Euskadi

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

Pues me lo estais poniendo tan bien, que me están entrando ganas de ir. Además dicen que hay unos buenos chuletones de buey...
Yo es que soy de la calle del Lorito, en Tarifa, que hace muga con Barbate, y claro, así me va :loco:
y hasta ahi puedo leer...
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Mensaje por Ireki »

Escorpion escribió:Pues me lo estais poniendo tan bien, que me están entrando ganas de ir. Además dicen que hay unos buenos chuletones de buey...
Yo es que soy de la calle del Lorito, en Tarifa, que hace muga con Barbate, y claro, así me va :loco:
y hasta ahi puedo leer...


hay buenos chuletones en general, de cualquier cosa, las raciones no se quedan cortas...
si los vascos no existiesemos alguien los tendria que haber inventado en algun libro, vete a saber, en vez de hobbits....
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Jejejej, qué bueno, Ireki... con pelos en los pies también? :wink:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Conozco San Sebastián y Vitoria, pero me falta aún Bilbao. A ver cuándo nos animamos a subir...
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por motorgirl »

Chuletones!!!ñam ñam
pues nada,aquí una vitoriana encantada de que os haya gustado nuestra tierra :wink:
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Megakedada!!! Uy, no, que me dan vergüenza estas cosas :oops:
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Mensaje por Ireki »

motorgirl escribió:Chuletones!!!ñam ñam
pues nada,aquí una vitoriana encantada de que os haya gustado nuestra tierra :wink:


ya somos dos...(de vitoria digo)
1
misántropo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 966
Registrado: 30 Jul 2006 12:42
Ubicación: en las catacumbas del foro

Mensaje por misántropo »

atram, tápate que con este frío no nos vayas a coger una pulmonía por andar toda despelotada por el foro :P
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Es que tengo la calefacción a tope y ya sabes... me entran los calores :D
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Atram, lo que nos vas a pillar es una cistitis, ahí sentada en la baldosa.
motorgirl, Ireki, cuando vuelva a pasar por Vitoria os aviso, que estuve este verano, pero como no sabía que érais vitorianos... :oops: Aunque la verdad es que tampoco sabía que iba a estar en Vitoria.
Suscribo lo de Cicerón, Aupa Euskadi, mola mutxo. Yo me siento ahí como en casa, gente :wink:
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Gabo escribió:Atram, lo que nos vas a pillar es una cistitis, ahí sentada en la baldosa.


Nooooo, porque la calefacción es de la que va por el suelo, y está calentito, no hay riesgo :lol:
1
Avatar de Usuario
Cicero
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 566
Registrado: 11 Ago 2006 15:08
Ubicación: Arraona
Contactar:

Mensaje por Cicero »

También me recorri parte de la costa vasca: Zumaia, Getaria, Zarautz, Pasai Donibane, una preciosidad de pueblo, Hondarribia, otra maravilla, en la calle Mayor me tomé unas tapas para resucitar a un muerte y vi la entrega de las banderas, me llegé a la parte del Pais Vasco Francés: San Juan de Luz, otra maravilla, y me aproximé hasta Biarritz.
De Donostia no vale la pena ni hablar, no hay palabras para definirla. Además me topé con unas olas de miedo. Y los surferos haciendo cola.
De Vitoria me habían hablado muy bién y no me decepcionó.
Ahora bien, Bilbao es toda una sopresa para el visitante. Me habían hablado que era una ciudad gris en trasformación. Lo de gris debía ser broma. Es extraordinaria y en muchos aspectos me recordó a mi Barcelona. Aunqué un buen Bilbaino me diria que Bilbo tiene un barrio que se llama Barcelona y donde hicieron unos juegos olimpicos. :D :D
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Cicerón, tienes que volver en verano para ver los tilos de la gran via. Entonces no querrás marcharte hasta el otoño.

Ya Don Miguel de Unamuno(1864-1936), nacido en la calle Ronda del casco viejo de Bilbao, mentaba en sus libros a "los tilos de El Arenal". Los habrás visto con pocas hojas y con lucecitas navideñas azules, ¿eh? :wink:
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

Nosim...cuenta el chiste de la motosierra ,que es buenisimo :grinno:
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Mensaje por nosin »

Uy, en qué apuro me pones, con lo mal que los cuento...

Venga, me atrevo:

- Va el vascorro morrosko él, a comprar una motosierra para los árboles...

- oie aizu ¡ Una motosierra buena .. ya tendrás, ¿eh?

- Mire, ésta es la mejor del mercado en este momento. Le corta entre 90 y 100 árboles a la hora.

- Venga, pues entonses, tráe pakí, que me iebo esa.

Empieza el baserritarra a cortar... la primera hora, 70 árboles. La segunda.. 80 árboles. La tercera... 85...

Se vuelve a la tienda...

-Aizu, mutil ! noventa o sien árboles me has dicho y sólo ha hecho cortar ochentaisinco, nada más! Me has enganao entonses...

El tendero comprueba la herramienta... y cuando la arranca. BBBBBBBRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!rrrrrrrrrrr!!!!, Dice el vascorro:

- Aiba, ¿y ese ruido? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder