) (LIBRO)
MARZO
07 - La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón (10) (LIBRO)
08 - Los juegos del hambre - Suzanne Collins (10) (LIBRO)
09 - En llamas - Suzanne Collins (10) (LIBRO)
10 - Sinsajo - Suzanne Collins (10) (LIBRO)
11 - La soledad de los números primos - Paolo Giordano (9) (LIBRO)
ABRIL
12 - El oculto - Ronda Thompson (10) (LIBRO)
MAYO
13 - La mujer de Gabriel - Robin Schone (10) (LIBRO)
14 - Renacer - Claudia Gray (10) (LIBRO)
JUNIO
15 - Angelology - Danielle Trussoni (8) (LIBRO)
16 - Oscuridad - Elena P. Melodia (10) (LIBRO)
17 - El enigma de la calle Calabria - Jerónimo Tristante (10) (LIBRO)
18 - La casa de los amores imposibles - Cristina López Barrio (10) (LIBRO)
JULIO
19 - El camino de las sombras - Brent Weeks (10) (LIBRO)
20 - Lo que esconde tu nombre - Clara Sánchez (10) (LIBRO)
21 - Castillos de cartón - Almudena Grandes (10) (LIBRO)
AGOSTO
22 - Al filo de las sombras - Brent Weeks (10) (LIBRO)
SEPTIEMBRE
23 - Memorias de Idhún I. La resistencia - Laura Gallego (7) (LIBRO)
24 - La suma de los días - Isabel Allende (10) (LIBRO)
OCTUBRE
25 - Inmortal - Alma Katsu (10) (LIBRO)
NOVIEMBRE
26 - Más allá de las sombras - Brent Weeks (10) (LIBRO)
27 - El tutor - Robin Schone (10) (EBOOK)
DICIEMBRE
28 - El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón (10) (LIBRO)
29 - ¿Sabes qué te quiero? - Blue Jeans (10) (EBOOK)
Última edición por Albabooks el 18 Dic 2011 18:27, editado 33 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
Mal año en lecturas, esto de preparse para el ingreso a la universidad!
Enero
1. Instrucciones para salvar el mundo - Rosa Montero, ***
2. Cujo - Stephen king ****
Febrero
3. Carrie - Stephen king ***
4. Cementerio de animales - Stephen King ***
5. La muerte visita al dentista - Agatha Christie *
6. Carretera maldita - Stephen King
Marzo-Abril
7. El principito - Antoine de Saint-Exupery **
8. Al sur del sol al oeste de la frontera - Haruki Murakami ***
9. Bodas de sangre - Federico García Lorca ***
10. La casa de Bernarda Alba - Federico García Lorca ***
11. Yerma - Federico García Lorca **
Mayo-Junio
12. El llano en llamas - Juan Rulfo *
13. Macbeth - William Shakespeare ***
14. Travesuras de la niña mala - Mario Vargas Llosa ***
15. Kafka en la orilla - Haruki Murakami ****
Julio
16. Colorado Kid - Stephen King **
17. 1Q84 - Haruki Murakami ****
Agosto
18. La torre osura I - El pistolero - Stephen King***
19. Mientras escribo - Stephen King***
20. Christine - Stephen King
Recuento2010//Miniclubs2011
Mal año en lecturas, esto de preparse para el ingreso a la universidad!
Enero
1. Instrucciones para salvar el mundo - Rosa Montero, ***
2. Cujo - Stephen king ****
Febrero
3. Carrie - Stephen king ***
4. Cementerio de animales - Stephen King ***
5. La muerte visita al dentista - Agatha Christie *
6. Carretera maldita - Stephen King
Marzo-Abril
7. El principito - Antoine de Saint-Exupery **
8. Al sur del sol al oeste de la frontera - Haruki Murakami ***
9. Bodas de sangre - Federico García Lorca ***
10. La casa de Bernarda Alba - Federico García Lorca ***
11. Yerma - Federico García Lorca **
Mayo-Junio
12. El llano en llamas - Juan Rulfo *
13. Macbeth - William Shakespeare ***
14. Travesuras de la niña mala - Mario Vargas Llosa ***
15. Kafka en la orilla - Haruki Murakami ****
Julio
16. Colorado Kid - Stephen King **
17. 1Q84 - Haruki Murakami ****
Agosto
18. La torre osura I - El pistolero - Stephen King***
19. Mientras escribo - Stephen King***
20. Christine - Stephen King
Recuento2010//Miniclubs2011
Última edición por Deskade el 20 Ago 2011 03:58, editado 14 veces en total.
