The Office (2001)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

The Office (2001)

Mensaje por Prin »

Imagen

Título original: The Office (TV Series)
Año: 2001
Duración: 30 min.
País: Reino Unido
Dirección: Ricky Gervais (Creator), Stephen Merchant (Creator)
Guion: Ricky Gervais, Stephen Merchant
Música: Tema: Mike d'Abo
Fotografía: Andy Hollis
Reparto: Ricky Gervais, Martin Freeman, Mackenzie Crook, Lucy Davis, Ewen MacIntosh, Ben Bradshaw, Jamie Deeks, Jane Lucas, Emma Manton, Alexander Perkins, Philip Pickard, Joel Beckett, Patrick Baladi, Julie Fernandez, Rachel Isaac, Howard Saddler, Stirling Gallacher, Ralph Ineson, Oliver Chris, Stacey Roca, Robin Hooper, Stephen Merchant, David Schaal, Ben Forster, Olivia Colman
Productora: Emitida por BBC; BBC
Género: Serie de TV. Comedia | Sitcom. Falso documental. Trabajo/empleo

Sinopsis
Serie de TV (2001-2003). 2 temporadas. 14 episodios. Aclamada teleserie británica (arrasó con los premios en las últimas dos ediciones de los premiso BAFTA británicos) que hace un corrosivo retrato de los integrantes de la oficina de ventas de una empresa. Haciéndose eco de la lluvia de reality shows que inundó recientemente las televisiones mundiales, "The Office" apela este formato y se mete dentro de una empresa de venta mayorista de papel para desarmar sin piedad el ambiente laboral que podría pertenecer al de cualquier empresa. La oficina en cuestión es un ambiente gris y poco estimulante donde convive un rejunte de personajes desangelados. No faltan el jefe, la secretaria, el empleado obsecuente y el irónico. En Estados Unidos la cadena NBC hizo una serie-remake (o versión) de mismo título y argumento, que también tuvo gran éxito, protagonizada por Steve Carell, popular por la película "Virgen a los 40" (The 40 Year-old Virgin", 2005). (FILMAFFINITY)

Premios
2005: 4 nominaciones al Emmy, incluyendo Mejor película para TV
2003: 2 Globos de Oro: Comedia, Actor (Gervais)
2003: 2 BAFTA TV: Sitcom, Actuación cómica (Gervais). Nominada a Act. cómica (Freeman)
2002: 2 BAFTA TV: Mejor sitcom y actuación cómica (Gervais)
2001: 2 BAFTA TV: Mejor sitcom y actuación cómica (Gervais)

------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi profesor de inglés me ha recomendado que me baje esta serie y otro amigo forofo de The IT crowd me ha terminado de convencer. La conoceis? También es humor inglés, pero creo que no es del estilo de Little Britain. Estoy con la primera temporada. Ya os contaré qué tal, pero admito opiniones, que a veces me emociono bajandome cosas y luego son una patata...
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Tony Montana
Lector voraz
Mensajes: 162
Registrado: 30 Jul 2007 23:43
Ubicación: En Sikandergul, con Danny, Peachy... y sí, con Billy Fish
Contactar:

Mensaje por Tony Montana »

La original, la inglesa, es descacharrante, a la americana aún no le he pillado el punto y no me río nunca
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Eso me han dicho...pero cómo distinguiré lo que me estoy bajando???? No sé si es la versión "made in USA" o la inglesa...
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

A mí también me la han recomendado pero no sabía que hubieran dos versiones. Aquí tienes los enlaces sobre la versión inglesa y la versión estadounidense, por lo menos por los créditos podrás averiguar cuál es :wink: .

