Desvarío multicolor

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Desvarío multicolor

Mensaje por Ángel_caído »

(En un momento laboral muy aburrido me ha salido esto, y me lanzo a ponerlo, así, sin pensarlo mucho que me arrepiento)

El aburrimiento me corroe las entrañas, me arranco las sombras, las cadenas que me atan a esta rutina y me dejo elevar. Vuelo, floto, planeo en el vientre del viento que acaricia mi piel, sorteo estrellas de colores suaves y canto en un coro de niñas de cristal. Las nubes me acompañan dulces y esponjosas, y me guían hacia el arco iris naranja, como una diadema de coral o un tobogán de fantasía en el que me deslizo sin final. Soplo velas de cumpleaños y no pido deseos. Cosquilleo crujiente en mis pies alados. Siento sed de lluvia, que ya empieza a caer en gotas multicolor, refrescando mi piel y llevándose mi humanidad, que se derrite arrancando el tedio. Reloj parado en la hora caballito de mar, sin tic-tac, solo aroma de sal. Oigo voces que me llaman, así que busco refugio entre las flores, margaritas rojas que susurran un eterno “sí”, pero me encuentran y empiezo a caer, veo todos los tonos de gris de menos a más, y un fuerte estrépito me trae de nuevo aquí, tic-tac, dan las 2.
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Desvarío multicolor

Mensaje por Gavalia »

No te arrepientas Ángel.Me gusta tu forma de escribir en prosa poética salpicada de versos que se esconden pero que te asaltan sin remedio.
Muy bueno tu desvarío ocioso - laboral.
Sabes ? Voy a comprobar que está haciendo mi secre ahora mismito :twisted:
Un besote Ángel
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Desvarío multicolor

Mensaje por Berlín »

Los desvarios laborales son los mejores. Muy bueno, Angel. :60:

¿calentando motores para el concurso? :cunao:

Siento sed de lluvia, que ya empieza a caer en gotas multicolor, refrescando mi piel y llevándose mi humanidad, que se derrite arrancando el tedio.
otra amante de la lluvia.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: Desvarío multicolor

Mensaje por Ángel_caído »

Gracias chic@s pero sí que me arrepentí nada más enviarlo, que me da mucha vergüenza con el nivel que hay por aquí :oops: . Gracias por comentar :60: :60:

Y para el concurso mira que le estoy dando vueltas pero no se me ocurre nada de nada :roll:
1
Arrowni
Lector voraz
Mensajes: 161
Registrado: 15 Mar 2011 17:24

Re: Desvarío multicolor

Mensaje por Arrowni »

Tu texto es un texto feliz, se disfruta sin tener que taladrarlo con metales, se sostiene.

Si te inclinaras por cambiarlo, yo pensaría en poner atención a las frases que son muy concretas y que a veces sentimos que hemos escuchado, las nubes esponjosas, algunos pronombres "que"son suprimibles. Ya sabes, cosas que yo le adjudicaría al final mayor del texto, que es no ser el trabajo. Porque hay textos en donde la función importa más que la estética.

Soplo velas de cumpleaños y no pido deseos. Cosquilleo crujiente en mis pies alados. Me parecen excelentes líneas.
1
karen mendoza prada
Foroadicto
Mensajes: 3973
Registrado: 25 Ago 2010 20:59

Re: Desvarío multicolor

Mensaje por karen mendoza prada »

:D muy bonito ángel, que viva tu aburrimiento :60:
1
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: Desvarío multicolor

Mensaje por Ángel_caído »

Muchísimas gracias por los consejos Arrowni, los tendré muy en cuenta (lo de nubes esponjosas tampoco me gustó después de enviarlo) :60:

Karen, mil gracias por pasarte :wink: :60:
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Desvarío multicolor

Mensaje por Berlín »

Ángel_caído escribió:Gracias chic@s pero sí que me arrepentí nada más enviarlo, que me da mucha vergüenza con el nivel que hay por aquí :oops: . Gracias por comentar :60: :60:

Y para el concurso mira que le estoy dando vueltas pero no se me ocurre nada de nada :roll:
Me gustó mucho tu relato para el concurso del año pasado "el último baile".
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: Desvarío multicolor

Mensaje por Ángel_caído »

Gracias Berlín :60: seguiré pensando a ver si me viene la inspiración.
Yo alucino con todo lo que tú escribes, y no es peloteo te lo aseguro.
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Desvarío multicolor

Mensaje por Berlín »

Ángel_caído escribió:Gracias Berlín :60: seguiré pensando a ver si me viene la inspiración.
Yo alucino con todo lo que tú escribes, y no es peloteo te lo aseguro.

Pues para llevaros a todos un poco la contraría, soy un poco tocapelotas lo sé, para este concurso mi relato va de amores y esas vainas... :cunao:
Sé que se te ocurrirá algo, ya verás. :60:
esta vez se va a presentar mucha gente :128: :128: ¡que ganas tengo!
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84500
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Desvarío multicolor

Mensaje por lucia »

Mas que aburrimiento parece una tortura china de la que estás escapando con el poder de tu mente :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2849
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Re: Desvarío multicolor

Mensaje por Desierto »

Un texto muy sugerente, sin duda. Te transporta a un lugar infinitamente mas atractivo que una oficina. Mis felicitaciones.
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: Desvarío multicolor

Mensaje por Ángel_caído »

Lucía, a veces sí parece una tortura :lol: aunque en general no me gusta quejarme, que hoy en día tener trabajo es un tesoro. :roll:

Desierto, muchas gracias :60:

Berlín, un relato de amoríos con tu toque personal va a arrasar seguro, estoy deseando leerlo :boese040:
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Desvarío multicolor

Mensaje por Berlín »

Ángel dice:
Berlín, un relato de amoríos con tu toque personal va a arrasar seguro, estoy deseando leerlo
Ha sido algo rápido, escrito y mandado, un par de días en total. No pensaba presentarme, pero ¡oye! esto de los concursos engancha. No es gran cosa, pero me apetece participar. Además, vamos a ser muchos por lo que veo... :128:

allí nos vemos.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Responder