De porqué tengo un cubito de hielo de avatar

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

De porqué tengo un cubito de hielo de avatar

Mensaje por Katia »

Advertencia: la autora declina toda responsabilidad por lo que sigue, declarando que la culpa de esta boutade la tiene una tal Berlín de Barcelona...

-¿Y ese hielo en el avatar, tú? ¿Nos quieres refrescar acaso más de lo que estamos joía? ¿Acaso te parece poco lo que ha nevado? Me tienes muy perturbada en mi paz interior. Desde que he visto el cubito me han dado las ganas de buscar mi lámpara con las bragas y todo, imagínate-confiesa consternada Berlín de Barcelona-, o eres tú el cubito? Estas disquisiciones ontológicas a estas horas del domingo me suliveyan... Ainsss, estas cosas veredes, Berlín!
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: De porqué tengo un cubito de hielo de avatar

Mensaje por Katia »

Un cubito de hielo lo mismo no es tan frío-replica dialécticamente una tal Katia de la Antártida-, Berlín de Barcelona. Puede ser un instrumento de artera seducción si se le hace resbalar convenientemente sobre unos senos turgentes, por poner un ejemplo...
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: De porqué tengo un cubito de hielo de avatar

Mensaje por Berlín »

Katia escribió:Advertencia: la autora declina toda responsabilidad por lo que sigue, declarando que la culpa de esta boutade la tiene una tal Berlín de Barcelona...

-¿Y ese hielo en el avatar, tú? ¿Nos quieres refrescar acaso más de lo que estamos joía? ¿Acaso te parece poco lo que ha nevado? Me tienes muy perturbada en mi paz interior. Desde que he visto el cubito me han dado las ganas de buscar mi lámpara con las bragas y todo, imagínate-confiesa consternada Berlín de Barcelona-, o eres tú el cubito? Estas disquisiciones ontológicas a estas horas del domingo me suliveyan... Ainsss, estas cosas veredes, Berlín!
¡ay de mi, que consternada me hallo! :( nieves, fríos, calcetines de pata larga y bragas de cuello alto, estufas, braseros orientados a las partes nobles y pies desahuciados.
Pues no es por daros envidia, niña, pero por aquí ha lucido hoy un sol asombroso. De esos soles que arrancan suspiros y ganas de escribir, sí, de esos que hacen que te reconcilies con la vida.
Y ante la imposibilidad de que me devuelvas el colgador de esa prenda que cubre mis atributos femeninos (que gracias al sol que tenemos no es de cuello alto), pues le he pedido al maestro un junco, de esos que están a la vera.

atentamente
Berlín.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: De porqué tengo un cubito de hielo de avatar

Mensaje por Katia »

-Sí hombre, y para terminar de aumentar mi turbación dime ahora que Berlín cuadra por Barcelona
-Bueno, ¡tú eres Berlín y estás allí!
-Sí, y ahora agrega que la Antártida cae por Andalucía...
-Pues mira, no sé, el grajo debe estar volando muy bajo, porque hace aquí un frío del.........
(que siga la interpelada, si lo desea, aquí queda el guante echado :wink: )
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: De porqué tengo un cubito de hielo de avatar

Mensaje por Katia »

Jajaja, ¡qué buena berlín! jajaja... :meparto: Tenemos que convocar otra junta vecinal, recordádmelo, jajajaja, es que te acabo de leer y aun me dura la risa, :meparto: :grinno:
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: De porqué tengo un cubito de hielo de avatar

Mensaje por Berlín »

Katia escribió:Jajaja, ¡qué buena berlín! jajaja... :meparto: Tenemos que convocar otra junta vecinal, recordádmelo, jajajaja, es que te acabo de leer y aun me dura la risa, :meparto: :grinno:
ya,ya, no me cambies de tema. Que llevo usando la bici sin sillín desde hace mucho tiempo ya... :(

una junta vecinal estaría bien.

un motivo:
el maestro nos a colocao unos juncos y no ha dicho a la vera de donde...
yo creo que los quiere para hacer pis ahí cuando viene de sus jaleitos.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Redspark
Foroadicto
Mensajes: 4167
Registrado: 11 Dic 2006 21:43
Ubicación: 40.21 N, 4.24 O

Re: De porqué tengo un cubito de hielo de avatar

Mensaje por Redspark »

Katia dixit...Puede ser un instrumento de artera seducción si se le hace resbalar convenientemente sobre unos senos turgentes, por poner un ejemplo...

Jolines que ejemplo más bueno. Creo que el mejor posible. Me pido ser el que lo deja resbalar.


Berlín de Barcelona, ¿así que un motivo de junta vecinal, eh?.
:D
1
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: De porqué tengo un cubito de hielo de avatar

Mensaje por karen mendoza prada »

:P Estare expectante :60:
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: De porqué tengo un cubito de hielo de avatar

Mensaje por Katia »

Jajaja :D
1
Responder