Por cierto, ¿cuál es la que dan o van a dar en La Sexta a las tantas?
1
Avatar de Usuario
Tony Montana
Lector voraz
Mensajes: 162
Registrado: 30 Jul 2007 23:43
Ubicación: En Sikandergul, con Danny, Peachy... y sí, con Billy Fish
Contactar:

Mensaje por Tony Montana »

La americana, siempre pasa igual, como con Queer as folk
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Leches! me estoy bajando la de la NBC...y es que no hay nada en la mula de la de la BBC :evil:
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
cantara
Lector voraz
Mensajes: 128
Registrado: 18 Nov 2006 19:53
Ubicación: la Prospe

Mensaje por cantara »

tiene que estar porque yo la he visto todita, la de la BBC, la de Ricky Gervaise

THE OFFICE - humor sutil, sin risas enlatadas

THE IT CROWD - mucha risa enlatada porque cada 2 x 3 están haciendo un chiste, bueníssssima, sobre todo el capítulo en que van al teatro... Me he visto las dos temporadas. Moss es un solete.

LITTLE BRITAIN - me encanta; algunos personajes son un poco soeces, pero en general es todo un acierto que uno se ría de sus propias costumbres. El único gay del pueblo, la adolescente barriobajera, el primer ministro y su secretario... Me he visto la primera temporada, estoy con la segunda.

SPACED - muy buena también, con guiños a un montón de pelis.
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: The office [UK]

Mensaje por Timber »

El otro día vi el primer capítulo : humor fino e inglés :lol: :lol: Seguiré viendo más, pero una lástima que sólo tenga 12 capítulos :( :(
1
Avatar de Usuario
himsa
Lector ocasional
Mensajes: 44
Registrado: 17 Ene 2011 16:57

Re: The office [UK]

Mensaje por himsa »

Pues si te quedas con ganas de mas Ricky Gervais, te recomiendo su otra serie: Extras. Son solo 13 capitulos.

Sigue en la linea de The Office en cuanto a patetismo y vergüenza ajena pero ambientada en los rodajes de peliculas y en cada capitulo cuenta con un personaje famoso, la mayoria poniendose en ridiculo.

No se por que pero a mi me gusto mas que The Office y hasta solte una ligrimita en el capitulo final, raro en mi la verdad.

Mas info
http://blogs.elpais.com/espoiler/2007/0 ... e-ric.html
http://espoilertv.com/filtro/?b=extras&busqueda=Buscar
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: The office [UK]

Mensaje por Timber »

Le echaré un vistazo, porque tiene buena pinta :wink:
1
Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: The office [UK]

Mensaje por Crowley »

himsa escribió:Pues si te quedas con ganas de mas Ricky Gervais, te recomiendo su otra serie: Extras. Son solo 13 capitulos.
Coincido con himsa, Extras es muuy buena :lol: .
Timber escribió:El otro día vi el primer capítulo : humor fino e inglés :lol: :lol: Seguiré viendo más, pero una lástima que sólo tenga 12 capítulos :( :(
Siempre puedes bajarte la versión americana, también está genial, aunque las últimas temporadas están un poco flojas.
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: The office [UK]

Mensaje por Shigella »

A mí Extras me encantaaaa... le tengo muchas ganas a The Office, porque sólo he visto algún capítulo suelto de la versión americana y no me ha gustado nada, la verdad, pero seguro que la inglesa me gusta.

Por cierto, hoy he visto el discurso de Ricky Gervais en los Globos de Oro y me he quedado así :shock: , los tiene cuadrados este hombre :lol:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re:

Mensaje por 1452 »

Tony Montana escribió:La original, la inglesa, es descacharrante, a la americana aún no le he pillado el punto y no me río nunca
Coincido. La inglesa es muy buena; la americana ni me he planteado verla porque creo que será una pésima copia.

himsa escribió:Pues si te quedas con ganas de mas Ricky Gervais, te recomiendo su otra serie: Extras. Son solo 13 capitulos.

Sigue en la linea de The Office en cuanto a patetismo y vergüenza ajena pero ambientada en los rodajes de peliculas y en cada capitulo cuenta con un personaje famoso, la mayoria poniendose en ridiculo.

No se por que pero a mi me gusto mas que The Office y hasta solte una ligrimita en el capitulo final, raro en mi la verdad.
Buenísima "Extras", a mí también me gustó más que "The office".
1
Responder