1
- Amanis
- Foroadicto
- Mensajes: 3692
- Registrado: 15 Ene 2009 18:51
- Ubicación: en algún camino hacia el oeste
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
Enero
1. Cambio mi vida por la tuya - Jane Green
2. Te lo dije - Megan Maxwell
3. Sombra y estrella - Laura Kinsale
4. Brooklyn Follies - Paul Auster
5. La cosecha de Samhein - José Antonio Cotrina
Febrero
6. Perdona si te llamo amor - Federico Moccia
Marzo
7. Amar una sola vez. Malory I - Johanna Lindsey
8. Rebeldes - Susan E. Hilton
9. Cita con el pasado - Nora Roberts
10. La estrella más brillante - Marian Keyes
11. Lecciones de seducción - Emma Wildes
Abril
12. Todo por tu amor - Anna Casanovas
13. La mujer del viajero en el tiempo - Audrey Niffenegger
Mayo
14. Tierna y rebelde. Malory II - Johanna Lindsey
15. Recuerdos prestados - Cecelia Ahern
16. Drácula - Bram Stoker
Junio
17. Emma - Jane Austen
18. Los hermanos Winston - Lori Foster
19. Colinas negras - Nora Roberts
20. Promesa de amor eterno - Lorraine Heath
Julio
21. Muerto hasta el anochecer. Sookie 1 - Charlaine Harris
22. Todos sus besos - Laura Lee Guhrke
23. Amable y tirano. Malory III - Johanna Lindsey
24. Vivir y morir en Dallas. Sookie 2 - Charlaine Harris
25. Una apuesta indecente - Emma Wildes
Agosto
26. La magia de tu ser. Malory IV - Johanna Lindsey
27. El club de los muertos. Sookie 3 - Charlaine Harris
28. Sin miedo al escándalo - Emma Wildes
29. Villa Diamante - Boris Izaguirre
30. Amante Vengado. Hermandad Daga Negra 7 - J. R. Ward
Septiembre
31. La cautiva del amor. Malory V - Johanna Lindsey
32. Muerto para el mundo. Sookie 4 - Charlaine Harris
33. Un error inconfesable - Emma Wildes
34. El marqués y la gitana. Malory VI - Johanna Lindsey
35. Más muerto que nunca. Sookie 5 - Charlaine Harris
Octubre
36. Lizzie ha vuelto - Marian Keyes
37. Ángeles caídos - Nora Roberts
38. Mi adorable bribona. Malory VII - Johanna Lindsey
39. Definitivamente muerta. Sookie 6 - Charlaine Harris
Noviembre
40. Cautivo de mis deseos. Malory VIII - Johanna Lindsey
41. Todos juntos y muertos. Sookie 7 - Charlaine Harris
42. Las trampas de la seducción. Malory IX - Johanna Lindsey
Diciembre
43. De muerto en peor. Sookie 8 - Charlaine Harris
44. Toscana para dos - Susan Elizabeth Phillips
45. Un regalo del cielo - Cecelia Ahern
46. Amante mío. Hermandad Daga Negra 8 - J. R. Ward
Leyenda
- Imprescindible
- Bastante bueno
- Me ha gustado
- Una y no más
- Puedo vivir sin él
- Bazofia
--------------------------------------
Fantasía: 0
Grandes clásicos: 0
Terror: 1
Misterio y aventuras: 0
Romántica: 40
Infantil y juvenil: 2
Narrativa contemporánea: 2
Ciencia-ficción: 0
-------------------------------------
Recuento o9
Recuento 1o
Enero
1. Cambio mi vida por la tuya - Jane Green
2. Te lo dije - Megan Maxwell
3. Sombra y estrella - Laura Kinsale
4. Brooklyn Follies - Paul Auster
5. La cosecha de Samhein - José Antonio Cotrina
Febrero
6. Perdona si te llamo amor - Federico Moccia
Marzo
7. Amar una sola vez. Malory I - Johanna Lindsey
8. Rebeldes - Susan E. Hilton
9. Cita con el pasado - Nora Roberts
10. La estrella más brillante - Marian Keyes
11. Lecciones de seducción - Emma Wildes
Abril
12. Todo por tu amor - Anna Casanovas
13. La mujer del viajero en el tiempo - Audrey Niffenegger
Mayo
14. Tierna y rebelde. Malory II - Johanna Lindsey
15. Recuerdos prestados - Cecelia Ahern
16. Drácula - Bram Stoker
Junio
17. Emma - Jane Austen
18. Los hermanos Winston - Lori Foster
19. Colinas negras - Nora Roberts
20. Promesa de amor eterno - Lorraine Heath
Julio
21. Muerto hasta el anochecer. Sookie 1 - Charlaine Harris
22. Todos sus besos - Laura Lee Guhrke
23. Amable y tirano. Malory III - Johanna Lindsey
24. Vivir y morir en Dallas. Sookie 2 - Charlaine Harris
25. Una apuesta indecente - Emma Wildes
Agosto
26. La magia de tu ser. Malory IV - Johanna Lindsey
27. El club de los muertos. Sookie 3 - Charlaine Harris
28. Sin miedo al escándalo - Emma Wildes
29. Villa Diamante - Boris Izaguirre
30. Amante Vengado. Hermandad Daga Negra 7 - J. R. Ward
Septiembre
31. La cautiva del amor. Malory V - Johanna Lindsey
32. Muerto para el mundo. Sookie 4 - Charlaine Harris
33. Un error inconfesable - Emma Wildes
34. El marqués y la gitana. Malory VI - Johanna Lindsey
35. Más muerto que nunca. Sookie 5 - Charlaine Harris
Octubre
36. Lizzie ha vuelto - Marian Keyes
37. Ángeles caídos - Nora Roberts
38. Mi adorable bribona. Malory VII - Johanna Lindsey
39. Definitivamente muerta. Sookie 6 - Charlaine Harris
Noviembre
40. Cautivo de mis deseos. Malory VIII - Johanna Lindsey
41. Todos juntos y muertos. Sookie 7 - Charlaine Harris
42. Las trampas de la seducción. Malory IX - Johanna Lindsey
Diciembre
43. De muerto en peor. Sookie 8 - Charlaine Harris
44. Toscana para dos - Susan Elizabeth Phillips
45. Un regalo del cielo - Cecelia Ahern
46. Amante mío. Hermandad Daga Negra 8 - J. R. Ward
Leyenda
- Imprescindible
- Bastante bueno
- Me ha gustado
- Una y no más
- Puedo vivir sin él
- Bazofia
--------------------------------------
Fantasía: 0
Grandes clásicos: 0
Terror: 1
Misterio y aventuras: 0
Romántica: 40
Infantil y juvenil: 2
Narrativa contemporánea: 2
Ciencia-ficción: 0
-------------------------------------
Recuento o9
Recuento 1o
Última edición por Amanis el 06 Ene 2012 21:20, editado 49 veces en total.
1